Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y como si fuera poco, luego de la aventura por los caramelos, el cementerio y las aguas termales, ahora tenía que ir a las afueras de la ciudad. Estaba cansada de tanto frío. Su ropa dejaba de taparle tanto como debía y menos le cubría del frío, pero sin embargo ahí estaba, con su buen humor y caminando hacia donde debía. Hizo una parada breve en uno de los locales de comida -¿Puede traerme un plato de ramen? Estoy hambrienta- dijo sin más mientras llenaba sus pulmones de aire y luego soltarlo por la boca con tal resignación que hasta los dioses sabrían que estaba aburrida. –Espero lo que sigue no me deje mal parada- dijo recordando los anteriores episodios.

El chico del puesto de ramen había traído lo propio -¿Se le ofrece algo de tomar?- indagó gentilmente mientras señalaba con su derecha la nevera con las bebidas contenidas allí –Se ven raras… ¿qué son?- el chico no podía creerlo –Bueno pues… tú fuiste la que se tomó hace unos días una copa de sake sin parar…- hizo un pausa al ver que la pelimorada aun no reconocía nada de aquello. –Son licores señorita…¿puedo saber su edad?- dijo sin más antes de que la chica alzara la ceja y bajara un poco su cabeza en señal de desaprobación –No quiero…- el chico entendió de inmediato y empezando a sudar frío preguntó - ¿e…eessnn…entonces... ehmm.. no quiere nada de tomar?- no sabía que había hecho, pero el pánico del chico era evidente.

Apoyó sus codos en la barra en la que estaba –Necesito ir a una supuesta cueva… ¿sabes hacia donde es?- preguntó mientras comía el primer bocado de su ramen. Lo sintió rico, el mejor que había comido, así que empezó a comer con total rapidez mientras el chico hablaba. –Pues verá, las cuevas son formadas por caídas de agua, objetos congelados y en sí, por una que otra cueva o con dicha figura en la roca logrando cristalizarse-. Kaname ya no prestaba atención –Dame solo un jugo para tomar, de lo que sea- dijo haciendo una pausa –busco un cementerio, el más grande- replicó -¡ah!- dijo el chico al recordar –Creo que… se refiere a uno que hay al norte de aquí, no es lejos, pero pocos la frecuentan- dijo mientras traía la bebida –Esto… acá los jugos y todo lo que vendemos tiene un poco de licor, las pulpas de la fruta vienen preparadas así, espero no sea poco- vaya fama se había ganado.

Tomó el vaso con desconfianza y ya acabado el ramen se centró en este, se veía espeso y su color era medio marrón. No esperó demasiado y simplemente se lo tomó todo. Abismado el chico, nuevamente y asustado se refirió a la chica –Esto… la casa invita- se despidió con una reverencia, dio la vuelta y se metió a la cocina espantado. –Vaya chico raro…- dijo a si misma antes de salir de la tienda e ir en busca del lugar. Tardó poco, pero cuando estuvo allí entonces pudo verlo. Era simplemente hermoso, los últimos rayos de luz se inmiscuían con los cristales de aquel terreno plano dándole un aspecto sombrío, pero tranquilo, brindaba un espectáculo de colores único. Maravillada, y aun sin entrar en el se quedó esperando a que los otros dos chicos aparecieran.



Misión 3:
Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Hueso falso.
Lugar: Cementerio en país de la nieve.
Descripción: Conocéis de sobra el echo de que la nación de la nieve siempre tiene precariedad por el clima extremo es imposible plantar nada. En estos dias han desaparecido de los laboratorios los huesos que estaban investigando para hacer el cementerio de provecho, pero justamente y sin explicación han aparecido allí, te toca investigar la causa.
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno). Una vez entréis al cementerio, postearéis en este tema un OFF solicitando un narrador.
Vestimenta:
Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                                 
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)







   En uno de los lugares más apartados de aquella remota aldea, rodeada de aquel desierto gélido, se hallaba una gran posada, que también hacia las veces de taberna. Dada su remota ubicación, solía ser concurrido casi exclusivamente por nativos, dado que los extranjeros ni siquiera conocerían de su existencia, cosa que resultaba un tanto irónico o ridículo dado que se trataba de, precisamente, una posada. La zona de la taberna era grande, cubierta de gran cantidad de mesas, y a un lado, en una de sus paredes, se hallaba una larga barra, desde la cual el posadero servia las bebidas.
    Allí se encontraba Zhane, disfrutando de unos tragos con Seph, Valhir, y unos cuantos más compañeros de laboratorio. Resultaba increíble que hayan podido convencerlo de ir allí, normalmente todos los eventos y fiestas se los pasaba encerrado en el laboratorio estudiando sus químicos y drogas experimentales, aunque claro, con la ayuda del genjutsu de Seph cualquiera se dejaría convencer.
   Era un buen lugar, cada uno con su jarra de cerveza, licor o demás bebidas alcohólicas, ensordeciéndose mutuamente con las interminables carcajadas. Había un aire de camaradería allí, cada quien en su mesa, pero jodiendo y bromeando incluso con los de la otra punta. Allí, incluso él y Valhir podían llevarse bien, aunque claro hasta cierto limite, ni con el efecto del alcohol podían tolerarse hablando más de diez minutos, por lo que se ignoraban mutuamente la mayoría del tiempo, hablando con el resto... A menos que quisiesen armar una discusión adrede...

—¿Y, Khalid?, ¿Cuantas muestras arruinaste hoy en el laboratorio? —Decía Valhir con una sonrisa, hablando por encima del resto, quienes al escuchar tal provocación estallaron en una unánime carcajada, expectantes de la respuesta de Zhane.
—Ja, muy gracioso Valhir, se ve que el alcohol ya te está comenzando a afectar... —dijo, para luego tomar un sorbo de su jarra, y continuar— Si no recuerdo mal, el que arruinó la muestra de ácido fuiste tu, ¿o no? —Respondió irónicamente. Al momento, Seph estalló en una carcajada aún mayor que la anterior, cosa que los demás repitieron.
—Tu eres al que le está afectando el alcohol, tu fuiste quien la rompió —respondió un tercero, sonriendo.
—Si, claro... —Se limitó a responder, para luego tomar otro sorbo de cerveza. Seph nuevamente rió.
—Khal, lamento contradecirte, pero sí fuiste tú —Decía Seph entrecortadamente mientras reía.
—¿Que dices? —gruñó Khalid, golpeando levemente la jarra contra la mesa— Yo no... —se interrumpió, luego de una pausa de unos segundos nuevamente tomo la jarra, sonrió, y desvió la mirada a un lado. Una vez más, todos estallaron en una carcajada.

    En una de las esquinas del lugar, la cual estaba despejada de mesas, mientras todos reían un joven llevó una silla alta, su laúd,
y comenzó a tocar una canción festiva bastante conocida por aquellos lares, por lo que todos dejaron de hablar y comenzaron a cantar al unísono junto al joven músico. Varias más le prosiguieron a aquella, hasta adentrarse bastante la noche, continuando la fiesta en plena madrugada.




Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
33
+
0
=
34
Fuerza
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
9
+
0
=
10
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (8.5 kg / 10 kg)

Veneno NH1

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
«¡Mal yuyu!» pensó Tobi.

Los cementerios son sitios siniestros que nadie debería pisar por propia voluntad. ¿Qué asuntos pueden requerir a los vivos para que vayan a un sitio solo destinado a los muertos? Tienen una atmósfera increíblemente oscura que asusta a cualquier en todas las situaciones. Aunque haya una potente luz del solo bañando todas las lápidas, unicornios cantando baladas de Pink Floyd, tres arcoiris cruzando el horizonte y esqueletos bailando a ritmo de polca irlandesa; seguiría dando miedo. Bueno, quizá era por los esqueletos. Pero ni eso ayudaría a generar un buen ambiente. En el momento de cumplir la misión de Halloween encargada el manto del cielo era el más oscuro que Tobi podría haber visto jamás. Había una ténue brizna de viento que levantaba las hojas caídas de la estación anterior y silbaba cuando pasaba por los oídos de los que estaba más próximo.

— Uuuuh —decían.

Pero lo que de verdad asustaba a Tobi del cementerio era lo que representa. Los cementarios son el final de las vidas, el futuro inevitable en el que los gusanos te deboran la cara. Una vez muerto, todos somos iguales. Es el fin de la historia.
Era eso lo que a Tobi no le gustaba.

Por esa misma razón entró tembloroso a la estancia. Estaba frío, y el ambiente no ayudaba a caldearse. El hecho de que estuviera rodeado de muertos parecía hacer disminuir la temperatura.
Cuando llegó, descubrió a Kaname, la ninja con la que en la otra misión había empezado peleándose. Ella le había robado el primer beso, ¡a un héroe! Y a Tobi no le había gustado eso para nada. Sin embargo, las cosas no habían terminado tan mal como se podría haber esperado. Veréis, lo que pasó fue que —ALTO AHÍ. ESTO ES SPOILER DE LA OTRA MISIÓN. CENSURAMOS ESTE CONTENIDO HASTA QUE SE TERMINE LA MISIÓN ANTERIOR Y ASÍ MANTENER LA TENSIÓN HASTA EL FINAL.
El caso es que Tobi había terminando bien respecto a Kaname al final de la otra misión. Ahora, por su parte claro, estaba convencido de que era un bien personaje secundario para esta misión.

¡Hey Kaname! —le saludó—. También estás en esta misión. Serás la primera en morir cuando los espíritus vayan a por nosotros.

Lo cierto es que a Tobi le daba mal yuyu el cementerio.


Parámetros:
Resistencia - 25
Fuerza - 18
Velocidad - 27
Percepción - 18
Ninjutsu - 32
Fuinjutsu - 16
Genjutsu - 7
Kenjutsu - 9
Taijutsu - 10
Iryonjutsu - 3
Inventario:
Vacío...
Datos + Edit:
¡Hola, Kaname! Me he tomado un poco la libertad de decir que terminamos bien en el tema anterior. No es nada importante, ha sido por darle consistencia y para reírnos un poco, perdón por tomarme yo la libertad. Cualquier problema con eso me lo dices, ¡sorry!


No pasó demasiado tiempo y ciertamente, solo se había quedado ahí contemplando el lugar, recordando los días pasados mientras una especie de niebla se había presente en el lugar. Se encaminó una especie de roca que parecía ser el resto de una pared enorme, se sentó en esa muesca y continuó su espera. Pero entonces lo vio venir, a lo lejos, Tobi, el chico con quien había tenido una misión anteriormente. Al principio había resultado un lio pero después habían acabado bien. –Hola Tobi...- dijo tranquila aun sentada en aquella piedra. Sonrió al escucharle.

No sabía de dónde sacaba la gente tanta cosa –Eres demasiado supersticioso- dijo poniéndose de pies -¿no me digas que también le tienes miedo al cementerio?- agregó sin más mientras metía sus manos en la chaqueta. El frío continuaba haciendo estragos en el cuerpo de la chica y ahora hasta su cabeza empezaba a doler, pero bueh, seguro se calentaría un poco conversando y pasando el tiempo con el otro. –A mi me parece interesante, ¿sabes? todo ese mundo desconocido, me atrae el peligro- continuó mientras se perdía en recuerdos. Cierto era que la vida de la chica no había sido hasta ahora la más sufrida, pero tampoco era fácil llevarla y menos si esperaba, en serio, convertirse en el mejor médico del mundo.

Miró a ambos lados –Aun no llega el otro sujeto- terminó. Esperaba en parte que fuera Amaru, el pelirosa le había caído bastante bien y sentía cierta conexión con él que aun no había sentido con nadie -¿Quién crees que sea?- dijo sin más posando ahora sus orbes en la luna. Tenían poco tiempo y aunque todo aquel tema del ocultismo le parecía interesante no quería llevarse otro susto y mucho menos tener que aguantar por fuera el frío del país de la nieva, se congelaría pronto.



Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                                 
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)
Off:
No hay rollo por nada Tobi, me parece genial Vamos a divertirnos
Khalid, postea, recuerda que debes llegar al lugar D= y Tobi, cundo tu lo hagas pide el narrador, por fa Ps.
Nos vemossss...







Ya se había adentrado la noche, la música continuaba, pero ya casi nadie le prestaba atención, continuando la charla por encima de ella. Muy pocos continuaban bebiendo, se limitaban a simplemente charlar y bromear con sus amigos, aunque nunca faltaba el que bebía hasta el último minuto. Zhane lo había dejado hace horas, pero el efecto aún continuaba, e incluso sentía cierto calor entre aquel gélido ambiente. Ya solo quedaba la mitad de mesas llenas que antes, en un día normal ya no habría nadie, pero dada aquella festividad más de uno se permitía aquel lujo. Sin embargo, algunos debían trabajar la mañana siguiente...

—Bueno amigos, yo me retiro —dijo Zhane al tiempo en que se levantaba de la mesa. Al hacerlo, sintió cierto mareo, por lo que rápidamente cerro los ojos y se tomó la cabeza con una mano.
—Ja, cuidado, bebiste bastante Khal. Aprovecho y me retiro yo también —secundó Sephir. Los demás asintieron levemente y se despidieron. Mientras se levantaba, Zhane se dirigió a la barra para pagar su parte, por lo que lo siguió.
—Porquería... Olvide mi bolsa en el laboratorio... —se quejó Khalid.
—No se porque me suena a excusa... —respondió irónicamente Sephir mientras sonreía— calma, yo pago tu parte.
—No, no hace falta, siempre llevo algo en los bolsillos por cosas así —decía al tiempo en que sacaba un par de monedas del pantalón, dejándolas sobre la barra— Porquería... tendre que volver al laboratorio, si me espero a tomarlo mañana probablemente ya ni esté.
—Lo mas probable... —secundó mientras reía. Se despidieron, y tomaron direcciones contrarias al salir del lugar.

Aún estando con un despreciable abrigo amarillo, el cual incluso lo tenia remangado, aún sentía calor, ajeno al clima extremo del lugar. Cualquiera notaria a la distancia que era un habitante de aquellas tierras nevadas... O un simple loco. Al llegar al lugar, estaba más concurrido de lo que pensaría, por lo que luego de encontrar, por suerte, el monedero de donde lo dejó, fue hacia uno de sus superiores...

—¿Que sucede? Están un poco alborotados por aquí
—Ah Zhane, es un poco raro, unos huesos que estaban en investigación desaparecieron, y hace unos minutos nos dijeron que unos muy similares aparecieron en el cementerio —respondió, pensativo, aquel superior. Zhane se le quedo mirando, también pensativo. Luego de unos segundos, dado que aquello no le atraía demasiado la atención, decidió irse finalmente a dormir, que el sueño ya comenzaba a rendirle cuentas. Saludo a aquel hombre y dio la vuelta. Antes de realizar diez metros, éste nuevamente le llamó.
—¡Espera, Zhane! —le grito levemente, para luego acercarse a él— ¿Me harías el favor de ir a investigar la zona? Ya mandamos a tres, pero uno de ellos a medio camino se acobardó y volvió aquí. ¿Podrías suplantarlo? —continuó. Aquello molesto un tanto a Khalid, había tenido un dia bastante largo, ya casi se cumplían las 24hrs de estar despierto, y si aceptaba aquello ya veía venir que le tomaría varias horas más... Sin embargo, no tenia elección.
—Esta bien, iré —Dijo con voz aburrida, mientras se pasaba la mano por la nuca, estirando el cuello— ¿A donde tengo que ir? ¿Al cementerio? —Preguntó.
—Si, allí. Ya deben de haber llegado los otros dos, ve lo más rápido que puedas porfavor —Respondió. Khalid asintió, y dio la vuelta.

Ignoró por completo aquel ultimo pedido, si lo tendrían despierto varias horas más, que se harten esperándolo, pero no se apuraría más. Aunque claro, el cementerio tampoco le quedaba muy lejos, o almenos no para él, por lo que no creía tardar mucho más en llegar.





Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
33
+
0
=
34
Fuerza
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
9
+
0
=
10
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (8.5 kg / 10 kg)

Veneno NH1

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda

OFF:
Disculpen la tardanza, tanto la mia como la de mi pj (?. Hagan de cuenta que mi pj ya llegó al cementerio, pero no a la zona en donde uds están. Si quieren narrar que se lo encuentran, no hay problema.




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
No es miedo —comentó el Sarutobi a su compañera Kunoichi, empecinado—, ¡yo no le tengo miedo a nada!
Tobi sentía el sudor frío en la espalda que le provocaba el terrorífico ambiente.
¡Que no le tengo miedo a nada!
Vale, vale. Relax, tío.

El caso es que la larga espera empezaba a poner nervioso a un ninja. Se llegaba a impacientar, y las palabras que Kaname dirigía hacia su persona eran únicamente respondidos por monosílabos. "No lo sé", "Sí", "Claro", "No", y entre ellos el más usado y expresivo del repertorio: "Ugh". Tobi estaba de pie en lugar de tomar asiento como lo había hecho su compañera. No estaba muy cansado, pero no era por ello por lo que no lo hacía, sino porque no podía parar quieto. Intentaba evitar los temblores moviéndose de un lado a otro. Tenía la respiración agitada y de vez en cuando daba pequeños botecitos pensando que así pasaría antes el tiempo y calmaría sus nervios.
Cuando Kaname le preguntaba, si lo hacía, la razón de su nerviosismo, él mentía.

¡Que es por el frío! —repetía una y otra vez.

Estaba convencido de que esa larga espera sería lo que acabara con él. «Y eso no mola nada para un héroe». Releía el documento con toda la información sobre la misión una y otra vez para distraerse hasta el punto de habérsela aprendido de memoria.
«¿Cómo van a aparecer unos huesos en el cementerio?» se repetía para sí mismo una y otra vez. « Es ridículo».
Estaba convencido de que ese tercer miembro de la misión nunca llegaría. «Seguro que es una prueba. Exacto, una prueba para hacernos esperar en este sitio tan incómodo. A ver cuánto aguantamos, pues bien, nunca podrán conmigo. ¡Seré el que más tiempo pase aquí sentado!».

Tras llegar a esa sólida y cien porcien verdadera suposición, Tobi se sentó con energía en el suelo, manteniéndo la espalda recta y mostrándose concentrando. Tenía el propósito de no dejarse vencer por la tétrica atmósfera, aunque se mostraba como una misión difícil para él.

A los pocos segundos llegó el que parecía ser el tercer miembro. Pensar eso hubiera sido lo lógico, por supuesto.

¡Ajá! ¡El examinador! ¡He adivinado vuestra prueba! —gritó Tobi, lógicamente, cuando vio a Khalid. Tras algunas presentaciones (si Khalid se presenta) marchamos rumbo a investigar la extraña aparición de los huesos en el cementerio. Por supuesto, Tobi ya no se creía nada. Estaba totalmente convencido de que esa misión de los huesos era un farol, de que Khalid era el examinador que vigilaba cuánto tiempo podían aguantar sin ponerse nerviosos en el cementerio, y de que él iba a sacar la máxima nota.
Por esa razón, todo el camino se lo pasó fanfarroneando, diciendo que en seguida se había dado cuenta del objetivo de aquella estúpida misión, y que Khalid no le engañaba. Pese a que se mostraba valiente, aun sentía incomodidad en aquel lugar, pero no iba a dejar que nadie se diera cuenta.

Está claro todo —seguía diciendo Tobi cuando llegaron al destino y descubrieron los objetos que buscaban en la tierra, donde se concentraba un gran número de lápidas—. ¿Y estos huesos? —dijo, cogiendo uno con la mano y sin la mayor preocupación—. Se nota que son falsos y que alguien los ha puesto ahí.

Parámetros:
Resistencia - 25
Fuerza - 18
Velocidad - 27
Percepción - 18
Ninjutsu - 32
Fuinjutsu - 16
Genjutsu - 7
Kenjutsu - 9
Taijutsu - 10
Iryonjutsu - 3
Inventario:
Vacío...





— Recolecta fantasmagórica —




UNO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO...
Día 10 de Node, 20:00 hrs


El cementerio se ve blanco, con tumbas algo desgastadas, y con otras mejor cuidadas, con flores ya congeladas en lo frío de la cumbre, recordad que estáis en el país de la Nieve, y no es conocido por tener demasiado dinero, si no por su humildad y lucha continua por mantener la gloria de su alejado pero virginal país de extranjeros. El cementerio es una de las muestras de ello, aunque si tenemos extranjeros bajo la nieve que pisáis.

Una mujer de baja estatura y rostro juvenil está dejando crisantemos en una lápida algo descuidada, los sollozos van acompañados, pero tras dejarlas os mira.
Podéis ver a una mujer con un precioso kimono blanco y azul, con un obi de color azul algo más oscuro, un cabello rubio platinos que lleva en un peinado tradicional, pero podéis intuir que le llegará hasta poco más de su cintura, ojos cristalinos que se reflejan en la nieve.

- Siento molestaros con mis llantos, jóvenes – Dijo mirando con una sonrisa, y se seco las lágrimas con la manga de su largo y precioso kimono, se acerca al grupo con paso ligero - ¿Estáis aquí también para buscar los huesos? – Hace un ademán con gracia para negarse – ¡N..no os confundáis! Yo no busco huesos, pero ya han venido varios grupos como vosotros a buscarlos, con el que tiene el solo no cubriréis la enmienda, los otros grupos llevaban muchos mas – Se ríe como una cría de nuevo tras sus mangas – No soy militar, pero conozco este cementerio, cada 10 de Node vengo a visitar a mi marido, era como vosotros… ¿Queréis que os ayude? – Sonrió pero podéis notar la tristeza en sus labios, realmente parecía afligida por su marido, pero sin esperar una afirmativa empieza a visualizar todas las nieves y a caminar rebuscando en los alrededores de las tumbas cercanas, ayudándoos.


INSTRUCCIONES
¿están listos?

—Inicialmente deben rolear como toman sus personajes lo sucedido.
—Es decisión de vosotros como contestarle a aquella mujer.
—Si deciden que no les ayude, deberéis de decírselo directamente.

Recordaros de las instrucciones básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!











Sonrió a la respuesta de Tobi –No es lo que parecía aquel día con la misión de los dulces de la viejita Hikori –dijo entre risas y tapándose la boca –fue gracioso verte correr y hacer idioteces esa vez- continuó tranquila. –vaaale vale… cómo digas- giró su rostro a otro lado aun riendo. El chico le hacía gracia, aunque sabía por su coraje y lo poco que conocía que era alguien digno de admirar. –La verdad no sé cómo es que aparecieron los huesos acá… todo aquí me ha parecido raro- comentó a Tobi tranquila sin saber lo que rondaba en la cabeza de este y posando sus orbes en los detalles de aquel lugar.

Ciertamente el cementerio no era el lugar más lindo del mundo y dada la hora empezaba a hacerse bastante intimidante el hecho de estar sola ahí con un chico, el mismo con quien se había dado el primer beso, suspiró molesta al recordarlo –Por cierto… lo del beso, en serio creí que morías y solo traté de ayudarte, perdona si hice algo que no debía...- dijo sin más cruzándose de brazos. Luego, se vio interrumpida por los gritos del más bajo. Kaname sin embargo se quedó sin entender por qué le decía examinador a quien sería, si no estaba mal, la persona que esperaban para realizar la misión. Sin embargo, no emitió reclamo ni quejido y estando los tres se puso de pies para empezar a buscar el objeto de la misión.

A medida que entraban, podía ver lápidas - ¿qué nadie cuida este lugar? - preguntó para ella misma al ver el estado de las piedras, aunque algunas destacaban su cuidado excesivo. Pensaba en la muerte en aquel momento, pero sus pensamientos volvieron a enfocarla en la misión que llevaba a cabo. Entonces la vio, una mujer que - ¿A esta hora? - dijo a los demás. Quedó atónita, no eran horas para traer flores a un muerto. Se puso alerta, no quería un susto como el de la niña con ojos sangrientos de nuevo.

Parecía dolerle aun y de sobre manera la pérdida de su esposo. La de cabello morado solo bajó un poco la cabeza pensando en aquel dolor –No tengo problema en recibir su ayuda…- dijo sin más a que les ayudara, aunque no terminaba por fiarse en todo aquello, aún era sospechoso encontrarla a esa hora y más, que no solo hubiera ido el diez, como decía, sino que hubiera estado presente cada que el grupo de chicos, como lo había mencionado antes, buscaran los huesos perdidos. Pasó sus orbes tratando de dar con lo que buscaban - ¿qué dicen, estarán por aquí cerca?- preguntó a sus compañeros mientras que inspeccionaba, incluso a la chica, con el rabillo del ojo.



Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                                 
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)







El efecto del alcohol continuaba, lo sabía dado que seguía sintiendo cierto calor en aquel desierto gélido, sin embargo, por suerte no tenia dolor de cabeza ni mareos. Luego de un tiempo caminando a paso lento, decidió apurarse, ya estaba tardando más de la cuenta. El cementerio se encontraba fuera de la aldea, por lo que le dio cierto gusto aprovechar la ocasión para estirar las piernas y salir de aquella fosa a la que llamaban Yukigakure. No hay que confundirse, Khalid la apreciaba por lo que hicieron por él en aquellos años, sin embargo hubiese preferido que fuese cualquier otra aldea, las cuales al menos tienen un cielo sobre sus cabezas, y no un muro de piedra bajo varios metros de nieve... Aunque claro, no toda la aldea se encontraba bajo aquel muro, pero Khalid tenia la desgracia de vivir en aquella zona. A algunos les agradaba, nunca entendió el porqué.

Al llegar al lugar, no vio a nadie, por lo que decidió adentrarse aún más. El lugar resultaba tétrico, no solo por las torcidas lapidas de piedra roída, algunas de ellas cubiertas de nieve hasta casi su totalidad, sino porque también aquellos arboles, negros en las tinieblas de la noche, torcidos y con ramas malformadas, intensificaban aquel aquel sentir. El terreno no era uniforme, habiendo levantamientos y hundimientos en la tierra en distintas zonas, cosa que combinado a la cantidad de piedras que había, resultaba en un andar cuidadoso si no se quería caer de cabeza.

A lo lejos finalmente avistó a dos jovenes, hablando entre ellos. Dio por sentado que se trataba de sus compañeros, por lo que se encaminó hacia allí. Normalmente aquello irritaría a Khalid, dado que odiaba que lo manden a misiones con "mocosos" como compañeros, sin embargo en aquel momento prácticamente ni se percató de aquel hecho. Al llegar junto a ellos, se presentó, cuando uno de ellos, el joven, comenzó a gritar sobre un tal "examinador". Zhane intentó aclararle que realmente no lo era, pero como éste insistió, lo ignoró. Momentos después, el joven llamado Tobi encontró un par de huesos en la tierra, los cuales tomó con la mano sin la menor preocupación, para luego insinuar que eran falsos. Aquello finalmente logró irritar a Zhane.

—¡Mas respeto niño! Se trata de los huesos de una persona, no de un perro. Si los estudiaban en el laboratorio es porque son reales —espetó. Dada su labor como medico aprendiz estaba medianamente acostumbrado a tratar con cadáveres, sin embargo siempre les trataba con el respeto que se merecían. Se desvendó sus manos, revelando sus extrañas marcas en los dedos, y luego tomó un par de guantes médicos. Luego, tomó con cuidado otro de los huesos del suelo y comenzó a examinarlo, no poseía la capacidad ni los instrumentos necesarios para descubrir algo con ellos, pero debía asegurarse de que no tengan nada raro. Momentos después llegó una joven, a la cual Zhane ignoró completamente, concentrado en los huesos, dejando que los otros dos traten con ella.





Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
33
+
0
=
34
Fuerza
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
9
+
0
=
10
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (8.5 kg / 10 kg)

Veneno NH1

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda

OFF:
Nuevamente disculpen la tardanza, ayer tuve un parcial. A partir de ahora contestare más rapido.

Aclaro que para la descripción del lugar me basé en la imagen del subforo cementerio, no lo invente.

PD: Edite todos los msj para agregar el code, no modifique nada más. Haganlo ustedes también (?




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."

   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Quedan solo tres días para finalizar el evento, pero como estamos viendo que aun faltan algunos usuarios y narraciones ampliamos la fecha hasta una semana más, hasta el 10/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.
100% real no fake




¡Otro susto!
Evidentemente nadie en su sano juicio paseando por un cementerio esperaba encontrarse a las 20:00 a una mujer que presta ayuda  a los curiosos extraviados. Bueno, en realidad encontrarse a gente que vela por los muertos era de lo más común en los cementerios, pero nadie en su sano juicio pasearía por un cementerio como lo estaban haciendo Tobi y sus compañeros.

Cuando el ninja de Sunagakure estaba convencido de haber desenmascarado la traviesa intención detrás del absurdo Halloween preparado en el País de la Nieve, la bella mujer le devolvió a la peligrosa realidad. Los demonios, los yokais, o los espíritus oscuros —que podían ser sinónimos— existían, y quien a esas alturas no lo aceptara, era un necio.

«Cada vez se les ve más el plumero a los directores de esta actividad» suspiró Tobi en cuanto se rehizo del susto. Tobi era un poco necio.

¡Oh, vaya! ¡Una actriz! —dijo en tono un bailarín y sarcástico, exagerándolo todo hasta el punto de llegar a un máximo irritante— ¡Qué susto, vaya! —Se dirigía hacia Khalid mientras este se dedicaba a examinar el hueso después de una regañina y un forcejeo para quitárselo.

Tobi estaba convencido que la meláncolica mujer que cumplía con el respeto a su querido fallecido no era nada más que un papel ficticio, interpretado por una actriz de la zona. La prueba la encontraba en que era guapa, y todos los actores de las artes escénicas ninja que conocía eran la selección de personas más bella de la zona. En la Aldea Oculta de la Arena esta premisa se cumplía con un porcentaje absurdamente elevado. Tobi llegaba a creer que no solo robaban a los más guapos para ganar dinero exhibiéndolos en las actuaciones (como teatro), sino que robaban a los guapos asecas, dejando en la villa a aquellas personas más difíciles de mirar. Tobi se preguntaba en secreto por qué nadie le había propuesto unirse a una compañía nómada de artistas, con lo que a él le gustan las historias. Otro misterio sin resolver.

El caso es que el Sarutobi no creía nada de lo que su nueva compañera les decía. El sitio le seguía poniendo los pelos de punta, pues consideraba que lo que estaba muerto, debía seguir estándolo, tranquilo y sin perturbaciones como ellos lo eran en aquel momento. Si a nadie vivo le gusta que unos muertos entren en su casa, imagináos al revés.
Sin embargo, pese a la absoluta certeza de que se encontraban en medio de una farsa, Tobi no hizo nada por destruirla. Al contrario, tenía la estrategia de desmontarla siguiendo el camino obvio por el que se le conducía. Es decir, haría todo lo que los actores y examinadores —miró a Khalid de nuevo— digan.

Pues muy bien —eso sí, en un tono irónico y sarcástico irritante—, ¡estaríamos encantados de precisar su ayuda! Díganos, bella dama, ¿por dónde deberíamos empezar a buscar esos "huesos" que aparecen automáticamente en este cementerio? —la exageración en el entrecomillado de la palabra «huesos» fue tan grande que hasta a mí, el narrador, me entraron ganas de pegarle.
Mientras tanto, Tobi guiñaba el ojo a Kaname para invitarla a darse cuenta de que todo esta era una farsa.

Algunas personas buscan evadirse del miedo de la forma que sea...











Parámetros:

Resistencia
=
25
Fuerza
=
18
Velocidad
=
27
Percepción
=
18
Ninjutsu
=
32
Fuinjutsu
=
16
Genjutsu
=
7
Kenjutsu
=
9
Taijutsu
=
10
Iryoninjutsu
=
3

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)
... ),:


País de la Nieve – Evento Fantasmagórico





No entendía muy bien a que iba Tobi con todo lo que estaba haciendo. Kaname solo lo miraba extrañada sin pronunciar palabra alguna pero enendiendo de inmediato todo lo que podía haber planeado en aquel momento. –Bueno, está decidido entonces, recibiremos tu ayuda al tiempo que buscaremos de igual forma esos huesos- terminó por referirte a los restos de los muertos como si de algún objeto sin valor se tratara. No era aun del todo creyente a pesar de lo que había vivido en aquellas tierras y parecía no entender.

Sin más, realizó un par de sellos y a falta de una Kaname, otra igual saldría a dar lidia. Sonrió –Bien, ¿por dónde vamos a empezar a armar el lío?- aquello era broma, pero de inmediato, la 2da Kaname, con algunos detalles notorios en su piel que indicaban ser el clon, se había acercado a la mujer sn escatimar siquiera la distancia mínima de los cuerpo tomándola del cuello en un abrazo –Venga, primero, dime que hacías a esta hora… Está un poco tarde para esto de traer flores no? - pausó mientras la otra Kaname buscaba por todo el lugar el cerro de huesos y al tiempo estaba alerta de los movimientos de aquella mujer y de su clon. –Y algo más…- continuó -¿Has visto los huesos? ¿o por qué dices que puedes ayudarnos?- las preguntas eran obvias y alguien tenía que hacerlas.

Sabía bien de las sospechas de Tobi y además después de ver escobas volando, niñas llorando sangre y calabazas malditas, lo único que se podía hacer era tener un poco de precaución –Hola…Soy Kaname Arashi de Konoha- dijo despacio acercándose a Khalid – ¿Eres de este país?- no había podido ver su insignia ninja, así que también optó por preguntarlo.




Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                             
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL

Técnicas Usadas:
• Mokuton - Moku Bunshin no Jutsu (Elemento madera: técnica del clon de madera)
• Rango de alcance: -
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Hasta que estos sean destruidos.
• Gasto de chakra: 40 + 10 por turno.
• Descripción: Habilidad elemental que permite hacer piezas de madera que, se despegan del cuerpo del usuario, y se unen formando un clon casi perfecto, a excepción de algunas ramitas de repuesto en las partes del cuerpo.
• Extras; - Este clon creado es mucho mas resistente, capaz de soportar varios ataques, este clon también puede utilizar las técnicas del original.

Chakra: 440 - 40 = 400

Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)



   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Dado que casi todos los usuarios están en su última ronda (algunos tuvieron problemas con su conexión), damos únicamente 2 días más, cerramos el día 12/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

RECUERDA QUE ALGUIEN DEL EQUIPO DEBERÁ DE ENTREGAR EN UN ROL EL OBJETO EN {Pincha aquí para ir al tema}







Zhane continuaba inspeccionando minuciosamente aquellos huesos. Los tomaba con gran precaución, no solo por cuidado o por respeto, comenzaban a asquearle. Éstos emitían un leve pero pútrido aroma, el cual poco a poco comenzaba a molestar a Khalid. Aún no estaban por completo degradados, por lo que aún poseían mínimas partes, casi indetectables a simple vista, de lo que alguna vez fueron los músculos del cadáver. Resultaba asqueroso, incluso para él, que ya estaba medianamente acostumbrado a aquello. Es más, no recordaba que le asquearan tanto los cadáveres cuando aún no estaba acostumbrado a ellos como en aquel momento. Tenía guantes, pero aún así sentía sus manos sucias, pegajosas, como si hubiese metido sus manos desnudas dentro de un cadáver podrido. Por mero respeto no soltaba aquellos huesos y los tiraba nuevamente al suelo, sin embargo no aguantaría mucho más.

—Que raro... —decía para sí, en voz baja— Estos huesos parecen recién desenterrados, no deberían de estar en estas condiciones si hubiesen estado en el laboratorio.

Continuó examinando aquellos huesos, sin embargo, de repente y sin tipo de aviso alguno, el hedor se intensificó exponencialmente, causándole unas incontenibles nauseas, lo que le provocó que estuviese apunto de realmente vomitar, comenzando en cambio a toser frenéticamente, producto de intentar contenerlo. Rápidamente lanzó los huesos al suelo, a varios metros de él, sin embargo, el hedor continuaba, las nauseas con él, y literalmente sentía como si hubiese metido las manos, y hasta mediados del antebrazo, en un liquido espeso sumamente pegajoso. ¿Que rayos pasaba? ¿Acaso era por el efecto del alcohol que sentía eso? No tenia idea, pero sea lo que sea le repugnaba. Intentó taparse la nariz para bloquear el paso de aquel pútrido aroma, mas no tuve efecto alguno. Sea lo que sea, no parecía detenerse.





Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
33
+
0
=
34
Fuerza
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
9
+
0
=
10
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (8.5 kg / 10 kg)

Veneno NH1

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Bisturí x1 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)


Acceso directo a la Tienda




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."

¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero no os preocupéis, la diversión esta a la vuelta de la esquina, ¡El examen chunnin está por comenzar! Pero por el momento volvemos a este maravilloso evento que ha recibido mucho apoyo, más del esperado. Nada más y nada menos que 105 mensajes solo de vosotros sin contar las narraciones del staff. 9 misiones con o sin completar, 19 narraciones del staff, lo que nos deja un total 124 mensajes nuevos para el foro, ¡Gracias a todos por la gran participación!


ITEMS


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras através de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor. Ganadores: Amaru y  Tobi Sarutobi.

Linterna de calabaza: Objeto extraño con forma de candelabro echo de calabaza, aunque en este caso por alguna extraña razón estas no caducan y parecen ser para toda la vida. Dicen que la luz que proyectan siempre señalará el sendero correcto si estas en apuros. Ganadores: Kaname Arashi y Lavi Bookman.

Cuchillo oxidado: Un pequeño filo de unos 8 centímetros que no sirve para cortar a nadie, pero parece que a las almas oscuras del Yomi les afecta un poco ser atacado con estos pequeños objetos. Ganadores: Ryuji y Jun Matsuoka

Cascabeles deteriorados: Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.Ganadores: Kumi Uchiha y Amaru

Talismán desgravado: Un pequeño saco de tela de color azul, algo desgastado, hecho por la abuela conocida por venderos algunos ricos dulces. Este talisman os librará del ataque de un Yokai Menor una vez por tema si así lo deseáis. Ganadores: Taeko Uchiha y Deku Yuki.




PersonajeRolesMisionesRyousPuntosItems
Amaru1321.2504252
Kaname Arashi1311.0504251
Tobi Sarutobi817002501
Kumi Uchiha817002501
Ryuji616002001
Jun Matsuoka616002001
Taeko Uchiha515501751
Lavi Bookman515501751
Deku Yuki515501751
Li Ming804002000
Akira Senju402001000
Kazuo D402001000
Khalid V.Zhane402001000
Diarmuid Kavalier402001000
Makoto Sakuragi402001000
Alice Margatroid30150750
Kaminari30150750
Idama Namikaze20100500


Premios por actividad:


Más misiones participadas: Kaname Arashi (120 pts)
Más misiones completadas: Amaru (120 pts)
Más roles: Kumi Uchiha y Tobi Sarutobi (100 pts)

Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro, por ello Kami y Tobi comparten el premio (ganando la misma cantidad).
Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas. ¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!



SHINOBI'S JUSTICE
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.