Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:28 pm por Svel

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de que iwagakure no es un país adinerado, ciertos grupos familiares son fanáticos de poseer objetos de gran valor económico, ya sean adornos para embellecer el cuerpo, sus ropajes o para decorar sus lujosas casas. Por otro lado, los ladrones del bajo mundo se aprovechan de estas familias y consiguen dinero fácil a costas de revender los objetos en el mercado negro. Es común recibir avisos de lienzos, pequeñas estatuas y aros de oro que son robados, pero rápidamente encontrados a punto de ser vendidos en el mercado negro, la verdad es que los robos jamás son a gran escala y las cosas tampoco son muy significativas, aunque recientemente se dado la alerta de que robaron un símbolo de diamantes con diferentes piedras preciosas incrustadas en él, lo interesante no es que se lo robaran o a quien se lo robaran, más bien es la cantidad de personas que dicen ser dueños de aquel objeto. Los potenciales dueños son las familias Nendo del norte o del sur pues ambos están reclamando el símbolo y además de ellos, una familia de mercaderes muy adinerada también ha levantado una queja por su símbolo perdido. Es imposible saber a ciencia cierta quienes mienten y quienes no, es por eso que a cada familia se les ha asignado un shinobi que les hará una serie de preguntas y es él quien decidirá si creerles o no.
Una de las investigaciones fue asignada al joven pelirrojo quien estaba seguro que le asignarían a los Nendo del Sur por la alianza que posee su clan con ellos, pero extraña fue su sorpresa al leer en el pergamino que debía encontrarse en un pequeño restaurante con tres representantes de la familia Nendo del Norte, ellos se encargarían de entregarle detalles sobre el robo y sobre el objeto en cuestión. La noticia lo descoloco un poco pues no sabía cómo reaccionarían los nendo al recibirle, quizás se estaba sugestionando solo o amaterasu estaba conspirando para que no volviera a cruzar camino con los nendo del sur.
Su llegada al restaurante fue clavada con el horario estipulado en la misión, estaba seguro que sus tres entrevistados no llegaría en por lo menos diez minutos más así que se dispuso a ir por una refresco antes de preparar las cosas –No te pongas cómodo y sígueme- Alguien le tomo del brazo con mucha fuerza y le saco del lugar casi a rastras, el muchacho no sabía lo que estaba pasando pero no podía resistirse ya que lo había tomado por sorpresa.
-Debes venir inmediatamente conmigo- Aquel joven que le hablaba parecía un tanto preocupado y miraba a todos lados como si alguien le estuviese siguiendo –Sabemos que espían este lugar, las demás familias se quieren quedar con nuestro símbolo y se encargaran de convencerte para que mientras sobre nuestras declaraciones- Definitivamente Amaru no sabía lo que estaba pasando, a él le citaron allí para hacer un par de preguntas y luego irse, nada del otro mundo, pero ahora se encontraba conversando con alguien que no conocía y dudando si creerle o no.
-No tengo más que mi palabra para convencerte, pero debes venir conmigo y reunirte con los altos mando de mi clan- Ahora la cosa se estaba poniendo muy turbia, incluir a los altos mandos en un simple robo quiere decir que el objeto es mucho más preciado de lo que parece.
-Vale vale, te seguiré pero si me llego a enterar de que es una trampa se va a poner muy feo- El desconocido le tomo nuevamente del brazo con mucha fuerza y se lo llevo prácticamente volando del lugar. Mientras corrían cada dos por tres miraba hacia atrás, muy atento para que no les siguieran. El camino no fue muy largo, llegaron a lo que parecía ser un viejo almacén que usaban como bodega de algún tipo, no se podía ver con claridad pues el lugar estaba muy oscuro.
-Espérame un poco, voy a prender las luces- Aquel desconocido dejo caer su capucha al lado del pelirrojo y desapareció entre las sombras, aunque solo fueron un par de segundos pues luego todo el almacén se ilumino y desde el fondo aparecieron tres shinobis de edad avanzada.
-Bienvenido muchacho ¿Cuál es tu nombre?- El hombre más viejo de los tres se acercó con mucha amabilidad mientras los demás guardaban distancia y parecía muy preocupados –Mi nombre es Hyuga Amaru…- El rostro de todos los shinobis en el lugar se descoloco, parecía que había visto un fantasma y no sabían cómo reaccionar ante tal suceso –Así que tú eres el famoso bastardo de los Hyuga, el shinobi que nadie quiere en la familia-
-Tranquilo Kido, no le faltes el respeto a nuestro entrevistador, no vinimos aquí hacer descargas contra un chico que no tiene la culpa, además es una ventaja para nosotros que sea un Hyuga, pues si nos defiende será únicamente por la veracidad de nuestras palabras- El hombre saco de entre sus ropas una pequeña lamina de arcilla con unos grabados tallados en ella –El objeto que robaron tiene grabados estos mismos símbolos, pueden intentar copiarlos pero nadie puede negar que al unir el símbolo con está arcilla encajaran correctamente, es la llave para demostrar que el objeto nos pertenece- La lamina de arcilla llego a las manos de Amaru, quien la miro por ambos lados y luego recorrió con su mirada a cada uno de los shinobis presentes, parecía ser buenas personas, algo serios pero no había titubeos ni incoherencias en sus palabras.
-Antes que nada, debo decirles con son la única familia Nendo que está reclamando el objeto ¿Qué pasa si los otros también presentan una arcilla similar a está?-
-Eso querría decir que tenemos un espía en nuestra familia o alguien que está haciendo tratos con los Nendo del Sur a nuestras espaldas- Kido se veía un poco más alterado que los demás shinobis, aunque de mayor edad le controlaba con solo mirarle.
-Es imposible que eso pase mi amigo, los Nendo del Sur no son tan inteligentes y últimamente solo hacen movimientos impulsivos, por eso enviamos a Surusuke para que te fuera por ti, creímos enviarían alguien para que cambiaras nuestras versiones-
-No se preocupen, los Nendo del Sur no son de mi agrado y mi misión es clara- Una grata sorpresa y extraña sorpresa, escuchar que un integrante de los hyuga reniegue de la amistad con el clan nendo del sur –Me da gusto escuchar eso chico y perdón por no presentarme antes, mi nombre es Zoro, pertenezco al consejo de mi clan y creo que podremos ser grandes aliados en un futuro- Amaru noto un cambio en la actitud de aquel hombre, no estaba muy convencido si sería algo bueno llevarse bien con ellos pero sabía que todos en aquel almacén tenían un enemigo en común; los Nendo del Sur.
Al otro día cada uno de los gennin’s deberían presentar sus pistas frente a un par de chunnin’s encargados de custodiar el símbolo, cuando Amaru llego al lugar el primer ninja ya había sido rechazado pues sus pruebas no eran contundentes y siquiera él apoyaba a sus entrevistados. Era el momento del shinobi que entrevisto a los Nendo del Sur, sus pruebas eran muy confusas y ni siquiera le supieron explicar la forma del objeto, por lo tanto también se les denegó su posesión.
-Hyuga Amaru, tienes espacio para exponer tus pruebas- Desde uno de sus bolsillos el joven saco una lámina de arcilla con unos grabados en ella –Mis entrevistados me explicaron que buscan un objeto semicircular, con caracteres antiguos del clan nendo que están tallados en él, posee algunas adherencias de rubí y la pieza es completamente de diamantes, además para demostrar su veracidad me pasaron está lamina que encaja correctamente con los grabados del objeto- Uno de los chunnin tomo la lámina y la unió con el objeto con mucha facilidad –Es correcto-
-Está bien joven Hyuga, misión cumplida, nosotros mismos nos encargaremos de entregar el objeto a sus respectivos dueños, gracias por tu investigación- Una sensación de alegría infinita recorrio el cuerpo del pelirrojo al mismo tiempo que su cabeza se inundaba de pensamientos positivos y negativos sobre su nueva, personal y secreta alianza con algunos Nendo del Norte. Si los altos mandos de su familia se llegan a enterar seguramente le desterraran de los templos y le causara muchos problemas a su padre.

Conteo de líneas: 85
Líneas requeridas: 30
Líneas restantes: 55

Usare 50 líneas para subir mi resistencia

Resistencia +5




-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.