Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de que iwagakure no es un país adinerado, ciertos grupos familiares son fanáticos de poseer objetos de gran valor económico, ya sean adornos para embellecer el cuerpo, sus ropajes o para decorar sus lujosas casas. Por otro lado, los ladrones del bajo mundo se aprovechan de estas familias y consiguen dinero fácil a costas de revender los objetos en el mercado negro. Es común recibir avisos de lienzos, pequeñas estatuas y aros de oro que son robados, pero rápidamente encontrados a punto de ser vendidos en el mercado negro, la verdad es que los robos jamás son a gran escala y las cosas tampoco son muy significativas, aunque recientemente se dado la alerta de que robaron un símbolo de diamantes con diferentes piedras preciosas incrustadas en él, lo interesante no es que se lo robaran o a quien se lo robaran, más bien es la cantidad de personas que dicen ser dueños de aquel objeto. Los potenciales dueños son las familias Nendo del norte o del sur pues ambos están reclamando el símbolo y además de ellos, una familia de mercaderes muy adinerada también ha levantado una queja por su símbolo perdido. Es imposible saber a ciencia cierta quienes mienten y quienes no, es por eso que a cada familia se les ha asignado un shinobi que les hará una serie de preguntas y es él quien decidirá si creerles o no.
Una de las investigaciones fue asignada al joven pelirrojo quien estaba seguro que le asignarían a los Nendo del Sur por la alianza que posee su clan con ellos, pero extraña fue su sorpresa al leer en el pergamino que debía encontrarse en un pequeño restaurante con tres representantes de la familia Nendo del Norte, ellos se encargarían de entregarle detalles sobre el robo y sobre el objeto en cuestión. La noticia lo descoloco un poco pues no sabía cómo reaccionarían los nendo al recibirle, quizás se estaba sugestionando solo o amaterasu estaba conspirando para que no volviera a cruzar camino con los nendo del sur.
Su llegada al restaurante fue clavada con el horario estipulado en la misión, estaba seguro que sus tres entrevistados no llegaría en por lo menos diez minutos más así que se dispuso a ir por una refresco antes de preparar las cosas –No te pongas cómodo y sígueme- Alguien le tomo del brazo con mucha fuerza y le saco del lugar casi a rastras, el muchacho no sabía lo que estaba pasando pero no podía resistirse ya que lo había tomado por sorpresa.
-Debes venir inmediatamente conmigo- Aquel joven que le hablaba parecía un tanto preocupado y miraba a todos lados como si alguien le estuviese siguiendo –Sabemos que espían este lugar, las demás familias se quieren quedar con nuestro símbolo y se encargaran de convencerte para que mientras sobre nuestras declaraciones- Definitivamente Amaru no sabía lo que estaba pasando, a él le citaron allí para hacer un par de preguntas y luego irse, nada del otro mundo, pero ahora se encontraba conversando con alguien que no conocía y dudando si creerle o no.
-No tengo más que mi palabra para convencerte, pero debes venir conmigo y reunirte con los altos mando de mi clan- Ahora la cosa se estaba poniendo muy turbia, incluir a los altos mandos en un simple robo quiere decir que el objeto es mucho más preciado de lo que parece.
-Vale vale, te seguiré pero si me llego a enterar de que es una trampa se va a poner muy feo- El desconocido le tomo nuevamente del brazo con mucha fuerza y se lo llevo prácticamente volando del lugar. Mientras corrían cada dos por tres miraba hacia atrás, muy atento para que no les siguieran. El camino no fue muy largo, llegaron a lo que parecía ser un viejo almacén que usaban como bodega de algún tipo, no se podía ver con claridad pues el lugar estaba muy oscuro.
-Espérame un poco, voy a prender las luces- Aquel desconocido dejo caer su capucha al lado del pelirrojo y desapareció entre las sombras, aunque solo fueron un par de segundos pues luego todo el almacén se ilumino y desde el fondo aparecieron tres shinobis de edad avanzada.
-Bienvenido muchacho ¿Cuál es tu nombre?- El hombre más viejo de los tres se acercó con mucha amabilidad mientras los demás guardaban distancia y parecía muy preocupados –Mi nombre es Hyuga Amaru…- El rostro de todos los shinobis en el lugar se descoloco, parecía que había visto un fantasma y no sabían cómo reaccionar ante tal suceso –Así que tú eres el famoso bastardo de los Hyuga, el shinobi que nadie quiere en la familia-
-Tranquilo Kido, no le faltes el respeto a nuestro entrevistador, no vinimos aquí hacer descargas contra un chico que no tiene la culpa, además es una ventaja para nosotros que sea un Hyuga, pues si nos defiende será únicamente por la veracidad de nuestras palabras- El hombre saco de entre sus ropas una pequeña lamina de arcilla con unos grabados tallados en ella –El objeto que robaron tiene grabados estos mismos símbolos, pueden intentar copiarlos pero nadie puede negar que al unir el símbolo con está arcilla encajaran correctamente, es la llave para demostrar que el objeto nos pertenece- La lamina de arcilla llego a las manos de Amaru, quien la miro por ambos lados y luego recorrió con su mirada a cada uno de los shinobis presentes, parecía ser buenas personas, algo serios pero no había titubeos ni incoherencias en sus palabras.
-Antes que nada, debo decirles con son la única familia Nendo que está reclamando el objeto ¿Qué pasa si los otros también presentan una arcilla similar a está?-
-Eso querría decir que tenemos un espía en nuestra familia o alguien que está haciendo tratos con los Nendo del Sur a nuestras espaldas- Kido se veía un poco más alterado que los demás shinobis, aunque de mayor edad le controlaba con solo mirarle.
-Es imposible que eso pase mi amigo, los Nendo del Sur no son tan inteligentes y últimamente solo hacen movimientos impulsivos, por eso enviamos a Surusuke para que te fuera por ti, creímos enviarían alguien para que cambiaras nuestras versiones-
-No se preocupen, los Nendo del Sur no son de mi agrado y mi misión es clara- Una grata sorpresa y extraña sorpresa, escuchar que un integrante de los hyuga reniegue de la amistad con el clan nendo del sur –Me da gusto escuchar eso chico y perdón por no presentarme antes, mi nombre es Zoro, pertenezco al consejo de mi clan y creo que podremos ser grandes aliados en un futuro- Amaru noto un cambio en la actitud de aquel hombre, no estaba muy convencido si sería algo bueno llevarse bien con ellos pero sabía que todos en aquel almacén tenían un enemigo en común; los Nendo del Sur.
Al otro día cada uno de los gennin’s deberían presentar sus pistas frente a un par de chunnin’s encargados de custodiar el símbolo, cuando Amaru llego al lugar el primer ninja ya había sido rechazado pues sus pruebas no eran contundentes y siquiera él apoyaba a sus entrevistados. Era el momento del shinobi que entrevisto a los Nendo del Sur, sus pruebas eran muy confusas y ni siquiera le supieron explicar la forma del objeto, por lo tanto también se les denegó su posesión.
-Hyuga Amaru, tienes espacio para exponer tus pruebas- Desde uno de sus bolsillos el joven saco una lámina de arcilla con unos grabados en ella –Mis entrevistados me explicaron que buscan un objeto semicircular, con caracteres antiguos del clan nendo que están tallados en él, posee algunas adherencias de rubí y la pieza es completamente de diamantes, además para demostrar su veracidad me pasaron está lamina que encaja correctamente con los grabados del objeto- Uno de los chunnin tomo la lámina y la unió con el objeto con mucha facilidad –Es correcto-
-Está bien joven Hyuga, misión cumplida, nosotros mismos nos encargaremos de entregar el objeto a sus respectivos dueños, gracias por tu investigación- Una sensación de alegría infinita recorrio el cuerpo del pelirrojo al mismo tiempo que su cabeza se inundaba de pensamientos positivos y negativos sobre su nueva, personal y secreta alianza con algunos Nendo del Norte. Si los altos mandos de su familia se llegan a enterar seguramente le desterraran de los templos y le causara muchos problemas a su padre.

Conteo de líneas: 85
Líneas requeridas: 30
Líneas restantes: 55

Usare 50 líneas para subir mi resistencia

Resistencia +5



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.