Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era un hermoso y soleado día en el País de la Hierba y a Inshun se le había encargado una nueva misión. Esta vez no cometería la tontería de escoger una misión de Rango C, la última vez se había tenido que enfrentar a una bestia que casi le mataba. Cuando le dieron a escoger esta vez pidió una misión básica, Rango D, nada especial ni peligroso. Tenía que encontrar un alga que crece en el fondo de los ríos con propiedades curativas para ayudar a un empresario. Aunque sentía su honor un poco herido, decidió tomarse las cosas con más calma, ganando experiencia poco a poco en lugar de intentar tomar atajos. Además si quería participar en el próximo examen ninja debía estar preparado y necesitaba 3 misiones de rango D. Se preparó y salió en busca del alga. Primero necesitaba informarse de dónde exactamente podría encontrarlo. Sabía de un par de ríos o tres cercanos a la aldea, solía ir a cazar cerca de aquellos lugares y de paso entrenarse pero nunca se fijó en si en su fondo crecía nada. Los ríos no eran muy anchos pero eran largos y se enrevesaban de vez en cuando así que si iba a ciegas iba a tardar demasiado en encontrarlas. Decidió ir a algún poblado cercano, solían haber casas y granjas en el extrarradio de la aldea, separadas de esta pero aprovechando la ida y venida de personas y la seguridad que esta ofrecía. Pensó en la casa de uno de los pescadores que solía venir al mercado. Se llevaba bastante bien con él y más de una vez le había ayudado en algo así que no le importaría devolverle el favor. Caminó tranquilamente, aunque disponía solo de una tarde no se dio mucha prisa. Confiaba en sus excelentes habilidades de percepción y era lo suficientemente rápido como para no tener que preocuparse en tardar demasiado. Cuando llegó a la casa del pescador llamó a la puerta. Abrió su esposa, ofreciéndole pasar y tomar el té. Tras rechazar educadamente la oferta Inshun preguntó por su esposo y ella le dijo que estaba en el río en ese momento, pescando. El chico, algo decepcionado, le preguntó a la mujer por el alga pero ella no parecía saber nada. Se encaminó al río y comenzó a recorrer la orilla, a trote ligero para no cansarse pero era lo suficientemente liviano como para correr más que una persona normal. Por fin encontró la barcaza del pescador, intentando llamarle a gritos. Cuando éste se enteró le saludó pero no parecía oírle desde esa distancia. “Tendré que encontrar una forma de acercarme.” Pensó Inshun mirando a su alrededor en busca de algo.

27 líneas.


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~
Desde la orilla hasta la barcaza del pescador había como 20 metros, nadar no se veía como una muy buena opción y quedarse haciendo señas hasta que el hombre se diera cuenta de que necesitaba algo y se acercara tampoco parecía lo mejor que podía hacer. Inshun se quedó pensando un buen rato, no se le ocurría nada. Por fin decidió agarrar un pergamino de información que llevaba en el bolso y escribir al pescador que se acercara a la orilla. Lo ató a un kunai y utilizó su excelente manejo con las armas para lanzarlo de forma que se clavara en la barca cerca del pescador pero sin riesgo de dañar una parte importante de esta y, por supuesto, tratando todo lo posible evitar el golpear al hombre. Apuntó con cuidado, reasegurándose una última vez que no había peligro y lanzó el arma. Cuando el kunai vio el objeto arrojadizo clavarse en una de las tablas que utilizaba para apoyar sus cestas llenas de pescado se sobresaltó un momento y luego miró a Inshun en la orilla, más confuso y asustado que otra cosa. Luego se fijó en el papel enrollado en el kunai y entendió de qué se trataba. Lo desenvolvió y tras pasarse como 5 minutos leyéndolo comenzó a remar la barcaza hasta la orilla donde estaba el chico. Suerte que era alguien formado porque si le llega a tocar un pescador que no sabe leer estaría perdido. Cuando llegó a la orilla le saludó y expresó el susto y la sorpresa que se había llevado cuando le lanzó el arma. Se lo devolvió e Inshun procedió a explicarle su situación y pedirle ayuda para encontrar el alga. Tras darle unas cuantas vueltas el pescador recordó que sí había visto unas algas como las que el chico había descrito y que estaban en aguas poco profundas, pero se encontraban un poco lejos de allí. A pesar de la decepción el pescador fue tan amable de ofrecerse a llevarle al sitio, algo que Inshun aceptó con mucho gusto ya que le aliviaba muchísimo el trabajo. Se montó en la barca, retiró las redes del agua y ayudó al hombre a remar hasta el lugar indicado. Estaba varios kilómetros río arriba a contracorriente así que no sería fácil si querían darse prisa, pero tenía que hacerlo. No pensaba comprometer su primera misión por algo como eso. Cuando más fueron avanzando menos profunda se notaba el agua y más fuerte la corriente. El chico no tenía mucha fuerza física así que resulto especialmente agotador para él. Lo bueno es que en menos de una hora ya habían llegado al lugar indicado. Inshun siguió las indicaciones del pescador para encontrar las algas, mirando desde debajo del agua con la cabeza sumergida para que el reflejo de la superficie no le distorsionara la vista. Gracias a las indicaciones del hombre pudo encontrar el alga bastante más rápido de lo que esperaba y no dudó en saltar al agua e ir buceando hasta donde estaba ese preciado objeto. Sacó el kunai, que le pesó más de lo normal debajo del agua, y cortó el alga en una buena cantidad. No le habían indicado cuánto necesitaba así que prefería ir de sobre seguro. Finalmente volvió nadando a la barcaza y el pescador le llevó de vuelta al puerto más cercano, dejándole a poca distancia de la aldea. Inshun le dijo que le debía una y, agradecido, se dirigió a la Aldea a entregar su botín. El camino no era muy largo y pasó por la plaza del mercado. Recordaba haber frecuentado estos lugares mucho de pequeño, ahí había conocido al pescador. El sol era cegador, demasiado para aquella época del año, así que no había muchos negocios abiertos. Aun así pudo encontrar uno que venía sopa de pescado. Tanto correr, remar y nadar le había dado hambre así que pasó por el puesto a tomarse algo. La comida estaba exquisita, tanto que pidió repetir y se quedó hablando con el dueño. Cuando se dio cuenta casi se había acabado la tarde y se había despistado olvidándose completamente de entregar la misión. Pagó al dueño del local, agarró la mochila y salió corriendo a toda velocidad saltando de tejado en tejado para llegar a tiempo al hospital, donde entregó
las algas que había recogido.

43 líneas


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~
misión realizada:
Nombre: Alga mágica
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un importante empresario de la aldea ha caído en el hospital víctima de una intoxicación por alimentos en mal estado, su recuperación debiese ser lenta y con calma pero un viaje de negocios le exige recuperarse lo más pronto posible. En las afuerzas de la aldea, en los ríos cercanos, crece en el fondo un alga especial de tonalidad azul, se dice que un tratamiento con ésta lo aliviará de todo mal. Se solicita que la extracción sea rápida y de raíz, el shinobi dispone de una tarde para cumplir.

Líneas requeridas: 30
Total de lineas realizadas: 27 + 43 = 70
Líneas sobrantes: 40

Petición de stats:
-Resistencia de 7 a 11 (4 puntos): 10 líneas por punto: 40 líneas

Líneas sobrantes: 0


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.