Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

• Li Ming •
























Otogakure no Sato
Chunnin
Tensasai
15 años
Kenjutsu
N/A
Raiton (Rayo)
N/A
N/A
Shuha Shinto


Físico
Siempre ha odiado verse al espejo, pues ve el débil rostro de una mujer que en muchas ocasiones es menospreciado e incluso repudiado por quienes conoce. Siente al verse repulsión, por lo que siempre lleva puesta una máscara completamente blanca con dos huecos para sus poder ver con sus ojos como si no la llevara encima. Recoge su cabello con una coleta de modo que es imperceptible y una toga y capucha negra como la noche para facilitar su camuflaje por la noche. Del mismo modo cubre su cuerpo, no dejando ver su color o identidad. Lleva una armadura ligera en el cuerpo que oculta su pecho, haciendo más difícil distinguir su sexo. No se puede determinar a simple vista su sexo.

Es una adolescente de cabello oscuro y tez pálida, ojos color café y rostro inexpresivo. No es común que transmita emociones, y al no poder hablar se comunica con los demás con símbolos simples. Su rostro es inexpresivo. En ocasiones se ve dibujada una sonrisa sádica, o dolor al ser golpeada.
Psicología
Fanática, fría, y según ella misma una mujer noble. El Shuha Shinto es el motivo de su existencia para ella, y el que la cultura y la religión prosperen es su objetivo principal. Fría, inexpresiva y mortal. No es capaz de hablar, pero si lo fuera tampoco lo haría. Es una mujer fría que ha dejado atrás todo lo que alguna vez le fue querido para convertirse en un ninja; un asesino, un saboteador, un espía. No deja que las emociones la controlen, atándolas  en corto para evitar ser dominada por ellas. Ella está convencida de que mediante la tortura y el sacrificio liberan las almas de sus víctimas, limpiándoles de la mácula de la herejía. De esa forma son salvados de la ira de los dioses, del mismo modo que sus padres y toda su aldea fueron salvados en su momento.

Generalmente prefiere los sitios oscuros y poco iluminados, el sol no le agrada, pero en ocasiones recuerda el amanecer sobre el océano Hawari. Como el sol se levantaba por el horizonte tiñendo de amarillo las nubes y la bóveda celestial. Recuerdos de su infancia flotan y no puede sentir alegría y nostalgia. Cuando ve el mar prefiere alejarse para no ser invadida por esos recuerdos. Tiene pánico a las tenazas y las agujas, lo cual la enfurece y en ocasiones pierde el juicio. Siente un agradable placer cada vez que es torturada, o tortura a alguien. Mantiene conversaciones consigo misma constantemente, en las que se responde y mantiene diálogos mentales extensos.



Historía
La misteriosa Li Ming no fue siempre una kuonoichi fría y reservada inquisidora fanática del Shuha Shinto que es hoy día. Al igual que muchos otros sus orígenes son humildes.. Nació en un pueblo cuyo nombre ha sido ya olvidado en las cálidas y temerosas tierras del País de los Volcanes, colindante con el País del Fuego al sur y el vasto océano cristalino Howori. Vivían prácticamente en la costa. Se trataba de un pequeño poblado, apenas sesenta personas vivían allí, de las cuales solo dos sabían leer y escribir.

Ese poblado había sido construido por inmigrantes del País del Fuego, leales devotos del Jinja Shinto que rechazaban las bárbaras prácticas del Shuha Shinto pero deseaban vivir en el interior del país por motivos desconocidos. Adoraban a la deidad conocida como Susanoo, el dios del mar y las tormentas. Le rezaban para que no inundase la aldea y les dejara vivir en las costas libremente.

A la edad de siete años Li Ming fue elegida como la miko del pueblo, convirtiéndose en una figura pública respetada por toda la aldea, una entidad intocable hasta que los habitantes del País de los Volcanes reportaron a los herejes que vivían en las costas. Dos años después todos los habitantes de la aldea fueron arrestados para ser sacrificados a los dioses, a excepción de los jóvenes, quienes todavía podían salvarse de la mácula de la herejía. Tras duras torturas y un adiestramiento cultural y religioso. Li Ming y otros doce niños de la aldea fueron convertidos en leales devotos del Shuha Shinto, y pocos años más tarde habían sido convertidos en shinobis de la aldea oculta entre el sonido tras un exigente entrenamiento del que solo salieron séis con vida.

Durante su adiestramiento la kunoichi se atrevió a blasfemar, por lo que arrancaron su lengua con unas tenazas al rojo vivo. Aprendió que la tortura no solo podía causar dolor, sino que podía ayudar a calmar u olvidar otros dolores peores. Comprendió que la tortura no era un acto deleznable, sino que podía llegar a ser placentero, y que los dioses no requerían la presencia de una miko, sino de un inquisidor que hiciera pagar a quienes les molestaban con vanas celebraciones y cursi palabrería, torturándoles para su gozo. Le fue negada la capacidad de tener hijos, de modo que nunca fuera un impedimento para sus misiones.

Desde entonces se ha convertido en una de las gennins más leales , obedientes y eficaces del País de los Volcanes. Su único objetivo es servir a los dioses y dar a quienes lo merecen el castigo que merecen.


Otros Datos


PB
Lan Fan {Fullmetal Alchemist Brotherhood}


• SHINOBI'S JUSTICE •




PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.