Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN HALLOWEEN ACOMPAÑADO





Diarmuid se caracterizaba por ser una persona alegre y algo simple en algunas circunstancias. Al ver como se iban presentando se limitó a asentir. Ya sabía sus nombres, y por ahora era todo lo que necesitaba. Debido a la naturaleza de la misión no creía necesario saber ni sus habilidades, su aldea, ni semejantes. E incluso era mejor así, si alguno fuera de una aldea oculta enemiga podía ser bastante peligroso para la salud del grupo crear roces y molestias innecesarias. A fin de cuenta las religiones y lealtades no importaban mientras estuvieran en Halloween. O eso esperaba, lo último que buscaba era una pelea.

Creo que las aguas termales estaban hacia el noroeste, si mal no recuerdo. Deberíamos llegar en unos… ¿quince minutos a lo mucho? Quizás un poco menos si nos damos prisa.

Sin más dilación se limitó a dirigir la marcha, abrigado por sus ropas de abrigo. Su paso no era muy levemente rápido pero no forzado pues no sabía de la condición física de los demás y no deseaba dejarles atrás. No gustaba de ser el “líder” ni de dirigir la marcha, sin embargo no podía pasar nada malo si permanecía atento y simplemente seguía el camino. Eso le hizo recordar a su primera misión, cuando debía encontrar a unos niños que se habían perdido hacía un día con un guía en las montañas. El viento y la nieve eran tan fuertes que apenas le permitían avanzar, y la fauna local, tan dura y con tan poca piedad le había atacado no una sino dos veces. En primer lugar con un gran oso blanco, y en segundo lugar con una manada de lobos que le siguieron a él y al grupo mientras corrían hacia la aldea.

Esperaba que hubieran muchos menos problemas en ese viaje. No le gustaba el combate, disfrutaba más con la tranquilidad y la paz que le proporcionaba el mundo. O al menos la que él podía conseguir a pesar de las circunstancias.







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
6
=
43
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
0
=
22
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (11,5 kg / 20 kg)

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x1 (1 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.



PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Habían pasado 3, 5, 7horas?… Ya ni lo sabía, el clima no cambiaba y el frío era inclemente impidiéndole conocer incluso la ubicación del sol o la hora exacta. Terminó su primer encargo junto a aquellas dos chicas de Otogakure y ahora, con ánimos de seguir disfrutando el lugar iría a cambiarse y a darse un buen baño, caminaba por las calles buscando un hostal donde poder hacerlo. Las calles de la aldea estaban llenas de turistas, definitivamente muchas personas iban con motivo de gozar el ambiente. Muchos, creían que dadas las festividades las personas estarían centradas en el trabajo religioso, pero lo cierto era que en aquella tierra muchos de los hombres y mujeres sobrevivían al excesivo frío tomando sake y cualquier bebida alcohólica sin parar por días y hasta semanas. Lo sabía simplemente al sentir el olor y al ver sujetos en las esquinas borrachos, tirados en las calles incluso con las botellas pegadas a la mano.

-Caramba…- se dijo abismada y entonces pensó en que uno de sus encargos la llevaba a unos termales. Giró sus pies tratando de ubicarse y entonces supo a donde debía  ir. – ¡VAYA! ¡Pero qué mona es!- gritó un hombre en medio de un montón de otros a lo que la pelimorada solo alzó la ceja mientras continuó caminando. –Molesto…- replicó sin detenerse y soltando una bocanada de aire en medio de su resignación. Logró llegar a donde quería. Un grupo de personas rodeaban lo que parecía ser una nueva competición. ¿Buscar una calabaza? El Yukikage estaba loco o eso creyó en cuento escuchó a uno de los encargados narrar parte de la historia y el motivo por el cual, la festividad proponía recolectar escobas, calabazas, dulces y un sin número de cosas que al final solo organizarían una fiesta para los mismo Yokais y no para alejarlos como se presumía, sería el objetivo.

Se quedó parada escuchando las indicaciones y para cuando aquel sujeto terminó las explicaciones solo le quedaban 2 dudas: ¿con quién haría equipo? ¿Si eran hombres…había termales de chicas? –E…esto- dijo levantando la mano pero nadie puso atención a sus acciones y de repente ya estaban todos organizando sus equipos correspondientes –Pe…Pero…- suspiró y de nuevo, resignándose. En poco tiempo, dos chicos se habían acercado -¿Nos podemos hacer, no?- dijo tranquila sin mostrar ningún tipo de expresión en el rostro. –El mío es Kaname Arashi...- agregó sin más al peliblanco y pasó a escuchar al otro, parecía emocionado, ella sin embargo no gesticulaba nada más que frialdad. Estaban listos y ahora solo restaba emprender camino.


MISIÓN #1:
Misión°
Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.
Vestimenta:
Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                                   
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)


UN HALLOWEEN ACOMPAÑADO





Diarmuid se caracterizaba por ser una persona alegre y algo simple en algunas circunstancias. Al ver como se iban presentando se limitó a asentir. Ya sabía sus nombres, y por ahora era todo lo que necesitaba. Debido a la naturaleza de la misión no creía necesario saber ni sus habilidades, su aldea, ni semejantes. E incluso era mejor así, si alguno fuera de una aldea oculta enemiga podía ser bastante peligroso para la salud del grupo crear roces y molestias innecesarias. A fin de cuenta las religiones y lealtades no importaban mientras estuvieran en Halloween. O eso esperaba, lo último que buscaba era una pelea.

Creo que las aguas termales estaban hacia el noroeste, si mal no recuerdo. Deberíamos llegar en unos… ¿quince minutos a lo mucho? Quizás un poco menos si nos damos prisa.

Sin más dilación se limitó a dirigir la marcha, abrigado por sus ropas de abrigo. Su paso no era muy levemente rápido pero no forzado pues no sabía de la condición física de los demás y no deseaba dejarles atrás. No gustaba de ser el “líder” ni de dirigir la marcha, sin embargo no podía pasar nada malo si permanecía atento y simplemente seguía el camino. Eso le hizo recordar a su primera misión, cuando debía encontrar a unos niños que se habían perdido hacía un día con un guía en las montañas. El viento y la nieve eran tan fuertes que apenas le permitían avanzar, y la fauna local, tan dura y con tan poca piedad le había atacado no una sino dos veces. En primer lugar con un gran oso blanco, y en segundo lugar con una manada de lobos que le siguieron a él y al grupo mientras corrían hacia la aldea.

Esperaba que hubieran muchos menos problemas en ese viaje. No le gustaba el combate, disfrutaba más con la tranquilidad y la paz que le proporcionaba el mundo. O al menos la que él podía conseguir a pesar de las circunstancias.

OFF: Por error edité esta mañana en lugar de postear, al llegar a casa lo arreglaré.







Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
6
=
43
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
0
=
22
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (11,5 kg / 20 kg)

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x1 (1 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.



PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿En serio hacía tanto frío? Bueno, era lo normal en aquellas tierras donde la nieve era pan de cada día, a diferencia de Konoha donde aquello no se veía y no solo eso, sino que el sol era radiante y cultivar otro tipo de cosas en el campo era fácil debido al proceso que tenían las plantas. Kaname enfocó la vista en sus compañeros, les detalló, de seguro aquellos dos, sus compañeros de misión, eran de Yuki la aldea, no se sentían apurados con el frío, pero ella estaba helada y hasta ahora, lo único que había podido calentarla habían sido los tragos de licor que se había tomado.

Tan pronto como los escuchó y los vio partir les levantó la mano -¿saben para donde van?- dijo aun sin saber aunque todo parecía indicar que así era. Casualmente, y dado que la chica buscaba con qué calentarse aunque fuera un poco, un hombre pasaba con “hervidos”. Eran conocidos en konoha como tragos con fuerte contenido de alcohol pero después del sake que había probado antes en el país de la nieve difícilmente la chica podría encontrar algo más fuerte. Tomó uno y sin dejar pasar mucho tiempo desde que habían partido empezó su recorrido a tiempo para cuando el de cabellos largos terminaba por lanzar una especie de flechas a lo que parecían ser las aguas termales. –Eso pudo haber sido peligroso, ¿no?- indagó sin más pensando un poco en el riesgo que pudo haber existido por no haber visto a las personas dentro del agua o peor, con la aparición de un civil en medio de la trayectoria del arma corto punzante.

Por fin habían llegado, El lugar tenía una entrada entablada en madera y en ella, el puesto de una chica que recibía amablemente a quienes llegaran a disfrutar del calor de los termales, parecía grande, poseía también dos lugares para bañarse, podía verse desde arriba y desde adentro, dos caminos, uno que llevaba a la terma de chicas y el otro al de los chicos, aunque solo estaban separados por un cerco de tablas el uno de otro. Los ojos de la chica se iluminaron con brillo único, habían llegado y ese calor era justo lo que estaba buscando. –Por fin- dijo casi audible a sí misma. Había visitantes de todos lados y parecía ser uno de los lugares más frecuentados por los turistas por obvias razones. -¿Por dónde empezamos?- dijo a los demás sin tener mucho conocimiento de la ruta a seguir.




Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                                 
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)





— Recolecta fantasmagórica —




UN LLANTO DESESPERADO...

El lugar parece prometedor, aunque lejano a lo que una vez fue. Aquella mujer trata de poner la mejor sonrisa posible tras colocarse el kimono con gracilidad,su kimono era blanco con bordados negros y dorados, casi como el de una mujer mayor viuda, pero ella era joven, ¿Por qué llevaría un kimono de ese estilo?, salió del mostrador aun con esa burlesca en la cara pero no os equivoquéis, no está tratando de mentiros o haceros una broma, simplemente está nerviosa por la llegada de nuevos clientes y además en la mayoría de estos varones.

— Disculpen, pero la terma para los caballeros esta clausurada, hemos tenido un problema con un cliente que las ensució demasiado, pero si aún desean podrán usar la terma de las señoras para vuestro disfrute, podrán hacerlo por la mitad de precio por las molestias — Volvió a sonreír, no tener preparada las termas era todo  un trabajo desastroso, pero no pensó que eso impidiera a los forasteros darse un relajante baño.
La joven mujer abrió las cortinas del ‘’onsen’’ que allí estaba, las aguas cristalinas y humeantes que cualquiera quisiera tomar con gusto, y una mujer dentro de las termas, con el cabello negro y piel pálida, pero de muy buen ver. Veis como sus manos están en su cara, parece triste y algunos podéis verla llorando si no sois tan inocentes, sin embargo, la dueña del establecimiento no hace demasiado caso y se vuelve a sentar, esperando que entréis a las termas.

— M..mi marido… — sollozaba de manera más fuerte la mujer — Se le han caído las calabazas dentro de esta agua — sigue llorando de manera desoladora — ¿Qué haremos sin dinero para mantener a nuestros pobres hijos? — Lloraba de nuevo, diciendo las palabras para si misma en alto, esperaba que estas fueran escuchadas.Miró hacia la puerta con tristeza y lagrimas para ver a los tres extraños fuera de las termas.

— Por favor, ayudadme, no se que haré si no recupero las calabazas que perdió mi marido en el reparto de esta mañana ... — Suspiro ya limpiándose las lagrimas, y saliendo unos centímetros del agua, apoyándose para miraros mejor — Si no las consigo le echaran... — Os mira con pena, con tanta que quizás os de lastima.
.

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—Podéis decidir si ayudar a aquella mujer o no.
—No gastareis dinero real para entrar a las termas, solo de manera literaria.
—Tenéis dos turnos para rolear vuestra salida de las termas o vuestra ayuda para recuperar las calabazas.
—¡Pasadlo bien!


Instrucciones Básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!











UN HALLOWEEN ACOMPAÑADO





Cuanto más tiempo pasaba Diarmuid con los dos, más pensaba que su compañero Makoto era realmente extraño. Era el conjunto, todo lo que era le resultaba raro. Suponía que debía ser su carácter y simplemente lo ignoró. Era como si no tuviera filtro, como si soltara todo lo que pensara en lugar de pensarlo como solían hacer todos los demás. Pero no iba a ser él quien se inmiscuyera en sus asuntos. Simplemente continuó caminando siguiendo el ritmo. Solo esperaba que no hiriera a nadie por su exceso de emociones, le preocupaba bastante esa idea.

Una mujer les indicó que las aguas termales de los hombres estaban clausuradas por algún tipo de alboroto o problema con un cliente. Diarmuid no le hizo el mayor caso, prefería no pensar en qué habría hecho ese hombre exactamente. Más adelante una mujer les pidió ayuda para recupera las calabazas que su marido había dejado caer en el interior de las termas. Si las calabazas estaban en el interior, debían de haberse puestos malas hace tiempo. Pero no era quién él para desanimar a su equipo.

Claro señora, podemos ayudarla. ¿Verdad? —Dijo mirando hacia su equipo, buscando su afirmación—.

OFF: Sorry por el rol corto, no he podido dedicarle mucho tiempo al rol estos días.







Parámetros:

[/b]
Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
6
=
43
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
0
=
22
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1


Inventario:
Mochila (11,5 kg / 20 kg)

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x1 (1 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:


Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.




PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Quedan solo tres días para finalizar el evento, pero como estamos viendo que aun faltan algunos usuarios y narraciones ampliamos la fecha hasta una semana más, hasta el 10/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.
Fueron atendidos por la recepcionista del sitio, se veía delicada así que sonrió de igual forma hasta que escuchó lo de las termas masculinas -¿Dañadas?- susurró mientras observaba las reacciones de las demás personas. Pensó en aquel momento que en esos casos, las termas féminas se llenarían de hombres por todos lados queriendo ver mujeres en ropas menores. Suspiró con pensarlo –No podré disfrutar de esto… y menos con esa calamidad- replicó apenas perceptible a sí misma.

Sin embargo, una mujer había ido primera. Le pareció arriesgado hacerlo a pesar del incidente y el hecho de tener que compartir la terma con hombres. -¿Le pasará algo?- se preguntó al verla poner sus manos en la cara, no entendía que sucedía. -¿EH?- se exaltó a escuchar lo siguiente que decía aquella mujer en medio de llantos. Parecía  estar teniendo un momento, Kaname simplemente no pudo aguantarse –Podemos ayudarte, no hay problema… - respondió a lo dicho por el chico de pelo plateado y acercándose a la mujer. Puso sus orbes en el otro chico, parecía tener pensado algo –No lo sé, pero puede intentarse, ¿no?- dijo casi que aceptando que lo intentara.

Les miró tranquila -No voy a meterme al agua con esta ropa- se encaminó hacia la chica encargada y luego de pedirle indicaciones para llegar a los vestidores fuera a ellos. Ahí, se cambió, se puso una toalla sobre un vestido de baño de dos piezas y se preparó para entrar al agua y ayudar en lo que hiciera falta.




Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                                 
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)


UN HALLOWEEN ACOMPAÑADO





Los vapores que manaban de la cálida fuente de agua inundaban la habitación, condensándose en el aire, trayendo al shinobi una sensación de tranquilidad y sosiego. Se encontraba bastante relajado, sin embargo estar en ese lugar le hacía relajarse aún más. Notaba como su cuerpo pesaba más y quería tumbarse, tirarse al agua y simplemente descansar. Aunque quería no podía hacerlo, era demasiado pronto para dejar la misión de lado por caprichos personales, por mucho que le costara. Suspiró, algo decepcionado. Al menos le quedaba el que las termas no iban a irse a ningún lado, y dado que no vivía muy lejos de ese lugar podía ir cuando quisiera, aunque cruzar el gélido desierto solo para disfrutar de unas pocas horas de tranquilidad sería exagerado. Incluso para él, que había cruzado el mundo entero para llegar a la nación de la nieve.

Al escuchar a su compañero negó con la cabeza, no le parecía la decisión más acertada utilizar el agua para intentar abrir una grieta. Se quedó un rato pensando, mientras veía como su compañera se iba. Comprendía la necesidad de una mujer de ocultar su cuerpo ante los hombres, sin embargo no sabía decía si era la decisión más correcta. Iba a ayudar a buscar bajo el agua igualmente, así que la toalla se terminaría mojando tarde o temprano y quizás por el propio peso se le cayera. Era contraproducente. Sin embargo no iba a ser él quien dijera nada a los demás. Cuando estuvieron reunidos, comenzó a hablar.

No creo que usar suiton ayude. No crearíamos una grieta, simplemente si usáramos agua fría acabaríamos inundando las termas y provocando que haya más vapor aún, lo cual, nos dejaría un rato sin poder ver —Razonó Diar, frotándose la barbilla mientras pensaba otra solcuión. Había una solución, pero no quería ni mencionarla, pues les terminarían echando ap atadas sin ninguna duda. Si cavara un túnel con su elemento doton podría lograr filtrar el agua, sin embargo las termas se quedarían sin el agua y eso no era precisamente idóneo— Y usar cualquier elemento solo empeoraría las cosas. Con el doton destrozaríamos las termas, con el suiton no lograríamos nada, lo mismo con el katon, si usamos el fuuton no podríamos vaciar todas las termas… y no quiero ni mencionar el raiton…. Creo que vamos a tener que sumergirnos y buscarlo.

El shinobi de la aldea oculta entre la nieve se quitó las zapatillas y el kimono, quedando solo en pantalón corto. Nunca fue conocido por sus músculos ni mucho menos por su fuerza. Era solo un chico de altura media con un cuerpo medio, levemente tonificado debido a su entrenamiento ninja. Lo suyo no era el combate, sino la resolución pacífica, por lo que nunca se preparó especialmente. Se preparó para saltar, cuando, de pronto, paró en seco. Miró a su alrededor, buscando las calabazas alrededor de las termas. Se aseguró de que la mujer no estaba alrededor para hablar libremente.

Un segundo… las frutas flotan en el agua… y estamos en las termas de mujeres… ¿No os parece extraño? Si las calabazas estuvieran en el agua ya las habríamos visto, ¿y qué hace la mujer de ese hombre buscando por él las calabazas? Creo que nos están engañando.

34 Líneas.








Parámetros:

[/b]
Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
6
=
43
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
0
=
22
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1


Inventario:
Mochila (11,5 kg / 20 kg)

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x1 (1 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:


Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.




PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Dado que casi todos los usuarios están en su última ronda (algunos tuvieron problemas con su conexión), damos únicamente 2 días más, cerramos el día 12/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

RECUERDA QUE ALGUIEN DEL EQUIPO DEBERÁ DE ENTREGAR EN UN ROL EL OBJETO EN {Pincha aquí para ir al tema}



¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero no os preocupéis, la diversión esta a la vuelta de la esquina, ¡El examen chunnin está por comenzar! Pero por el momento volvemos a este maravilloso evento que ha recibido mucho apoyo, más del esperado. Nada más y nada menos que 105 mensajes solo de vosotros sin contar las narraciones del staff. 9 misiones con o sin completar, 19 narraciones del staff, lo que nos deja un total 124 mensajes nuevos para el foro, ¡Gracias a todos por la gran participación!


ITEMS


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras através de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor. Ganadores: Amaru y  Tobi Sarutobi.

Linterna de calabaza: Objeto extraño con forma de candelabro echo de calabaza, aunque en este caso por alguna extraña razón estas no caducan y parecen ser para toda la vida. Dicen que la luz que proyectan siempre señalará el sendero correcto si estas en apuros. Ganadores: Kaname Arashi y Lavi Bookman.

Cuchillo oxidado: Un pequeño filo de unos 8 centímetros que no sirve para cortar a nadie, pero parece que a las almas oscuras del Yomi les afecta un poco ser atacado con estos pequeños objetos. Ganadores: Ryuji y Jun Matsuoka

Cascabeles deteriorados: Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.Ganadores: Kumi Uchiha y Amaru

Talismán desgravado: Un pequeño saco de tela de color azul, algo desgastado, hecho por la abuela conocida por venderos algunos ricos dulces. Este talisman os librará del ataque de un Yokai Menor una vez por tema si así lo deseáis. Ganadores: Taeko Uchiha y Deku Yuki.




PersonajeRolesMisionesRyousPuntosItems
Amaru1321.2504252
Kaname Arashi1311.0504251
Tobi Sarutobi817002501
Kumi Uchiha817002501
Ryuji616002001
Jun Matsuoka616002001
Taeko Uchiha515501751
Lavi Bookman515501751
Deku Yuki515501751
Li Ming804002000
Akira Senju402001000
Kazuo D402001000
Khalid V.Zhane402001000
Diarmuid Kavalier402001000
Makoto Sakuragi402001000
Alice Margatroid30150750
Kaminari30150750
Idama Namikaze20100500


Premios por actividad:


Más misiones participadas: Kaname Arashi (120 pts)
Más misiones completadas: Amaru (120 pts)
Más roles: Kumi Uchiha y Tobi Sarutobi (100 pts)

Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro, por ello Kami y Tobi comparten el premio (ganando la misma cantidad).
Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas. ¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!



SHINOBI'S JUSTICE
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.