Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye

ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.

ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.

ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN HALLOWEEN ACOMPAÑADO

Diarmuid se caracterizaba por ser una persona alegre y algo simple en algunas circunstancias. Al ver como se iban presentando se limitó a asentir. Ya sabía sus nombres, y por ahora era todo lo que necesitaba. Debido a la naturaleza de la misión no creía necesario saber ni sus habilidades, su aldea, ni semejantes. E incluso era mejor así, si alguno fuera de una aldea oculta enemiga podía ser bastante peligroso para la salud del grupo crear roces y molestias innecesarias. A fin de cuenta las religiones y lealtades no importaban mientras estuvieran en Halloween. O eso esperaba, lo último que buscaba era una pelea.

Creo que las aguas termales estaban hacia el noroeste, si mal no recuerdo. Deberíamos llegar en unos… ¿quince minutos a lo mucho? Quizás un poco menos si nos damos prisa.

Sin más dilación se limitó a dirigir la marcha, abrigado por sus ropas de abrigo. Su paso no era muy levemente rápido pero no forzado pues no sabía de la condición física de los demás y no deseaba dejarles atrás. No gustaba de ser el “líder” ni de dirigir la marcha, sin embargo no podía pasar nada malo si permanecía atento y simplemente seguía el camino. Eso le hizo recordar a su primera misión, cuando debía encontrar a unos niños que se habían perdido hacía un día con un guía en las montañas. El viento y la nieve eran tan fuertes que apenas le permitían avanzar, y la fauna local, tan dura y con tan poca piedad le había atacado no una sino dos veces. En primer lugar con un gran oso blanco, y en segundo lugar con una manada de lobos que le siguieron a él y al grupo mientras corrían hacia la aldea.

Esperaba que hubieran muchos menos problemas en ese viaje. No le gustaba el combate, disfrutaba más con la tranquilidad y la paz que le proporcionaba el mundo. O al menos la que él podía conseguir a pesar de las circunstancias.

Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
6
=
43
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
0
=
22
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (11,5 kg / 20 kg)

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x1 (1 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.

PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
Me encontraba descansando en mi cama hasta que entre mis sueños que era un lapso donde podía planificar cual sería mi siguiente paso en este mundo shinobi , solo pude ver una silueta oscura pero yo junto a mi compañero tokijin lance un tajo partiendo a la sombra en dos, pero eso no detendría al silueta mientras esta se formaba en una criatura más grande, así solo agarre mi arco mientras la punta de mi flecha estaba concentrando un gran hielo y al momento de disparar la flecha esta formo un gran fénix de color azul mientras esta colosal ave iba con una gran fuerza y emprendía una silueta legendaria para ir directo a la silueta pro una vez mas el gran sol me levanto con un brillo un tanto particular por que titilaba , abre mis ojos mientras que me levante por el brillo del sol para que luego este se oculte entre las nubes del pais de la nieve , mientras que solo tome un baño y mientras el agua caía sentía que era momento de avanzar en mi camino shinobi, ese fénix azul me brindo una inspiración para lo que todo shinobi necesita, un arte propio, así solo me puse mi traje shinobi y claro mientras me miraba al espejo solo me puse mis nuevas herramientas y a mi espada tokijin, listo para la acción y demostrarles a todos lo que puedo hacer, como el shinobi más dinámico de yuki o bueno eso es lo que yo pensaba.

Baje las escaleras mientras que mama estaba con un traje morado y un sombrero particular mientras me dijo : “Feliz Halloween hijo , espero que pases un divertido día procura no asustarte mucho”, yo solo me acorde de los buenos días cuando mi papa me llevaba a ese evento y claro me contaba historias de valentia y honro entre los héroes derrotando a los malvados yokai mientras solo reí y recordaba un buen recuerdo y claro era momento de sacar mi “disfraz ”, para este año usaría un sombrero de lluvia y en vez de mi cintillo amarillo me podría solo uno morado con franjas naranjas y como un toque final puse un amuleto atado a tokijin, así mi madre solo preparo un buen desayuno hecho de pescado frito con papas y con una salsa marina , cosa que al comerlo me dio una gran fuerza para estar enfocado. Luego de comer solo me retiré y le dije a mi madre: “Tranquila, te traeré un buen recuerdo, sobretodo dejare flores sobre la tumba de papa se que le gustaba celebrarlo mas que nadie”, me puse en marcha mientras primero fui a la oficina del yukikage para recibir mi misión y esta vez era diferente ya que la misión era con participación en grupo en las aguas termales, yo solo le mire a mi superior mientras estaba algo sorprendido ya que me gustaba ir solo, pero misión es misión y debía asistir como pueda así que solo acepte mientras que  fui saltando entre los edificios a una gran velocidad, poniendo más fuerza en mis articulaciones y solo usar el apoyo en mis brazos mientras que para los grandes salto solo use la fuerza de mis piernas para caer de puntas y poner más resistencia a mi cuerpo, así el viaje había iniciado directo a un lugar nuevo para mí.

Luego de varios saltos solo me pare en el lugar preciso mientras que otros dos shinobis se reuniones igual, casi tan jóvenes como yo, eso significaba que estábamos al mismo nivel o eso era lo que parecía ya que no puedo subestimarlos , una vez lo hice y me costo a mi padre y no cometería este error una vez mas,  el tiempo era claro y al ver a estos dos desconocidos solo tube que ser honesto para que tengan mas confianza en mi mientras que yo solo les dije ocultando mi cara con el sombrero de lluvia: “Bueno pues buenos días, se que puede que no me hayan visto ni han sabido de mi pero soy un shinobi como ustedes , no uno popular pero hago el trabajo asi que con todo esto mi nombre es Makoto sakuragi , es un honor participar con ustedes y si tienen problemas con gusto les ayudare, ahora demos lo mejor de nosotros”, al final solo espere la respuesta del resto mientras que también era momento de probar lo que mi arco podía hacer en tan poco tiempo de entrenamiento aunque también buscar una inspiración para mi jutsu y siendo franco el ver más shinobis en un mismo equipo sabría que sería una genial misión pero también como antemano tenia que dominar este arco por cual el señor de la tienda me dio solo una semana para dominarlo y retarle una vez mas cosa que esta misión sera el entrenamiento mas obvio y claro para hacerlo.

El sombrero de lluvia:

parámetros:

Resistencia
=
10+0+10+0
=
20
Fuerza
=
20+0+0+0
=
20
Velocidad
=
20+5+0+0
=
25
Percepción
=
10+0+0+0
=
10
Ninjutsu
=
10+5+0+0
=
15
Fuinjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Genjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Kenjutsu
=
10+0+9+0
=
19
Taijutsu
=
5+0+0+0
=
5
Iryoninjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Leyenda
=
BASE+CLAN YUKI+ENTRENAMIENTO+EXTRAS
=
TOTAL

Inventario:

Arco x1 (3,5 kg)
Senbons x2 (1 kg) 
tokijin x1 ( 7 kg) 

Misión uno:
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad? 
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.
¿Habían pasado 3, 5, 7horas?… Ya ni lo sabía, el clima no cambiaba y el frío era inclemente impidiéndole conocer incluso la ubicación del sol o la hora exacta. Terminó su primer encargo junto a aquellas dos chicas de Otogakure y ahora, con ánimos de seguir disfrutando el lugar iría a cambiarse y a darse un buen baño, caminaba por las calles buscando un hostal donde poder hacerlo. Las calles de la aldea estaban llenas de turistas, definitivamente muchas personas iban con motivo de gozar el ambiente. Muchos, creían que dadas las festividades las personas estarían centradas en el trabajo religioso, pero lo cierto era que en aquella tierra muchos de los hombres y mujeres sobrevivían al excesivo frío tomando sake y cualquier bebida alcohólica sin parar por días y hasta semanas. Lo sabía simplemente al sentir el olor y al ver sujetos en las esquinas borrachos, tirados en las calles incluso con las botellas pegadas a la mano.

-Caramba…- se dijo abismada y entonces pensó en que uno de sus encargos la llevaba a unos termales. Giró sus pies tratando de ubicarse y entonces supo a donde debía  ir. – ¡VAYA! ¡Pero qué mona es!- gritó un hombre en medio de un montón de otros a lo que la pelimorada solo alzó la ceja mientras continuó caminando. –Molesto…- replicó sin detenerse y soltando una bocanada de aire en medio de su resignación. Logró llegar a donde quería. Un grupo de personas rodeaban lo que parecía ser una nueva competición. ¿Buscar una calabaza? El Yukikage estaba loco o eso creyó en cuento escuchó a uno de los encargados narrar parte de la historia y el motivo por el cual, la festividad proponía recolectar escobas, calabazas, dulces y un sin número de cosas que al final solo organizarían una fiesta para los mismo Yokais y no para alejarlos como se presumía, sería el objetivo.

Se quedó parada escuchando las indicaciones y para cuando aquel sujeto terminó las explicaciones solo le quedaban 2 dudas: ¿con quién haría equipo? ¿Si eran hombres…había termales de chicas? –E…esto- dijo levantando la mano pero nadie puso atención a sus acciones y de repente ya estaban todos organizando sus equipos correspondientes –Pe…Pero…- suspiró y de nuevo, resignándose. En poco tiempo, dos chicos se habían acercado -¿Nos podemos hacer, no?- dijo tranquila sin mostrar ningún tipo de expresión en el rostro. –El mío es Kaname Arashi...- agregó sin más al peliblanco y pasó a escuchar al otro, parecía emocionado, ella sin embargo no gesticulaba nada más que frialdad. Estaban listos y ahora solo restaba emprender camino.

MISIÓN #1:
Misión°
Vestimenta:
Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)

UN HALLOWEEN ACOMPAÑADO

Diarmuid se caracterizaba por ser una persona alegre y algo simple en algunas circunstancias. Al ver como se iban presentando se limitó a asentir. Ya sabía sus nombres, y por ahora era todo lo que necesitaba. Debido a la naturaleza de la misión no creía necesario saber ni sus habilidades, su aldea, ni semejantes. E incluso era mejor así, si alguno fuera de una aldea oculta enemiga podía ser bastante peligroso para la salud del grupo crear roces y molestias innecesarias. A fin de cuenta las religiones y lealtades no importaban mientras estuvieran en Halloween. O eso esperaba, lo último que buscaba era una pelea.

Creo que las aguas termales estaban hacia el noroeste, si mal no recuerdo. Deberíamos llegar en unos… ¿quince minutos a lo mucho? Quizás un poco menos si nos damos prisa.

Sin más dilación se limitó a dirigir la marcha, abrigado por sus ropas de abrigo. Su paso no era muy levemente rápido pero no forzado pues no sabía de la condición física de los demás y no deseaba dejarles atrás. No gustaba de ser el “líder” ni de dirigir la marcha, sin embargo no podía pasar nada malo si permanecía atento y simplemente seguía el camino. Eso le hizo recordar a su primera misión, cuando debía encontrar a unos niños que se habían perdido hacía un día con un guía en las montañas. El viento y la nieve eran tan fuertes que apenas le permitían avanzar, y la fauna local, tan dura y con tan poca piedad le había atacado no una sino dos veces. En primer lugar con un gran oso blanco, y en segundo lugar con una manada de lobos que le siguieron a él y al grupo mientras corrían hacia la aldea.

Esperaba que hubieran muchos menos problemas en ese viaje. No le gustaba el combate, disfrutaba más con la tranquilidad y la paz que le proporcionaba el mundo. O al menos la que él podía conseguir a pesar de las circunstancias.

OFF: Por error edité esta mañana en lugar de postear, al llegar a casa lo arreglaré.

Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
6
=
43
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
0
=
22
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)

Misión Uno:

Este grandioso día estaba llegando a un gran apogeo, era como si la brisa helada se preparaba para dar una gran sorpresa única y original a nuestra causa, así el grupo o en este caso el equipo que se formó entre los tres shinbois conformados por mi persona , el señor diarmur y la señorita  kaname,  estaba reunido para la gran tarea que se nos envió a realizar por el mismo yukikage, yo me sentía con un gran sentimiento del deber y proteger a estos jóvenes, cosa que al mirarlos tenia ciertos puntos para rescatar, número uno: tenía que por lo menos hacer que este equipo funcione sea como sea ya que para mí esta era mi gran responsabilidad para demostrar todo lo que podía hacer en tan poco tiempo así que mientras mire a estos personajes solo dije serio mientras comencé a caminar lento pero serio: ”Entonces vamos , recuerden algo todos debemos estar juntos para no morir , no sabemos a qué nos enfrentaremos y claro todos iremos a un estilo , al más sigiloso, no queremos llamar la atención además que servirá de calentamiento no lo creen?”, luego de eso solo comencé a correr mientras que de un simple movimiento salte hacia la rama de un árbol y sin más comencé a dar saltos entre las ramas para ir directo a las aguas termales si ningún contra tiempo y esperando que me sigan claro esta ya que aún estaba en entrenamiento y tenía que sacarle el jugo a todo mi cuerpo en este entrenamiento antes  que sea demasiado tarde para poder continuar esta tarea. Así obtuve una idea y esa seria de que pondría toda la fuerza de mi agarre a un solo brazo, eso ara pensar a los otros dos compañeros que soy manco y me daría una oportunidad para también poner a todo mi cuerpo en sincronía. Empecé a saltar sobres los arboles usando la fuerza de mis piernas y con maromas usando la fuerza de mi brazo izquierdo y derecho alternándolos, pero al final luego de solo 10 minutos entre salto solo miré el lago cristalino de las aguas termales, cosa que al verlo solo me dio una buena felicidad se dice que este lugar tiene aguas que regeneran pero para mí era un lugar pacifico para meditar en una buena armonía, pero ahora la tarea era buscar el tesoro perdido en dichas aguas asi mientras miraba serio tal lugar creo que tenía una idea de cómo localizar tal tesoro sin causar tanta conmoción.

Me quite mi sombrero de nieve mientras miraba al horizonte mientras recordaba solo una buena memoria con mi padre que siempre cuando lo miraba era un privilegio tan solo estar así presencia ya que el me decía historias de grandes batallas y como es que su trabajo podía ayudar a todos en la aldea pero al final como lo dije antes, era solo un recuerdo , un recuerdo de los días que alguna vez goce con una gran alegría. El día seguía claro para mi cosa que para encontrar tal tesoro necesitaba por lo menos ver que era a lo que me estaba enfriando, como las aguas termales están calmadas en este momento solo desenvaine mi nuevo arco de madera largo y resistente mientras que saque 5 flechas  y con una gran velocidad ajuste 5 flechas mi mano izquierda y con mi mano derecha sosteniendo mi arco dispare una por una y alternando la flecha primaria con la que le seguía con un movimiento de muñeca y mi mano izquierda para  que luego estas flechas se incrustaran en las rocas de base que separaban las diferentes secciones de las aguas termales, así solo enfoque mis sentidos a la vista y claro a mis manos ya que esto demostraría el control grande que tengo con el arco, ahora la gran tarea era d ver cual d mis flechas vibraba más entre esas rocas, cosa que si una sobresalía de tal limite , eso significaba que dicho estanque d agua termal tiene un peso extra o una fuerte anomalía, tal vez era una estrategia algo no tan popular, pero así mi padre plantaba sus vegetales más exóticos y si a él le funcionaba, a mi tendría que hacerme el mismo resultado, es por eso que entreno tanto como puedo para llegar a superar mis limites , es como aquella frase que dice : “superare al débil hombre que era yo ayer”, cosa que eso era una de las mateas que tenía en este viaje y sin más ni menos , tenía que esperar para ver si hallaba un resultado, claro que también esperaba cooperación de mis compañeros cosa que al verlos solo sentía que tenían más trucos en su repertorio que yo  aún no he visto , pero con tal de realizar este trabajo estaría dispuesto hasta dar mi vida si es necesario ya que eso es el deber del shinobi y para mi aún tengo que demostrarme a mí mismo si es que me merezco este honor y demostrarles a todos que un gran shinobi puede venir de cualquier lugar.

Tema nostálgico :

El sombrero de lluvia:

parámetros:

Resistencia
=
10+0+10+0
=
20
Fuerza
=
20+0+0+0
=
20
Velocidad
=
20+5+0+0
=
25
Percepción
=
10+0+0+0
=
10
Ninjutsu
=
10+5+0+0
=
15
Fuinjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Genjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Kenjutsu
=
10+0+9+0
=
19
Taijutsu
=
5+0+0+0
=
5
Iryoninjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Leyenda
=
=
TOTAL

Inventario:

Arco x1 (3,5 kg)
Senbons x2 (1 kg) 
tokijin x1 ( 7 kg) 

Misión uno:
¿En serio hacía tanto frío? Bueno, era lo normal en aquellas tierras donde la nieve era pan de cada día, a diferencia de Konoha donde aquello no se veía y no solo eso, sino que el sol era radiante y cultivar otro tipo de cosas en el campo era fácil debido al proceso que tenían las plantas. Kaname enfocó la vista en sus compañeros, les detalló, de seguro aquellos dos, sus compañeros de misión, eran de Yuki la aldea, no se sentían apurados con el frío, pero ella estaba helada y hasta ahora, lo único que había podido calentarla habían sido los tragos de licor que se había tomado.

Tan pronto como los escuchó y los vio partir les levantó la mano -¿saben para donde van?- dijo aun sin saber aunque todo parecía indicar que así era. Casualmente, y dado que la chica buscaba con qué calentarse aunque fuera un poco, un hombre pasaba con “hervidos”. Eran conocidos en konoha como tragos con fuerte contenido de alcohol pero después del sake que había probado antes en el país de la nieve difícilmente la chica podría encontrar algo más fuerte. Tomó uno y sin dejar pasar mucho tiempo desde que habían partido empezó su recorrido a tiempo para cuando el de cabellos largos terminaba por lanzar una especie de flechas a lo que parecían ser las aguas termales. –Eso pudo haber sido peligroso, ¿no?- indagó sin más pensando un poco en el riesgo que pudo haber existido por no haber visto a las personas dentro del agua o peor, con la aparición de un civil en medio de la trayectoria del arma corto punzante.

Por fin habían llegado, El lugar tenía una entrada entablada en madera y en ella, el puesto de una chica que recibía amablemente a quienes llegaran a disfrutar del calor de los termales, parecía grande, poseía también dos lugares para bañarse, podía verse desde arriba y desde adentro, dos caminos, uno que llevaba a la terma de chicas y el otro al de los chicos, aunque solo estaban separados por un cerco de tablas el uno de otro. Los ojos de la chica se iluminaron con brillo único, habían llegado y ese calor era justo lo que estaba buscando. –Por fin- dijo casi audible a sí misma. Había visitantes de todos lados y parecía ser uno de los lugares más frecuentados por los turistas por obvias razones. -¿Por dónde empezamos?- dijo a los demás sin tener mucho conocimiento de la ruta a seguir.

Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Senbon x4 (1 kg)

— Recolecta fantasmagórica —

UN LLANTO DESESPERADO...

El lugar parece prometedor, aunque lejano a lo que una vez fue. Aquella mujer trata de poner la mejor sonrisa posible tras colocarse el kimono con gracilidad,su kimono era blanco con bordados negros y dorados, casi como el de una mujer mayor viuda, pero ella era joven, ¿Por qué llevaría un kimono de ese estilo?, salió del mostrador aun con esa burlesca en la cara pero no os equivoquéis, no está tratando de mentiros o haceros una broma, simplemente está nerviosa por la llegada de nuevos clientes y además en la mayoría de estos varones.

— Disculpen, pero la terma para los caballeros esta clausurada, hemos tenido un problema con un cliente que las ensució demasiado, pero si aún desean podrán usar la terma de las señoras para vuestro disfrute, podrán hacerlo por la mitad de precio por las molestias — Volvió a sonreír, no tener preparada las termas era todo  un trabajo desastroso, pero no pensó que eso impidiera a los forasteros darse un relajante baño.
La joven mujer abrió las cortinas del ‘’onsen’’ que allí estaba, las aguas cristalinas y humeantes que cualquiera quisiera tomar con gusto, y una mujer dentro de las termas, con el cabello negro y piel pálida, pero de muy buen ver. Veis como sus manos están en su cara, parece triste y algunos podéis verla llorando si no sois tan inocentes, sin embargo, la dueña del establecimiento no hace demasiado caso y se vuelve a sentar, esperando que entréis a las termas.

— M..mi marido… — sollozaba de manera más fuerte la mujer — Se le han caído las calabazas dentro de esta agua — sigue llorando de manera desoladora — ¿Qué haremos sin dinero para mantener a nuestros pobres hijos? — Lloraba de nuevo, diciendo las palabras para si misma en alto, esperaba que estas fueran escuchadas.Miró hacia la puerta con tristeza y lagrimas para ver a los tres extraños fuera de las termas.

— Por favor, ayudadme, no se que haré si no recupero las calabazas que perdió mi marido en el reparto de esta mañana ... — Suspiro ya limpiándose las lagrimas, y saliendo unos centímetros del agua, apoyándose para miraros mejor — Si no las consigo le echaran... — Os mira con pena, con tanta que quizás os de lastima.
.

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—Podéis decidir si ayudar a aquella mujer o no.
—No gastareis dinero real para entrar a las termas, solo de manera literaria.
—Tenéis dos turnos para rolear vuestra salida de las termas o vuestra ayuda para recuperar las calabazas.
—¡Pasadlo bien!

Instrucciones Básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!

UN HALLOWEEN ACOMPAÑADO

Cuanto más tiempo pasaba Diarmuid con los dos, más pensaba que su compañero Makoto era realmente extraño. Era el conjunto, todo lo que era le resultaba raro. Suponía que debía ser su carácter y simplemente lo ignoró. Era como si no tuviera filtro, como si soltara todo lo que pensara en lugar de pensarlo como solían hacer todos los demás. Pero no iba a ser él quien se inmiscuyera en sus asuntos. Simplemente continuó caminando siguiendo el ritmo. Solo esperaba que no hiriera a nadie por su exceso de emociones, le preocupaba bastante esa idea.

Una mujer les indicó que las aguas termales de los hombres estaban clausuradas por algún tipo de alboroto o problema con un cliente. Diarmuid no le hizo el mayor caso, prefería no pensar en qué habría hecho ese hombre exactamente. Más adelante una mujer les pidió ayuda para recupera las calabazas que su marido había dejado caer en el interior de las termas. Si las calabazas estaban en el interior, debían de haberse puestos malas hace tiempo. Pero no era quién él para desanimar a su equipo.

Claro señora, podemos ayudarla. ¿Verdad? —Dijo mirando hacia su equipo, buscando su afirmación—.

OFF: Sorry por el rol corto, no he podido dedicarle mucho tiempo al rol estos días.

Parámetros:

[/b]
Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
6
=
43
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
0
=
22
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)

Misión Uno:

Parece que ahora la misión puso como se le dice en un asunto mas profesional, que son parámetros de juego o en este caso que era lo que exactamente era lo que teníamos que hacer, se que no debía quitar la atención de mi vista por si acaso la teoría de las flechas funcionaba pro al final creo que debía seguir al equipo, en equipo que el chico sonrisa o el positivo parecía que quería dirigir, por mi no hay problemas así que solo le mire serio al momento que tomo la decisión por nosotros y yo solo asentí diciéndole serio mientras miraba a la señora necesitada : "somos shinobis de Yuki, es nuestro deber ayudar a cada habitante desde el mas pequeño hasta el mas grande, eso si nuestras decisiones nos cuestan la vida, así que tranquila , recuperaremos la mercancía de su esposo sin problemas", era momento de ir por eso vegetales, así que solo camine usando mi control de chacra para pisar las aguas termales y analizar los demás datos sobre estas termas.Mis conocimientos recopilados por mi padre dicen que ,se" llaman aguas termales a las aguas minerales que salen del suelo con más de 5 °C que la temperatura superficial".Estas aguas proceden de capas subterráneas de la Tierra que se encuentran a mayor temperatura, las cuales son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización en la terapéutica como baños, inhalaciones, irrigaciones, y calefacción. (ver Hidroterapia). Por lo general se encuentran a lo largo de líneas de fallas ya que a lo largo del plano de falla pueden introducirse las aguas subterráneas que se calientan al llegar a cierta profundidad y suben después en forma de vapor (que puede condensarse al llegar a la superficie, formando un géiser) o de agua caliente, pero no todo suena tan alarmante ya que como se mencionan muchas personas en la aldea, las aguas termales son famosas por los beneficios que puede otorgarnos en el cuidado de nuestra salud, tanto para prevenir diferentes trastornos como para tratar otros. Sin embargo, a pesar de las muchas ventajas que pueda tener bañarnos en ellas, es importante saber que el exceso o las prácticas inadecuadas pueden tener consecuencias negativas, como ser bajadas de tensión y mareos. 

El campo de la misión estaba puesto pero y los vegetales, como granjero de la familia sakuragi sabia que un vegetal tiene un punto para ebullición ante calores extremos y que es un punto de ebullición dirán pues según mi padre me dijo que :"La definición formal de punto de ebullición es aquella temperatura en la cual la presión de vapor del líquido iguala a la presión de vapor del medio en el que se encuentra.​Coloquialmente, se dice que es la temperatura a la cual la materia cambia del estado líquido al estado gaseoso. La temperatura de una sustancia o cuerpo depende de la energía cinética media de las moléculas. A temperaturas inferiores al punto de ebullición, solo una pequeña fracción de las moléculas en la superficie tiene energía suficiente para romper la tensión superficial y escapar. Este incremento de energía constituye un intercambio de calor que da lugar al aumento de la entropía del sistema (tendencia al desorden de las partículas que componen su cuerpo). Pero lo mas importante de esta teoria es que el punto de ebullición depende de la masa molecular de la sustancia y del tipo de las fuerzas intermoleculares de esta sustancia. Para ello se debe determinar si la sustancia es covalente polar, covalente no polar, y determinar el tipo de enlaces (dipolo permanente —dipolo inducido o puentes de hidrógeno), al final el lleva 7 años muerto y me sigue dando clases, así que solo sonreí despacio mientras continuaba recordando que serviría en esta ocasión.

El punto de ebullición no puede elevarse en forma indefinida. Conforme se aumenta la presión, la densidad de la fase gaseosa aumenta hasta que, finalmente, se vuelve indistinguible de la fase líquida con la que está en equilibrio; esta es la temperatura crítica, por encima de la cual no existe una fase líquida clara. El helio tiene el punto normal de ebullición más bajo (–268,9 °C) de los correspondientes a cualquier sustancia, y el carburo de wolframio, uno de los más altos (5555 °C)."Con eso datos mas claros dudo que estas calabazas duren por lo menos mas de unas 4 horas , a pesar de eso  había una forma de salvarlos una forma un poco fea pero arriesgada , 
así solo mire al resto del grupo sabiendo muy bien que la idea podía ser una locura total mitras les dije serio pero mirando el agua que emana burbujas : "Bueno tengo una idea, tal vez podamos abrir una grita en el agua usando nuestros elementos de suiton ya que dudo que alguien tenga una resistencia colosal para ir y que la presión mas el ardor del agua no te consuma , así que díganme , puede funcionar la idea?", lo decía mientras solo les regresaba a ver serio esperando una respuesta ya que para ser honesto si el plan funcionaba puede que la misión acabo rápido pero por alguna razón tokijin brillaba de una manera extraña, tal vez por que había mas de lo que aparentaba en este lago o solo era por que no soporta ver tanta agua junta, puede que también puede que al final termine viendo esa inspiración para mi jutsu del arte helado, uno que debe ser colosal, ahora solo tenia que esperar para estar ver que respondía este equipo o si tenia una idea mas interesante que la mía.

El sombrero de lluvia:

parámetros:

Resistencia
=
10+0+10+0
=
20
Fuerza
=
20+0+0+0
=
20
Velocidad
=
20+5+0+0
=
25
Percepción
=
10+0+0+0
=
10
Ninjutsu
=
10+5+0+0
=
15
Fuinjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Genjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Kenjutsu
=
10+0+9+0
=
19
Taijutsu
=
5+0+0+0
=
5
Iryoninjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Leyenda
=
=
TOTAL

Inventario:

Arco x1 (3,5 kg)
Senbons x2 (1 kg) 
tokijin x1 ( 7 kg) 

Misión uno:

¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice

Quedan solo tres días para finalizar el evento, pero como estamos viendo que aun faltan algunos usuarios y narraciones ampliamos la fecha hasta una semana más, hasta el 10/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

Fueron atendidos por la recepcionista del sitio, se veía delicada así que sonrió de igual forma hasta que escuchó lo de las termas masculinas -¿Dañadas?- susurró mientras observaba las reacciones de las demás personas. Pensó en aquel momento que en esos casos, las termas féminas se llenarían de hombres por todos lados queriendo ver mujeres en ropas menores. Suspiró con pensarlo –No podré disfrutar de esto… y menos con esa calamidad- replicó apenas perceptible a sí misma.

Sin embargo, una mujer había ido primera. Le pareció arriesgado hacerlo a pesar del incidente y el hecho de tener que compartir la terma con hombres. -¿Le pasará algo?- se preguntó al verla poner sus manos en la cara, no entendía que sucedía. -¿EH?- se exaltó a escuchar lo siguiente que decía aquella mujer en medio de llantos. Parecía  estar teniendo un momento, Kaname simplemente no pudo aguantarse –Podemos ayudarte, no hay problema… - respondió a lo dicho por el chico de pelo plateado y acercándose a la mujer. Puso sus orbes en el otro chico, parecía tener pensado algo –No lo sé, pero puede intentarse, ¿no?- dijo casi que aceptando que lo intentara.

Les miró tranquila -No voy a meterme al agua con esta ropa- se encaminó hacia la chica encargada y luego de pedirle indicaciones para llegar a los vestidores fuera a ellos. Ahí, se cambió, se puso una toalla sobre un vestido de baño de dos piezas y se preparó para entrar al agua y ayudar en lo que hiciera falta.

Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Senbon x4 (1 kg)

UN HALLOWEEN ACOMPAÑADO

Los vapores que manaban de la cálida fuente de agua inundaban la habitación, condensándose en el aire, trayendo al shinobi una sensación de tranquilidad y sosiego. Se encontraba bastante relajado, sin embargo estar en ese lugar le hacía relajarse aún más. Notaba como su cuerpo pesaba más y quería tumbarse, tirarse al agua y simplemente descansar. Aunque quería no podía hacerlo, era demasiado pronto para dejar la misión de lado por caprichos personales, por mucho que le costara. Suspiró, algo decepcionado. Al menos le quedaba el que las termas no iban a irse a ningún lado, y dado que no vivía muy lejos de ese lugar podía ir cuando quisiera, aunque cruzar el gélido desierto solo para disfrutar de unas pocas horas de tranquilidad sería exagerado. Incluso para él, que había cruzado el mundo entero para llegar a la nación de la nieve.

Al escuchar a su compañero negó con la cabeza, no le parecía la decisión más acertada utilizar el agua para intentar abrir una grieta. Se quedó un rato pensando, mientras veía como su compañera se iba. Comprendía la necesidad de una mujer de ocultar su cuerpo ante los hombres, sin embargo no sabía decía si era la decisión más correcta. Iba a ayudar a buscar bajo el agua igualmente, así que la toalla se terminaría mojando tarde o temprano y quizás por el propio peso se le cayera. Era contraproducente. Sin embargo no iba a ser él quien dijera nada a los demás. Cuando estuvieron reunidos, comenzó a hablar.

No creo que usar suiton ayude. No crearíamos una grieta, simplemente si usáramos agua fría acabaríamos inundando las termas y provocando que haya más vapor aún, lo cual, nos dejaría un rato sin poder ver —Razonó Diar, frotándose la barbilla mientras pensaba otra solcuión. Había una solución, pero no quería ni mencionarla, pues les terminarían echando ap atadas sin ninguna duda. Si cavara un túnel con su elemento doton podría lograr filtrar el agua, sin embargo las termas se quedarían sin el agua y eso no era precisamente idóneo— Y usar cualquier elemento solo empeoraría las cosas. Con el doton destrozaríamos las termas, con el suiton no lograríamos nada, lo mismo con el katon, si usamos el fuuton no podríamos vaciar todas las termas… y no quiero ni mencionar el raiton…. Creo que vamos a tener que sumergirnos y buscarlo.

El shinobi de la aldea oculta entre la nieve se quitó las zapatillas y el kimono, quedando solo en pantalón corto. Nunca fue conocido por sus músculos ni mucho menos por su fuerza. Era solo un chico de altura media con un cuerpo medio, levemente tonificado debido a su entrenamiento ninja. Lo suyo no era el combate, sino la resolución pacífica, por lo que nunca se preparó especialmente. Se preparó para saltar, cuando, de pronto, paró en seco. Miró a su alrededor, buscando las calabazas alrededor de las termas. Se aseguró de que la mujer no estaba alrededor para hablar libremente.

Un segundo… las frutas flotan en el agua… y estamos en las termas de mujeres… ¿No os parece extraño? Si las calabazas estuvieran en el agua ya las habríamos visto, ¿y qué hace la mujer de ese hombre buscando por él las calabazas? Creo que nos están engañando.

34 Líneas.

Parámetros:

[/b]
Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
6
=
43
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
0
=
22
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)

Misión Uno:

Las horas pasaban mientras que yo solo podía ver el campo de batalla de nuestra misión que este caso era las termas, cosa que mientras estaba preocupándome por lo que era el objetivo de esta misión y eso era conseguir las calabazas perdidas de una señora moribunda, pero mientras pensaba una forma de poder sacarlas uno de mis compañeros que era el joven diar resalto algo impactante algo que para mi luego de oírlo me dio una fea realidad del trabajo que estábamos haciendo, al final este joven risueño libero este comentario con una bomba: “Un segundo… las frutas flotan en el agua… y estamos en las termas de mujeres… ¿No os parece extraño? Si las calabazas estuvieran en el agua ya las habríamos visto, ¿y qué hace la mujer de ese hombre buscando por él las calabazas? Creo que nos están engañando.”, al momento de escuchar la última frase solo levante por un momento mi chacra de hielo en furia congelando un poco el piso mientras decidí caminar a la orilla claro disimulando mi fuera para luego calmarme y tomar riendas en este asunto ya que la ira al final no lleva a nada en estos momentos y tendré que usar todo lo mejor de mi para derrotar o combatir aun enemigo mucho mayor, asi solo mire a los dos y les dije a ambos con una seriedad más fría: “bueno si diar tiene razón quiero saber por qué y cómo, ya que es humillante que manchen el nombre de nuestra aldea solo a unos simples mercenarios, así que estoy dispuesto a oír sugerencias”, lo decía mientras que con ese lapso de tiempo comenzaba a cranear mi propia teoría la única que se me podía ingeniar en ese momento era que esta señora nos contrató para hacer su trabajo sucio aunque no tendría tanto sentido, ¿acaso ese tesoro es mucho más de lo que parece a simple vista?, o tal vez este tesoro era mucho más de lo que podía esperar, la cosa s que el tiempo seguía corriendo y ya no podía darme el lujo de perder dicho tiempo por que la noche estaba llegando y si eso pasaba nuestra búsqueda habrá fracasado rotundamente y para mi eso no lo puedo ni aceptar.

Por otro lado, solo miraba mis compañeros puesto o con ropas más ligeras para disfrutar as aguas termales cosa que para mí esto no tenía nada de disfrutable ya que vinimos a ayudar y mantener el nombre de nuestro legado shinobi en alto y claro siempre para mi debía mantener un ámbito profesional ya que siempre pongo los colores de mi aldea y de mi profesión como shinobi en alto ademas que no quería mojarme ni mucho menos a mi ropa que si que le doy sus cuidados necesarios para que este reluciente, y que se me ensucie de nuevo, era algo que no podia permitir, pero bueno ese era mi caso por otro lado también pensaba ¿si no están las calabazas en el agua donde podría ser un lugar perfecto para esconderlas?, luego mire a la cueva que estaba cerca de las aguas termales cosa que le pregunte a ambos mientras creo que tenía una pista del lugar escondido de lo que teníamos que recuperar siempre manteniendo mi voz seria de naturaleza: ”Díganme creen que este escondido allá? apostaría una taza de cerdo asado a que si no lo creen?” lo decía mientras solo miraba tal cueva, y si esa era la pista que nos estaba faltando tal vez al final tenga que tomar una vida, ya que odio que me utilicen y peor odio que machen el nombre de la aldea de la nieve como un juguete. Algo que mi padre también me enseño es que nunca esconda su oro en una caja fuerte, por mucha tecnología y apertura retrasada que tenga. Emparedar su riqueza es útil, ya que es más difícil de encontrar, y para derribar un muro también se tarda, incluso más que en abrir una caja fuerte de paradero conocido. Otra opción es enterrar. Eso sí, si entierra, hágalo en un hoyo suficientemente profundo. Emparedar tiene un riesgo añadido, ya que si le expropian la casa lo tendrá difícil para entrar y recuperar su oro la única opción que se me pone claro es que pued estar enterrado en la cueva y dudo que esta señora nos ponga las cosas fáciles así que al final solo esperaba que era lo que is compañeros decidieran antes de que sea demasiado tarde. 

El sombrero de lluvia:

parámetros:

Resistencia
=
10+0+10+0
=
20
Fuerza
=
20+0+0+0
=
20
Velocidad
=
20+5+0+0
=
25
Percepción
=
10+0+0+0
=
10
Ninjutsu
=
10+5+0+0
=
15
Fuinjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Genjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Kenjutsu
=
10+0+9+0
=
19
Taijutsu
=
5+0+0+0
=
5
Iryoninjutsu
=
5+0+0+0
=
5
Leyenda
=
=
TOTAL

Inventario:

Arco x1 (3,5 kg)
Senbons x2 (1 kg) 
tokijin x1 ( 7 kg) 

Misión uno:

¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice

Dado que casi todos los usuarios están en su última ronda (algunos tuvieron problemas con su conexión), damos únicamente 2 días más, cerramos el día 12/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

RECUERDA QUE ALGUIEN DEL EQUIPO DEBERÁ DE ENTREGAR EN UN ROL EL OBJETO EN {Pincha aquí para ir al tema}

¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero no os preocupéis, la diversión esta a la vuelta de la esquina, ¡El examen chunnin está por comenzar! Pero por el momento volvemos a este maravilloso evento que ha recibido mucho apoyo, más del esperado. Nada más y nada menos que 105 mensajes solo de vosotros sin contar las narraciones del staff. 9 misiones con o sin completar, 19 narraciones del staff, lo que nos deja un total 124 mensajes nuevos para el foro, ¡Gracias a todos por la gran participación!

ITEMS

Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras através de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor. Ganadores: Amaru y  Tobi Sarutobi.

Linterna de calabaza: Objeto extraño con forma de candelabro echo de calabaza, aunque en este caso por alguna extraña razón estas no caducan y parecen ser para toda la vida. Dicen que la luz que proyectan siempre señalará el sendero correcto si estas en apuros. Ganadores: Kaname Arashi y Lavi Bookman.

Cuchillo oxidado: Un pequeño filo de unos 8 centímetros que no sirve para cortar a nadie, pero parece que a las almas oscuras del Yomi les afecta un poco ser atacado con estos pequeños objetos. Ganadores: Ryuji y Jun Matsuoka

Cascabeles deteriorados: Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.Ganadores: Kumi Uchiha y Amaru

Talismán desgravado: Un pequeño saco de tela de color azul, algo desgastado, hecho por la abuela conocida por venderos algunos ricos dulces. Este talisman os librará del ataque de un Yokai Menor una vez por tema si así lo deseáis. Ganadores: Taeko Uchiha y Deku Yuki.

PersonajeRolesMisionesRyousPuntosItems
Amaru1321.2504252
Kaname Arashi1311.0504251
Tobi Sarutobi817002501
Kumi Uchiha817002501
Ryuji616002001
Jun Matsuoka616002001
Taeko Uchiha515501751
Lavi Bookman515501751
Deku Yuki515501751
Li Ming804002000
Akira Senju402001000
Kazuo D402001000
Khalid V.Zhane402001000
Diarmuid Kavalier402001000
Makoto Sakuragi402001000
Alice Margatroid30150750
Kaminari30150750
Idama Namikaze20100500

Premios por actividad:

Más misiones participadas: Kaname Arashi (120 pts)
Más misiones completadas: Amaru (120 pts)
Más roles: Kumi Uchiha y Tobi Sarutobi (100 pts)

Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro, por ello Kami y Tobi comparten el premio (ganando la misma cantidad).
Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.

Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas. ¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!

SHINOBI'S JUSTICE

Contenido patrocinado

Historia contada por Contenido patrocinado,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba