Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




LA ESCOBA ENCANTADA — 25 DE OCTUBRE 2017



El día estaba nublando como siempre en las tierras de las que provenía el pelirrojo, Kirigakure no Sato. Su noche había sido agotadora y es que no había descansado absolutamente nada, aquella carta con firma del Yukikage le sorprendió ¿Acaso era una falsificación? Estuvo horas investigando la letra, mirando otros tratados escritos por el mismo, pero era verdadera, o esa fue su conclusión. Estaba muy cansado y se podía notar en su única ojera visible, dado que la otra la tapaba su parche de cuero negro.
Había decidido vestirse para la ocasión, sabía desde los manuscritos que los parajes a donde iba eran helados, nada parecido a lo que el acostumbraba, pero sin embargo no le habían dado un objetivo fijo, quizás fuera en otro lugar, pero mejor prevenir que curar. Llevaba su uniforme de cuero ajustado, sus altas botas del mismo material, y una bufanda como siempre. Como extra añadió una gabardina negra para tratar de no morir helado y tomar rumbo, algunos le miraban extrañados por la cantidad de ropa que llevaba en el país húmedo, pero no iba a dudarlo, era eso mejor que pescar un resfriado.

En esta esquela se le decía que encontraría a otro compañero de su misma aldea ¿Casualidad? No lo creo, por el cual se sentó en el borde del puerto donde tomarían el barco en la mañana para marchar directos al país de la nieve, se ató su bandana en el brazo derecho esperando a que su compañero le pueda reconocer al ser otro ninja e ir tan vestido, era obvio a donde iba. Tras llevar unos cuantos minutos esperando decidió invocar a su pequeña amiga Usamano, para cargarla en el interior de la bufanda, no quería perderse el viaje y mucho menos que su nuevo compañero y espera que amiga, desconozca a su mejor amiga.





ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 20
Percepción = 15
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3
Bomba de Humo: x1
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3.





El día estaba como todos los días en la villa de Kirigakure no Sato, entre nublado y con lluvia. El joven Deku se encontraba preparando unas cosas ya que tenía que Salir a un asunto a unas tierra no muy lejanas de donde se encontraba el, pero de un clima muy diferente al del lugar en donde se encontraba en esos momentos el joven shinobi. Llevaba su ropa de siempre pero esta vez estaba con una capucha que lo cubría completamente hasta un poco más debajo de sus rodillas.
Hace unos días atrás había recibido una carta dirigida a el de parte del mismísimo Yukikage, así que tenía que ir vestido de una forma bien diferente a como lo hacía comúnmente en la aldea de Kiri ya que gracias a  la información de sus padres el lugar al cual se dirigía era completamente helado, el paisaje del lugar era nieve por todos lados. Por lo que decía la carta también había otro shinobi de la aldea invitado al evento, El joven shinobi tendría la posibilidad de conocer a alguien más de la aldea ya que llevaba muy poco tiempo como shinobi y no había entablado relación con nadie hasta el momento y esta era la ocasión oportuna para hacer todo eso y además de conocer un nuevo lugar en el mundo.
Era momento de ponernos en camino hacia la bahía en donde tomaríamos el barco que nos llevaría al país de la nieve. El joven Deku salió de su hogar en dirección de la bahía en donde debía encontrarse su compañero con el cual iría en esta “misión”, luego de caminar un rato por la ciudad y empezar a observar el puerto, a la distancia ve a un shinobi que se encontraba sentado y abrigado de la misma forma que él se encontraba, aunque con algunas más prendas encima de el por lo que lograba ver. Acercándose a donde se encontraba el joven shinobi  Deku llega hasta al lado.
~Hola, tú debes ser mi compañero~ Dijo el joven shinobi con algo de timidez al momento de estar en frente de su compañero.

Off:
Letra Calibri 11 (22 Lineas Word)

--ESTADÍSTICAS--

Resistencia=10
Fuerza=10
Velocidad=30
Percepción=15
Ninjutsu=15
Fuinjutsu=1
Genjutsu=5
Kenjutsu=10
Taijutsu=10
Iryoninjutsu=4

--MOCHILA (4.5 kg / 5 kg)--

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:



LA ESCOBA ENCANTADA — 25 DE OCTUBRE 2017



El lugar seguía con la niebla, la lluvia era chispeante, no demasiado peor de lo normal o lo natural a su propio país, seguro que su acompañante también lo sabía. Hacía ya bastante que el joven quería pasar en barco a cualquier otra zona que no fuera su acuoso país por una vez y viera un tiempo más veraniego, pero no, ¿el país más frio? Allí iba el pelirrojo en un intento de zafarse de la rutina de leer sus libros.
El barco se iba a mover en breve al país de la nieve, y su compañero no tardó demasiado. Un joven encapuchado que nunca había visto se posicionaba frente a él y le hablaba con generosidad, el joven Bookman se levantó para mirarlo con una sonrisa y cerrando su único pero violáceo ojo que brillaba en la niebla con fuerza.

- Hey! – Levanto la mano en señal de amistad, y su coneja Usamano desde el interior de la gabardina hizo exactamente lo mismo. Se agarró a esta y se la mostró con suavidad – ¡Soy Lavi, Lavi Bookman!  - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y poniendo su coneja frente a los ojos de su nuevo ‘’amigo’’ – Y ella es Usamano – Dijo con la misma sonrisa de tonto esperando a que este la saludara, más que a el propio pelirrojo. Se sentó en el barco tras invitar a que su compañero pasase, para desembarcar directamente en el lugar, el viaje no duraría más de una hora dado que el país nuevo aliado y vecino no estaba demasiado lejos, así que se sentó de manera relajada esperando escuchar a su acompañante o simplemente mirando el cielo.





ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 20
Percepción = 15
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3
Bomba de Humo: x1
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3.





Deku se encontraba parado al frente de su compañero con una sonrisa y algo nervioso por conocer a un nuevo amigo, la lluvia del lugar era mas suave pero de igual manera ya su traje se encontraba casi completamente mojado, el joven shinobi esperaba la respuesta de su compañero el cual se levanta y lo saluda amablemente presentándose el y un pequeño conejo que tenia ente su bufanda, Deku los observo y mostró nuevamente una sonrisa .

~Un gusto en conocerlos a ambos~ Dijo primeramente el joven shinobi de cabellos verdes, para así saludar a Lavi con un apretón de manos y luego darle un poco de cariño al pequeño conejo ~bueno mi nombre es Deku Yuki y soy del clan Yuki~ dijo con una sonrisa en su rostro, sacando su lengua  hacia su lado derecho y agarrandoce la cabeza.

Ya era momento de subirse al barco que los llevaría al país de la nieve, el cual no se encontraba tan lejos de donde se encontraban así que solo se subieron al barco el cual sarrapia en unos instantes y se sentaron ambos shinobis uno al lado del otro. Deku observo que su compañero ~Lavi Usamano es una invocación cierto??~ Pregunto el joven shinobi, el cual observaba a la pequeña coneja que tenia su compañero en su hombre.

Ya después de una hora de viaje mas o menos, el barco llego a su destino y ambos shinobis y la conejita bajaron del barco para ir al lugar de la reunión y ver de que se trataría todo esto. En la invitación venía mensionado el nombre de la cueva de hielo. Después de caminar un rato por los alrededores del lugar logramos llegar a la entrada de las cuevas de hielo del país de la nieve.

Off:
Espero que estén las lineas ya que no tengo el Word ahora TT_TT

--ESTADÍSTICAS--

Resistencia=10
Fuerza=10
Velocidad=30
Percepción=15
Ninjutsu=15
Fuinjutsu=1
Genjutsu=5
Kenjutsu=10
Taijutsu=10
Iryoninjutsu=4

--MOCHILA (4.5 kg / 5 kg)--

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:



— Recolecta fantasmagórica —




UNA LIMPIEZA A FONDO...

La cueva de los muchos colores es uno de los lugares más maravillosos que el mundo haya podido ver nacer. Desde el exterior las luces proyectadas inciden sobre la nieve, cambiando su color según la hora del día o la propia proyección en su interior. Se podía ver desde la lejanía incluso mientras anochecía, pues solo un tenue brillo permitía que se viera desde no muy largas distancias como un faro que indicaba el camino correcto. El exterior estaba en calma, en perfecta armonía.



(Clickear y seguir leyendo. Si no se reproduce entrad a chrome.)



Un pequeño sonido comenzaba a oírse. Era casi hipnótico, como una melodía con altibajos. Se veían sombras proyectarse en la cueva, similares a las de varias personas que iban caminando con objetos sujetos por sus brazos. La música se oía cada vez más alto, envolviendo vuestro sentido del oído, trasmitiéndose a vuestro cerebro. Caminábais sin daros cuenta hasta el interior de la cueva, escuchando ese agradable sonido que poco a poco se hacía más fuerte. Poco a poco las sombras difuminadas se veían con más claridad.

Las sombras eran escobas de madera cuyas cerdas eran piernas. Una boca con una larga lengua salía de lo alto del palo, y dos grandes manos salían de la mitad del mismo palo. Sujetaban unos cubos de agua que lanzaban contra el suelo de la caverna, comenzando a cepillar con sus cerdas el suelo mientras caminaban, limpiándolo. Siguiendo el ritmo musical hacíais lo mismo. Tomabais un cubo de agua, lo lanzabais con fuerza contra el suelo, y con vuestros pies lo limpiabais. Repetidas veces, una tras otra. Sin embargo las estalagmitas eran afiliadas y bien pronunciadas, por lo que os cortabais en los pies, haciendo que salpicara sangre, provocando heridas punzantes en vuestras piernas y pies. No podíais deteneros. La música salía de unos instrumentos con formas de pesadilla que flotaban en el aire, rodeando al grupo de escobas, y a vosotros mismos. Eran cinco en total. Uno parecía asustado, otro se reía, otro lloraba, otro se mostraba sonriente, mientras que el último mostraba un rostro neutro.

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—Son unas extrañas criaturas llamadas Gekki Okabe. Han poseído las escobas y unos instrumentos musicales y ahora vagan dentro de la cueva. Aunque sean yokais débiles no podéis hacer nada contra ellos.
—Cada vez que os hacéis daño os volvéis un poco más conscientes y podéis moveros unos instantes antes de volver a caer en el embrujo y regresar al punto de partida. Debéis encontrar una forma de huir de esa canción, pero no podéis tocarles, dañarles o interrumpirles.
—Disponéis de dos roles para escapar, o no. Rolearé en conscuencia a lo que hagáis. Tenéis que volver a postear en el tema donde posteastéis anteriormente para que me pase de nuevo por este tema cuando lo hayáis hecho.
—¡Suerte!


Instrucciones Básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!














LA ESCOBA ENCANTADA — 25 DE OCTUBRE 2017



- ¡Si! Es mi…. – Las patas de la coneja le taparon la boca y una voz chirriante salió de ella, una voz femenina -¡Soy su invocación!- Dijo la coneja inflando su pecho y feliz de lo acontecido, tras una hora de charla tonta con el muchacho colocó a la coneja finalmente en su hombro para ver la cueva. La cueva era preciosa, todos los colores se reflejaban como luces de algún sitio nocturno, parecía que el hielo fueran espejos del alma, y lo más importante, el ruido que se manifestaba en un bonito sonido, que parecían cantos de sirena. Por alguna razón el joven Lavi se adelantaba a Deku, la canción parecía hipnotizarle por completo, hasta ver unas extrañas escobas bailar, esa era la misión. Sin embargo, el joven pelirrojo se aventuró a las escobas, para tratar de tocarlas, pero no pudo y comenzó a bailar de manera casi alcoholizada alrededor de estas, como si fueran sus mejores compañeras de baile.

El ambiente era idóneo para ello o quizás no… la sangre salpicaba el suelo, el hielo cortante traspasó las botas altas y negras del pelirrojo, y teñía el ‘’suelo’’ con el mismo color, el dolor era bastante punzante, como cuando te cortas con un pergamino, pero aun así encima se sentía frio. Sin embargo, no pasó ni medio minuto y de manera estúpida volvió a caer en el embrujo, volviendo a bailar, Lavi nunca había querido ser bailarín ¿Qué pasaba? No divisó a su compañero frente a él, pero esperaba que pudiera rescatarlo o hacer algo, esas escobas, amenos una de ellas debía de ser suya. - ¡Ah! ¿Q..que sucede? –

Y vuelta a empezar, el corte esta vez fue levemente más profundo y eso le hizo jadear, sin dudarlo ni un segundo, dio una fuerte oleada de aire dirigida a las escobas o lo que estuviera flotando sobre ellas, no había tiempo, trato de hacerlo con la fuerza suficiente para que el hielo se encargara de propulsarle hacia atrás y salir de aquel embrujado lugar ¿Lo habría logrado?





ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 20
Percepción = 15
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3
Bomba de Humo: x1
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3.

Técnica usada:

• Fuuton: Tsuyoi shōgeki (Viento: Fuerte impacto)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Técnica básica del elemento Fuuton. El ninja es capaz de reunir una gran cantidad de aire en sus pulmones para que una vez allí éste sea cargado mínimamente de chakra, una vez realizada esta acción el aire es expulsado a través de la boca del shinobi en forma de una fuerte ráfaga de viento concentrado que podrá golpear de forma contundente al enemigo empujándolo o funcionando como un golpe a distancia.
• Extras: Al ser una ráfaga de viento concentrada no servirá para repeler una gran cantidad de armas arrojadizas, sólo podría detener una por cada vez que se utilice la técnica. Su poder es contundente, no es una ráfaga cortante. Si se utiliza cerca del oponente ésta habilidad es capaz de empujarlo bastante lejos del usuario.

Chakra:

392 - 30 = 362





Luego de un largo camino habíamos logrado llegar hasta la cueva la cual se veía desde  el punto de llegado pero al momento de estar al frente de ella todo era muy hermoso, mantenía unos colores que nunca antes había visto el joven Deku, observo a su compañero el cual se encontraba algo hipnotizado al igual que el con lo hermoso del lugar, pero eso no era todo un pequeño sonido que venia del interior de la cueva los atraía a ambos y viendo como su compañero se adelantaba y sin pensarlo Deku lo siguió aunque era algo extraño todo lo que sucedía. Caminaban hacia el interior de la cueva en donde el sonido se escuchaba aún más fuerte, era una hermosa música que los cautivo a ambos shinobis, pero no los dejaba hacer nada se encontraban atrapados por la música  y en el interior de la cueva unas escoban bailando al ritmo de la música y mientras hacían eso lavaban el piso.

En eso ambos shinobis comenzaron a hacer lo mismo que las escobas pero era algo diferente ya que con sus pies trataban de limpiar el suelo el cual se encontraba con puntas de hielo haciendo que sus pies se rompieran y creándoles heridas, sintiendo un leve dolor al principio el joven Deku se da cuenta que ya no estaba hipnotizado por la música, en eso trato de volver a salir pero observo que su compañero se encontraba aún hay dentro, no paso ni un minuto y volvió al caer al ritmo de la música //esto se esta complicando// pensó el joven Deku quien continuaba lanzando agua al suelo y fregando con sus pies los cuales se encontraban ya derramando sangre.

En ese momento el joven Deku se liberó nuevamente de la música que los tenia hipnotizados  así que sin pensarlo realizo un sello rápidamente con su mano derecha, y en ese mismo momento en el interior de la cueva comenzó a llover //espero liberarme pronto// pensó nuevamente el joven mientras con la mirada buscaba a su compañero, pero nuevamente cayo hipnotizado con la hermosa música que aún estaba en el lugar.

Off:
Lo siento Lavi tuve algunos problemas

--ESTADÍSTICAS--

Resistencia=10
Fuerza=10
Velocidad=30
Percepción=15
Ninjutsu=15
Fuinjutsu=1
Genjutsu=5
Kenjutsu=10
Taijutsu=10
Iryoninjutsu=4

--MOCHILA (4.5 kg / 5 kg)--

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

--TÉCNICA USADA--

• Ame shiba(Lluvia arremolinada.)
• Rango de alcance:15 metros
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Caballo.
• Duración:Tres turnos, el de ejecución y dos más.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica básica de agua, en la que tras realizar el sello necesario, comienza a haber una pequeña lluvia en los 15 metros a la redonda, esta lluvia apenas molesta, ni quita visibilidad, solo sirve para crear un charco mediano por turno, para poder manipular dicha agua.
• Extras;-

--CHAKRA--

280-40=240



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:



LA ESCOBA ENCANTADA — 25 DE OCTUBRE 2017



Ya estaba alejado en la entrada de esa cavernosa, y sin dudarlo tiró uno de los kunais al aire, hacia una de las escobas tratando de acertarle, pero volvía a caer embrujado en el maldito maleficio, pero antes de acercarse su coneja le mordió con fuerza la oreja derecha despertándolo antes de cortarse, y no se le despegó, así es, el dolor le haría no caer en el embrujo. Se acercó hasta el joven Yuki y le pegó un empujón leve tratando de despertarle una vez más, podían escapar, pero claro era que querían a esas escobas para la misión encomendadada, el pergamino lo decía claramente. Se intentó relajar, y aun tenía clavada a Usamano como si fuera un pendiente vivo, agradecía una vez más haberla invocado.

Miró una vez más a su alrededor, no sabía que hacer, si atacar o ser atacado era buena idea, no tenía realmente técnicas ofensivas de alto nivel, ni nada para tratar de amarrar las escobas, esperaría al joven Deku, intentaba que este despertara del letargo esperaba conseguirlo ¿ Si no que sería del pelirrojo? Se quedaría sin pies, o sin oreja, y si, lo agradecía, pero los dientes de la coneja empezaban a hacer mella en su carne blanca y blandita, como todo no empezara a moverse más rápido se congelaría y moriría amargado sobre el jodido hielo.





ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 20
Percepción = 15
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3 - 1
Bomba de Humo: x1
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3.

Chakra:

392 - 30 = 362






   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Quedan solo tres días para finalizar el evento, pero como estamos viendo que aun faltan algunos usuarios y narraciones ampliamos la fecha hasta una semana más, hasta el 10/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.
Nos encontrábamos aun en el trance de la música, pero en el interior de la cueva ya había comenzado a llover era momento de agarrar una de las escobas y salir del lugar en donde nos encontrábamos. Busque a mi compañero con la mirada mientras aún me encontraba en el trance de la música, ya pronto saldría de el por unos instantes al momento de volver a sentir el dolor de mis pies con las puntas heladas del piso en donde nos encontrábamos.

Luego de sentir un dolor aún más fuerte que la última vez, logre liberarme de la música, rápidamente observe a mi compañero ~Lavi yo tomo la escoba y tú nos sacas de acá~ Le dije a mi compañero al momento de estar realizar una serie de sellos, al momento de que estos acabaran  en mi misma mano comenzó a formarse una pequeña masa transparente, la cual se transformó en un látigo.
Teniendo el látigo en mi mano, observe y busque la escoba más cercana a nosotros y lance el látigo atrapándola, ya quedaba muy poco tiempo así que no dude mucho ya que volvería a caer en el trance de la música y corrí lo más que pude donde se encontraba mi compañero para que este pudiera sacarnos de la cueva en donde nos encontrábamos.

~Es tu turno amigo~ Le dijo Deku a su compañero, llegando al lado de el pero ya era algo tarde porque el sonido de la música había vuelto a atrapar al joven Deku, solo era momento de esperar a que su compañero lo ayudara a salir de ese lugar junto a la escoba que tenía atrapado con su látigo de agua.


Off:


--ESTADÍSTICAS--

Resistencia=10
Fuerza=10
Velocidad=30
Percepción=15
Ninjutsu=15
Fuinjutsu=1
Genjutsu=5
Kenjutsu=10
Taijutsu=10
Iryoninjutsu=4

--MOCHILA (4.5 kg / 5 kg)--

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

--TÉCNICA USADA--

• Suiton: Suiben (Agua: látigo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, mono y serpiente.
• Duración: Dos turnos propios y dos turnos de respuesta del rival.
• Gasto de chakra: 35 + 35 = 70.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja atrae el agua del ambiente en masa, y forma un látigo de agua, transparente. En el momento de agitarlo y golpear este hace cortes leves. También corta ciertos objetos no demasiado resistentes.
• Extras: Se puede deshacer al primer turno si el usuario lo desea.

--CHAKRA--

240-35=205



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:



— Recolecta fantasmagórica —




UNA VISITA INESPERADA...

La tétrica sinfonía chocaba en las paredes, haciendo que algunas estalactitas y estalagmitas cayeran al suelo, quebrándose y rompiendo el gélido suelo, rozando a los shinobis que trataban de escapar de ese lugar. Las escobas comenzaban a reírse cada vez más fuerte, resonando con mayor potencia mientras los instrumentos continuaban tocando esa oscura sinfonía, cada vez más alta. De pronto no podíais moveros y volvíais a bailar, esta vez más rápido todavía. Los instrumentos danzaban a vuestro alrededor, al igual que las escobas, mientras reían y sonaban componiendo una oscura y macabra sinfonía.

Los instrumentos dejaron de sonar, de emitir cualquier ruido. Seguían moviéndose, seguían danzando al igual que las escobas, pero no podíais escucharlo, y ya no estabais bajo su maléfico influjo. Ahora que estabais libres de ese sonido podíais ver una extraña figura detrás de vosotros. Era un ser extraño, parecía una ardilla y a la vez un tejón, medía más de metro y medio y era muy ancho. Sobre su espalda colgaban dos grandes testículos que arrastraba al caminar.

¿Estáis bien, niños? —Preguntó en tono afable y cariñoso el tanuki, sacando algo de su bolsillo—.

Lanzó a los shinobis unas cadenas robustas de metal, que al tocarlas estaban blandas, se podían malear. El sonido no regresaba, y no parecían percatarse de la presencia del tanuki, al menos no todavía.

Usad esa cadena para agarrar una de las escobas e iros de aquí. ¡Si la conseguís atrapar podréis montarla para regresar a casa! Pero tenéis que daros prisa. —Apremió la criatura con un tono bastante preocupado—.

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—En primer lugar lamento muchísimo la tardanza, no había visto la última respuesta.
—Vuestro objetivo es capturar una de esas escobas. Son duras y es muy posible que os cueste. A pesar de que las cadenas son blandas se endurecen al tocar a un yokai, llegando a ser más duras que el acero.
—¡Suerte!


Instrucciones Básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!














LA ESCOBA ENCANTADA — 25 DE OCTUBRE 2017



Mira al muchacho una vez agarra la escoba, pero esta le golpea y de pronto no recuerda nada, vuelve a bailar, a este paso ganaría algun concurse de baile, las estalagtitas van a por el pelirrojo y las esquiva entre danzas y macabra música que le acompaña.
Esta demasiado ocupado en limpiar el suelo de ¿Hielo? eso ya debía de estar limpio, pero aun así, pensaba como salir, era imposible, vuelve a danzar al son de esa extraña y aterradora música, los mordiscos de Usamano ya no sirven.

De pronto despierta y escucha una voz que le asusta ¿otro yokai? se gira para observar a un... bicho gordo, no sabía reconocerlo o quizás había perdido la suficiente sangre como para pensar en los escritos de la biblioteca que frecuentaba, no recordaba nada... quizás era una ¿Ardilla? ¿Tejón? no dijo nada, porque vio dos pesadas y grandes bolsas siendo arrastradas, eran sus testículos, y aunque fueran los de un aparentemente animal, lo miraba disgustado, pero hizo caso omiso, les estaba salvando sin dificultades, alguna de esas bestias sagradas o favorecidos por los dioses ¿quizás? No importó, agarro con rapidez esa extraña cadena para agarrar a la escoba con cara triste y tirar con fuerza, una vez endurecidas las cadenas agarra a Yuki para salir del lugar. - ¡Gracias! - Dice ya casi en la salida y se sienta en la parte trasera de la escoba aun agarrando en su mano su coneja y la cadena.

-Vamos Deku, no soy demasiado bueno pilotando escobas, ¡confió en ti! - le sonrió dándole una palmada de animo en el hombro.





ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 25
Fuerza = 12
Velocidad = 20
Percepción = 15
Ninjutsu = 19
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3 - 1
Bomba de Humo: x1
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3.

Chakra:

392 - 30 = 362






   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Dado que casi todos los usuarios están en su última ronda (algunos tuvieron problemas con su conexión), damos únicamente 2 días más, cerramos el día 12/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

RECUERDA QUE ALGUIEN DEL EQUIPO DEBERÁ DE ENTREGAR EN UN ROL EL OBJETO EN {Pincha aquí para ir al tema}


Era momento de salir del trance pero no lo podíamos lograr, tratando de hacer varias cosas pero nada podía hacer, los dos jóvenes shinobis se encontraban en trance cada ves mas rápido y no lograban hacer nada en esos momentos. Así de un momento a otro sintieron que algo les hablo por la espalda de los dos shinobis, era algo que el joven Deku nunca antes había viso además de eso este los estaba ayudando ya que había salido del trance de la música y además esta no seguía sonando. Era momento de atrapar una de las escobas mágicas y llevarla para poder terminar esta misión tan especial.

Así fue como su compañero tomo una de las cadenas que el moustro si es que se podía decir les había dado para poder tomar una de las escobas que se encontraban en el aire danzando aun ellas, lanzo la cadena atrapando una de las escobas mágicas ya era momento de retirarse del lugar porque aún no se sabía si podrían volver a estar en trance o escuchar nuevamente la música que los había vuelto algo torpes y dejado en trance.

Ya en la salida de la cueva el compañero de Deku le da las gracias, para asi subirse en la parte de atrás de la escoba y delante de el se encontraba Deku, era momento de volver al lugar en donde comenzó todo esto y entregar la escoba. Volando ambos shinobis en la escoba algo difícil ya que Deku no sabía muy bien maniobrar una escoba voladora. Después de unos minutos volando llegaron al lugar en donde se debe entregar la escoba. ~Ya estamos acá y también la escoba mágica~ dijo Deku entregando la escoba.

Off:


--ESTADÍSTICAS--

Resistencia=10
Fuerza=10
Velocidad=30
Percepción=15
Ninjutsu=15
Fuinjutsu=1
Genjutsu=5
Kenjutsu=10
Taijutsu=10
Iryoninjutsu=4

--MOCHILA (4.5 kg / 5 kg)--

Kunai: x4 (2 kg)
Shuriken: x5 (2.5 kg)

--CHAKRA--

205



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:



— Recolecta fantasmagórica —




UN NUEVO AMIGO...

El tanuki suelta un par de carcajadas al ver que uno de los ninjas atrapo a la escoba triste, lo gracioso para él era que pareció ponerse aún más triste, pero de todos modos no importaba, lo mejor era que les había entregado la ayuda necesaria para salir de allí y lo más importante es que lo hicieron con el objeto que andaban buscando.

-¡¡Mucha suerte chicos!!-

Levantaba sus manos despidiéndose de sus nuevos amigos, incluso intentaba dar algunos saltos de felicidad pero sus testículos eran muy pesados y no le dejaban hacerlo, es más, prácticamente no podía despegarse del piso, pero que más daba, no perdía nada con intentarlo.

-¡¡Vuelvan a visitarme pronto!!-

El resto de las escobas siguieron bailando como si aún escucharan la música, parecía que de verdad no podía dejar de hacerlo e incluso a un par de ellas les gustaba lo que estaban haciendo, otra seguía muy asustada y la cuarta no le tomaba importancia, sin duda un equipo de cuatro escobas muy extraño y perturbador.  

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—El tanuki les entrego lo suficiente para poder salir de allí, ahora ya tienen el objeto de su misión y pueden volver a la plaza para entregarlo.
—¡Felicitaciones!


Instrucciones Básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!












¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero no os preocupéis, la diversión esta a la vuelta de la esquina, ¡El examen chunnin está por comenzar! Pero por el momento volvemos a este maravilloso evento que ha recibido mucho apoyo, más del esperado. Nada más y nada menos que 105 mensajes solo de vosotros sin contar las narraciones del staff. 9 misiones con o sin completar, 19 narraciones del staff, lo que nos deja un total 124 mensajes nuevos para el foro, ¡Gracias a todos por la gran participación!


ITEMS


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras através de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor. Ganadores: Amaru y  Tobi Sarutobi.

Linterna de calabaza: Objeto extraño con forma de candelabro echo de calabaza, aunque en este caso por alguna extraña razón estas no caducan y parecen ser para toda la vida. Dicen que la luz que proyectan siempre señalará el sendero correcto si estas en apuros. Ganadores: Kaname Arashi y Lavi Bookman.

Cuchillo oxidado: Un pequeño filo de unos 8 centímetros que no sirve para cortar a nadie, pero parece que a las almas oscuras del Yomi les afecta un poco ser atacado con estos pequeños objetos. Ganadores: Ryuji y Jun Matsuoka

Cascabeles deteriorados: Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.Ganadores: Kumi Uchiha y Amaru

Talismán desgravado: Un pequeño saco de tela de color azul, algo desgastado, hecho por la abuela conocida por venderos algunos ricos dulces. Este talisman os librará del ataque de un Yokai Menor una vez por tema si así lo deseáis. Ganadores: Taeko Uchiha y Deku Yuki.




PersonajeRolesMisionesRyousPuntosItems
Amaru1321.2504252
Kaname Arashi1311.0504251
Tobi Sarutobi817002501
Kumi Uchiha817002501
Ryuji616002001
Jun Matsuoka616002001
Taeko Uchiha515501751
Lavi Bookman515501751
Deku Yuki515501751
Li Ming804002000
Akira Senju402001000
Kazuo D402001000
Khalid V.Zhane402001000
Diarmuid Kavalier402001000
Makoto Sakuragi402001000
Alice Margatroid30150750
Kaminari30150750
Idama Namikaze20100500


Premios por actividad:


Más misiones participadas: Kaname Arashi (120 pts)
Más misiones completadas: Amaru (120 pts)
Más roles: Kumi Uchiha y Tobi Sarutobi (100 pts)

Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro, por ello Kami y Tobi comparten el premio (ganando la misma cantidad).
Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas. ¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!



SHINOBI'S JUSTICE
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.