Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia Nendo del Sur de Iwagakure ha proporcionado ayuda en innumerables ocasiones a la aldea, ya sea en misiones de reconocimiento, defensa e incluso en la construcción de monumentos de arcilla que decoran algunas plazas y lugares importantes de la aldea. Inclusive las historias cuentan que fueron ellos quienes ayudaron a que el famoso clan Hyuga se asentara en las inmediaciones de la aldea, les otorgaron su apoyo moral y los defendieron ante el señor feudal.
En la actualidad el Clan Nendo del Sur ha perdido mucha fuerza e influencias, el número de integrantes descendió considerablemente en comparación con las generaciones pasadas y su rivalidad con los Nendo del Norte, les ha causado grandes pérdidas económicas pues su contraparte tiene tratados directos con el feudo. Los rumores dicen que incluso los Nendo del Sur perdieron mucho poder militar, la generación actual es muy reducida e incluso se habla de que está a puertas de una extinción como potencia militar.
El orgullo de los Nendo impide que las demás familias les apoyen económicamente, es por eso que se encuentran estancados en su proceso de “renacimiento” aunque existen otras maneras de ayudarles, muy pronto el integrante más joven de la familia cumplirá su mayoría de edad y la familia Hyuga ha ofrecido uno de sus templos para realizar una fiesta en honor a los lazos de amistad entre ambos clanes. En un comienzo el alto mando de la familia Nendo se negaba a recibir tal ayuda, pero sus consejeros le hicieron cambiar de opinión, aceptar la oferta y verla como una buena manera de reforzar el lazo que les unió en el pasado.
La fiesta a realizarse es una sorpresa, todo será preparado por los integrantes del clan Hyuga junto a los amigos más cercanos del festejado, el plan consiste en que el muchacho llegara junto a sus padres para asistir a una reunión con los Hyuga, no sospechara lo que de verdad le espera dentro del gran templo taoísta.
La misión de preparación fue encomendada principalmente a todos los gennin’s pertenecientes a la familia Hyuga, serían los encargados de decorar, preparar los alimentos y animar el lugar cuando el festejado llegue. Algunas tareas fueron entregadas con más especificaciones, en el caso del joven Hyuga pelirrojo, debía encargarse en primera instancia de adornar la entrada y los escalones que llevan hasta el templo, y en segunda instancia de recibir a los familiares y/o amigos del festejado.
-¿Ya tienes alguna idea de cómo adornaras o las cosas que usaras?- Saeko parecía más contenta que todos los encargados de ordenar el lugar y como no si ella conocía alguno de los nendo’s que vendrían, en cambio nadie sabía siquiera como se llamaba el festejado.
-No tengo idea hermanita… ¿Le gustaran los globos o mejor uso un lienzo?- Amaru estaba completamente liado, tenía muchas cosas sobre una mesa y no sabía por dónde comenzar, solamente tenía un par de horas antes de que los invitados comenzaran a llegar y era el único que aún no hacía nada.
-¿Por qué no mejor me ayudas? Tu eres mujer… se te dan mejor las decoraciones- La chica le quedo mirando, se dio media vuelta y le dejo solo sin decir nada –Me lo imagine… con lo poco femenina que es…- El muchacho tomo la bolsa con los lienzos y se dirigió hasta el gran salón en donde estaban los demás Hyugas. Al llegar al lugar se dio cuenta que todo estaba muy bien adornado, los alimentos muy bien puestos sobre las mesas y el gran regalo muy llamativo, solamente faltaba su entrada, pero con la idea que tenía en mente dejaría mucho que desear.
-Venga hijo, te ayudo a decorar la entrada- Como un salvavidas apareció Ao de entre la multitud y le otorgo una luz de esperanzas al muchacho, quien corrió donde él y le paso la mitad de los lienzos –Vale, tu ve por el lado derecho y yo comenzaré con el izquierdo- Ambos avanzaron rápidamente en la decoración, algo no muy llamativo ya que el joven Nendo podría darse cuenta de la sorpresa antes de entrar al templo.
-Muy bien, ya terminamos- Chocaron sus manos en señal de victoria mientras Amaru se disponía irse del lugar pues en su mente solo quería dedicarse a entrenar y la verdad es que no le interesaba compartir mucho con los Hyuga’s y los Nendo’s –Detente muchacho, aun no terminas una misión, recuerda que debes recibir a los invitados y de mi parte te digo que tengas mucho cuidado con las damas que vendrán, los nendo suelen relacionarse con personas de alta gama- Aun más detestable para el muchacho, toda su vida se ha llevado mal o más bien no ha encajado con las personas de gustos más caros, pues la forma de vestir y hablar son diferentes, incluso el humor del pelirrojo no encaja con ese tipo de personas, pero tampoco podía negarse, Ao se lo estaba recordando personalmente por lo tanto es algo verdaderamente importante para la familia.
Los invitados comenzaron a llegar como goteras, uno tras otro y parecía que no tenía fin, hombres y mujeres bien vestidos, ninguno de ellos parecía un shinobi aun cuando la historia de los nendo data de grandes aliados militares entre sus filas, parece que de verdad todo era una farsa o por lo menos a simple vista así lo parecía. De entre los invitados una esbelta mujer, con un vestido muy ajustado se acercó cuidadosa al chico que les miraba distante.
-¿Tu eres Amaru verdad? Mi hermana estará muy feliz de encontrarte en este lugar- Una bella sonrisa y dos grandes razones de orgullo estaban muy cerca del muchacho quien apenas podía desviar la mirada de aquellas bellezas –Lo siento- La mujer se largó a reír mientras subía un poco su escote.
-Sí, si yo soy Amaru ¿Nos conocemos?-
-¿No me recuerdas?, Soy la hija mayor de los ancianos que ayudaste hace un par de semanas y la prometido del mayor de los herederos Nendo- Con aquellas palabras la cabeza del muchacho se inundó de todos los recuerdos de aquella misión, especialmente los que tenía de la bella Kokoha.
-¿Está todo más tranquilo por la casa de tus padres?-
-La verdad es que si, no volvimos a saber nada más de Fuji- El muchacho respiro aliviado y antes de que pudiera continuar el aviso de que el festejado se acercaba le interrumpió pues rápidamente tuvo que correr a las grandes puertas del templo para ayudar a abrirlas.
Cuando el grupo de personas atravesó el umbral, todos comenzaron a dedicarle un hermoso canto mientras el joven saltaba de alegría y abrazaba a sus padres quienes le traían engañado a una supuesta “reunión”, extrañamente junto al se encontraba una hermosa muchacha y a pesar de que estuviera de espaldas, el pelirrojo encontraba que le era muy familiar.
-Es Kokoha ¿Se ve hermosa no crees?- La voz de la mujer lo pillo de sorpresa y casi le arranca el corazón -¿Por qué está con él?-
-Por culpa de mis padres, ellos nos buscaron parejas adineradas a todas, en el caso mío tuve la suerte de estar enamorada con anterioridad, pero Kokoha apenas conoce a ese chico e incluso es un mimado, ella necesita a un hombre que pueda defenderla de cualquier peligro- Por un momento Amaru creyó que la mujer intentaba decirle algo pero reprimió su pensamiento recordando que Kokoha es cinco años mayor que él –Bueno, ojalá sean muy felices, ahora debo irme a entrenar- Definitivamente el muchacho creía no tener ninguna oportunidad pero la mujer no estaba muy convencida de eso y se acercó corriendo a donde se encontraba su hermana para decirle que Amaru se encontraba en el lugar.
-Oye tu ¿A dónde crees que te vas sin saludar al festejado?- Saeko le detuvo en saco antes de que salieron del templo y como si todo estuviese planeado dio el tiempo para que Kokoha se acercara a saludarle, pero esta vez algo diferente, con timidez en su voz y en su rostro.
-¿Cómo estas Amaru?- La mirada de la chica estaba fija en el piso como si tuviera vergüenza de lo que estaba haciendo -¿Por qué estás hablando con un chico sin mi permiso?- Una voz seca y poco amigable interrumpió aquel incomodo momento, un joven de cabello rubio y mirada segura rodeo con sus brazos a la muchacha abrazándola desde la espalda -¿Este pequeño es amigo tuyo?-
-Sí, ¿Tienes algún problema con eso?- La voz amenazante de Amaru fue escuchada por algunas personas que se encontraban a su alrededor, incluyendo entre ellas Saeko quien lo tomo del brazo y se acercó a su oreja –Él es el festejado, mantén tu temperamento controlado cuando le hables, es un aliado potencial-
-Perdonadme mi pequeño Hyuga, pero estoy hablando con quien será mi futura mujer- El rostro de Kokoha descoloco al gennin, era el mismo rostro que tenía cuando era acosada por el maloliente Fuji –Será mejor que te retires a entrenar- Saeko se puso delante del muchacho y le empujo levemente para que se diera media vuelta, mientras tanto Kokoha y su nuevo “jefe” volvían junto a los invitados para seguir disfrutando de la gran fiesta. Distante la hermana de Kokoha miraba lo ocurrido y rogaba que Amaru pudiera encontrar la forma de liberar a su hermanita nuevamente.
Saeko escolto a su hermano hasta uno de los patios del templo, extrañamente su propósito de llevarle allí era regañarlo por lo que había hecho pero pudo notar en su rostro que se encontraba muy preocupado, casi triste por lo ocurrido.
-Cuéntame ¿Qué te sucede?-
-Dura una misión hace un par de semanas, libere a esa chica de las garras de un controlador y ahora me la encuentro nuevamente en las manos de alguien peor- El enojo era evidente en los ojos del muchacho, tanto que se llenaron de lágrimas solo por la impotencia de no poder hacer nada.
-¿Tienes algún plan para ayudarla? Sabes que si lo haces tendrás problemas con un Nendo y eso no le gustara al jefe de la familia- Esta vez la situación es mucho más complicada que con Fuji, no se trata de un simple bandido quien tiene en sus garras a la hermosa Kokoha, sino que es un poderoso aliado de la familia, uno con el que no conviene enemistarse en especial si es el bastardo Hyuga quien provoca el conflicto.
-Primera vez que te veo tan preocupado por una chica, creo que puedo ayudarte y otorgarte algunos minutos para que puedas conversar con ella, confía en mí y espérame aquí- La joven jounnin se adentró en el templo con mucha seguridad, no había entablado conversación con Kokoha nunca antes pero estaba segura que si nombraba a su hermano la chica le seguiría inmediatamente. Cuando la diviso entre la multitud se dio cuenta que se encontraba abrazada por el festejado quien la no la dejaba sola en ningún momento, pero seguramente no se negaría si una hermosa Hyuga le pedía que le regalara unos minutos con ella.
-Perdón que te moleste joven Nendo-
-Una hermosura como tu puede llamarme Akashi sin ningún problema- Interrumpió el festejado mientras recorría todo el cuerpo de Saeko con su mirada.
-Akashi, necesito la ayuda de tu mujer para que me ayude con una pequeña sorpresa que te estamos preparando-
-Pues ningún problema, la dejo en tus manos- El encanto y las palabras de Saeko nunca falla, Akashi accedió fácilmente y la joven jounnin tomo de la mano a la muchacha para llevarla rápidamente donde se encontraba su hermano, mientras tanto ella prepararía el regalo del molesto y petulante Akashi.
-¿Amaru?- La muchacha confundida e intimidada por Akashi aun sin tenerle cerca seguía mirando al piso cuando se encontraba frente a otro hombre –Mírame por favor- El joven pelirrojo tomo las manos de la chica provocando que se sonrojara y que le mirara directamente a los ojos –Puedo ver el miedo en tus ojos, yo no te libere de Fuji para que sufrieras de nuevo-
-No, no es tu culpa- Tartamudeo la chica y un par de lágrimas corrieron lentamente por su mejilla –Sé que en este momento no podré hacerlo pero prometo que te buscare y encontrare la forma de liberarte, aun si tenga que crear una guerra entre clanes- Las palabras del muchacho calaron hondo en el corazón de Kokoha quien le regalo un beso en la mejilla seguido de un gran abrazo que duro por un par de minutos. Ambos muchachos parecía no querer soltarse cuando Saeko llego en búsqueda de la chica –Lamento interrumpir su momento de amor pero debemos irnos Kokoha y tu Amaru será mejor que vayas a entrenar-
Aquel fuerte abrazo marco la formación de una pequeña llama en el interior de ambos jóvenes, una llama que no se apagaría por nada del mundo y aunque en estos momento se encontrara muy baja, ya llegaría la hora de avivarla con total libertad.

Conteo de líneas: 131
Líneas necesarias: 30
Líneas restantes: 101

Usare 100 lineas para otorgar puntos a Ninjutsu y Percepción

Ninjutsu +8
Percepción +2



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.