Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Jue Ene 18, 2018 10:50 pm por Bunny Tail

» Peticiones de Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 10:31 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia Nendo del Sur de Iwagakure ha proporcionado ayuda en innumerables ocasiones a la aldea, ya sea en misiones de reconocimiento, defensa e incluso en la construcción de monumentos de arcilla que decoran algunas plazas y lugares importantes de la aldea. Inclusive las historias cuentan que fueron ellos quienes ayudaron a que el famoso clan Hyuga se asentara en las inmediaciones de la aldea, les otorgaron su apoyo moral y los defendieron ante el señor feudal.
En la actualidad el Clan Nendo del Sur ha perdido mucha fuerza e influencias, el número de integrantes descendió considerablemente en comparación con las generaciones pasadas y su rivalidad con los Nendo del Norte, les ha causado grandes pérdidas económicas pues su contraparte tiene tratados directos con el feudo. Los rumores dicen que incluso los Nendo del Sur perdieron mucho poder militar, la generación actual es muy reducida e incluso se habla de que está a puertas de una extinción como potencia militar.
El orgullo de los Nendo impide que las demás familias les apoyen económicamente, es por eso que se encuentran estancados en su proceso de “renacimiento” aunque existen otras maneras de ayudarles, muy pronto el integrante más joven de la familia cumplirá su mayoría de edad y la familia Hyuga ha ofrecido uno de sus templos para realizar una fiesta en honor a los lazos de amistad entre ambos clanes. En un comienzo el alto mando de la familia Nendo se negaba a recibir tal ayuda, pero sus consejeros le hicieron cambiar de opinión, aceptar la oferta y verla como una buena manera de reforzar el lazo que les unió en el pasado.
La fiesta a realizarse es una sorpresa, todo será preparado por los integrantes del clan Hyuga junto a los amigos más cercanos del festejado, el plan consiste en que el muchacho llegara junto a sus padres para asistir a una reunión con los Hyuga, no sospechara lo que de verdad le espera dentro del gran templo taoísta.
La misión de preparación fue encomendada principalmente a todos los gennin’s pertenecientes a la familia Hyuga, serían los encargados de decorar, preparar los alimentos y animar el lugar cuando el festejado llegue. Algunas tareas fueron entregadas con más especificaciones, en el caso del joven Hyuga pelirrojo, debía encargarse en primera instancia de adornar la entrada y los escalones que llevan hasta el templo, y en segunda instancia de recibir a los familiares y/o amigos del festejado.
-¿Ya tienes alguna idea de cómo adornaras o las cosas que usaras?- Saeko parecía más contenta que todos los encargados de ordenar el lugar y como no si ella conocía alguno de los nendo’s que vendrían, en cambio nadie sabía siquiera como se llamaba el festejado.
-No tengo idea hermanita… ¿Le gustaran los globos o mejor uso un lienzo?- Amaru estaba completamente liado, tenía muchas cosas sobre una mesa y no sabía por dónde comenzar, solamente tenía un par de horas antes de que los invitados comenzaran a llegar y era el único que aún no hacía nada.
-¿Por qué no mejor me ayudas? Tu eres mujer… se te dan mejor las decoraciones- La chica le quedo mirando, se dio media vuelta y le dejo solo sin decir nada –Me lo imagine… con lo poco femenina que es…- El muchacho tomo la bolsa con los lienzos y se dirigió hasta el gran salón en donde estaban los demás Hyugas. Al llegar al lugar se dio cuenta que todo estaba muy bien adornado, los alimentos muy bien puestos sobre las mesas y el gran regalo muy llamativo, solamente faltaba su entrada, pero con la idea que tenía en mente dejaría mucho que desear.
-Venga hijo, te ayudo a decorar la entrada- Como un salvavidas apareció Ao de entre la multitud y le otorgo una luz de esperanzas al muchacho, quien corrió donde él y le paso la mitad de los lienzos –Vale, tu ve por el lado derecho y yo comenzaré con el izquierdo- Ambos avanzaron rápidamente en la decoración, algo no muy llamativo ya que el joven Nendo podría darse cuenta de la sorpresa antes de entrar al templo.
-Muy bien, ya terminamos- Chocaron sus manos en señal de victoria mientras Amaru se disponía irse del lugar pues en su mente solo quería dedicarse a entrenar y la verdad es que no le interesaba compartir mucho con los Hyuga’s y los Nendo’s –Detente muchacho, aun no terminas una misión, recuerda que debes recibir a los invitados y de mi parte te digo que tengas mucho cuidado con las damas que vendrán, los nendo suelen relacionarse con personas de alta gama- Aun más detestable para el muchacho, toda su vida se ha llevado mal o más bien no ha encajado con las personas de gustos más caros, pues la forma de vestir y hablar son diferentes, incluso el humor del pelirrojo no encaja con ese tipo de personas, pero tampoco podía negarse, Ao se lo estaba recordando personalmente por lo tanto es algo verdaderamente importante para la familia.
Los invitados comenzaron a llegar como goteras, uno tras otro y parecía que no tenía fin, hombres y mujeres bien vestidos, ninguno de ellos parecía un shinobi aun cuando la historia de los nendo data de grandes aliados militares entre sus filas, parece que de verdad todo era una farsa o por lo menos a simple vista así lo parecía. De entre los invitados una esbelta mujer, con un vestido muy ajustado se acercó cuidadosa al chico que les miraba distante.
-¿Tu eres Amaru verdad? Mi hermana estará muy feliz de encontrarte en este lugar- Una bella sonrisa y dos grandes razones de orgullo estaban muy cerca del muchacho quien apenas podía desviar la mirada de aquellas bellezas –Lo siento- La mujer se largó a reír mientras subía un poco su escote.
-Sí, si yo soy Amaru ¿Nos conocemos?-
-¿No me recuerdas?, Soy la hija mayor de los ancianos que ayudaste hace un par de semanas y la prometido del mayor de los herederos Nendo- Con aquellas palabras la cabeza del muchacho se inundó de todos los recuerdos de aquella misión, especialmente los que tenía de la bella Kokoha.
-¿Está todo más tranquilo por la casa de tus padres?-
-La verdad es que si, no volvimos a saber nada más de Fuji- El muchacho respiro aliviado y antes de que pudiera continuar el aviso de que el festejado se acercaba le interrumpió pues rápidamente tuvo que correr a las grandes puertas del templo para ayudar a abrirlas.
Cuando el grupo de personas atravesó el umbral, todos comenzaron a dedicarle un hermoso canto mientras el joven saltaba de alegría y abrazaba a sus padres quienes le traían engañado a una supuesta “reunión”, extrañamente junto al se encontraba una hermosa muchacha y a pesar de que estuviera de espaldas, el pelirrojo encontraba que le era muy familiar.
-Es Kokoha ¿Se ve hermosa no crees?- La voz de la mujer lo pillo de sorpresa y casi le arranca el corazón -¿Por qué está con él?-
-Por culpa de mis padres, ellos nos buscaron parejas adineradas a todas, en el caso mío tuve la suerte de estar enamorada con anterioridad, pero Kokoha apenas conoce a ese chico e incluso es un mimado, ella necesita a un hombre que pueda defenderla de cualquier peligro- Por un momento Amaru creyó que la mujer intentaba decirle algo pero reprimió su pensamiento recordando que Kokoha es cinco años mayor que él –Bueno, ojalá sean muy felices, ahora debo irme a entrenar- Definitivamente el muchacho creía no tener ninguna oportunidad pero la mujer no estaba muy convencida de eso y se acercó corriendo a donde se encontraba su hermana para decirle que Amaru se encontraba en el lugar.
-Oye tu ¿A dónde crees que te vas sin saludar al festejado?- Saeko le detuvo en saco antes de que salieron del templo y como si todo estuviese planeado dio el tiempo para que Kokoha se acercara a saludarle, pero esta vez algo diferente, con timidez en su voz y en su rostro.
-¿Cómo estas Amaru?- La mirada de la chica estaba fija en el piso como si tuviera vergüenza de lo que estaba haciendo -¿Por qué estás hablando con un chico sin mi permiso?- Una voz seca y poco amigable interrumpió aquel incomodo momento, un joven de cabello rubio y mirada segura rodeo con sus brazos a la muchacha abrazándola desde la espalda -¿Este pequeño es amigo tuyo?-
-Sí, ¿Tienes algún problema con eso?- La voz amenazante de Amaru fue escuchada por algunas personas que se encontraban a su alrededor, incluyendo entre ellas Saeko quien lo tomo del brazo y se acercó a su oreja –Él es el festejado, mantén tu temperamento controlado cuando le hables, es un aliado potencial-
-Perdonadme mi pequeño Hyuga, pero estoy hablando con quien será mi futura mujer- El rostro de Kokoha descoloco al gennin, era el mismo rostro que tenía cuando era acosada por el maloliente Fuji –Será mejor que te retires a entrenar- Saeko se puso delante del muchacho y le empujo levemente para que se diera media vuelta, mientras tanto Kokoha y su nuevo “jefe” volvían junto a los invitados para seguir disfrutando de la gran fiesta. Distante la hermana de Kokoha miraba lo ocurrido y rogaba que Amaru pudiera encontrar la forma de liberar a su hermanita nuevamente.
Saeko escolto a su hermano hasta uno de los patios del templo, extrañamente su propósito de llevarle allí era regañarlo por lo que había hecho pero pudo notar en su rostro que se encontraba muy preocupado, casi triste por lo ocurrido.
-Cuéntame ¿Qué te sucede?-
-Dura una misión hace un par de semanas, libere a esa chica de las garras de un controlador y ahora me la encuentro nuevamente en las manos de alguien peor- El enojo era evidente en los ojos del muchacho, tanto que se llenaron de lágrimas solo por la impotencia de no poder hacer nada.
-¿Tienes algún plan para ayudarla? Sabes que si lo haces tendrás problemas con un Nendo y eso no le gustara al jefe de la familia- Esta vez la situación es mucho más complicada que con Fuji, no se trata de un simple bandido quien tiene en sus garras a la hermosa Kokoha, sino que es un poderoso aliado de la familia, uno con el que no conviene enemistarse en especial si es el bastardo Hyuga quien provoca el conflicto.
-Primera vez que te veo tan preocupado por una chica, creo que puedo ayudarte y otorgarte algunos minutos para que puedas conversar con ella, confía en mí y espérame aquí- La joven jounnin se adentró en el templo con mucha seguridad, no había entablado conversación con Kokoha nunca antes pero estaba segura que si nombraba a su hermano la chica le seguiría inmediatamente. Cuando la diviso entre la multitud se dio cuenta que se encontraba abrazada por el festejado quien la no la dejaba sola en ningún momento, pero seguramente no se negaría si una hermosa Hyuga le pedía que le regalara unos minutos con ella.
-Perdón que te moleste joven Nendo-
-Una hermosura como tu puede llamarme Akashi sin ningún problema- Interrumpió el festejado mientras recorría todo el cuerpo de Saeko con su mirada.
-Akashi, necesito la ayuda de tu mujer para que me ayude con una pequeña sorpresa que te estamos preparando-
-Pues ningún problema, la dejo en tus manos- El encanto y las palabras de Saeko nunca falla, Akashi accedió fácilmente y la joven jounnin tomo de la mano a la muchacha para llevarla rápidamente donde se encontraba su hermano, mientras tanto ella prepararía el regalo del molesto y petulante Akashi.
-¿Amaru?- La muchacha confundida e intimidada por Akashi aun sin tenerle cerca seguía mirando al piso cuando se encontraba frente a otro hombre –Mírame por favor- El joven pelirrojo tomo las manos de la chica provocando que se sonrojara y que le mirara directamente a los ojos –Puedo ver el miedo en tus ojos, yo no te libere de Fuji para que sufrieras de nuevo-
-No, no es tu culpa- Tartamudeo la chica y un par de lágrimas corrieron lentamente por su mejilla –Sé que en este momento no podré hacerlo pero prometo que te buscare y encontrare la forma de liberarte, aun si tenga que crear una guerra entre clanes- Las palabras del muchacho calaron hondo en el corazón de Kokoha quien le regalo un beso en la mejilla seguido de un gran abrazo que duro por un par de minutos. Ambos muchachos parecía no querer soltarse cuando Saeko llego en búsqueda de la chica –Lamento interrumpir su momento de amor pero debemos irnos Kokoha y tu Amaru será mejor que vayas a entrenar-
Aquel fuerte abrazo marco la formación de una pequeña llama en el interior de ambos jóvenes, una llama que no se apagaría por nada del mundo y aunque en estos momento se encontrara muy baja, ya llegaría la hora de avivarla con total libertad.

Conteo de líneas: 131
Líneas necesarias: 30
Líneas restantes: 101

Usare 100 lineas para otorgar puntos a Ninjutsu y Percepción

Ninjutsu +8
Percepción +2




-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.