Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en todo lugar las calles pueden transformarse en una jungla cuando las personas lo permiten y con mayor razón cuando la calidad de quienes viven en algunos barrios deja mucho que desear en cuanto a convivencia o manera de vivir, es por eso que en Iwagakure abundan algunos barrios de mala muerte en donde se juntan a beber los ladrones de mala calaña o se forman una especie de pandillas que causan temor en la población de buena fe, por eso, es trabajo de los ninjas mantener el orden en aquellos lugares y atrapar a quienes alteren la seguridad de las buenas personas.
Últimamente se han recibido múltiples reportes de una nueva pandilla de jóvenes que amedrentan a las familias más vulnerables, les intimidan y les piden regalos a cambio protección de ellos mismos, son realmente una plaga y las personas ya están aburridas pero no pueden enfrentarse a ellos ya que son agresivos y no tienen miedo de dañar a un anciano, mujer o niño.
La misión de protección llego a las manos del pelirrojo Hyuga, su deber es acompañar a una familia, la cual se ha convertido en el objetivo principal de la pandilla y no pasa un día de que los visiten para aprovecharse de su hospitalidad forzada y comerse prácticamente todo el refrigerador. Es primordial que los sujetos no sepan que la familia pidió la ayuda de los shinobis puesto que pueden reaccionar de mala manera y dañar a alguien, por eso Amaru se deberá hacer pasar como un familiar que está de paso y en caso de ser necesario usar sus habilidades para espantar a los malhechores.
El muchacho llego temprano a la casa de los ancianos, quienes se encontraban a punto de tomar su desayuno junto a sus hijas y un par de nietos que estaban de paso con ellos.
-Bienvenido querido, en nombre de toda la familia te agradezco que vinieras- La abuela tomo ambas manos de Amaru y las agitaba con mucha fuerza, al mismo tiempo que le miraba con los ojos brillosos por verle llegar tan temprano –Es solo un crio, Fuji es mucho más grande y robusto que él- Una voz ronca y desanimada se escuchó desde la mesa, mientras la abuela empujaba al joven para que se adentrara en la hermosa casa.
-No seas un aguafiestas viejo, el chico es un shinobi, por algo lo enviaron para protegernos- La dulce abuela prácticamente le obligo a que se sentara a la mesa con ellos –Te presento a mi familia muchachito, este viejo amargado de aquí es mi marido, ellas son nuestras dulces hijas y aun en la cama se encuentran nuestros nietos, ¿Cuál es tu nombre?- El muchacho recorrió con la mirada a cada una de las personas, el abuelo se veía algo desanimado, quizás por todo lo que estaba pasando o porque estaba decepcionado por la apariencia de Amaru, sus hijas en cambio estaban muy atentas a sus movimientos y le miraban fijamente, dos de ellas parecían mayores pero la tercera seguramente no tendría más de dieciocho años.
-Un gusto conocerles, mi nombre es Hyuga Amaru y se me asigno su protección durante este día- Les regalo una sonrisa que derritió a las mujeres que le encontraban una monada, aunque a la más joven pareció no importarle, es más, al escuchar su nombre dejo de mirarle y siguió tomando su desayuno tranquilamente.
-Me gustaría que me contaran un poco de quienes los están chantajeando- El abuelo, se levantó bruscamente de la mesa y fue en busca de una pequeña caja que se encontraba en una repisa, de ella saco un par de fotografías y se las paso al muchacho.
-Aquel pequeño es Fuji, un chico de este barrio que se crio con nuestras hijas, prácticamente vivía en esta casa e incluso fue el primer novio de Kokoha, mi hija menor- Un fuerte suspiro resonó en la sala y las miradas se posaron sobre la mejor de las muchachas –Como te decía, cuando mi hija termino su relación con él, Fuji, se comenzó a juntar con malas personas y planeo una venganza para ella, por eso, nos visita todos los días con su pandilla, aunque su objetivo principal es asechar a mi hija- Aquel relato parecía afectar profundamente a Kokoha, sus ojos se llenaban de lágrimas mientras hacía como que no le importaba, pero todos se daban cuenta que estaba totalmente afectada.
-Está bien, entiendo, cuando ellos vengan diremos que soy un pariente lejano que solamente está de paso, necesito ver su forma de actuar para luego justificar mi manera de proceder frente a ellos, ¿Están de acuerdo?- Toda la familia respondió con un si al unísono para luego terminar de tomar su desayuno tranquilamente.
La mañana transcurrió sin problemas, el pelirrojo se mantuvo alerta en todo momento e incluso se dio el tiempo de ir con la abuela de compras para preparar el almuerzo, lo extraño es que compro una gran cantidad de comida, ya estaba acostumbrada a que la pandillera llegara y es por eso que cocinaba el doble para que no se pusieran agresivos. La familia estaba tan atemorizada que las mujeres no salían mucho de la casa, les daba miedo que sus padres tuvieran que lidiar solos con Fuji y los demás, porque cuando se ponían agresivos eran capaces de hacer cualquier cosa por conseguir alguna respuesta o premio.
Cuando todos estaban a punto de sentarse a la mesa y con la presencia de Amaru parecía sentirse mucho más aliviados, un grito desde la puerta rompió toda tranquilidad –Mi hermosa Kokoha ¿Dónde estás mi belleza?- Una violenta patada abrió de golpe la puerta de la casa y un grupo de 5 muchachos entro hasta el comedor en donde se encontraba toda la familia a punto de comenzar a comer.
-Me encanta este momento cuando nos esperan con la comida servida- Quien parecía ser el líder, se acercó lentamente a la menor de las mujeres y comenzó a besarla en el cuello, mientras ella le empujaba y la abuela se ponía entre ambos –Querido Fuji, puedes pasar a sentarte- La invitación interrumpió al robusto y maloliente joven que sin chistar se sentó justo al lado del abuelo. Mientras tanto dos de los secuaces se agacharon al lado del nuevo integrante de la familia y le quedaron mirando fijamente, como si estuvieran analizando su rostro o intentando intimidarle de una manera muy extraña.
-¿Quién eres muchacho?- El olor y la presencia de los jóvenes parecía molestar a toda la familia pero el joven gennin no se inmutaba por ellos e incluso les estaba ignorando, solamente se limitó a mirar a Kokoha y darse cuenta como se encontraba a punto de estallar en lágrimas.
-Es un fa…-
-Mi nombre es Amaru y soy el nuevo novio de Kokoha- Antes de que la abuela pudieran apegarse al plan que el mismo había diseñado, Amaru la interrumpió y golpeo emocionalmente al líder que dejo caer la chuchara sobre su plato mientras levantaba su cabeza para cruzar miradas con su nuevo enemigo. Inclusive los dos jóvenes que estaban al lado del pelirrojo, giraron sus cabezas para ver la reacción de Fuji ante aquellas palabras, hasta la familia estaba sorprendida y Kokoha parecía haber entrado en un profundo miedo porque sabía que la furia de Fuji se había o estaba a punto de desatar.
Fuji, se levantó de la mesa lentamente sin quitar sus ojos de Amaru y puso una de sus manos sobre el hombro de uno de sus compañeros para luego largarse a reír y que los demás le siguieran.
-Me encanto tu broma pequeño, hace mucho tiempo que no me reía de esa manera, estuve a punto de creerme tus palabras pero no debes tener más de doce años, mi Kokoha jamás se fijaría en alguien como tú- Algunos suspiros de alivio se escucharon por parte de la familia e incluso de Amaru quien tenía su mano metida dentro de un portakunais que lleva en el muslo de la misma pierna, en caso de que su enemigo reaccionara de mala manera. Lo que nadie sabía es que al abuelo aquel invento le había gustado mucho pues disfruto ver la frustración en el rostro de Fuji y por lo mismo decidió continuar con el juego que el pelirrojo había comenzado.
-No es ninguna broma Fuji, el muchacho aquí presente lleva algún tiempo saliendo mi hermosa Kokoha y estamos muy felices ya que es mucho mejor partido que tu e incluso…- La furia que estuvo a punto de salir con las palabras de Amaru, se desato al escuchar la voz del abuelo e incluso no le dejo terminar pues el puño izquierdo de Fuji estremeció el estómago del abuelo causándole una pérdida del aire inmediata y una fuerte caída al piso. Toda la familia quedo en shock ante aquella situación e incluso Amaru quien no pensaba que de verdad fueran capaces de atacar a un anciano, estaba preparado para un ataque pero uno que viniera directamente a él. Antes de que pudiera reincorporarse por lo que había ocurrido, los dos ladrones que estaban a su lado le tomaron fuertemente por los brazos y lo mantuvieron prácticamente pegado a la silla, mientras Fuji se acercaba lentamente sacándose trozos de carne que tenía entre sus dientes con un cuchillo muy afilado.
-Parece que de verdad no bromeabas pequeño, ahora por acercarte a mi Kokoha sufrirás las penas del infierno y quitare esa sonrisa de tu rostro de bebe- La fuerza de los secuaces no era normal y ocupar técnicas elementales dentro de la casa definitivamente no era una opción, pues la familia estaba muy cerca y podrían salir dañados por las llamas. A pesar de tener los brazos atrapados, el muchacho aún tenía un kunai en su mano así que antes de que Fuji llegara a donde se encontraba, puso sus pies sobre la orilla de la mesa, se impulsó cayendo con fuerza al piso y logrando que le soltaran los brazos, así que antes de que los jóvenes pudieran reincorporarse, se levantó de un salto y lanzo el kunai provocando un corte en la mejilla del líder mientras sacaba 2 shurikens con su mano izquierda de la bolsa que tenía amarrada en la parte posterior de su cinturón.
-Tranquilos chicos, estamos frente a un shinobi aun cuando su apariencia no lo demuestra- El maloliente líder se limpiaba la sangre que corría por su rostro al mismo tiempo que clavaba el cuchillo con fuerza en la mesa –Solo amedrentas a quienes no pueden defenderse, si de verdad eres un líder arreglemos esto con una pelea, si logro ganarte debes prometer que no molestaras más a esta familia- Fuji comenzó aplaudir con mucha fuerza y riendo hasta más no poder –¿Y que pasara si te gano y no dejo jamás de molestarles?-
-Pues si no dejas nunca de molestarles un equipo de shinobis experimentados vendrá por ti y tu gente para encerrarles, pero no queremos llegar a eso, solamente te daré una lección y de paso te diré que es bueno darse un baño de vez en cuando- La últimas palabras causaron que Kokoha soltara una risita por primera vez en todo el día, acto que causo una ruptura en el orgullo de Fuji quien sin pensarlo más acepto el reto.
Para evitar daños en la propiedad de la familia, Amaru prefirió salir a las calles y la pandilla le siguió sin siquiera oponerse –Engreído ninja, sufrirás a manos de mis puños de hierro- Los gritos de Fuji llamaron la atención de los vecinos quienes salieron rápidamente a mirar lo que estaba pasando y sin pensarlo dos veces apostaron sus fichas al joven pelirrojo que le estaba haciendo frente al maloliente Fuji.
-Aun tienes tiempo para rendirte, no tenemos necesidad de hacer esto- El joven ni siquiera tomo en cuenta la última oferta del shinobi y se abalanzo con fuerza sobre él, parecía que cada golpe tenía más fuerza que el anterior pero Amaru los esquivaba con mucha facilidad, incluso se daba el lujo de hacerlo con sus manos en los bolsillos y por la simple razón de que Fuji a pesar de tener mucha fuerza carecía de dos cosas muy importantes en un combate cuerpo a cuerpo, velocidad y agilidad, por eso sus movimientos eran lentos y predecibles. El combate se mantuvo un buen rato en un vaivén de golpes lentos y un pelirrojo esquivándolos sin parar, hasta que el shinobi se decidió a contratacar dando una fuerte patada que estremeció la zona media de Fuji y provoco que perdiera la fuerza de sus piernas, cayendo de rodillas con sus manos en el estómago producto del dolor que le causo la patada. Antes de que lograra reincorporarse una segunda patada azoto su rostro causándole grandes y molestos mareos.
-Eres una vergüenza, ni siquiera me he tenido que esforzar para ganarte- Alegaba aburrido mientras tomaba un kunai y le dejaba un hermoso recuerdo al matón en su rostro –Te dejare está “A” para que me recuerdes de por vida y si vuelven a llegar reportes de que estas intimidando a alguien, no seré yo el que vendrá, será un equipo especializado y te encerraran-
Los vecinos quedaron sorprendidos por lo que había pasado, un simple muchacho había logrado vencer a quien tanto los intimidaba y los malvados secuaces temblaban de miedo mientras ayudaban a su líder a levantarse para poder irse rápidamente del lugar. Mientras tanto Amaru se acercó a la familia quienes estaban a punto de llorar por la felicidad e incuso el abuelo que en un principio no confió en él, tenía una sonrisa de oreja a oreja que nadie podía borrar.
-Mi trabajo está concluido querida familia, espero que ahora puedan vivir sus días en paz- La hermosa Kokoha se abalanzo sobre el muchacho dándole un gran abrazo y un cariñoso beso en la mejilla –Muchas gracias y supongo que nos volveremos a ver ¿No?- Susurro en el oído de Amaru, quien se sonrojo de inmediato y todos largaron a reír por la apariencia de su rostro y por despedirse sin decir ninguna otra palabra, cosa que sorprendió y llamo mucho más la atención de la chica quien quedo flechada con su nuevo salvador.


Conteo de Líneas: 140
Líneas Requeridas: 30
Líneas Restantes: 110

Usare las líneas para sumar puntos a Resistencia y Ninjutsu

Resistencia +4
Ninjutsu +7




-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.