Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El frío helaba mis huesos. Los gélidos vientos de la nación de la nieve recorrían mi cuerpo, haciendo que una sensación fría me recorriera todo el cuerpo. No estaba acostumbrada a ese tipo de climas, mucho menos a estar en lugares tan fríos. Era la primera vez que iba hasta tan al este. Había visto el mar desde el País de los Volcanes, inmenso, tan puro, cercano y distante al mismo tiempo. Nací junto a él, y me crié a escasos pasos del mismo. Pero nunca había tenido la oportunidad de surcarlo. La mayoría del viaje permanecí estática, observando el horizonte hasta que vi el agua convertirse en hielo. No podía evitar preguntarme, ¿qué había más allá de la superficie del mar? Quizás si nadaba lo suficiente podría ver criaturas marinas del tamaño de un barco, quizás yokais, o incluso un dios.  El mar es el gran desconocido conocido por todos.

No quería acudir en primer lugar, sin embargo todo lo relacionado con los yokais me interesaba. Tras haber visto a aquel aosagibi sentía gran curiosidad por ellos. Su presencia era tan… abrumadora. No deseaba asistir a una nación de ateos ignorantes que habían dado la espalda a los dioses. Sin embargo debía ser comprensiva. Hubo un tiempo en el que tampoco creía en los dioses. No es una vergüenza nacer en la cuna de una familia hereje, sino no rectificar y ver tus fallos cuando adquieres la madurez necesaria. Aunque quizás la madurez religiosa no llega con la edad, sino con un despertar apropiado.

Vestía mis ropajes típicos. Ropa oscura, cómoda, que no dejaban distinguir mi sexo, ni mi tono de piel. Solo portaba una máscara blanca con dos orificios para que pudiera ver y distinguir lo que me rodeaba. El emblema de mi aldea en mi hombro derecho, visible para que cualquiera pudiera verlo. No era lo más sensato si deseaba pasar inadvertida, sin embargo no deseaba pasar inadvertida. Sabía que debía encontrar una escoba encantada o poseída o lo fuera, pues eso le habían indicado. Lo demás le era desconocido.

Ante mi una cueva de hielo cuyas estalactitas y estalagmitas alcanzaban decenas de metros. Era grande, y muy extensa por lo que parecía. Lo curioso eran sus colores. Desde el exterior podían verse varios colores que eran proyectados por los cristales. Podía ver el rojo, el azul, y el verde desde donde estaba. Según algunas historias llegaban a más de cien colores distintos. ¿Sería verdad? Era un lugar hermoso, cuanto menos, sin embargo no estaba tan segura de ello.


Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
15
+
0
+
5
+
0
=
20
Velocidad
=
15
+
5
+
0
+
2
=
22
Percepción
=
20
+
0
+
4
+
0
=
24
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
4
=
5
Kenjutsu
=
7
+
5
+
18
+
0
=
30
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)


Kunaix3 (1'5 kg)
Shuriken x5 (2'5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0'5 kg)
Cascabeles x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)

Acceso directo a la Tienda


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
P. de la Nieve
Li Ming
¿Una escoba encantada?
Un nuevo escenario se abría frente a los ojos de la joven rubia, la nieve era lo único que veía que lo podía cubrir todo y de cómo el aire frio se posaba sobre su delgado cuerpo haciéndole entender en qué tipo de lugar se encontraba…País de la nieve; eso era más que obvio, el paisaje era diferente a lo que una vez vivió dentro de su nación y también tenía que recalcar que era de las primeras veces que visitaba dicha región. No era mucho de su agrado pero tampoco estaba en posición de quejarse sobre ello, lo único que maldecía fue que debió el traer ropa un poco más abrigadora ya que el frío comenzaba a molestarla.

Entonces ¿Por qué era que se encontraba una chica del país de los volcanes por esos rumbos? Bueno, no era por cuenta propia si es que se daba cuenta. Era más específicamente por una misión que se le encomendada a hacer y sabía que no podría negarse a ello; ella nunca se quejaba con sus superiores y solamente cuando pensaba que era necesario abría su boca para decir su opinión. Así que sabiendo al lugar a donde tenía que llegar y conociendo de qué trataba exactamente lo único que hizo fue hacer una mueca de disgusto tomándose el viaje tan pesado como el suspiro que dejaba salir de sus labios.

Sin embargo y para su buena suerte o mala… no estaba exactamente sola ante su nueva travesía, alguien más estaba ya esperando sobre la entrada de la cueva. Tanto de lejos como de cerca no podía distinguir quien era, lo único que pudo ver familiar era el emblema de la aldea que era exactamente la misma que la mía, pero a diferencia del desconocid@ yo la tenía puesta sobre donde se encontraba en la hombrera que poseía. Realmente no esperaba a que fuera alguien de su mismo país — Por lo menos sé que no soy la única que siente frio — o eso se hacía pensar para que no le diera mucha importancia a ese pequeño problema.

Las mejillas de la joven se tornaban rosadas por el frio al igual que su nariz, cada vez que respiraba salía humo por su boca y entre sus manos sostenía una muñeca abrazándola casi como si la estuviera protegiendo del mismo clima. No dirigió la palabra a alguien más y solo miro al enmascarad@ una vez con una mirada algo vacía en ella… después poso su mirada a la cueva en donde se recordaba una vez más el por qué estaba ahí



Estadisticas:
Resistencia = 18
Fuerza = 10
Velocidad = 17
Percepción = 27
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 10
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 15
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1




Alice Margatroid

 
The Girl who played whith people's shapes

 

Su cabello ondeaba al viento, su mirada seria y fría, nada raro en ella. Salió de la aldea con rapidez y en breve se vio inmersa en los bosques del país del fuego. Su ropa estaba condicionada al clima frío pero en lo que salía de la capital no paraba de sudar y quejarse por el calor –Tks…- chasqueó su lengua al secarse la frente por milésima vez. –Tenía que hacerle caso a esa vieja- bufó molesta refiriéndose a su abuela. Sabía que lo dicho era una simple broma, pero lo cierto era que había podido llevar ropa adicional para hacer ameno su recorrido en el país del fuego y otra ropa, un poco más cómoda y cálida, como la que tenía puesta, para realizar las misiones que se le habían encomendado en Yukigakure. –Pero no, tenías que salir con eso de “un shinobi siempre debe viajar liviano… uishh… ¿por qué te hice caso Yukina?- seguía quejándose y cada vez más molesta por no haber seguido sus propias intensiones.

A todas estas, aun ni sabía por qué eran tantas misiones, tenía encargadas 4. ¿Cuánto tiempo estaría en aquellas tierras? ¿Una semana o dos? Se ahogó en un suspiro mientras seguía moviendo sus pies.  –Bien…- se terminó por decir así misma antes de que a lo lejos, y después de transitar por horas y horas, empezara a percibir altas colinas con nieve en sus puntas. Sus ojos no escatimaron en mostrar la emoción que sintió al verla por primera vez, la nieva. Tenía un aspecto singular y muy diferente a lo que se hubiera imaginado.

No podía saber muy bien si después de esto seguiría con vida, pero el recorrido hasta la nieve le hacía ilusión. Nunca había visto nevar y aun que no lo comunicara simplemente se dedicó a imaginarlo para cuando estuviera allá no parecer una loca ante tal espectáculo. ¿Cuál iba a ser su comportamiento cuando sucediera y por qué lo pensaba tanto? – ¡De ninguna manera!- se dijo a sí misma hablando sola. Esto, se lo decía por que no iba a distraerse y mucho menos a mostrar sus debilidades. Conocería gente nueva y era consciente de ello, por lo que apretó sus puños, frunció el ceño y siguió su camino hasta llegar al lugar indicado, una cueva.

¿Estarían sus compañeros de misión ahí? No sabía si quiera quienes eran y tampoco le importaba demasiado, sabía que se toparía con personas demasiado creyentes y se le hacía incómodo máxime cuando todo aquel mundo de las creencias le parecía exageradamente estúpido. Si bien conservaba en su consciente de que una fuerza creadora había dado a luz a todo lo existente, se negaba a creer que tantos seres y mitos existieran. Llegó a unos metros de cueva y se acercó despacio, cuidaba sus pies aunque por fortuna, sus zapatos gozaban de un material que le permitía no deslizarse con facilidad aunque no sería imposible que cayera por lo mismo.  

En ese momento logró ver dos figuras, una parecía imponente aunque delgada –Hola…- dijo sin más tratando de detener sus pies sin tener éxito, la otra y a simple vista parecía ser una chica. –Soy…K…- sus pies se deslizaron- oouuhhh… Ka...Kaname Arashi- dijo por fin cuando dejó de resbalar. Sus mejillas se habían tornado de un carmesí extraño dada la vergüenza que pudo haber sentido en ese instante –Vengo a realizar un misión, ¿son ustedes mis compañeros?- dijo sin más aun sin ver el rostro de ambos.


MISIÓN #2:
Misión° 2
Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Escoba encantada.
Lugar: Cueva de hielo en país de la nieve.
Descripción: Es una tradición del país aliado y de este colocar una escoba en la puerta de las casas para dejar toda la suciedad y los malos espíritus fuera del lugar, pero sin embargo en plena capital han empezado a desaparecer algunas de estas de la noche a la mañana, y todos están asustados pensando que puede ser un maleficio. Deberás traerla de vuelta para que esta sea exorcizada y todo el mundo pueda estar tranquilo.
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno). Una vez llegueis a la cueva, postearéis en este tema un OFF solicitando un narrador.
Vestimenta:
Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                                   
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)


No sabía qué esperar de quienes me acompañarían en esa misión. Solo esperaba que fueran creyentes del Shuha Shinto y no causaran demasiados problemas. No me gustaba hacer misiones con otras personas porque no podía comunicarme con ellos, y me costaba llevar las riendas cuando los demás no sabían qué estaba haciendo ni qué pensaba. La comunicación era esencial en un grupo.

En primer lugar llegó una compatriota, una mujer de rubios cabellos y tez pálida. Sus ojos claros resaltaban en su rostro. Cuando vi esa muñeca mi expresión cambió drásticamente. Estaba sosteniendo una muñeca. ¿A quién se le ocurrían llevar una muñeca a una misión de ese calibre? Era una insensatez, quizás incluso una estupidez. No nos miramos por mucho tiempo, pues al final su vista se dirigió a la cueva que se encontraba tras de mi. No tardó demasiado en aparecer el tercer integrante.

En pocas ocasiones había visto una persona más rara. Al verla me tuve que quedar mirando durante un largo rato porque no era capaz de creérmelo. Desde una prudencial distancia podía verse como se acercaba hasta nosotras, como, con apenas ropa, se atrevía a vagar por la nación de la nieve con un clima que sería capaz de enterrarla viva en un solo día. Abrí bien los ojos, y revisé a mi alrededor solo por si acaso. Me sentía como una niñera teniendo que cuidar de niñas que aún jugaban con muñecas y personas con déficit mental que no eran capaces de traer ropa de abrigo a un país helado. Esperaba que fuese de algún clan extraño y poco conocido que soportara el frío. Porque de otro caso… podíamos ir buscando un lugar donde enterrarla.

Al escuchar su pregunta simplemente asentí despacio, para que pudiera entender que iba a ser su compañera. Sin embargo no me quedé mucho tiempo. Entré directamente a la cueva encabezando la marcha. Cuando les di la espalda y comencé a caminar sin darle mayor importancia a su posición, tratando de forzarles un poco la marcha para llegar hasta donde estaba. Las luces iluminaban mi oscuro traje, haciendo que pareciera que iba vestida de varios colores, los cuales mutaban, cambiaban cada pocos segundos al moverme.


Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
15
+
0
+
5
+
0
=
20
Velocidad
=
15
+
5
+
0
+
2
=
22
Percepción
=
20
+
0
+
4
+
0
=
24
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
4
=
5
Kenjutsu
=
7
+
5
+
18
+
0
=
30
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)


Kunaix3 (1'5 kg)
Shuriken x5 (2'5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0'5 kg)
Cascabeles x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)

Acceso directo a la Tienda


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
P. de la Nieve
Li Ming
Kaname Arashi
¿Una escoba encantada?
Al ser una de las primeras misiones fuera de una región conocida se sentía un tanto desorientada, no es que fuera que se encontrara nerviosa o algo parecido sino que era su falta de experiencia. Sabía que eso sería un problema al momento de ponerse a trabajar pero no dejaría que sus inseguridades tomaran posesión de ella. — Pero ahora no estoy sola en esto — Aunque por dentro, muy por dentro se relajaba por el hecho aprovecharía la oportunidad de poder aprender sobre el trabajo en equipo. Por lo que le parecía interesante en primer lugar a su compañer@ de mascara y traje oscuro; parecía que era alguien mayor que ella pero no estaba completamente segura. No era de esas que se acercaba a los desconocidos y le hablaran de manera tan abierta por lo que era de esperarse que no le dijera nada más y entendiera que iban a estar juntos.

Todo lo contrario a la otra chica que se acercaba a su posición, cabello morado un poco más alta que la rubia y al parecer con unas pocas ropas para el clima con el que lidiaba. Si bien Alice traía su vestido azul característico también venia preparada con demás cosas necesarias para no morir de frio algo que no parecía importarle a la nueva chica que acababa de llegar. No diría nada al respecto ya que no era de su incumbencia pero eso sí hizo que se le quedara viendo por unos segundos más antes de contestar a la pregunta.

—Eso parece— su voz sonaba tranquila y seria ante la chica —Soy Alice, es un gusto Kaname— decía sin más antes de voltear a ver lo que hacía su otro compañero… se le hizo algo extraño que no respondiera a la pregunta por lo que ella se atrevió a hablar solo un poco. Seguía con su muñeca sostenida entre sus brazos y siguiendo el camino hacia la cueva comenzó a caminar una vez que observo al otro moverse… por lo menos pudo esperar un poco.




Estadisticas:
Resistencia = 18
Fuerza = 10
Velocidad = 17
Percepción = 27
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 10
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 15
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1




Alice Margatroid

 
The Girl who played whith people's shapes

 

No sabía por qué llamaba tanto la atención. Pudo notar cuando ambos, la chica de la muñeca, y el sujeto enmascarado revisaban su ropa. Si bien era cierto que su atuendo no era el más propicio, había pasado por hacerle caso a su abuela y gracias a ella, ahora no tenía frío. Por más curioso que pareciera, la ropa le daba el calor suficiente y permitía a su cuerpo movimientos libres y articulados para las maniobras que quisiera hacer. ¿Cómo se movería con una capa encima el otro sujeto? Alzó una ceja al pensarlo posando su mano derecha sobre la cintura y simplemente sonrió a la rubia que había contestado amablemente. –Entonces vamos…- acotó siguiendo los pasos de quien había iniciado el recorrido a la cueva.

Inmersos allí, las figuras de cristal se erguían. El agua que había caído, seguro formando alguna cascada daba forma a una cueva con enormes pilares de hielo. La luz pasaba a través de estos formando luces multicolores, un espectáculo único.  Maravillada se dispuso a vislumbrar cada uno de esos pilares –¿Se supone que la escoba está aquí? - dijo en tono bajo, dado que no conocía la sensibilidad de los pilares de aquella cueva y el efecto que podría ejecutar el sonido sobre las mismas. Sonreía aun, parecía una chica pequeña, pero al tiempo guardaba compostura ante las otras dos. Cerró su chaqueta y espero la respuesta de las chicas, aunque algo le decía que pronto se toparían con alguna sorpresa.
Off:
Perdonen lo corto, ando mal de inspiración T_T
Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
                                                 
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)





— Recolecta fantasmagórica —




EN LA CUEVA DE CRISTAL

Adentrándose cada vez más en la cueva, las kunoichi ven cómo esta se expande cuanto más avanzan. Las paredes se ensanchan, el techo se eleva y en ocasiones incluso el suelo parece que se inclina un poco hacia abajo. Las estalagmitas son tan grandes que parecen pilares que surgen del suelo, brillantes y recubiertas de cristales. Algunas incluso parecen gemas enormes que brillan de todos los colores del arcoíris, aunque no con una luz cegadora sino un reflejo de algo que se filtra desde el techo, creando una telaraña de colores y espejos. Las estalactitas cuelgan desde arriba, imponentes, en algunos lugares tan altos que incluso no se puede ver el techo.

Tras caminar durante unos buenos veinte minutos por este lugar laberíntico las ninjas ven tres escobas, apoyadas en frente de un cristal del tamaño de una casa. Con cuidado se aproximan a cogerlas pero justo antes de poder tocarlas los objetos saltan por el aire, tratando de golpearlas. Si las miráis con cuidado podréis apreciar que entre las hebras de paja que las componen unos grandes ojos completamente abiertos os observan fijamente y, justo debajo asoma una gran lengua. De alguna forma casi milagrosa se alzan en vuelo y con una risa malévola comienzan a revolotear entre los pilares de cristal que hay dentro de la cueva, causando un gran escándalo y derribando peligrosamente las frágiles estructuras de estalagmitas y estalactitas.

Al principio solo las más pequeñas comienzan a caer, pero unas golpean a otras y las otras golpean a las siguientes. Pronto parece que toda la cueva se puede venir abajo de un momento para otro, por lo que a las ninjas no les queda más remedio que correr si quieren salvar la vida. Estas escobas están malditas y lo que hacen no es por azar, pretenden acabar con las chicas en su locura resultado de una larga existencia.

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—¡Las escobas han enloquecido y quieren mataros!
—En vuestro primer post debéis indicar vuestro encuentro con las escobas y cómo estas se abalanzan hacia vosotros. Esto ocurre de una forma tan súbita que solo los ninjas con 21 o más de percepción podrán esquivarlas, los que no recibirán el golpe y caerán al suelo.
—En el segundo post las escobas comenzaran a hacer caer las estructuras de cristal que os rodean y debéis evitar ser empaladas o aplastadas. Podéis intentar cazar las escobas, eso es cosa vuestra, pero pueden volar y lo hacen bastante rápido.
—Contestaré en consecuencia a lo que ocurra ¡Mucha suerte!

Instrucciones Básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!











Mi respiración se agitaba, apenas podía pensar, o escuchar. La cueva se había expandido a cada paso que dábamos, casi sin darnos cuenta. Notaba una opresión en el pecho que me agobiaba, no me dejaba respirar ni pensar con claridad. No cabía duda, eran yokais. Seres malignos que solo los dioses y unos pocos elegidos podían enfrentar. Las escobas que había tratado de tomar para terminar con la misión mutaron, se transformaron en extraños objetos, en demonios horribles. De sus cedras asomaban dos grandes ojos, similares a los de un humano pero más grandes. Al menos a mi me parecían mucho más grandes. Debajo asomaba una larga lengua. Tragué saliva, atónita. Se alzaron en vuelo, como solo las aves y los dioses podían hacer, haciendo que las estalagmitas cayeran sobre nosotros con furia desatada.

Logré verlo, sin embargo mi cuerpo me fallaba. No podía moverme, sencillamente no podía. Haciendo un gran esfuerzo logro moverme y evitar que me dañen, sin embargo seguía mirando a esas criaturas impotente.


Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
15
+
0
+
5
+
0
=
20
Velocidad
=
15
+
5
+
0
+
2
=
22
Percepción
=
20
+
0
+
4
+
0
=
24
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
4
=
5
Kenjutsu
=
7
+
5
+
18
+
0
=
30
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)


Kunaix3 (1'5 kg)
Shuriken x5 (2'5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0'5 kg)
Cascabeles x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)

Acceso directo a la Tienda


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Quedan solo tres días para finalizar el evento, pero como estamos viendo que aun faltan algunos usuarios y narraciones ampliamos la fecha hasta una semana más, hasta el 10/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.
Entraron finalmente en la cueva, allí, el frío era más denso, faltaba el aire y aunque por fuera se hubiera imaginado un espacio pequeño, podían evidenciar ahora lo inmenso del lugar por dentro -- la de cabellos morados quedó perpleja ¿era aquello posible? Lo estaba viendo pero aun no lo creía. –Es…demasiado grande…- dijo apenas audible a sí misma y lo dijo no porque nunca hubiera visto algo inmenso nunca o que en su aldea no hubieran cosas así que apreciar. Bueno, en su aldea propiamente no había tanto hielo junto salvo en las neveras de los aldeanos, pero este espacio le parecía magno. Su traje blanco iba abrochado pero aun así sentía frío. –Es hermoso…- acabó por decir tras perderse en uno de los trozos de hielo que parecía una gema.

Pasó un buen rato antes de que por fin vieran tres escobas, a Kaname de inmediato le pareció extraño verlas ahí, como esperándolas. Parecía entonces que eso sería todo ¿tan fácil? No lo creía. -¿No es raro? – replicó de inmediato tratando de poner a las otras en aviso pero sin detener sus pies, al fin y al cabo el encargo era ir por las escobas. Se acercaba a estas despacio, muy despacio. Justo antes de tocarlas, a escasos centímetros, estas habían resultado ser seres animado –Tks…- La escoba había propinado un fuerte golpe a Kaname lanzándola al piso y debido al hielo del lugar había rodado varios metros por el mismo. El universo de posibilidades en aquellas tierras era demasiado amplio. Se puso de pies despacio mientras veía que ahora tres escobas con ojos y lengua parecían querer golpearlas mientras soltaban maquiavélicas risas. -¿pero qué es esto?- gritó asombrada mientras trataba de esquivar las escobas y se apresuraba a moverse hacia otro lado de la cueva.

Miró a las otras -¿salimos de aquí?- lo había dicho por qué no sentía aquel lugar propicio para luchar además que estaban encerradas y el piso helado de la cueva les podía propiciar más fácil una caída que el terreno nevado de afuera, aunque este dificultara sus pies y su velocidad al moverse.


Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
18
+
5
+
7
+
0
=
30
Velocidad
=
21
+
0
+
9
+
0
=
30
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
2
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL
Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)

Kunai x4 (2 kg)
Shuriken x8 (4 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Sello explosivo x2 (1 kg)
Senbon x4 (1 kg)


P. de la Nieve
Li Ming
Kaname Arashi
¿Una escoba encantada?
Quedaba un poco sorprendida con el interior de la cueva, no había visto algo similar nunca durante los viajes y pareciera en como un arcoíris se hubiera aparecido frente a ellos como algún acto de bienvenida. De alguna forma le resultaba todo eso realmente hermoso lo que no pudo apartar la mirada de aquel espectáculo hasta que mis compañeros se detuvieron por un momento. Fue ahí donde supe que era lo que estaba pasando.
Habíamos descubierto la localización de las escobas por lo eso me hacía soltar un suspiro, pensaba que eso de encontrarlas a plena vista era algo extraño y más si recordaba la misión en la que fuimos encomendados. Después de unos segundos al acércanos más a ellas pude notar el por qué todo estaba siendo demasiado fácil; las escobas empezaban a moverse por cuenta propia o por lo menos así parecía ya que ocultas en estas parecía tener ojos y una lengua espantosa, lo suficiente como para que tuviera miedo en volver a acercármelas

—¿Qué demo…— No pude terminar de decir la palabra ya que rápidamente estas empezaron a atacarnos.
Di algunos pasos hacia atrás tratando de esquivarlas pero eran más rápidas que yo por lo que por lo menos me hicieron que golpeara sobre una pared de la cueva. Voltee a ver de nuevo a esos extraños monstruo y un pensamiento rápido se me vino a la mente antes de poder hablar nuevamente a los demás —¿Sera algún Youkai?... —  si bueno, sabia la respuesta una vez que los veía con mas detenimiento, ahora la siguiente pregunta que se le vino a la mente fue que clase de Youkai se trataba, pero no tenia tiempo para eso.
Las rocas de la cueva empezaban a caer sobre sus cabezas y escuchando a la chica Kaname lo primero que hizo fue el ver al desconocid@ —Hay que salir antes de que la cueva nos caiga encima —  no estaba en sus planes el tener que morir dentro de este lugar.




Estadisticas:
Resistencia = 18
Fuerza = 10
Velocidad = 17
Percepción = 27
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 10
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 15
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1




Alice Margatroid

 
The Girl who played whith people's shapes

 


La presencia de esos seres fantasmagóricos, de esos demonios ansiosos de acabar con nosotros no me dejaba reaccionar. Hacía mucho tiempo que no estaba tan asustada. Me hacía sentir más débil aún de lo que ya creía que era. Si tan solo llevara todavía aquella máscara, podría armarme de valor y enfrentarme a ellos o simplemente huir. Las voces de mis compañeros me hicieron salir de mi trance al hablar. Miré a mi alrededor, algo confusa mientras las escobas continuaban con su trayectoria. Di unos pasos hacia atrás antes de darme la vuelta y comenzar a correr para salir de la cueva. Mi corazón latía tan rápido que provocaba un eco en mi cabeza, haciéndome sentir mal, agobiada y sin poder pensar apenas, sin poder escuchar lo que sucedía a mi alrededor.

Todo era una gran estupidez. Los yokais deberían descansar para siempre en el mundo de los espíritus, en el Yomi, que salieran de ese lugar para atormentar a los humanos era una horrible acción. Ojalá tuviera un poder mayor, ojalá pudiera hacer algo contra ellos, pero no era posible. Simplemente corrí para escapar, escuchando como del techo caían las estacas  las escobas seguían volando tras de mi.

Srry por el retraso y la calidad de los roles, estoy algo ocupado con los exámenes y tengo poco tiempo.

Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
15
+
0
+
5
+
0
=
20
Velocidad
=
15
+
5
+
0
+
2
=
22
Percepción
=
20
+
0
+
4
+
0
=
24
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
4
=
5
Kenjutsu
=
7
+
5
+
18
+
0
=
30
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)


Kunaix3 (1'5 kg)
Shuriken x5 (2'5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0'5 kg)
Cascabeles x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)

Acceso directo a la Tienda


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Dado que casi todos los usuarios están en su última ronda (algunos tuvieron problemas con su conexión), damos únicamente 2 días más, cerramos el día 12/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

RECUERDA QUE ALGUIEN DEL EQUIPO DEBERÁ DE ENTREGAR EN UN ROL EL OBJETO EN {Pincha aquí para ir al tema}



¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero no os preocupéis, la diversión esta a la vuelta de la esquina, ¡El examen chunnin está por comenzar! Pero por el momento volvemos a este maravilloso evento que ha recibido mucho apoyo, más del esperado. Nada más y nada menos que 105 mensajes solo de vosotros sin contar las narraciones del staff. 9 misiones con o sin completar, 19 narraciones del staff, lo que nos deja un total 124 mensajes nuevos para el foro, ¡Gracias a todos por la gran participación!


ITEMS


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras através de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor. Ganadores: Amaru y  Tobi Sarutobi.

Linterna de calabaza: Objeto extraño con forma de candelabro echo de calabaza, aunque en este caso por alguna extraña razón estas no caducan y parecen ser para toda la vida. Dicen que la luz que proyectan siempre señalará el sendero correcto si estas en apuros. Ganadores: Kaname Arashi y Lavi Bookman.

Cuchillo oxidado: Un pequeño filo de unos 8 centímetros que no sirve para cortar a nadie, pero parece que a las almas oscuras del Yomi les afecta un poco ser atacado con estos pequeños objetos. Ganadores: Ryuji y Jun Matsuoka

Cascabeles deteriorados: Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.Ganadores: Kumi Uchiha y Amaru

Talismán desgravado: Un pequeño saco de tela de color azul, algo desgastado, hecho por la abuela conocida por venderos algunos ricos dulces. Este talisman os librará del ataque de un Yokai Menor una vez por tema si así lo deseáis. Ganadores: Taeko Uchiha y Deku Yuki.




PersonajeRolesMisionesRyousPuntosItems
Amaru1321.2504252
Kaname Arashi1311.0504251
Tobi Sarutobi817002501
Kumi Uchiha817002501
Ryuji616002001
Jun Matsuoka616002001
Taeko Uchiha515501751
Lavi Bookman515501751
Deku Yuki515501751
Li Ming804002000
Akira Senju402001000
Kazuo D402001000
Khalid V.Zhane402001000
Diarmuid Kavalier402001000
Makoto Sakuragi402001000
Alice Margatroid30150750
Kaminari30150750
Idama Namikaze20100500


Premios por actividad:


Más misiones participadas: Kaname Arashi (120 pts)
Más misiones completadas: Amaru (120 pts)
Más roles: Kumi Uchiha y Tobi Sarutobi (100 pts)

Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro, por ello Kami y Tobi comparten el premio (ganando la misma cantidad).
Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas. ¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!



SHINOBI'S JUSTICE
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.