Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los héroes del país de la tierra son tratados como grandes celebridades, suelen ser recibidos por los vecinos con muchos regalos, comida e incluso a veces una gran caravana con luces y música en vivo. Muchas veces sus hazañas son realmente impresionantes, dignas de un fabuloso cuento donde el protagonista salva a la doncella, en otras, el héroe es casi como si el héroe salvara a una pequeña de las fauces de un temido animal, en este caso el nuevo héroe que visita Iwagakure no tiene una historia tan impresionante, es más, se le dio el titulo por dedicar su vida a cuidar niños huérfano y enseñarles a trabajar la tierra para que pudieran tener sus propios negocios.
Es tradición que el héroe es escoltado por el presidente de la agrupación de vecinos, pero en este caso el presidente estará durante toda la mañana en una reunión muy importante con mercaderes de ciudades vecinas y es por eso que un gennin se encarga de escoltar al héroe cuando ocurren este tipo de cosas.
-¿Amaru? No me digas que estas durmiendo aun…- Saeko abrió de golpe la puerta de la habitación y el joven se desperté de un salto –No, no, no, le juro que yo no la estaba espían…- Justo cuando estaba por terminar la frase Amaru se dio cuenta que su hermana estaba en la habitación y le miraba con cara de pocos amigos.
-¿Qué clase de sueño estabas teniendo?- Amaru dio un gran salto de la cama se vistió lo más rápido que pudo -ignora eso hermana, tenemos que ir a recibir al héroe- Los ojos del gennin brillaron al decir la palabra “héroe” ya que se imaginaba un hombre robusto, con armas muy particulares y muchas historias para contar.
-Esta vez solo te acompañare a recibirlo, luego tendrás que tu escoltarlo y no estés tan feliz, solamente es un…- Amaru no dejo que le explicaran que no escoltaría a un héroe de historietas y tomo la mano de Saeko para ponerse a correr en dirección a las puertas de la aldea.
Cuando llegaron al lugar ya se encontraban algunas vecinas con dulces, globos y diferentes tipos de carteles para recibir la caraba que traía al héroe. No pasó mucho tiempo para que llegara un carruaje muy antiguo, parecía que estaba a punto de desarmarse y los telares que tenía estaban todos rasgados, a pesar de eso parecía que Amaru estaba cegado con la idea de que conocería a un héroe por primera vez.
Varias personas bajaron del carruaje, ninguno tenía un gran cuerpo, armas, ni mucho menos pinta de ser un héroe muy famoso, así que todos se miraron las caras esperando que alguien lo presentara puesto que nadie lo conocía con anterioridad.
-Buenos días mi querido público, tengo el honor de presentarme, mi nombre es Kahiro Kusake y me llaman el héroe de los huérfanos- Alzo la voz un hombre mayor, con evidentes canas en su cabeza, ropa un tanto holgada y cuerpo muy flaco. Las personas se acercaron de prisa a ofrecerle diferentes tipos de comida mientras Amaru parecía estar en shock con la mirada perdida en el infinito.
-Es tu culpa, no me dejaste que te lo advirtiera- Entre risas Saeko lo tironeaba para que caminara y se presentara frente al señor Kahiro –¡¡No quiero!! … no quiero esta misión…- Aun con la mirada perdida, se resistía a ser arrastrado y buscaba darse la vuelta para irse del lugar, pero antes de que pudiera lograrlo una mano se posó sobre su hombro y lo detuvo.
-Tú debes ser Amaru ¿no?- El joven se giró lentamente y los ojos de aquel héroe le miraban fijos en él –Tengo entendido que tú serás mi escolta durante la mañana-
-Si señor Kahiro, yo lo acompañare- Finalmente el joven gennin salió del shock pero aún estaba muy apenado o más bien desilusionado. Antes de hacer otra cosa miro a todos lados para increpar a Saeko, quien le había conseguido la misión, pero no estaba por ningún lado, en cuanto tuvo la oportunidad se dio a la fuga y lo dejo. ~Ya me las pagaras hermanita…~
El primer destino del héroe sería recorrer algunas tiendas de juguetes para llevarles como regalo a sus niños. Caminaron por un largo rato, el hombre viajaba junto a dos escoltas personales por lo tanto Amaru se limitaba a dejarles hablar entre ellos y se mantenía distante, aunque aquello inquietaba un poco al señor Kahiro, quien quería conocer un poco más a su acompañante de la aldea.
-Tu qué opinas, ¿Les llevo algunos juguetes o puedo llevarles unas espadas de madera?- El joven miro de reojo al hombre que había dejado que sus escoltas caminara más adelante para poder tener mayor privacidad –Yo preferiría las espadas- Levanto el brazo y apunto con sus dedo al bokken que el señor tenía en la mano derecha.
-Muy buena elección, estoy seguro que a mis niños les gustaran, serán 11 espadas de madera entonces- Amaru se sorprendió al escuchar el número de espadas y le miro algo extrañado -¿Tantos hijos tienes?- El hombre se largó a reír con aquella pregunta –No sabes nada sobre mi ¿Cierto?-
Amaru cerro los ojos y movió su cabeza de un lado a otro mientras soltaba un poco de aire –La verdad es que no y tampoco quería preguntarle porque no tiene la imagen de un verdadero héroe- Aquellas palabras dañarían el orgullo de cualquier héroe y por lo mismo los escoltas del señor Kahiro se las tomaron como un insulto por lo que uno de ellos dio un fuerte empujón al joven gennin, pero antes de que Amaru pudiera hacer algo el hombre se ganó entre ambos e hizo una seña a sus escoltas para que siguieran caminando
-Perdónalo pequeño, no está acostumbrado a que me hablen de esa manera pero la verdad es que no me molesta porque te entiendo, no soy un héroe como los de las grandes historias, mi gran hazaña es entregarles un hogar a los huérfanos que deambulan por el país de la tierra-
Al escuchar aquello el rostro de Amaru se relajó y le regalo una sonrisa al señor, por un momento vio a Ao en el rostro del señor Kahiro y eso tranquilizo su decepcionado corazón.
-La verdad es que no lo sabía, es un trabajo muy honorable señor, es un gusto para mi acompañarle-
-Muchas gracias, continuemos visitando más tiendas-
Amaru le ayudo con algunas cosas que llevaba y continuaron revisando algunas tiendas del lugar en busca de más regalos para los niños de su hogar. La mañana se fue completamente en la compra de regalos y visitas a algunos amigos mercaderes que el hombre tiene en Iwa, para cuando llegue la hora de almuerzo el presidente ya los estaba esperando en la posada donde el héroe comería y descansaría antes de sus reuniones.
-Chico ¿Porque no te quedas a comer con nosotros?-
-No puedo señor, mi misión a terminado y es trabajo del presidente acompañarle, fue un gusto y espero algún día conocer a su numerosa familia-
Algo en los ojos de Amaru llamo la atención del señor Kahiro, pero el presidente lo interrumpió antes de que pudiera seguir haciéndole preguntas al chico, para cuando logro darle una pausa a la conversación el joven gennin ya había dejado la posada.

Conteo de lineas: 72
Lineas requeridas: 30
Lineas sobrantes: 42

Las usare para subir mi resistencia
+4 Resistencia




-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.