Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los héroes del país de la tierra son tratados como grandes celebridades, suelen ser recibidos por los vecinos con muchos regalos, comida e incluso a veces una gran caravana con luces y música en vivo. Muchas veces sus hazañas son realmente impresionantes, dignas de un fabuloso cuento donde el protagonista salva a la doncella, en otras, el héroe es casi como si el héroe salvara a una pequeña de las fauces de un temido animal, en este caso el nuevo héroe que visita Iwagakure no tiene una historia tan impresionante, es más, se le dio el titulo por dedicar su vida a cuidar niños huérfano y enseñarles a trabajar la tierra para que pudieran tener sus propios negocios.
Es tradición que el héroe es escoltado por el presidente de la agrupación de vecinos, pero en este caso el presidente estará durante toda la mañana en una reunión muy importante con mercaderes de ciudades vecinas y es por eso que un gennin se encarga de escoltar al héroe cuando ocurren este tipo de cosas.
-¿Amaru? No me digas que estas durmiendo aun…- Saeko abrió de golpe la puerta de la habitación y el joven se desperté de un salto –No, no, no, le juro que yo no la estaba espían…- Justo cuando estaba por terminar la frase Amaru se dio cuenta que su hermana estaba en la habitación y le miraba con cara de pocos amigos.
-¿Qué clase de sueño estabas teniendo?- Amaru dio un gran salto de la cama se vistió lo más rápido que pudo -ignora eso hermana, tenemos que ir a recibir al héroe- Los ojos del gennin brillaron al decir la palabra “héroe” ya que se imaginaba un hombre robusto, con armas muy particulares y muchas historias para contar.
-Esta vez solo te acompañare a recibirlo, luego tendrás que tu escoltarlo y no estés tan feliz, solamente es un…- Amaru no dejo que le explicaran que no escoltaría a un héroe de historietas y tomo la mano de Saeko para ponerse a correr en dirección a las puertas de la aldea.
Cuando llegaron al lugar ya se encontraban algunas vecinas con dulces, globos y diferentes tipos de carteles para recibir la caraba que traía al héroe. No pasó mucho tiempo para que llegara un carruaje muy antiguo, parecía que estaba a punto de desarmarse y los telares que tenía estaban todos rasgados, a pesar de eso parecía que Amaru estaba cegado con la idea de que conocería a un héroe por primera vez.
Varias personas bajaron del carruaje, ninguno tenía un gran cuerpo, armas, ni mucho menos pinta de ser un héroe muy famoso, así que todos se miraron las caras esperando que alguien lo presentara puesto que nadie lo conocía con anterioridad.
-Buenos días mi querido público, tengo el honor de presentarme, mi nombre es Kahiro Kusake y me llaman el héroe de los huérfanos- Alzo la voz un hombre mayor, con evidentes canas en su cabeza, ropa un tanto holgada y cuerpo muy flaco. Las personas se acercaron de prisa a ofrecerle diferentes tipos de comida mientras Amaru parecía estar en shock con la mirada perdida en el infinito.
-Es tu culpa, no me dejaste que te lo advirtiera- Entre risas Saeko lo tironeaba para que caminara y se presentara frente al señor Kahiro –¡¡No quiero!! … no quiero esta misión…- Aun con la mirada perdida, se resistía a ser arrastrado y buscaba darse la vuelta para irse del lugar, pero antes de que pudiera lograrlo una mano se posó sobre su hombro y lo detuvo.
-Tú debes ser Amaru ¿no?- El joven se giró lentamente y los ojos de aquel héroe le miraban fijos en él –Tengo entendido que tú serás mi escolta durante la mañana-
-Si señor Kahiro, yo lo acompañare- Finalmente el joven gennin salió del shock pero aún estaba muy apenado o más bien desilusionado. Antes de hacer otra cosa miro a todos lados para increpar a Saeko, quien le había conseguido la misión, pero no estaba por ningún lado, en cuanto tuvo la oportunidad se dio a la fuga y lo dejo. ~Ya me las pagaras hermanita…~
El primer destino del héroe sería recorrer algunas tiendas de juguetes para llevarles como regalo a sus niños. Caminaron por un largo rato, el hombre viajaba junto a dos escoltas personales por lo tanto Amaru se limitaba a dejarles hablar entre ellos y se mantenía distante, aunque aquello inquietaba un poco al señor Kahiro, quien quería conocer un poco más a su acompañante de la aldea.
-Tu qué opinas, ¿Les llevo algunos juguetes o puedo llevarles unas espadas de madera?- El joven miro de reojo al hombre que había dejado que sus escoltas caminara más adelante para poder tener mayor privacidad –Yo preferiría las espadas- Levanto el brazo y apunto con sus dedo al bokken que el señor tenía en la mano derecha.
-Muy buena elección, estoy seguro que a mis niños les gustaran, serán 11 espadas de madera entonces- Amaru se sorprendió al escuchar el número de espadas y le miro algo extrañado -¿Tantos hijos tienes?- El hombre se largó a reír con aquella pregunta –No sabes nada sobre mi ¿Cierto?-
Amaru cerro los ojos y movió su cabeza de un lado a otro mientras soltaba un poco de aire –La verdad es que no y tampoco quería preguntarle porque no tiene la imagen de un verdadero héroe- Aquellas palabras dañarían el orgullo de cualquier héroe y por lo mismo los escoltas del señor Kahiro se las tomaron como un insulto por lo que uno de ellos dio un fuerte empujón al joven gennin, pero antes de que Amaru pudiera hacer algo el hombre se ganó entre ambos e hizo una seña a sus escoltas para que siguieran caminando
-Perdónalo pequeño, no está acostumbrado a que me hablen de esa manera pero la verdad es que no me molesta porque te entiendo, no soy un héroe como los de las grandes historias, mi gran hazaña es entregarles un hogar a los huérfanos que deambulan por el país de la tierra-
Al escuchar aquello el rostro de Amaru se relajó y le regalo una sonrisa al señor, por un momento vio a Ao en el rostro del señor Kahiro y eso tranquilizo su decepcionado corazón.
-La verdad es que no lo sabía, es un trabajo muy honorable señor, es un gusto para mi acompañarle-
-Muchas gracias, continuemos visitando más tiendas-
Amaru le ayudo con algunas cosas que llevaba y continuaron revisando algunas tiendas del lugar en busca de más regalos para los niños de su hogar. La mañana se fue completamente en la compra de regalos y visitas a algunos amigos mercaderes que el hombre tiene en Iwa, para cuando llegue la hora de almuerzo el presidente ya los estaba esperando en la posada donde el héroe comería y descansaría antes de sus reuniones.
-Chico ¿Porque no te quedas a comer con nosotros?-
-No puedo señor, mi misión a terminado y es trabajo del presidente acompañarle, fue un gusto y espero algún día conocer a su numerosa familia-
Algo en los ojos de Amaru llamo la atención del señor Kahiro, pero el presidente lo interrumpió antes de que pudiera seguir haciéndole preguntas al chico, para cuando logro darle una pausa a la conversación el joven gennin ya había dejado la posada.

Conteo de lineas: 72
Lineas requeridas: 30
Lineas sobrantes: 42

Las usare para subir mi resistencia
+4 Resistencia



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.