Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• KANAME ARASHI •
   
   

   
   
   
   
   
   
   
   
   
KONOHAGAKURE NO SATO
GENNIN
SENJU
14
NINJUTSU
IRYO-NINJUTSU
DOTON
SUITON
MOKUTON
ATEA

   



   
   
Físico
Kaname posee una figura curvilínea, el color de su piel es claro y a la vez es bastante suave al tacto de quién la toque -bueno, las partes de su cuerpo cubiertas por su ropa que la mayoría del tiempo viste, son la excepción ya que están protegidas por el mismo-, sus ojos son de color violeta claro y a la vez son bastante expresivos, así que una mirada alegre por parte de ella puede estar llena de vida y una mirada que demuestre odio es capaz de hasta causar miedo. El color de su cabello es morado, pero no es un morado claro ni un morado de un tono normal... es un color morado bastante fuerte: brillante, ella lo suele mantener suelto pero también puede cambiar de peinado y hacer todo tipo de combinaciones, pero lo más frecuente es verla con el cabello desatado, es alta, posee una altura de 1,70 metros de altura.

Es de complexión delgada, siempre intentando mantenerse en forma para no perder esa figura -también hay que agregar el hecho de que desea ser una de las mejores kunoichi’s del mundo-, agregamos que posee una gran delantera, vistiendo normal su busto no es muy notable pero cuándo no la viste claramente se puede ver el tamaño de delantera que posee esta mujer, ella posee un gusto por la vestimenta casual, atrevida y por la ropa reveladora o femenina, así que puede llevar todo tipo de vestuarios.
Psicología
Posee un carácter un tanto especial, es bastante estricta por naturaleza, siempre exige que todos los demás progresen, tanto en aspecto de ninjutsu como en el lado del comportamiento, no le agrada ver los conflictos en el feudo -aunque siempre los hay, alguna pelea siempre va a haber - así que siempre intenta impartir el orden y la disciplina, se le puede considerar una mujer extremadamente impaciente, su paciencia no es su punto fuerte y nunca lo será, no es para nada tolerante con los líos que se puedan llegar a generar -mandarla de niñera es lo peor que se puede hacer en este mundo-, también es bastante curiosa en el lado de conocer a los demás, llegando al punto de hasta presionar al contrario/a en el caso de que no responda a sus preguntas con la suficiente velocidad que ella puede aguantar.

Lectora por naturaleza, disfruta de alimentar su intelecto informándose de los textos que puedan contener los libros, no rechaza ningún tipo de género en cuanto a los libros... fantasía, romance, ciencia ficción, acción, e incluso las lecturas para adultos -este género es el que más acostumbra a leer, es muy común que ella lea esto-, bastante analítica con las situaciones en las que se encuentra, siempre analizando las cosas buenas y las malas de los momentos en los que está presente, también es bastante minuciosa. ¿Inocencia? ¿Ingenuidad? ¡Eso es lo que menos posee! Muy astuta, sabe perfectamente como es la vida, conoce y es consciente de todas las dificultades que este caprichoso ser le impone a todas las personas que se encuentran vivas, es muy complicado engañarla, un completo reto que solo alguien con una mente muy brillante podría llegar a cumplir.

Es una mujer orgullosa, no pide las cosas, prefiere conseguirlas por su propia cuenta, con esfuerzo y sudor... tampoco pide la ayuda de los demás, tiene que estar una situación extremadamente complicada para tener que pedir la mano amiga de alguien que no sea ella misma. Siempre arriesga todo o algo para que los otros no resulten heridos, es capaz de dar su vida por sus aliados si es necesario. Ha demostrado tener poco y nada de pudor a las exhibiciones -es capaz de todo-, puede pasearse por cualquier lugar con cualquier tipo de ropa que a ella no le apena, por esa razón muchas ropas que usa son algo diminutas, y muy femeninas.

Los pasteles de fresa los adora, los cuida como paño en oro... hacerle perder un pastel de este sabor es un gran error, la furia de esta pelimorada es desatada sin importar cuál sea el motivo de la pérdida de ese pastel antes de terminarlo de comer, los helados le gustan, al igual que los pasteles ella también tiene un gran gusto por los helados de fresa, fanática de la música clásica. A ella no le agrada que toquen sus cosas sin permiso, los líos y que no se respeten las normas tampoco es algo que la hace feliz, las personas maleducadas no son de su agrado en lo absoluto, finalmente detesta el desorden.


   
Historia
Renacer nuevamente. Todas las personas transcurrían con sus vidas tranquilamente, dedicándose a cualquier fuente económica que estuviera cerca. La caza, la pesca, la agricultura, la minería, todo ayudaba, en cierta forma, al bienestar económico. Sin embargo, los territorios continuaban siendo uno solo, los continentes seguían unidos, era como comerciar continuamente con un familiar. No era tanto el intercambio por dinero, todo lo contrario, intercambiaban un bien por otro y de esa formal a subsistencia se hacía día a día. Todo era paz y tranquilidad, nadie se enojaba con nada, ni siquiera la más mínima pelea se observaba en estos tiempos. Pero, como siempre, hay personas que no están conformes con el presente y siempre quieren lo mejor para el futuro; estas personas, para el futuro, tenían una idea un tanto alocada en ese tiempo, separar todos los continentes, aunque seguían juntos, en grandes potencias mundiales.

Como en todo tiempo, había personas de distintas edades, niños, jóvenes, adultos, ancianos. Estos últimos, en cierta forman, eran los líderes de cada familia, por su experiencia de vida y cierta experiencia en el arte ninja. La mayoría de los ancianos y adultos mayores poseían capacidades increíbles. Y estas capacidades, las iban aprendiendo los jóvenes de cada familia. Después de todo, era trabajo de los más viejos, educar a los más jóvenes. Cierto día, cuando el sol estaban en lo alto del alba y todos se encontraban fuera, comerciando con sus carretas cargadas, un anciano, comenzó a pensar la idea. El nombre del mismo era Satziji Toushiro. Este anciano, tenía la edad de 80 años. Era uno de los más viejos que estaba pisando el suelo de este mundo.

Desde aquel día, aquel anciano, se convirtió en el líder de ese territorio siendo apodado como nuevo líder del clan origami aunque estaba a las puertas de su muerte. Con esto, estableció numerosas reglas. Una de ellas, era que para comerciar con ellos, debían entregar una cantidad mayor de bienes a las que ellos daban. Esto disgusto a muchos, sin embargo, aquel territorio, era uno de los más ricos y no podían llevarle la contra. Por otro lado, muchos otros ancianos comenzaron a adoptar la idea de este sujeto, para intentar realizar lo mismo. Cabía destacar, que el territorio del país del fuego era uno de los más grandes. Fue entonces, cuando una anciana de nombre Yuukina Senju tomó junto a su familia un territorio dentro del país del viento en el que se especializaría a jóvenes capaces de manipular el chakra con el fin de construir el feudo. Desde entonces, esta sirvió de apoyo al país del viento con el fin de constituirse en uno de los más importantes de todo el mundo shinobi. Ahora esta tierra esperaba crecer militarmente para poder prestar servicios a su país con el refuerzo de personas capacitadas llamadas Shinobi’s.

Se conoció por diversos medios que el resto del mundo tenía un esquema similar en los demás paises y que estos poseían de igual forma aldeas pequeñas especializadas en ciertas cosas como lo eran las aldeas shinobi. Ya en este tiempo, habían muchos jóvenes que eran unos prodigios en las artes ninjas. Muchos eran desentiendes directos de algún clan en particular. Como bien era sabido, los ancianos eran muchos, que constituían una sola "mesa". Sin embargo, en el país del viento se hacía necesaria la presencia de un líder, alguien capaz de poder llevar las riendas de los feudos para empezar la consolidación y formalización de esta, pero la anciana Yuukina no tenía sino una hija a quien había llamado Kaname Arashi. Ella era una descendiente directa de la rama Senju, uno de los clanes más poderosos. Sin embargo, la misma necesitaba crecer como ninja y como mujer no había podido desarrollarse del todo, o al menos eso se creía.

Poco tiempo después, cuando las fuerzas militares de cada la aldea estuvieron fuertes y los ancianos partieron al más allá, llegaría el día en donde tres jóvenes se convertirían en los feudos. Cada país, cada territorio, tenía ciertas cualidades en sus ninjas, como un elemento que predominaba. Kaname Arashi se hizo gennin, una de las más habilidosas. Ahora empezaba su camino ninja esperando lograr su sueño, ser la mejor kunoichi médico del mundo ninja.



   
PB
Tohka Yatogami {Date Alive}

   
• SHINOBI'S JUSTICE •


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.