Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• KANAME ARASHI •
   
   

   
   
   
   
   
   
   
   
   
KONOHAGAKURE NO SATO
GENNIN
SENJU
14
NINJUTSU
IRYO-NINJUTSU
DOTON
SUITON
MOKUTON
ATEA

   



   
   
Físico
Kaname posee una figura curvilínea, el color de su piel es claro y a la vez es bastante suave al tacto de quién la toque -bueno, las partes de su cuerpo cubiertas por su ropa que la mayoría del tiempo viste, son la excepción ya que están protegidas por el mismo-, sus ojos son de color violeta claro y a la vez son bastante expresivos, así que una mirada alegre por parte de ella puede estar llena de vida y una mirada que demuestre odio es capaz de hasta causar miedo. El color de su cabello es morado, pero no es un morado claro ni un morado de un tono normal... es un color morado bastante fuerte: brillante, ella lo suele mantener suelto pero también puede cambiar de peinado y hacer todo tipo de combinaciones, pero lo más frecuente es verla con el cabello desatado, es alta, posee una altura de 1,70 metros de altura.

Es de complexión delgada, siempre intentando mantenerse en forma para no perder esa figura -también hay que agregar el hecho de que desea ser una de las mejores kunoichi’s del mundo-, agregamos que posee una gran delantera, vistiendo normal su busto no es muy notable pero cuándo no la viste claramente se puede ver el tamaño de delantera que posee esta mujer, ella posee un gusto por la vestimenta casual, atrevida y por la ropa reveladora o femenina, así que puede llevar todo tipo de vestuarios.
Psicología
Posee un carácter un tanto especial, es bastante estricta por naturaleza, siempre exige que todos los demás progresen, tanto en aspecto de ninjutsu como en el lado del comportamiento, no le agrada ver los conflictos en el feudo -aunque siempre los hay, alguna pelea siempre va a haber - así que siempre intenta impartir el orden y la disciplina, se le puede considerar una mujer extremadamente impaciente, su paciencia no es su punto fuerte y nunca lo será, no es para nada tolerante con los líos que se puedan llegar a generar -mandarla de niñera es lo peor que se puede hacer en este mundo-, también es bastante curiosa en el lado de conocer a los demás, llegando al punto de hasta presionar al contrario/a en el caso de que no responda a sus preguntas con la suficiente velocidad que ella puede aguantar.

Lectora por naturaleza, disfruta de alimentar su intelecto informándose de los textos que puedan contener los libros, no rechaza ningún tipo de género en cuanto a los libros... fantasía, romance, ciencia ficción, acción, e incluso las lecturas para adultos -este género es el que más acostumbra a leer, es muy común que ella lea esto-, bastante analítica con las situaciones en las que se encuentra, siempre analizando las cosas buenas y las malas de los momentos en los que está presente, también es bastante minuciosa. ¿Inocencia? ¿Ingenuidad? ¡Eso es lo que menos posee! Muy astuta, sabe perfectamente como es la vida, conoce y es consciente de todas las dificultades que este caprichoso ser le impone a todas las personas que se encuentran vivas, es muy complicado engañarla, un completo reto que solo alguien con una mente muy brillante podría llegar a cumplir.

Es una mujer orgullosa, no pide las cosas, prefiere conseguirlas por su propia cuenta, con esfuerzo y sudor... tampoco pide la ayuda de los demás, tiene que estar una situación extremadamente complicada para tener que pedir la mano amiga de alguien que no sea ella misma. Siempre arriesga todo o algo para que los otros no resulten heridos, es capaz de dar su vida por sus aliados si es necesario. Ha demostrado tener poco y nada de pudor a las exhibiciones -es capaz de todo-, puede pasearse por cualquier lugar con cualquier tipo de ropa que a ella no le apena, por esa razón muchas ropas que usa son algo diminutas, y muy femeninas.

Los pasteles de fresa los adora, los cuida como paño en oro... hacerle perder un pastel de este sabor es un gran error, la furia de esta pelimorada es desatada sin importar cuál sea el motivo de la pérdida de ese pastel antes de terminarlo de comer, los helados le gustan, al igual que los pasteles ella también tiene un gran gusto por los helados de fresa, fanática de la música clásica. A ella no le agrada que toquen sus cosas sin permiso, los líos y que no se respeten las normas tampoco es algo que la hace feliz, las personas maleducadas no son de su agrado en lo absoluto, finalmente detesta el desorden.


   
Historia
Renacer nuevamente. Todas las personas transcurrían con sus vidas tranquilamente, dedicándose a cualquier fuente económica que estuviera cerca. La caza, la pesca, la agricultura, la minería, todo ayudaba, en cierta forma, al bienestar económico. Sin embargo, los territorios continuaban siendo uno solo, los continentes seguían unidos, era como comerciar continuamente con un familiar. No era tanto el intercambio por dinero, todo lo contrario, intercambiaban un bien por otro y de esa formal a subsistencia se hacía día a día. Todo era paz y tranquilidad, nadie se enojaba con nada, ni siquiera la más mínima pelea se observaba en estos tiempos. Pero, como siempre, hay personas que no están conformes con el presente y siempre quieren lo mejor para el futuro; estas personas, para el futuro, tenían una idea un tanto alocada en ese tiempo, separar todos los continentes, aunque seguían juntos, en grandes potencias mundiales.

Como en todo tiempo, había personas de distintas edades, niños, jóvenes, adultos, ancianos. Estos últimos, en cierta forman, eran los líderes de cada familia, por su experiencia de vida y cierta experiencia en el arte ninja. La mayoría de los ancianos y adultos mayores poseían capacidades increíbles. Y estas capacidades, las iban aprendiendo los jóvenes de cada familia. Después de todo, era trabajo de los más viejos, educar a los más jóvenes. Cierto día, cuando el sol estaban en lo alto del alba y todos se encontraban fuera, comerciando con sus carretas cargadas, un anciano, comenzó a pensar la idea. El nombre del mismo era Satziji Toushiro. Este anciano, tenía la edad de 80 años. Era uno de los más viejos que estaba pisando el suelo de este mundo.

Desde aquel día, aquel anciano, se convirtió en el líder de ese territorio siendo apodado como nuevo líder del clan origami aunque estaba a las puertas de su muerte. Con esto, estableció numerosas reglas. Una de ellas, era que para comerciar con ellos, debían entregar una cantidad mayor de bienes a las que ellos daban. Esto disgusto a muchos, sin embargo, aquel territorio, era uno de los más ricos y no podían llevarle la contra. Por otro lado, muchos otros ancianos comenzaron a adoptar la idea de este sujeto, para intentar realizar lo mismo. Cabía destacar, que el territorio del país del fuego era uno de los más grandes. Fue entonces, cuando una anciana de nombre Yuukina Senju tomó junto a su familia un territorio dentro del país del viento en el que se especializaría a jóvenes capaces de manipular el chakra con el fin de construir el feudo. Desde entonces, esta sirvió de apoyo al país del viento con el fin de constituirse en uno de los más importantes de todo el mundo shinobi. Ahora esta tierra esperaba crecer militarmente para poder prestar servicios a su país con el refuerzo de personas capacitadas llamadas Shinobi’s.

Se conoció por diversos medios que el resto del mundo tenía un esquema similar en los demás paises y que estos poseían de igual forma aldeas pequeñas especializadas en ciertas cosas como lo eran las aldeas shinobi. Ya en este tiempo, habían muchos jóvenes que eran unos prodigios en las artes ninjas. Muchos eran desentiendes directos de algún clan en particular. Como bien era sabido, los ancianos eran muchos, que constituían una sola "mesa". Sin embargo, en el país del viento se hacía necesaria la presencia de un líder, alguien capaz de poder llevar las riendas de los feudos para empezar la consolidación y formalización de esta, pero la anciana Yuukina no tenía sino una hija a quien había llamado Kaname Arashi. Ella era una descendiente directa de la rama Senju, uno de los clanes más poderosos. Sin embargo, la misma necesitaba crecer como ninja y como mujer no había podido desarrollarse del todo, o al menos eso se creía.

Poco tiempo después, cuando las fuerzas militares de cada la aldea estuvieron fuertes y los ancianos partieron al más allá, llegaría el día en donde tres jóvenes se convertirían en los feudos. Cada país, cada territorio, tenía ciertas cualidades en sus ninjas, como un elemento que predominaba. Kaname Arashi se hizo gennin, una de las más habilidosas. Ahora empezaba su camino ninja esperando lograr su sueño, ser la mejor kunoichi médico del mundo ninja.



   
PB
Tohka Yatogami {Date Alive}

   
• SHINOBI'S JUSTICE •



✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Pasa por todos los registros


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.