Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN TRES:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Hueso falso.
Lugar: Cementerio en país de la nieve.
Descripción: Conocéis de sobra el echo de que la nación de la nieve siempre tiene precariedad por el clima extremo es imposible plantar nada. En estos dias han desaparecido de los laboratorios los huesos que estaban investigando para hacer el cementerio de provecho, pero justamente y sin explicación han aparecido allí, te toca investigar la causa.
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno). Una vez entréis al cementerio, postearéis en este tema un OFF solicitando un narrador.

Por aquellos días el chico de cabellos azules había dedicado su tiempo a realizar entrenamiento de diversa índole, así como a la formación del cuerpo propio para misiones de mayor rango. Sin saber por qué, había recibido una notificación que decía que pronto debía ir a Yukigakure con otros dos con el objeto de cumplir alguna misión - ¿Otros dos?- se preguntó a si mismo sin tener mucha idea de quienes serían, no conocía muchos gennin y mucho menos se veía con otros viajando a otro lado, aunque el festival en Kumo había sido algo similar esto parecía ser diferente. Luego, y no pasado demasiado tiempo lo supo, viajaría con un jounnin y un chunnin pero ¿ por qué él? Acaso solo vestirían su muerte de una misión de bajo rango y así nadie se preocuparía.

No podía saberlo y por ahora, a pesar del desasosiego no pensó mucho más en ello. Solo se organizó, tomó lo propio y tras esto se dispuso a salir al encuentro con los otros dos.Vestía como siempre: una camiseta de color negro y bajo esta una malla propicia que le cubriría del frío; pantalones largos de color negro y de tela cálida con forma de campana en la parte baja; botas que impedían un tanto la libertad de movimiento pero que sabía que eran necesarias para el clima que de Yukikagure y aun así se sentía extraño y no precisamente porque su ropa le quedara mal o se sintiera de alguna forma incómodo con la misma. ¿Era la compañía?

Sin tener que contestarse sabía de sobra que era lo más probable, no había tratado nunca con Kazuo, uno  de los jounnin de la aldea y menos con Li, chunnin que hasta donde sabía era bastante habilidosa. El peliazul y único gennin del grupo se sentía un tanto ansioso de nuevo, saldría de la aldea a experimentar diversas culturas y conocer otros climas. Todo aquello le apasionaba pero pensaba de inmediato en el trauma que podía generarle el hecho de que aquellos dos, Kazuo y Li, si quiera notaran que sus ideales no eran del todo afines a los del Shuha. Siempre había preferido hacerse laceraciones a si mismo antes que dañar a otros. -¿Aun está lejos?- preguntó a los mayores esperando que su pregunta no solo fuera contestada, sino que se rompiera el esquema frívolo de viaje que tenían y propiciar al menos de forma tranquila el conocimiento acerca de los demás.

Sus pies se movían tan rápido como podían y a pesar de que trataba de igualarles el paso terminaba quedándose atrás dada la velocidad de los otros dos. El día sin embargo parecía saludarles de buena forma, luego de haber salido de los volcanes el aire se sentía diferente y hasta la brisa podía disfrutarse. Siguió con su vista fija al frente mientras movía un poco el porta utensilios ubicado en su pierna izquierda a la altura del muslo. Afortunadamente irían a tierras aliadas o eso creía el chico, nada era seguro cuando habían sido citados de forma tan personal y sabiendo que aquella congregación reuniría sujetos de todas las aldeas.  

RESUMEN:
Akira recibe una notificación para ir a una nueva misión, inicialmente no sabe con quienes pero al descubrirlo le da algo de miedo. Se organiza y sale al encuentro, luego empieza con ellos el recorrido a Yuki y trata de romper el hielo con cualquier babosada. Revisa su porta utensilios tocándolo
Off:
**Se editó debido a que la cuenta a pasado a ser cuenta de rol.
Su inventario a pasado a la cta ppal y los parámetros ya no son necesarios.


¿Donde están los huesos?


La ceniza aun podía distinguirse en sus ropajes y pelo alborotado, a saber que había estado haciendo, quizás había estado en la casa de mujeres del distrito cercano, también llamado barrio rojo de los placeres, o simplemente se había quedado dormido en las calles de la capital con alcohol del barato en mano ¿Quién sabe? Solo es seguro que su jaqueca estaba presente, y sus ropajes desaliñados solían oliendo a persona despreocupada.
El día había sido bueno, o eso es lo que el piensa hasta que ve su cartera casi vacía gastada en vicios completamente innecesarios, una vez llegó a su morada encontró una invitación a un ‘’importante evento’’, aunque juzgando por la portada parecía estar escrita más por un niño que por un adulto, aunque figuraba la firma del Yukikage. Se detuvo a pensar quizás durante unos siete minutos como un gilipollas mirando la invitación ¿Era necesario ir a un evento de poca monta para recolectar lo que hiciera falta, de un país enemigo?

No se como explicártelo, pero había preparado todos sus utensilios y salía del recinto sin problema alguno, quizás aquel estúpido evento le entretendría levemente (o eso esperaba él), junto a dos personas a las que desconocía, no por ser superior, si no por estar pensando en nubes, como siempre. — Coño, la bufanda — Dijo de manera casi cómica, porque si, llevaba su camisa de tirantes, su bata resquebrajada y recosida, sus pantalones negros entallados y unos zapatos negros normales…. Iba casi desnudo al país de la nieve, pero sin embargo se había tomado el tiempo de ponerse una ridícula bufanda morada, mal cosida también, quizás era un zombie y no tenía cerebro, si así fuera, su acto estúpido tendría sentido.
Una vez encontrado con los novatos caminó con ellos, sin decir nada, en ningún momento ¿Era necesario hablar con ellos? La tensión se cortaba hasta que después de varias horas le habló un chico de pelo azul — ¿Me ves con cara de mapa? — Dijo de manera seca mirando hacia atrás con sus ojos ámbar, y se reafirmó su bandana colocada a uno de los laterales del brazo.

— No acostumbro ir a países enemigos si no es por guerra, por el cual, no sabría decirte, niño — Terminó su frase para continuar caminando, y no es que aquel hombre fuera muy desagradable, pero no sabía cómo reaccionar en una situación así.



Kazuo Dabi — Li Ming — Akira Senju





Decir que no me gustaba hablar sería caer en una broma pesada de la que no me reiría. Sin embargo en esa ocasión era algo necesaria. El ambiente podía cortarse con un cuchillo y la prepotencia de quien nos acompañaba ayudaba a ello. Quizás cuando sobrevives lo suficiente para convertirte en un jounin te conviertes en una persona de un carácter demasiado férreo hasta para con tus propios compañeros. A veces me costaba darme cuenta de que era un chunnin de mi aldea, y que por lo tanto solo había un rango que nos estaba separando. No sabía qué pensar de eso. Eso me ponía por encima del otro chico que nos acompañaba, Akira, quien nunca había pasado el examen de acceso, al menos en el ámbito jerárquico.

Aunque era lo más correcto, no podía evitar pensar que se le daba demasiada importancia a un simple examen que indicaba tu rango. Conocidos, amigos, e incluso familia mataban y morían juntos o entre ellos por el mero hecho de ascender de rango y traer honor a su aldea. Era tan triste que tantos creyentes del Shuha Shinto se reunieran tan pronto con sus familias en el Yomi… Aunque no me sentía con el derecho de hacer públicos mis pensamientos, pues yo misma acudí al examen chunnin por un acto egoísta. Buscaba ser más, ascender, para a partir de eso acercarme más a la fe y lograr un puesto más avanzado que me ayudara con mis ambiciones. Si hubiera muerto, hubiera sido un auténtico desperdicio.

Mientras estaba ensimismada en mis pensamientos, todavía pendiente de mantener el paso y ver lo que me rodeaba, no notaba el mismo frío ambiente que me rodeaba. Vestía mis ropas comunes, negras, que cubrían completamente mi cuerpo y no dejaban ver mi sexo. Una blanca máscara que cubría mi cuerpo y solo dejaba ver mis ojos.

Tres shinobis de la aldea oculta entre el sonido en el País del a Nieve, en un grupo solitario al que nadie parecía prestar atención. Era extraño. Era muy curioso. Quizás un día todo lo que viéramos y escucháramos nos serviría para las guerras venideras en este clima helado.



Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
15
+
0
+
5
+
0
=
20
Velocidad
=
15
+
5
+
0
+
2
=
22
Percepción
=
20
+
0
+
4
+
0
=
24
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
4
=
5
Kenjutsu
=
7
+
5
+
18
+
0
=
30
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)


Kunaix3 (1'5 kg)
Shuriken x5 (2'5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0'5 kg)
Cascabeles x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)

Acceso directo a la Tienda


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
“So the pain begins as the music fades and i'm left here with with more than I can take”. Como un susurro, el fragmento de aquella canción recorría los rincones furtivos de su memoria ¿qué eran? De momento no podía saberlo, pero si pasaban por él imágenes efímeras que recordaban una dolorosa infancia sin la figura de un padre y las cálidas manos de una madre temerosa al camino que pudiera transitar su hijo. El ambiente seguía tenso. El chico entendió de inmediato, por la respuesta del Jounnin y el silencio del chunnin, el cómo iban a ser las cosas en ese viaje.

No tenía mucho más que hacer, salvo sujetarse a las limitaciones y exigencias expuestas. Su rostro se reafirmó y se tornó seco. No pronunció palabra alguna mientras pensaba en mil cosas. Se atrasaba, luego tenía que esforzarse para alcanzarlos nuevamente, se le era complicado dada su velocidad. Empezó a sentir el cambio del clima luego de un tiempo. Habían entrado en las zonas del país de la nieve, podían verse todo tipo de animales de aquella línea y otras donde el agua llegaba a tal punto de quedarse congelada armando pistas planas y cristalizadas.

Ya se imaginaba la nieve, no la conocía, pero en serio, tenía que guardarse una vez más, toda aquella emoción. Ahora, si mal no estaba, la misión exigía recuperar partes óseas para las festividades que se habían perdido, pero para eso tendrían que legar no solo a la capital, sino al cementerio y no sabía si los demás conocían la ubicación del mismo. ¿Qué más daba? De seguro el de mayor rango había visitado Yuki antes y les levaría al lugar indicado, así que continuó sin pronunciar palabra y dedicado a seguirles. A pocos metros lograba ver el país de la nieve y no aislado de allí, imponentes montañas llenas de pinos de aroma invernal.


¿Donde están los huesos?


El inicio no fue demasiado bueno, lo pudo notar, el era el que tensaba la situación, y no es que tener a un chunnin completamente autista y callado ayudara mucho. Sin embargo, aquel muchacho azulado le molestaba, ¿Por qué se veía tan feliz y despreocupado? ¿Acaso no había sufrido nada en la guerra constante? Decidió callar y otorgar, pero supongo que eso siempre lo hace la chunnin a mi lado. Sin embargo, si sabía quien estaba a mi lado, almenos su rango y su nombre dado que venia escrito en la carta, pero decidió tampoco no decir nada y otorgar, parece que después de su metedura de pata trata de tranquilizarse.
Susurro palabras que ni el mismo entendía en el camino, seguramente era el tiritar del frio o el poco razonamiento de un zombie borrado, pero en el fondo ¿Qué más da?

Sabia de sobra donde se encontraba aquel páramo, y no por suerte, si no por desgracia. El cementerio que se ubicaba en dicho país era popular, todos enemigos, amigos, familiares acababan por lo general sepultado de manera digna en aquel lugar, y no era la primera vez que alguien fallecía a su lado, incluso podríamos decir que el joven Kazuo estaba muerte, o eso decía siempre el, es normal, viendo su aspecto desagradable cualquiera lo pensaría.

Tomo la delantera, quizás solo unos pasos, unos tres o cuatro, iba a dirigirlos al lugar y esperaba que lo siguieran, no por nada en particular, sino porque el osado muerto viviente sabia el lugar, y quería hacer la misión, para él no era importante la entrega de unos huesos de un laboratorio, ni tampoco rellenar su casa con pergaminos de misiones, pero sin embargo si quería pensar que el hecho que le estaba preocupando era vivir, vivir con una filosofía diferente a la que siempre estuvo anclada, vivir para ser feliz quizás y no para servir.



Kazuo Dabi — Li Ming — Akira Senju





Sinceramente, agradecía mucho aquel silencio. Podía ser tedioso, incluso aburrido, pero el silencio solo acompañado por la fría brisa y el gélido tacto de la nieve cuando rozaba mi cuerpo a través de mis ropajes eran… relajantes. Era una nueva sensación, algo que nunca había sentido. Y si bien no me gustaba demasiado el frío, podía llegar a agradecerlo. Era una sorpresa menos que me encontraría si alguna vez era llamada para traer la fe verdadera a los abominables ateos y falsos creyentes que habitaban este largo lugar. La educación era algo que hoy día escaseaba en todos los lugares de este mundo. Todos deberían ser educados bajo la misma religión y los mismos preceptos morales, si no, las guerras, los derramamientos innecesarios de sangre, y la desgracia sacudirían el mundo de mil formas como hasta ahora había ocurrido. Si todos creyéramos lo mismo, no habrían problemas.


Mis pisadas dejaban despistadas huelas en la nieve, que poco a poco se ocultaban cuando pasaban varios minutos, haciendo que no pudiera apenas verse por dónde había caminado. No pesaba demasiado, por lo que mis huellas no eran muy profundas. Me preguntaba qué tipo de trampas podían ponerse en medio de aquella nieve y quedar completamente ocultas. Había tantas posibilidades en lugares como esos, tantos recovecos donde podían ponerse trampas, realizar emboscadas, y sorprender a un oponente que parecía imposible defender una posición semejante o saltarla. Debía ser lo mismo con la nación del viento. Esos grandes desiertos, poder posicionar a tus tropas tras las dunas y esperar a los enemigos, tender trampas, o incluso  solo dejarles morir adentrándose en lugares alejados. El lado bueno es que había límite para perderse en la nieve. Si encontrabas el fin del mundo, es que habías ido por un mal camino.



Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
15
+
0
+
5
+
0
=
20
Velocidad
=
15
+
5
+
0
+
2
=
22
Percepción
=
20
+
0
+
4
+
0
=
24
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
4
=
5
Kenjutsu
=
7
+
5
+
18
+
0
=
30
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)


Kunaix3 (1'5 kg)
Shuriken x5 (2'5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0'5 kg)
Cascabeles x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)

Acceso directo a la Tienda


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN



— Recolecta fantasmagórica —




UNO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO...
Día 10 de Node, 20:00 hrs

Guiados por Dabi el equipo llegó finalmente al cementerio. El viento ululaba entre las ramas secas de los árboles caducos mientras poco a poco comenzaba a anochecer. Algo no estaba bien en ese lugar, y los ninjas de Otogakure lo sabían. Lo que no sabían era de qué se trataba exactamente, quizá fuera el aire del cementerio, pastoso y desagradable, parecía más denso y frío que el de cualquier otro lugar en el que habían estado. Puede que fuese el momento del día, cuando el sol comenzaba a ponerse tras las cordilleras nevadas, tiñendo el cielo de colores violetas, rojizos y anaranjados que poco a poco se irían perdiendo y tiñendo de un profundo negro. O a lo mejor se trataba del lugar al que habían llegado. Aunque no se veía su completa extensión por la gran nevada, muchas de las losas de piedra que capitulaban las tumbas eran lo suficientemente grandes como para asomar de entre las montañitas de nieve. Sólo unas pocas lámparas de aceite, apagadas, yacían encima de algunas tumbas, y estatuas de piedra, se alzaban cual monolitos simbolizando las tumbas de personas importantes. Visto desde dentro era un auténtico laberinto.

Justo antes de empezar a adentrarse en las sendas que recorrían el cementerio los ninjas se estremecieron al oír un ruido desde detrás de uno de los bloques de piedra que había una decena de metros a su derecha. Una mujer blanca como la nieve y con el pelo negro y lacio salió de detrás de la tumba expresando la misma sorpresa que los forasteros. Vestía un hermoso yukata rojo, impoluto y una especie de manta que le rodeaba la parte de los hombros de apariencia cómoda y caliente. Nubes de vaho salieron de su boca cuando trató de vocalizar unas palabras. –Oh, cielos, lamento haberos asustado.- Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras se llevaba una mano al pecho. –Yo misma no he podido evitar dar un brinco cuando os he visto, no esperaba encontrarme a nadie aquí.- Vista algo más de cerca sus ojos eran negros, con largas pestañas, y sus labios rojos y brillantes. Era ciertamente hermosa, una belleza difícil de imaginar siquiera. –Pero… ¿Ya es tan tarde?- Exclamó mirando a la puesta de sol. –Oh no, qué voy a hacer… aún no la he encontrado…- Se dirigió a los ninjas y los miró dubitativa. –Quizás… vosotros también estáis buscando algo ¿Verdad? ¿Pretendéis hacerlo de noche?- Se tapó la boca con la mano mostrando preocupación. –Ya sé, yo tampoco la he encontrado. Si me acompañáis os puedo guiar por el cementerio. No es un lugar muy agradable, y menos de noche pero con mi ayuda al menos no os perderéis.- Agarró una lámpara de aceite de la losa de piedra que tenía a su lado y la prendió. La pequeña llama iluminó apenas dos metros a su alrededor, quedando todo lo demás cada vez más oscuro.

INSTRUCCIONES
¿están listos?

—Inicialmente deben rolear como toman sus personajes lo sucedido.
—Es decisión de ustedes el dejarse o no guiar por la chica teniendo en cuenta que ella conocen el lugar y está dispuesta a guiaros.
—Si deciden hacerlo deberán coger una lámpara y seguirla por el cementerio, de lo contrario están libres de irse por su cuenta.

Recordaros de las instrucciones básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!











¿Dónde están los huesos?




Los seguía tranquilo, al fin y al cabo, era el de menor rango y no paraba de decírselo para entender cuál era su posición en todo aquello mientras se hacía cada vez más tarde. El frío se metía por todos lados y el chico solo se apretaba un poco para no helarse demasiado. Sin embargo, toda aquella tensión y ahora aquella sensación extraña de que algo no iba bien le asentaba apenas para dejar un poco de sentir tanto frío, su corazón bombeaba con mayor frecuencia y la sangre calentaba su cuerpo, podía sentirlo.

Los cementerios nunca le habían gustado, le parecían tétricos y por obvias razones, solo respiraba muerte. La mirada del chico era afligida, se ahogaba en suspiros, pero nunca perdía de vista ni a sus compañeros, las acciones de estos, ni dejaba de estar cuidadoso de su entorno. Miraba las lámparas y la luz de las mismas mecerse como si el mismo diablo quisiera apagarlas, aunque conservaban su luz al final de la helada brisa. De repente, un estruendo haría que se pusieran alerta - ¿Qu…? - dijo el chico dando un salto y de inmediato quedar de frente al lugar indicado.

Miró a los demás –Algo no va bien aquí…- dijo casi para sí mismo. Su cuerpo se relajó un poco al ver a la mujer, era hermosa, exhaló tratando de recobrar el sentido. Esperó que los demás contestaran a la mujer, no iba a ser imprudente, pero por si acaso, continuó alerta de lo que decía. El cementerio se tornó más oscuro en cuanto la luz de aquella mujer se hizo presente –Será mejor seguirla ¿no? - dijo apenas audible a los demás, pero bien sabía que seguirían solos. Esa mujer, a pesar de todo no le daba buena espina.





¿Donde están los huesos?

Una vez llegó, se relajó completamente, estaba en el cementerio y como decía el joven zombi ‘’Estaba en casa’’ y es que parecía haber salido de entre las tumbas, aunque para sus acompañantes aquellas anomalías físicas no serían tan raras como parecían.

Empezaba a oscurecer y se dejaba guiar con la mínima cautela por aquella senda, si, parecía estar demasiado relajado en territorio enemigo, las tumbas, algunas de ellas eran como pilares más altos de granito negro que él, mucho más, haciendo una perfecta forma de cementerio, seguro que acabaría perdido, pero en el fondo no le quería dar tanta importancia. De noche, en un cementerio, con dos desconocidos y COÑO, una mujer, no la había visto, era preciosa, pero había algo que levemente le escamaba al tipo, no sabía muy bien por qué pero que sacara vaho de su boca no le relajo ¿Qué coño se suponía que buscaba ella? Parecía que el más joven del equipo estaba decidido a seguirla así que ¿Por qué no? Si sucedía algo lo tiraría al cocodrilo y él se iría corriendo, pero una mujer tan bella nunca haría daño a unos pobres e indefensos forasteros ¿O sí?.

Bostezó una vez más dejándose guiar como bien decíamos, primero por las lapidas, luego por el peliazul y por último por aquella inquietante mujer, tanta belleza se le hacia extraña.



Kazuo Dabi — Li Ming — Akira Senju






   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Quedan solo tres días para finalizar el evento, pero como estamos viendo que aun faltan algunos usuarios y narraciones ampliamos la fecha hasta una semana más, hasta el 10/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.
El frío podía llegar a ser una sensación tranquilizante. Adormecía el cuerpo, lo volvía pesado y daban ganas de descansar, de dejarse caer y dormir. Era una de las mayores trampas de que la naturaleza había creado. Generalmente quien hiciera eso terminaba muriendo, congelado en un pequeño rincón de un gran desierto que se extendía por lo alto y ancho de un país entero. El mundo de Daichi estaba lleno de esas pequeñas trampas.

Pronto entramos en el cementerio, mientras la noche parecía estar a punto de rodearnos. Al ver la presencia de esa mujer inmediatamente llevé mi mano a mi cinturón, tomando un shuriken. No era una enemiga, o al menos así se había declarado. Parecía solo una pueblerina más, una visitante que estaba dando una vuelta por el cementerio. No guardé el shuriken, lo escondí debajo de mi manga para poder sacarlo más rápido si hacía falta. Se ofreció a llevarnos, y dada la actuación de mis compañeros decidí seguirla a regañadientes. No deseaba hacerlo, ni pensaba que fuera para nada una buena idea, sin embargo no podía quedarme rezagada sin hacer nada.



Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
15
+
0
+
5
+
0
=
20
Velocidad
=
15
+
5
+
0
+
2
=
22
Percepción
=
20
+
0
+
4
+
0
=
24
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
4
=
5
Kenjutsu
=
7
+
5
+
18
+
0
=
30
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)


Kunaix3 (1'5 kg)
Shuriken x5 (2'5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0'5 kg)
Cascabeles x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)

Acceso directo a la Tienda


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
¿Dónde están los huesos?




No recibía respuesta de los otros, incluso le empezaba aparecer molesto todo aquello. Tomó una de las lámparas del lugar y de inmediato, su rostro se había iluminado a tal punto de tener que alejarla un poco para no poder la costumbre de sus ojos en la oscuridad dado que le permitían ver un poco más.

Empezó a caminar, no tanto siguiendo a la mujer, sino dejándose guiar por su mismo instinto, estando alerta y obviamente, aprovechando las luces del lugar para dar con el cúmulo de huesos. Posiblemente pronto darían con algo sorprendente. No se dejaba aun así de sus compañeros de misión, puesto que sabía que más fácil confiaba en ellos, a pesar de lo loco que eso se escuchara. A lo lejos entonces, puso visar una especie de montaña con huecos por varios lados –Esto… ¿eso de ahí es lo que buscamos?- preguntó volviendo sus ojos a Kazuo y de inmediato dando pasos hacia aquel lugar. Si era, entonces tendrían que tomar los huesos y salir de ahí. De lo contrario, no quedaba otra alternativa que seguir buscando.






¿Donde están los huesos?

Miró al peliazul una vez más para observar a que se referida, no le entendía asi que se acerco para divisar lo que el divisaba. El día estaba siendo agotador, sentía las manos agarrotadas por el frío y aun así estaba pensando en prenderle fuego a algo para calentar su helado cuerpo, pero ahi estaban, los dichosos huesos.

Se desperezó para acercarse a los objetos en cuestión, era el mayor, era su turno hacer algo así, pero no sin antes lanzar una de las pequeñas piedras que encontró en el camino a dicha montaña, dado que no entendía demasiado bien que estaba pasando, pero el ambiente se mostraba ciertamente tenso, parecía el único en confiar en aquella preciosidad, pero no le dio importancia. Miro a la mujer una vez más, pero esta vez se mordió el labio, la sugestión le estaba empezando a molestar y se notaba en su vientre, pero decidió hacer caso omiso, quizás era el hambre. Se acercó aun más para coger uno de los huesos y inspeccionarlo, no eran reales estaban hechos de un material que desconocía, dado que si, había tocado varios huesos humanos he incluso calcinado, pero ahora no lo entendía muy bien ¿Era madera lacada? ¿Cristal templado? no lo entendió demasiado bien, pero con tres de ellos en su mano observó a la joven Li Ming, como gesto de pregunta, quizás ella le respondiera con una afirmativa y podrían contestar todos al unisono a las peticiones del joven Yukikage y largarse de aquel cementerio de mala muerte, ¿eh? De pronto el zombificado empezó a reír por los propios chistes que pasaban por su cabeza, quizás los demás pensaban que estaba loco.



Kazuo Dabi — Li Ming — Akira Senju






   
¡AVISO IMPORTANTE!
Shinobi's Justice


Dado que casi todos los usuarios están en su última ronda (algunos tuvieron problemas con su conexión), damos únicamente 2 días más, cerramos el día 12/11/2017.
Recomendamos a todo aquel que su compañero no le responda terminar la misión por el solo.
No aceptamos más peticiones de misiones.

RECUERDA QUE ALGUIEN DEL EQUIPO DEBERÁ DE ENTREGAR EN UN ROL EL OBJETO EN {Pincha aquí para ir al tema}


La tenue luz proyectada por la linterna que sostenía el joven que nos acompañaba iluminaba los alrededores, delatando su posición y despejando la incógnita que formaba el lugar que les rodeaba. Era un lugar común y corriente, tan solo otro cementerio más en un mundo donde los muertos se contaban por decenas. Si muriera, desearía que mis restos descansaran en frente del mar, para poder observar su majestuosidad por los siglos venideros. Una extraña imagen me apareció de pronto en la mente. Estaba en frente de un gran océano, en un lugar hermoso, cubierto por unos pocos árboles verdes en medio de un lugar donde la ceniza cubría el panorama, en un territorio perdido de la mano de dios. Pero lo reconocía, estaba cerca de donde había nacido. Evité esos pensamientos de la cabeza. Los últimos días era más propensa a tener pensamientos que nada tenían que ver con mis cometidos.

Siguiendo el camino tomé una de las lámparas que iluminaban el lugar, llevándola en una de mis manos mientras que en la otra ocultaba mi objeto, preparada para atacar si era necesario. Llegamos hasta el lugar que parecía ser el indicado, donde debían reposar aquellos huesos de los que nos habían hablado anteriormente. El mayor de los tres se acercó y tomó los huesos, mirándome con gesto de pregunta. Me acerqué dos pasos, quedando a apenas dos metros de distancia de él, y miré desde esa distancia segura los huesos. A decir verdad no acostumbraba a ver huesos como tal. No era mi especialidad, a la hora de torturar producía cortes precisos para herir el cuerpo del rival, rompiendo la continuidad de su piel con mi hoja. No había visto muchos huesos en mi vida. Desconocía lo que buscaba de mi, así que me limité a devolverle la mirada, sin saber bien lo que pretendía de mi.



Parámetros:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
15
+
0
+
5
+
0
=
20
Velocidad
=
15
+
5
+
0
+
2
=
22
Percepción
=
20
+
0
+
4
+
0
=
24
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
4
=
5
Kenjutsu
=
7
+
5
+
18
+
0
=
30
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
Mochila (8 kg / 10 kg)


Kunaix3 (1'5 kg)
Shuriken x5 (2'5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0'5 kg)
Cascabeles x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)

Acceso directo a la Tienda


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN



— Recolecta fantasmagórica —




UNO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO...
Día 10 de Node, 21:30 hrs

Los ninjas caminaron un rato por el cementerio. El aire se hacía pesado y seco y más de una vez les dio un escalofrío o se sobresaltaron por culpa de algún búho o cuervo que hacía crujir las ramas en las que se posaba. A medida que pasaba el tiempo todo se hacía más oscuro, solo con las tenues luces de las lámparas que llevaban como ayuda para encontrar el camino. Incluso la luna, que había comenzado la noche brillando con más fuerza que nunca, se había visto tapada por algunos nubarrones haciendo que solo la tenue luz de las estrellas iluminase el paisaje que, aún cubierto de nieve, se veía gris y apagado.

Al fin llegaron a donde debían. Parecía que la mujer no les había engañado, les ayudó a encontrar los huesos como prometió y parecía contenta por haber sido útil. Sin embargo, cuando los ninjas, ya que completaron su misión, se dieron la vuelta para irse, la mujer pareció empezar a ponerse nerviosa. Estaba inquieta, era como si quisiera decir algo. -E-esperad…- Fue la única palabra que salió de entre sus rojos labios. Cuando se giraron para verla tenía una expresión trise, casi desesperada, como si estuviera a punto de romper a llorar. -N-no… ¿no me vais a ayudar?- Preguntó con un tono desgarrador. En este punto cualquiera saltaría en pos de ayudar a aquella belleza, haría cualquier cosa para calmar sus penas pero… -¿Por qué os vais ya? Necesito… encontrar…- Las negras nubes que tapaban la luna se estaban disipando casi sin que nadie lo notara y el cementerio parecía iluminarse a su alrededor. -¿No me ayudaréis a encontrar a quien me mató?- Cuando la luna por fin iluminó su figura su piel parecía traslúcida, dejando ver los huesos que ocultaba y su rostro, fino y delicado, se volvió una calavera.

Dio un paso hacia los ninjas, luego dos, continuó caminando pero no lo hacía rápido. Parecía que no podía, estaba sin fuerzas, desesperada. -Por favor…- Decía extendiendo la mano. -Yo… hace mucho que… yo…- Aun siendo la imagen que veían aterradora, no podían evitar sentir algo de tristeza. Por alguna razón, aquella criatura parecía sentir un gran desasosiego, parecía ser víctima de una gran desgracia. Pero un youkai es un youkai y los shinobis sabían bien que nunca debían acercarse a uno, por lo que comenzaron a correr.


INSTRUCCIONES
¿están listos?

—Habéis encontrado los huesos. El youkai parece demasiado débil para perseguiros pero aun así no podéis bajar la guardia.
—Cada uno solo debe hacer 1 rol sobre la revelación del espectro y la huida. Después podéis entregar los huesos en el rol del evento.

Recordaros de las instrucciones básicas:

—Enlace al Bestiario.
—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 12/11 para completarla.
—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.
—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto. Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

Regla más importante: ¡Divertíos!












¡RECOMPENSAS!
¡El evento ha finalizado! Pero no os preocupéis, la diversión esta a la vuelta de la esquina, ¡El examen chunnin está por comenzar! Pero por el momento volvemos a este maravilloso evento que ha recibido mucho apoyo, más del esperado. Nada más y nada menos que 105 mensajes solo de vosotros sin contar las narraciones del staff. 9 misiones con o sin completar, 19 narraciones del staff, lo que nos deja un total 124 mensajes nuevos para el foro, ¡Gracias a todos por la gran participación!


ITEMS


Bola de cristal:
Objeto esférico de peso casi inexistente, transparente dado que es de cristal. Dicen que si miras através de este podrás en ocasiones ver las almas o yokais a tu alrededor. Ganadores: Amaru y  Tobi Sarutobi.

Linterna de calabaza: Objeto extraño con forma de candelabro echo de calabaza, aunque en este caso por alguna extraña razón estas no caducan y parecen ser para toda la vida. Dicen que la luz que proyectan siempre señalará el sendero correcto si estas en apuros. Ganadores: Kaname Arashi y Lavi Bookman.

Cuchillo oxidado: Un pequeño filo de unos 8 centímetros que no sirve para cortar a nadie, pero parece que a las almas oscuras del Yomi les afecta un poco ser atacado con estos pequeños objetos. Ganadores: Ryuji y Jun Matsuoka

Cascabeles deteriorados: Dos pequeños cascabeles unidos por una cuerda azul, están bastante deteriorados pero han sido bendecidos por la miko del templo. Cuando estés cerca de un Yokai menores y los choques entre si, este mostrará su forma original.Ganadores: Kumi Uchiha y Amaru

Talismán desgravado: Un pequeño saco de tela de color azul, algo desgastado, hecho por la abuela conocida por venderos algunos ricos dulces. Este talisman os librará del ataque de un Yokai Menor una vez por tema si así lo deseáis. Ganadores: Taeko Uchiha y Deku Yuki.




PersonajeRolesMisionesRyousPuntosItems
Amaru1321.2504252
Kaname Arashi1311.0504251
Tobi Sarutobi817002501
Kumi Uchiha817002501
Ryuji616002001
Jun Matsuoka616002001
Taeko Uchiha515501751
Lavi Bookman515501751
Deku Yuki515501751
Li Ming804002000
Akira Senju402001000
Kazuo D402001000
Khalid V.Zhane402001000
Diarmuid Kavalier402001000
Makoto Sakuragi402001000
Alice Margatroid30150750
Kaminari30150750
Idama Namikaze20100500


Premios por actividad:


Más misiones participadas: Kaname Arashi (120 pts)
Más misiones completadas: Amaru (120 pts)
Más roles: Kumi Uchiha y Tobi Sarutobi (100 pts)

Si ganas un premio, no puedes ganar ningún otro, por ello Kami y Tobi comparten el premio (ganando la misma cantidad).
Recuerda que todas las recompensas ganadas con un personaje de rol, van directamente a tu cuenta principal.


Para solicitar vuestra recompensa, por favor, hacedlo en Solicitud de Recompensas. ¡Gracias por participar en la trama, esperamos que os hayáis divertido!



SHINOBI'S JUSTICE
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.