Últimos temas
» [15/11/2017] Censo de Actividad
Hoy a las 10:11 pm por Staff SJ

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Hoy a las 9:26 pm por Staff SJ

» Modificación de Sen'eijashu
Hoy a las 8:48 pm por Jisamu

» Modificación de Doton: Kamu to kubire
Hoy a las 8:43 pm por Jisamu

» Expediente de Tom Ivanov (SIN TERMINAR)
Hoy a las 8:03 pm por Bunny Tail

» Por el bien común {2º Examen Chunnin}
Hoy a las 7:58 pm por Uta Yurei

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 4:59 pm por Kumi Uchiha

» Un arma de dioses > Entrenamiento
Ayer a las 9:09 pm por Mako Hoshigaki

» La búsqueda de un alma errante. [Tramas]
Ayer a las 3:45 pm por Ryouta Kuroichi

» Peticiones de Shirogane Dyon
Ayer a las 2:15 pm por Bunny Tail

» Misiones rango C
Ayer a las 1:47 am por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:24 am por Hawk Eye

» [Misión Rango D] Modelo publicitario
Ayer a las 1:21 am por Hawk Eye

» {Petición} Distribución de peso
Vie Nov 17, 2017 11:13 pm por Bunny Tail

» Adiós frío... momento de relajarse [Privado con Kaname]
Vie Nov 17, 2017 6:17 pm por Amaru

» Misiones rango D
Vie Nov 17, 2017 4:05 pm por Hawk Eye

» [Misión Rango C] Conexión Espectral
Vie Nov 17, 2017 4:02 pm por Hawk Eye

» [Juego] Emparejame
Vie Nov 17, 2017 3:03 pm por Greed Yamanaka

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Nov 17, 2017 3:02 pm por Greed Yamanaka

» [Juego] Abecedario naruto
Vie Nov 17, 2017 3:01 pm por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Ryuji, el Dom Oct 22, 2017 8:31 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Taoismo


Volver arriba Ir abajo

• Ryuji  •











Konohagakure
Genin
Sin clan ni arte
16 años
Taijutsu
Ninjutsu
Raiton
Katon
Enton
Taoísmo





Físico
Ryuji es un muchacho alto, rondando el metro ochenta. Posee un cuerpo entrenado, ojos color escarlata y cabello de tonalidad castaño claro, largo, el cual suele acomodar en una cola de caballo alta, dejando mechones sueltos que caen por su rostro y le dan cierto toque salvaje a su imagen. Posee una mirada tranquila que refleja constantemente la calma que busca que predomine en su interior, rayando en la despreocupación. Sin embargo, al ser sus pupilas ligeramente más pequeñas de lo normal, estas le dan cierto matiz amenazante que nunca, o casi nunca, es intencionado.

El conjunto que suele vestir habitualmente consta de un pantalón negro holgado con el estampado de un dragón dorado, botas que a su vez funcionan de tobilleras con refuerzos de hierro  y guantes largos que también cuentan con placas de metal que recubren el antebrazo. La remera que porta es negra en su totalidad, sin mangas y abierta a los costados, con cuello alto. Por último lleva una cinta roja alrededor de la cintura, asegurada por un cinturón de cuero con hebilla dorada.
Psicología
El joven genin de nombre Ryuji nació y creció en una familia taoísta, siendo nutrido desde pequeño por la filosofía de esta doctrina. Los años de meditación le confirieron una gran calma y paciencia, reflejadas perfectamente en su personalidad pacífica. Es un muchacho tranquilo, amante de silencio y la naturaleza. Cree en el respetar para ser respetado, y por ello mantiene una actitud amable y trato cordial hacia los demás, esperando así recibir lo mismo en respuesta. No obstante, cuando ve que esto no sucede, abandona la cordialidad para pasar a una fría indiferencia. No le gusta tratar mal a los demás, pero no por ello pondrá la otra mejilla tras ser golpeado.

La vida del muchacho gira alrededor del arte de combate cuerpo a cuerpo, el Taijutsu, debido a que en la práctica de este es donde encuentra la mayor paz. Es su punto de equilibrio, donde se desenvuelve mejor y puede dejarse fluir.

Ha tenido varios problemas debido a su pacífico pensar, donde el combate es la última opción. Pese a ser un luchador de corazón, no cree en la violencia innecesaria y por ello tuvo sus dilemas en reiteradas ocasiones donde no pudo dejar de lado su personalidad e imponerse delante de un contrincante. El tiempo le hizo llegar a la conclusión de que los combates son necesarios, pero sigue huyéndole a los enfrentamientos si puede evitarlos.


Historia
Los padres de Ryuji eran médicos ambulantes, personas amables que viajaban de nación en nación curando a ninjas sin distinguir aldeas, así como a todo aquel que se cruzara en su camino y requiriera de ayuda. El nacimiento del muchacho los tomó por sorpresa, y viendo que se hallaban cerca de la Aldea de la Hoja decidieron acercarse en busca de ayuda. Ryuji nació en el Hospital general de Konoha, cerca de las cuatro de la mañana y en una noche tormentosa.

La situación para los padres del joven no era la mejor. Siendo médicos ambulantes que no cobraban por sus servicios, su economía no era muy estable y la llegada de un bebé no les permitiría continuar con su estilo de vida itinerante. Por supuesto que esto no les importó, pues lo primero era su hijo. Rogaron por ayuda en la aldea, siendo finalmente acogidos como nuevos habitantes. Lograron conseguir trabajo en el hospital, se asentaron de manera estable y poco a poco fueron armando su vida. El padre del chico se quedaba en casa para cuidar de él, en tanto la madre trabajaba para conseguir el pan de cada día. En poco tiempo se hicieron de varias amistades, acoplándose a la aldea y el estilo de vida de una villa oculta.

Ryuji fue criado desde pequeño siguiendo la filosofía taoísta. El niño, con apenas cuatro años, demostraba una personalidad violenta e hiperactiva que le generaba numerosos problemas. Pese a las enseñanzas de sus padres, él simplemente era así por naturaleza. Fueron varios años y muchas disputas hasta que Ryuji encontró su descargo en el Taijutsu, ese arte que le permitió dejar salir todo el enojo y estrés que acumulaba de manera natural y así, concebir una calma inusitada en él. Fue uno de sus profesores el que le recomendó desembocar su energía en entrenamiento físico, el mismo que le instruyó de buenas a primeras, dejándolo luego a que avanzara por su cuenta debido a que no era normal que un profesor diera clases extra a un alumno en particular. A partir de entonces Ryuji entrenó solo, aprendiendo de pergaminos y pidiendo consejos a profesores y ninjas cuando tenía oportunidad.

En la academia el cambio fue notorio, yendo sus calificaciones en aumenta y reduciéndose notoriamente la cantidad de peleas que tenía a la semana. Ya se había labrado varios “Enemigos”, en el inocente sentido que podía tener la palabra para un niño de ocho años, y tuvo que sufrir de sus acosos una vez dejó de reaccionar de manera violenta cada vez que le dirigían una mala mirada. El tiempo le permitió convertir esos enemigos en aliados, valiéndose únicamente de su labia y personalidad calmada y amable. Finalmente logró graduarse junto a un grupo bastante unido de compañeros, quedándose con varios amigos incluso tras su inicio en la vida Shinobi.



PB
Samurai Character - Otari7902

• SHINOBI'S JUSTICE •


Volver arriba Ir abajo


✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


No olvides los registros de PB y aldea.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.