Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— Recolecta fantasmagórica —




UNO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OTOÑO...
Día 10 de Node

La nieve cubria todo el paisaje, como de costumbre en el denominado País de la Nieve. Erguida sobre el manto blanco que le rodea se encuentra la figura de piedra enorme de Tao Te King,aunque por suerte hoy no hay una nevada agresiva, así que vuestra travesía será algo más relajada y fría de lo que estareis acostumbrados.Se os a convocado a través de una carta a cada uno de los participantes de este día, firmada a puño y letra por el joven Tsukasa Hira, o eso dice el.

La historia se remonta desde que Daichi existe prácticamente, y como ya muchos sabréis el aliado país de la Tierra basa su poca economía en la agricultura de hortalizas,verduras y cualquier trabajo laborioso de campo, y entre ellos se encuentra la calabaza, que solo sale en este mes y todos los agricultores se encargan de preparar platillos típicos, como la sopa de calabaza, el puré y incluso la anaranjada braseada, diciendo que tomar estas recetas te harán más fuerte contra todas las fuerzas oscuras del Yomi. Desde la guerra y por problemas de distancia, el país terroso no puede exportar con facilidad este manjar ''anti-yokais'' de los que se siente orgulloso.

Pero este año es diferente, Tsukasa Hira, el actual Yukikage y conocido como el niño mimado de las naciones, le ha rogado a su amante ( o eso dicen las malas lenguas) la importación de aquella fruta anaranjada, la Calabaza, para atraer a todos las personas que deseen conocer algo más sobre los ritos que se hacen en el País de la Tierra, sin que Shinichi Kamibara, el feudal del país este molestando. Para ello ha contado con la ayuda de Ichiro, el feudal de la Nieve, que tiene el favor y amistad del varonil Masao Hon.
Frente a la estatua se encuentran: Masao Hon, Tsukasa Hira, Ichiro y los jóvenes Kyoko y Riku Miyamoto, los aclamados tortolitos del país del Rayo, que brindan por una paz desde el último festival. Figuras conocidas sin duda, pero hoy no estáis en aquel lugar para admirarlos, si no para disfrutar el pequeño evento organizado y ayudar al Yukikage a pasar un gran ''Hallowen'' o así es como lo llama el.

A vuestro alrededor podéis encontrar niños correteando, calabazas siendo usadas como caretas, murciélagos albinos avistandoos e incluso gente gritando e imitando a fantasmas, y todo porque el joven Yukikage ha estipulado que una manera de espantar a los Yokais es burlarse de ellos.


El severo y inquebrantable rostro figuraba casi tan señorial como la majestuosa figura de Tao Te King, a la que el, Masao Hon, el actual Tsuchikage también rendía homenaje y rezaba para la paz en sus terrosas pero resquebrajadas tierras.

— Oye, Tsukasa... — la pausa fue algo más larga de lo debido, hasta que vio como todas las figuras de alto mando le observaban — ¿Crees que las fuerzas militares de otros países vendrán a este evento? — Dijo de manera cortés, pero parecía que por su suspiro la celebración le parecía algo más que inventaba su amante, algo como un castillo en el aire. Y el criado en el país de la tierra sabía perfectamente usar esa expresión. El apuesto joven iba a contestar, pero fue cortado por el vulgar Ichiro, el feudal.


Estaba allí casi por obligación, no, no se llevaba bien con el descendiente noble del clan Yuki de la aldea Yukigakure no sato (valga la redundancia), pero si con el ''comprometido'' con este, el varonil Masao. Habían coincidido ya bastantes veces, y su forma de ver o entender la guerra era similar, querían paz, pero no querían ser pisoteados y acabar bajo tierra y nieve como el cementerio indica. Pero sin embargo aquí el moreno estaba contradiciendo al muchacho, y no dudo en saltar de manera amenazante, más digno de un macarra que de un feudal. — Eh Masao, tu me convenciste de daros el consentimiento para que los enemigos pasen las fronteras, me diste tu palabra de hombre a hombre de que esto iba a atraer a algunos a conocer vuestras costumbres — empezó a caminar hacia este hasta estar pegado casi a su rostro de manera amenazante — no empieces a joderme, niñ... — Este también fue cortado por una risa.



Ellos no estaban allí por obligacion, y asi es, la apuesta pareja heredera del trono del Rayo, los jóvenes enamorados del país soleado, Riku y Kyoko Miyamoto, ambos recién casados por el cual contrajeron el mismo apellido, la risa de la joven se hizo escuchar, la única voz femenina (que no afeminada) fue sacada de sus labios e instintivamente Ichiro le miró con cara de pocos amigos. Cortesmente tapaba sus labios con su mano enguantada, se puede observar en ellos el lujo en la ropa, casi como reyes.

— Disculpa a mi esposa Ichiro — Dijo el joven con una jovial sonrisa colocando su diestra sobre el hombro de la joven, para atraerla a su cuerpo en símbolo de protección — No pretende ofenderte, como bien sabrás en el Rayo es todo demasiado tranquilo, y ver una pelea entre dos altos cargos, le ha sacado una preciosa carcajada — La cara de asco fue presenciada entre aquellos dos varoniles, eran tan apegados que le daba asco, pero a muchos les ocurría, los dos nobles fueron galardonados como los enamorados del rayo, ¿Que esperaban? Sin embargo la cara del ignorado Yukikage era de leve emoción por ver tal preciosa relación.



Un carraspeo suave y dócil fue dado cortando toda tensión. Su sonrisa como siempre deslumbraba en la nieve, iba vestido como un príncipe, la ocasión lo precisaba. — No te preocupes Masao — Dijo su nombre con cierto cariño, se notaba en el aire los sentimientos a flor de piel — No me hace falta cambiar el mundo, con que pueda traerles risas solo a algunos, mi trabajo ya estará hecho — Dijo con cierta inocencia, como un niño. El rostro ''enfadado'' pero avergonzado de Masao se hizo presente, y finalmente se quedó la solemnidad viendo a los primeros llegar al lugar del encuentro.


INSTRUCCIONES
¿Qué te deparará el evento?


—Podréis ir en solitario, o en grupos de hasta tres personas. No importa si sois miembros de diferentes aldeas o estáis enemistados, dado que lo que busca Tsubasa Hira es un encuentro tranquilo y divertido.

— Deberéis de inscribiros aquí para teneros en cuenta PINCHA AQUÍ

—Para participar solo se debe crear un tema con el Tag [Evento: Fantasmagórica] al inicio del tema, ejemplo: "[Evento: Fantasmagórica] La calabaza de la discoria {Lavi & Diarmuid}". Deberéis de postear donde os indique la misión escogida.

—Recordad que los NPC'S usados por el Staff le pertenecen a ellos, y a no ser que roleen directamente con vosotros no podréis narrar la situación. Al igual pasa con los Yokais, no los podréis avistar hasta que el narrador lo indique.

—Enlace al Bestiario.

—Se darán dos semanas, desde el día 23/10 al 6/11 para completarla.

Nota: En este caso las misiones SI contarán como una misión de rango D, aunque no cobrareis por hacerlo, si no por el evento en si.Por el cual podréis ingresar al examen Chunnin que se avecina con una (o más) de estas misiones.

Nota 2: Podéis seguir haciendo entrenamientos, misiones, y sociales mientras dura el evento. No hay problema con ello. No hace falta usar el Sistema de Viaje ni tampoco. Sin embargo entrar al evento cuenta como cupo de tema abierto de misión.

Nota 3: Tenéis los mismos parámetros al iniciar el evento que al acabarlo. Debéis poner en un spoiler al inicio del tema vuestro inventario, parámetros, etc. si hacéis una misión, la completáis, y hacéis otra, aunque hayáis aprendido técnicas, mejorado parámetros, o conseguido nuevos items no podréis usarlos.


MÉTODO DE PETICIÓN DE MISIONES:

—El usuario indicará mediante un OFF (en caso de ser un grupo, deberéis de postear todos pidiendo la misma misión) que hará una misión (La calabaza de la discordia, por ejemplo). No hace falta respuesta del Staff, podéis comenzar la misión.

—El usuario indicará mediante un OFF que ha hecho los dos roles (por usuario) y requiere narrador para su misión (facilitando un enlace, si no hay enlace no hay narrador).*En este caso puede haber un portavoz, y postearlo solo uno.

De este modo se lleva un registro y no hay riesgo de que el Narrador se olvide de un tema al estar llevando varios al mismo tiempo.

—El narrador responderá el rol y dará nuevas instrucciones.

—El usuario completará las instrucciones y volverá a solicitar mediante un OFF que el narrador vuelva a rolearle.

—Deberás de terminar la misión en este mismo tema y entregar el objetivo requerido, en un solo rol por usuario, no es obligatorio que todo el grupo entregue el objeto.Deberá de ser un rol ON, y no un OFF.

—No se permite el doble post, pero sí se permiten roles superiores a 60 líneas (puede ignorarse esta regla en el evento).




MISIÓN UNO:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.

MISIÓN DOS:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Escoba encantada.
Lugar: Cueva de hielo en país de la nieve.
Descripción: Es una tradición del país aliado y de este colocar una escoba en la puerta de las casas para dejar toda la suciedad y los malos espíritus fuera del lugar, pero sin embargo en plena capital han empezado a desaparecer algunas de estas de la noche a la mañana, y todos están asustados pensando que puede ser un maleficio. Deberás traerla de vuelta para que esta sea exorcizada y todo el mundo pueda estar tranquilo.
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno). Una vez llegueis a la cueva, postearéis en este tema un OFF solicitando un narrador.

MISIÓN TRES:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Hueso falso.
Lugar: Cementerio en país de la nieve.
Descripción: Conocéis de sobra el echo de que la nación de la nieve siempre tiene precariedad por el clima extremo es imposible plantar nada. En estos dias han desaparecido de los laboratorios los huesos que estaban investigando para hacer el cementerio de provecho, pero justamente y sin explicación han aparecido allí, te toca investigar la causa.
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno). Una vez entréis al cementerio, postearéis en este tema un OFF solicitando un narrador.

MISIÓN CUATRO:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Bolsa de caramelos.
Lugar: Hakushi  en país de la nieve.
Descripción: En esta fiesta cultural se hacen diversos caramelos caseros, pero no hay ninguno parecido a la señora Hikori que vive en plena capital. No se sabe por que, pero no está abriendo su hogar a nadie, ni está vendiendo caramelos, ve a pedirle un paquete de caramelos y descubre que sucede en su interior.
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno). Una vez llegueis a la capital,postearéis en este tema un OFF solicitando un narrador.







OFF:
Paso a pedir la #3 para hacer con Li Ming y Kazuo D.


OFF: Pido la misión que pida mi acompañante Deku Yuki.


OFF: Pido la misión 3 para ir con Akira Senju y Li Ming.


Off: pido misión 2 junto a Lavi



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
Off: Pido la misión número tres junto a Jun Matsuoka y Amaru.
Off: Solicito la misión número 2 para hacerla con Alice. Y la 3 para hacerla con el dúo calavera.


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
OFF: me pido la misión tres para ir con Ryuji y Jun Matsuoka ^^



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Off: Pido la misión número tres junto a Ryuji y Amaru.


Off: Iré de misión con Kumi Uchiha, así que haré la misión que ella desee.
Pido la misión 4 con Taeko Uchiha

Misión 4:
Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Bolsa de caramelos.
Lugar: Hakushi en país de la nieve.
Descripción: En esta fiesta cultural se hacen diversos caramelos caseros, pero no hay ninguno parecido a la señora Hikori que vive en plena capital. No se sabe por que, pero no está abriendo su hogar a nadie, ni está vendiendo caramelos, ve a pedirle un paquete de caramelos y descubre que sucede en su interior.
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno). Una vez llegueis a la capital,postearéis en este tema un OFF solicitando un narrador.
Solicito la misión 1 con Svel e Idama Namikaze

misión 1:
Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.
Pido la misión 1 con Kami y Svel
Ala ala... cuanto alboroto...Paso a pedir:

*La misión 2# para hacer con Alice y Li
*La misión 1# para hacer con Diar y Makoto
*La misión 4# para hacer con Tobi y Amaru
*La misión 3# para hacer con Tobi y Khalid V.


Off: Vuelvo aquí para pedir la misión 4 con Kaname y Tobi ^^



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Acepto la misión 4 con estos tipos (Amaru y Kaname)


Solicito mision Nº 3 con;  Kaname y Tobi Sarutobi.




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
Pido misión 1 con Idama y Kami


~~
Solicito Misión 2 con Li ming y Kaname Arashi.




Alice Margatroid

 
The Girl who played whith people's shapes

 

Off: Solicito narración para Ryuji, Amaru y yo.

Aquí el tema.



NARRADOR ASIGNADO
Shinobi's Justice


*** En un momento el narrador se pasará por el tema ***
OFF: Necesito narrador para Lavi y yo

Tema aqui



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:

NARRADOR ASIGNADO
Shinobi's Justice


*** En un momento el narrador se pasará por el tema ***
Off: Solicito narrador para Tobi, Kaname y Yo ^^

Tema de la Misión



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 3.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.