Últimos temas
» [15/11/2017] Censo de Actividad
Hoy a las 10:11 pm por Staff SJ

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Hoy a las 9:26 pm por Staff SJ

» Modificación de Sen'eijashu
Hoy a las 8:48 pm por Jisamu

» Modificación de Doton: Kamu to kubire
Hoy a las 8:43 pm por Jisamu

» Expediente de Tom Ivanov (SIN TERMINAR)
Hoy a las 8:03 pm por Bunny Tail

» Por el bien común {2º Examen Chunnin}
Hoy a las 7:58 pm por Uta Yurei

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 4:59 pm por Kumi Uchiha

» Un arma de dioses > Entrenamiento
Ayer a las 9:09 pm por Mako Hoshigaki

» La búsqueda de un alma errante. [Tramas]
Ayer a las 3:45 pm por Ryouta Kuroichi

» Peticiones de Shirogane Dyon
Ayer a las 2:15 pm por Bunny Tail

» Misiones rango C
Ayer a las 1:47 am por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:24 am por Hawk Eye

» [Misión Rango D] Modelo publicitario
Ayer a las 1:21 am por Hawk Eye

» {Petición} Distribución de peso
Vie Nov 17, 2017 11:13 pm por Bunny Tail

» Adiós frío... momento de relajarse [Privado con Kaname]
Vie Nov 17, 2017 6:17 pm por Amaru

» Misiones rango D
Vie Nov 17, 2017 4:05 pm por Hawk Eye

» [Misión Rango C] Conexión Espectral
Vie Nov 17, 2017 4:02 pm por Hawk Eye

» [Juego] Emparejame
Vie Nov 17, 2017 3:03 pm por Greed Yamanaka

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Nov 17, 2017 3:02 pm por Greed Yamanaka

» [Juego] Abecedario naruto
Vie Nov 17, 2017 3:01 pm por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una tradición para los Hyuga más jóvenes entrenar durante la mañana su estilo de combate, para ellos es casi como una práctica religiosa que deben hacer día a día y por nada del mundo se pierden sus horas de entrenamiento, en cambio, Amaru disfruta ese tiempo descansando un poco sobre la rama de un árbol mientras intenta ignorar el ruido que hacen los demás.
-Hyuga Amaru, el bastardo del clan, quien se imaginaria que alguien tan flojo se apoderaría de nuestra apellido-
-Vamos Kajiro, déjale tranquilo o nos meteremos en problemas con el tío Ao-
-Me es imposible quedarme tranquilo al ver que nuestro apellido es menospreciado, ese bastardo lo lleva con orgullo y no sigue nuestras tradiciones-
Pan de cada día, los jóvenes Hyugas ya estaban aburridos de que Amaru les ignorara y jamás entrenara con ellos, el que rompiera sus tradiciones les molestaba más que cualquier cosa, incluso más que no fuera un Hyuga verdadero. Amaru en el fondo de su corazón sabía que podía ganarles, sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo ortodoxo eran muy particulares, pero no estaba seguro de poder ganarle a un Hyuga en un combate de estilo Juken, aun no dominaba completamente aquel estilo.
-Termina de ignorarnos y baja de una vez por todas a entrenar con nosotros-
Definitivamente Amaru estaba podrido por dentro, todos los días era lo mismo, no podía descansar en sus mañanas libres y Saeko ni Ao se encontraban para que lo ayudaran a entrenar de forma individual.
-Está bien, son los parásitos más grandes y molestos que conozco, por esta vez les daré en el gusto- Luego de varias semanas molestándolo, sus “primos” le convencieron de forma no muy amigable -Si les gano ¿Prometen dejar de molestarme?-
-Primero veamos si puedes siquiera tocarnos- Para comenzar el combate ni siquiera era justo, dos par de byakugan's contra dos ojos normales, la balanza se encontraba desequilibrada totalmente.
Amaru espero que sus oponentes le atacaran y solamente se limitó a esquivar sus ataques, sus primos recién estaban cursando la academia por lo tanto su velocidad no era un problema para el joven gennin, aunque luego de esquivar algunos ataques complicados se dio cuenta que ambos estaban usando el juken con la intensión de alcanzar sus órganos vitales, así que prefirió dar un par de saltos atrás para guardar distancia de sus oponente.
-Veo que quieren jugar enserio…- Sus primos estaban cegados por hacerle daño con el juken, así que Amaru sin pensar mucho en sus actos realizo un sello del tigre y a través de su boca expulso una llamarada directamente hacía los hyugas, la cual les llegaría de lleno pero casi como un milagro una masa de agua contrarresto el fuego antes de que los alcanzara.
-Por favor dime que no estás pensando en rostizar a tus primos…- Delante de Amaru apareció la hermosa figura de su hermana quien le estiraba un pergamino con el símbolo de Iwa -Lo siento, ellos se lo buscaron-
-¿Seguro? Míralos ahora están en shock… bueno ignóralos, vengo a entregarte tu primera misión-
Los primeros del joven gennin se miraban asustados entre ellos, mientras Amaru tomo el pergamino que le entrego Saeko y lo leyó cuidadosamente -¡¡Enserio!! ¿¿Solamente patrullar las calles?? Que aburrido… no la quiero-
-¿Cómo que no la quieres? Es tu primera misión todos comenzamos de la misma manera, venga yo te hare un poco de compañía aprovechando que tengo la tarde libre-
-Daaaaah… está bien, solamente porque tú me lo pides-
Amaru cerró el pergamino y lo guardo entre sus ropas. Junto a su hermana salieron a patrullar las calles de Iwagakure no Sato, todo estaba muy tranquilo, en realidad es casi imposible encontrarse con personas no deseadas puesto que la aldea es prácticamente una fortaleza y son muy pocos los accesos que no están resguardados.
-Tengo una duda sobre tu tatuaje ¿Es el símbolo que traía el colgante que te dio papá cierto?-
-Sí, me dijo que venía conmigo cuando me adoptaron, estoy casi seguro que es el emblema de mi familia y es lo único que me liga a ellos por eso me lo tatué-
-Comprendo, comprendo, me parece muy interesante… si de verdad es un emblema significa que tus ancestros pertenecieron a un clan o una aldea- Aquellas palabras de Saeko provocaron un silencio incomodo que duro algunos segundos mientras seguían caminando.
-No poseo indicios de pertenecer a algún clan, quizás solamente es algo familiar, algo más simbólico-
-Tienes razón, en algún momento lo averiguaras, estoy segura- La hermosa jounnin le regalo una sonrisa y siguieron su caminata por las calles de Iwa, siempre alertas en caso de ver alguien extraño.
-Solo nos faltan un par de calles y terminamos la ruta que indica el pergamino ¿aun te queda tiempo libre?-
-La verdad es que si, no tengo misiones por ahora-
-¿Puedes enseñarme el estilo juken?- Amaru miro a su hermana con ojos gato mientras juntaba sus manos y jugaba con sus dedos moviéndolos de un lado a otro -¿Por qué quieres aprenderlo? Te manejas muy bien en los combates cuerpo a cuerpo-
-Mi forma de luchar es ortodoxa, mis movimientos muchas veces no son precisos por lo mismo, quiero adherirme a un estilo de pelea y la verdad es que ya prácticamente lo conozco, eh visto toda mi vida a los hyuga entrenarlo y Ao me enseño hace un tiempo los puntos vitales más importantes- El joven gennin imito de mala forma la postura del estilo juken mientras Saeko se largaba a reír por los movimientos que su hermanito hacía.
-Está bien, si enseñare nuestro estilo, pero jamás debes decirle a alguien que yo te ayude, si te pregunta lo aprendiste luego de tanto mirar a los hyuga, tu entenderás porque te digo esto…-
-Está prohibido enseñar el estilo a quien no posea el byakugan… lo tengo muy claro…- Saeko le dio un gran abrazo a su hermano, a pesar de no tener la misma sangre es a quien más quiere de la familia.
Los conocimientos Amaru simplificaron mucho el entrenamiento en cuanto a teoría y postura, así que se concentraron en que el joven se familiarizara con el estilo de combate y se olvidara de utilizar sus golpes ortodoxos. Las primeras horas fue algo complicado, pero con el pasar del tiempo y con la noche ya encima, Amaru pudo dominar el estilo, no a la perfección como un hyuga experto pero si de buena manera y con un sello propio, característico de él.




-Habla / ~Piensa / Narra / -Hyuga Saeko

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Conteo de Líneas.


Líneas Totales: 69
Líneas Misión: 30
Líneas Restantes: 39

Postea nuevamente con la distribución de las líneas restantes y pasaremos a cerrar el tema.
- Te recomendamos revisar la guía de stats-


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.