Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una tradición para los Hyuga más jóvenes entrenar durante la mañana su estilo de combate, para ellos es casi como una práctica religiosa que deben hacer día a día y por nada del mundo se pierden sus horas de entrenamiento, en cambio, Amaru disfruta ese tiempo descansando un poco sobre la rama de un árbol mientras intenta ignorar el ruido que hacen los demás.
-Hyuga Amaru, el bastardo del clan, quien se imaginaria que alguien tan flojo se apoderaría de nuestra apellido-
-Vamos Kajiro, déjale tranquilo o nos meteremos en problemas con el tío Ao-
-Me es imposible quedarme tranquilo al ver que nuestro apellido es menospreciado, ese bastardo lo lleva con orgullo y no sigue nuestras tradiciones-
Pan de cada día, los jóvenes Hyugas ya estaban aburridos de que Amaru les ignorara y jamás entrenara con ellos, el que rompiera sus tradiciones les molestaba más que cualquier cosa, incluso más que no fuera un Hyuga verdadero. Amaru en el fondo de su corazón sabía que podía ganarles, sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo ortodoxo eran muy particulares, pero no estaba seguro de poder ganarle a un Hyuga en un combate de estilo Juken, aun no dominaba completamente aquel estilo.
-Termina de ignorarnos y baja de una vez por todas a entrenar con nosotros-
Definitivamente Amaru estaba podrido por dentro, todos los días era lo mismo, no podía descansar en sus mañanas libres y Saeko ni Ao se encontraban para que lo ayudaran a entrenar de forma individual.
-Está bien, son los parásitos más grandes y molestos que conozco, por esta vez les daré en el gusto- Luego de varias semanas molestándolo, sus “primos” le convencieron de forma no muy amigable -Si les gano ¿Prometen dejar de molestarme?-
-Primero veamos si puedes siquiera tocarnos- Para comenzar el combate ni siquiera era justo, dos par de byakugan's contra dos ojos normales, la balanza se encontraba desequilibrada totalmente.
Amaru espero que sus oponentes le atacaran y solamente se limitó a esquivar sus ataques, sus primos recién estaban cursando la academia por lo tanto su velocidad no era un problema para el joven gennin, aunque luego de esquivar algunos ataques complicados se dio cuenta que ambos estaban usando el juken con la intensión de alcanzar sus órganos vitales, así que prefirió dar un par de saltos atrás para guardar distancia de sus oponente.
-Veo que quieren jugar enserio…- Sus primos estaban cegados por hacerle daño con el juken, así que Amaru sin pensar mucho en sus actos realizo un sello del tigre y a través de su boca expulso una llamarada directamente hacía los hyugas, la cual les llegaría de lleno pero casi como un milagro una masa de agua contrarresto el fuego antes de que los alcanzara.
-Por favor dime que no estás pensando en rostizar a tus primos…- Delante de Amaru apareció la hermosa figura de su hermana quien le estiraba un pergamino con el símbolo de Iwa -Lo siento, ellos se lo buscaron-
-¿Seguro? Míralos ahora están en shock… bueno ignóralos, vengo a entregarte tu primera misión-
Los primeros del joven gennin se miraban asustados entre ellos, mientras Amaru tomo el pergamino que le entrego Saeko y lo leyó cuidadosamente -¡¡Enserio!! ¿¿Solamente patrullar las calles?? Que aburrido… no la quiero-
-¿Cómo que no la quieres? Es tu primera misión todos comenzamos de la misma manera, venga yo te hare un poco de compañía aprovechando que tengo la tarde libre-
-Daaaaah… está bien, solamente porque tú me lo pides-
Amaru cerró el pergamino y lo guardo entre sus ropas. Junto a su hermana salieron a patrullar las calles de Iwagakure no Sato, todo estaba muy tranquilo, en realidad es casi imposible encontrarse con personas no deseadas puesto que la aldea es prácticamente una fortaleza y son muy pocos los accesos que no están resguardados.
-Tengo una duda sobre tu tatuaje ¿Es el símbolo que traía el colgante que te dio papá cierto?-
-Sí, me dijo que venía conmigo cuando me adoptaron, estoy casi seguro que es el emblema de mi familia y es lo único que me liga a ellos por eso me lo tatué-
-Comprendo, comprendo, me parece muy interesante… si de verdad es un emblema significa que tus ancestros pertenecieron a un clan o una aldea- Aquellas palabras de Saeko provocaron un silencio incomodo que duro algunos segundos mientras seguían caminando.
-No poseo indicios de pertenecer a algún clan, quizás solamente es algo familiar, algo más simbólico-
-Tienes razón, en algún momento lo averiguaras, estoy segura- La hermosa jounnin le regalo una sonrisa y siguieron su caminata por las calles de Iwa, siempre alertas en caso de ver alguien extraño.
-Solo nos faltan un par de calles y terminamos la ruta que indica el pergamino ¿aun te queda tiempo libre?-
-La verdad es que si, no tengo misiones por ahora-
-¿Puedes enseñarme el estilo juken?- Amaru miro a su hermana con ojos gato mientras juntaba sus manos y jugaba con sus dedos moviéndolos de un lado a otro -¿Por qué quieres aprenderlo? Te manejas muy bien en los combates cuerpo a cuerpo-
-Mi forma de luchar es ortodoxa, mis movimientos muchas veces no son precisos por lo mismo, quiero adherirme a un estilo de pelea y la verdad es que ya prácticamente lo conozco, eh visto toda mi vida a los hyuga entrenarlo y Ao me enseño hace un tiempo los puntos vitales más importantes- El joven gennin imito de mala forma la postura del estilo juken mientras Saeko se largaba a reír por los movimientos que su hermanito hacía.
-Está bien, si enseñare nuestro estilo, pero jamás debes decirle a alguien que yo te ayude, si te pregunta lo aprendiste luego de tanto mirar a los hyuga, tu entenderás porque te digo esto…-
-Está prohibido enseñar el estilo a quien no posea el byakugan… lo tengo muy claro…- Saeko le dio un gran abrazo a su hermano, a pesar de no tener la misma sangre es a quien más quiere de la familia.
Los conocimientos Amaru simplificaron mucho el entrenamiento en cuanto a teoría y postura, así que se concentraron en que el joven se familiarizara con el estilo de combate y se olvidara de utilizar sus golpes ortodoxos. Las primeras horas fue algo complicado, pero con el pasar del tiempo y con la noche ya encima, Amaru pudo dominar el estilo, no a la perfección como un hyuga experto pero si de buena manera y con un sello propio, característico de él.



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Conteo de Líneas.


Líneas Totales: 69
Líneas Misión: 30
Líneas Restantes: 39

Postea nuevamente con la distribución de las líneas restantes y pasaremos a cerrar el tema.
- Te recomendamos revisar la guía de stats-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.