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BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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• Amaru Hyuga •



PARÁMETROS




























































































































Resistencia
=
14
+
0
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
54
+
0
=
60
Percepcion
=
21
+
0
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
0
+
45
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
21
+
0
=
26
Genjutsu
=
10
+
0
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
0
+
0
=
5


Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL




MISIONES REALIZADAS CON ÉXITO
























































Misiones rango D:||||||||||||||||
Misiones rango C:||||||||||||||||
Misiones rango B:||||
Misiones rango A:||
Misiones rango S:||





ENLACES DE IMPORTANCIAÁMETROS


• SHINOBI'S JUSTICE •
INVENTARIO


13

10

2

1

1

6

3

1

2

1

7

3

1

1

4

0


1

1

2

3

1

0

50






Código:

<div class="Inventario"><div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">INVENTARIO</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Inventario">

<div class="Kunai">13</div>
<div class="Shuriken">10</div>
<div class="Bomba de humo">2</div>
<div class="Tanto">1</div>
<div class="Mecanismo oculto de kunai">1</div>
<div class="Sello explosivo">6</div>
<div class="Pildora soldado">3</div>
<div class="Fuuma shuriken">1</div>
<div class="Pergamino de información">2</div>
<div class="Pergamino de invocacion">1</div>
<div class="Cascabel">7</div>
<div class="Bomba pimienta">3</div>
<div class="Bomba de luz">1</div>
<div class="Cuerda de alambre">1</div>
<div class="Senbon">4</div>
<div class="Sharingan de un aspa">0</div>

<div class="Bola de cristal">1</div>
<div class="Cascabeles deteriorados">1</div>
<div class="Bono legendario">2</div>
<div class="Ninja sociable">3</div>
<div class="Bono especial">1</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">0</div>
<div class="Peso_Disponible Fondo_Secundario">50</div>

</div></div>





ARCÓN


0

0

0





Código:
<div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">ARCÓN</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Arcon">

<div class="Kunai">0</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">0</div>
<div class="Fondo_Secundario Peso_Disponible">0</div></div></div>

</div>

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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


NINJUTSU


Son las técnicas que se refieren al uso de chakra. Nosotros hemos decidido dividir la clase de ninjutsu, y dejar "Ninjutsu" como el control de chakra elemental. En caso de escoger esta especialidad los elementos dobles están permitidos, dejando claro que todos los elementos tienen combinaciones por propia decisión del staff y balancear todo, creando incluso nuevos elementos.

Si tu primera especialidad es Ninjutsu posees tu primer elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento primario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Si tu segunda especialidad es Ninjutsu posees tu segundo elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento secundario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Cuando llegues a ''Chunnin'' podrás escoger otro elemento seas o no especialista en Ninjutsu, y entrenarlo..
Cuando llegues a ''Jounin'' podrás aprender el elemento combinado entre tus dos primeras.
Cuando llegues al último rango "Tokubetsu", deberás de escoger una de las dos ramas que posees en ''Jônin", en el caso de ser Ninjutsu aprenderás las técnicas expuestas en el rango, de sólo uno de los 3 elementos que poseas.





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♦️
Técnicas Gennin (8/8) aprendidas.
♦️
Técnicas Chunnin(8/8) aprendidas.

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♦️
Técnicas Gennin (8/8) aprendidas.
♦️
Técnicas Chunnin(8/8) aprendidas.

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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


 
TÉCNICAS PERSONALIZADAS


 
GENNIN (2/3)


 
Antorcha humana / Disponible:
Nombre de la Técnica: Antorcha humana (Ningenteki no Kaji 火事).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 por turno.
Duración: 2 turnos del usuario y oponente.
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: Caballo, Rata y Tigre.
Rango de alcance: Se concentra en la piel del shinobi.
Descripción:
Canaliza chakra en todo su cuerpo de tal manera que su piel se vuelve muy caliente y capaz de causar leves quemaduras a quien le toque por un instante o lo golpee, por ejemplo, tocarle el brazo sería la misma sensación que tocar un fierro caliente y por lo tanto la misma reacción por parte del afectado. Este estado es fácilmente identificable para quien lo ve por segunda vez ya que al momento de activarse, se comienza a desprender vapor de los hombros del usuario, cosa que lo delata inmediatamente.

Extras: Solo puede usarse 1 vez por tema.
Efecto Rango Chunnin:
Al entrar en contacto con la piel enemiga causa inmediatamente una quemadura de primer grado en la zona (Enrojecimiento, ardor intenso, inflamación moderada, hipersensibilidad en el lugar, descamación y posible formación de ampollas).
La temperatura del cuerpo no es suficiente para causar quemaduras más graves.
Ventajas:

  • Capacidad de quemar el oponente con solo tocarlo.
  • Provoca daños a quien le golpee o toque con cualquier parte del cuerpo que este descubierta.

Desventajas:

  • No potencia las técnicas elementales.
  • En caso de ser alcanzado por una técnica Suiton el estado se pierde inmediatamente.
  • Aun se sufren los daños por armas filosas o de cualquier tipo.
  • Si lo muestra dos veces a una misma persona es predecible por el vapor que emana de los hombros.

 
Apariencia de dragón / Entrenada / No disponible:
Nombre de la Técnica: Apariencia de dragón (Henka: Takashi no Ryū 龍).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 10 ck por activación.
Duración: Los turnos que el usuario estime conveniente.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Dragón
Rango de alcance: -
Descripción: Amaru posee la capacidad de revelar la totalidad de su forma de dragón durante las noches de luna llena, en cambio está técnica le permite revelar parte de su apariencia en cualquier momento que desee. Al activar la técnica le salen bigotes de dragón, dos pequeños cuernos en su cabeza (apenas perceptibles entre el cabello) y escamas rojas por diferentes partes de su cuerpo.

Extras: Lo más llamativo son sus bigotes ya que sobresalen notoriamente de su rostro.
Ventajas:

  • Podría servir para asustar y/o intimidar a alguien con la primera impresión.

Desventajas:

  • Solo es una técnica estetica, no proporciona ningún beneficio físico a la hora de combatir.
  • Sus bigotes son reales y sensibles al dolor.
  • Su apariencia de dragón podría traerle problemas con quien no acepte las razas que habitan en el daichi.


Efecto rango Chunnin:
Los cuernos se vuelve un poco más grandes (sobresalen del cabello) y el lado izquierdo de su cuerpo se encuentra completamente cubierto por escamas rojas.
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
CHUNNIN (0/3)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
JOUNIN (0/3)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
TOKUBETSU (0/3)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 


 


 

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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


PACTOS


GENNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/1)


SIN CREAR:
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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


ITEMS PERSONALIZADOS


GENNIN (1/2)


Arete del dios dragón /Entrenada:
Nombre del arma: Arete del dios dragón  (Iyaringu: Kámi no Ryū)
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Es un arete con forma de dragón que cubre todo el borde de la oreja. Es principalmente de acero inoxidable aunque está adornado y recubierto con piedra volcánica que le otorga su color negro característico. Solo es una unidad y está especialmente construida para ser usada en la oreja izquierda.
Imagen:
Peso: 0 kg.
Habilidades: .

Aviso del Dragón (Yokoku no Ryū):
Nombre de la Técnica: Aviso del Dragón (Yokoku no Ryū).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas

Chakra: 0
Duración: Mientras el divino se encuentre dentro del rango de alcance.
Tipo: Sensorial
Sellos: No
Rango de alcance: 10 metros
Descripción: Es prácticamente una habilidad pasiva del arete que reacciona aumentando levemente su temperatura cuando otro Divino se encuentre dentro del rango de alcance. La temperatura es muy leve, por lo tanto soportable y no distrae en ningún momento al portador de dicho arete.
Extras: Solo el portador se da cuenta de la señal, a menos que se toque el arete directamente.
Ventajas:

  • Permite saber cuando se encuentra un Divino cerca.

Desventajas:

  • En lugares con muchas personas no puedes saber con exactitud quien es el Divino, solo sientes el calor del arete.
  • No puedes saber la distancia a la que se encuentra, el calor es el mismo cuando está a medio metro o 5 metros de distancia.


Suspiro de Dragón (Taimeki no Ryū):
Nombre de la Técnica: Suspiro de Dragón (Taimeki no Ryū).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 0
Duración: Mientras el maldito se encuentre en el rango de alcance.
Tipo: Sensorial.
Sellos: No
Rango de alcance: 10 metros
Descripción: Es prácticamente una habilidad pasiva del arete que reacciona disminuyendo levemente su temperatura cuando un Maldito se encuentre dentro del rango de alcance. La temperatura baja muy poco, por lo tanto es soportable y no distrae en ningún momento al portador de dicho arete.
Extras: Solo el portador se da cuenta de la señal, a menos que se toque el arete directamente.
Ventajas:

  • Permite saber cuando se encuentra un Maldito cerca.

Desventajas:

  • En lugares con muchas personas no puedes saber con exactitud quien es el Maldito, solo sientes el frio del arete.
  • No puedes saber la distancia a la que se encuentra, el frio es el mismo cuando está a medio metro o 5 metros de distancia.


Ventajas:

  • Permite saber cuando un Divino se encuentra cerca.
  • Permite saber cuando un Maldito se encuentra cerca.
  • Proporciona un plus estético al pelirrojo al ser un arete especial a la vista.
  • El arete ignora por completo la presencia Divina del portador, por lo tanto no se calienta.
  • Solo un Divino Dragón puede hacer uso de las habilidades del arete, si una persona normal o de cualquier otra raza lo usa solo será algo estético, nada más.

Desventajas:

  • No te muestra con exactitud quien es Divino o no.
  • No te muestra con exactitud quien es Maldito o no.
  • No diferencia entre humanos con raza o yokais, simplemente baja o sube la temperatura según la raza.
  • Cualquier Divino Dragón puede hacer uso de las técnicas del arete, siempre y cuando lo porte en su oreja izquierda.

•LINK AL TEMA: Arete del dios dragón
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/2)


SIN CREAR:
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SIN CREAR:
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JOUNIN (0/2)


SIN CREAR:
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SIN CREAR:
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TOKUBETSU (0/2)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
SIN CREAR:
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