Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era de mediodía, había terminado de comer con ganas tras una mañana de entrenamiento pegando golpes a un árbol, me venía la necesidad física de hacer algo esa tarde para acompañar mi mañana, una misión no estaría para nada mal, así que me dispuse a buscar alguna acorde, me sentía con ganas de algo movido, por lo que busqué a sabiendas en el rango C. Miraba y miraba misiones, todas parecían interesantes, hasta que leí una en particular, ¿prostitutas? Una persona que quiere dejar el trabajo y no la dejan, obligándola a seguir ejerciendo y en malas condiciones, es algo que no podía asimilar, si se supone que es un trabajo podrías dejarlo en cualquier momento, ¿verdad? Esa misión me impactó directamente y decidí que no podía dejarla atrás, por lo que la solicité y acepté al momento.
Mi primer paso fue, hablar con la persona en concreto que había solicitado la misión, pero a parte de su nombre poco podía saber, así que la busqué por toda la ciudad, no dando muchos resultados. Sabía que la podría encontrar a las malas trabajando en el puesto especificado, así que simplemente esperé a la noche y me acerqué al puesto. De noche ya, me aventuré a ir sola a aquel ostentoso lugar, zona en la que rondaban las prostitutas usualmente, buscando a ella en concreto. No sabía que buscar exactamente así que simplemente fui preguntando por nombres, -¿Está aquí Nanako Sennyukan?-, a lo que la respuesta obtenida por una de ellas fue: -Uff no, esta no es su zona, pero siempre puedes buscar diversión con nosotras, cada una tiene su estilo y te aseguro que no decepcionamos.- La oferta era tentadora, pero estaba ahí por la misión, tenía que encontrarla. Pregunté de nuevo por ella, a lo que, con cara amargada me respondieron de nuevo -Vaya vaya, una chica de un solo hoyo, está girando la calle, a lo lejos la verás.- Fui inmediatamente, y al girar lo que vi fue a una chica extrañamente cerca de otro chico, que no parecía un cliente, si no mas bien el proxeneta, que la mantenía cerca para poder vigilarla, me acerqué a hablar con ella e inmediatamente capté la atención de ambos, -Eres tú, hm, ¿Nanako? Ah, ¿estás con un cliente?- Ella fácilmente captó la indirecta, porque una chica vendría hasta ahí a hablar con ella teniendo una fila entera de mujeres delante, y estando delante el imponente chico de al lado. Era obvio que el acompañante de Nanako también se olía la situación, y no me dejó acercarme más a ella, tuve que irme de ahí esa noche, no podía hacer otra cosa. Fui a hablar con alguna chica cerca que estuviera un poco fuera de la visión de aquel “guarda”. Por suerte, ésta también quería ayudarme, y habló conmigo fácilmente, contándome que cada 2 horas cambian de guardia, para rotar y mantenerlos ocupados en otras tareas, ese era un golpe de suerte para mí, ¡vaya!, dos seguidos, así que ideé otro plan. Fui a mi casa e inmediatamente me preparé, sé que mi usual atuendo es llamativo, no es como que me importe ni mucho menos ese aspecto, pero era necesario cambiarlo, me puse una pequeña falda que tenía y me preparé mentalmente para lo que me esperaba, no sería del todo una misión fácil, ¿lo que me daba mas miedo? Cagarla hablando y no poder entrar de manera sencilla. No me gustaba la falda, me daba la sensación de ir demasiado tapada e incomodidad a la hora de estirar las piernas, ya no podría pegar patadas de forma sencilla, me miré al espejo y vi un gran fallo para mi plan, los tatuajes, todo rastro de inocencia se puede acabar si ven toda la cantidad de tinta negra en mi cuerpo, por lo que me puse algo encima que pudiera tapar los de los brazos, el corazoncito del pecho se quedaba a la vista, eso sí que nadie me hará cambiarlo, tampoco podría cambiar el de la cara, pero eso no supondría ningún problema. Esperé las 2 horas y fui para allá, nada más llegar me di cuenta de que la información era cierta, había cambiado de guardia, eso significa que el que estaba anteriormente seguramente estuviera dentro, pero es algo que no podría asegurar, al menos el primer paso podría cumplirlo fácilmente e intentar infiltrarme, llegué a donde estaba Nanako, y sin mostrar que la había conocido un par de horas antes, me dirigí al guardia, -Hola, me llamo Svel Burushi, y... bueno, soy nueva en la ciudad y necesito algo de dinero, pero no soy buena en nada y venía a buscar, ya sabes, otras formas de hacer negocio.- El guardia, extrañado, me miró con cara de incredulidad, las chicas no suelen venir voluntariamente a este tipo de trabajos, me preguntó -¿De dónde vienes criatura?-
A lo que respondí -De ningún lugar en especial, un pueblecito a unos kilómetros de aquí de campesinos, estaba harta de la vida y no quería trabajar toda mi vida arando el campo, esto me parece una curiosa idea que quiero explorar.- El guardia extrañado, no sabía que hacer, y me dio un ultimo repaso con la mirada de arriba y abajo, -Bueno, hasta vienes preparada, vienes cortita de ropa, así que te mandare hacia dentro a hablar con los demás, que decidan mejor ellos.- ¿cortita de ropa? ¿perdona? Me estaban entrando calores con esa ropa, quería quitármela en cuanto antes, no me gustaba llevar tanta ropa.
Entré hacia dentro, seguí un camino que otro guardia interior me indicó y llegué a una puerta en que golpeé suavemente, me abrieron y dentro había dos personas, una vestida igual que los otros guardias y la otra con ropas más anchas, de colores mas llamativos y feas. De camino a esta habitación se escuchaban ruidos pero no sabía muy bien si era ratas que corrían por el lugar o que otra cosa. Al llegar a esa habitación me di cuenta, eran gemidos y ruidos de colchón, eso significaba dos cosas, una, el lugar donde las chicas venían con los clientes era este, algo obvio, y el otro, que cabía la posibilidad de que los guardias se aprovecharan también de las propias chicas, algo que me cabreaba aún más. Se me escapó una cara de odio y desprecio, que estaba intentando evitar, así que no había vuelta atrás, había que quitar el personaje y hablar de una forma más natural para mi, sin cambiar necesariamente el plan. -Me han dicho que puedo hablar contigo, quiero trabajar un corto tiempo en prostituta, ¿eres tu el que controla el sitio?.- Las maneras no eran del todo adecuadas, pero mientras una chica haga su trabajo, ¿que le importaría a él? El guardia de al lado suya se levantó y dejó la habitación, yo no entendía a que se debía ese hecho, el que quedaba en la habitación me dirigió la palabra, -Jaja, una chica dura, me gusta, soy Z, controlo este lugar, querías practicar el oficio, ¿verdad?, que te crees que es esto, ¿un bar? Aquí no aceptamos a cualquiera y menos a una chica que acaba de venir pidiéndolo, aunque...- Así que Z eh, quería atacarle ya y arrancarle la cabeza, pero estaba lejos suya, tenía que acercarme a él de alguna manera. -...Podrías pasar una prueba...-, ¿Prueba? Hm, lo único que se me ocurre es prestar mis servicios de prostituta a él, no habría otra prueba posible, así que me acerqué lentamente mientras me quitaba la parte de arriba, ¡porfin! Libertad para mi cuerpo, también, rompí mi falda, solo estorbaba si quería usar la parte inferior del cuerpo para atacar. -Vaya, una chica atrevida y además inteligente, jeje, ¿por qué no te acercas más, cariño?- En ese momento vi unas botellas de alcohol detrás suya, miré la botella, la señalé y fui a por ella viendo que él estaría de acuerdo, es una de las cosas que las chicas deben saber, servir bien el sake a sus clientes si de ese servicio se tratara. Abrí la botella, y bebí a morro de ella un buen trago, sin siquiera pensar en servírselo de forma adecuada. -Vaya vaya, demasiado rebelde, puede que tenga que moldear tu forma de ser un poco, ¿como te llamas jovencita?- a lo que dije -Svel, me llamo Svel Songai, encantada- a la vez que ponía una cara conflictiva, -Espera, songai, songai, ¿el clan de los demonios? Los de... ¡Guardias!- Le tenía en una posición totalmente a mi control, al menos a Z, así que le di un botellazo, a continuación le pegué una patada en la sien, dejándolo inconsciente, pero los guardias ya habían venido, me tocaba enfrentarme a ellos, habían llegado dos de ellos, el que estaba antes en la habitación y el que me vio por primera vez, que me reconoció al instante y se dispusieron a luchar, en ese momento sabía que podría estar en desventaja, en caso de que alguno fuera un ninja o antiguo ninja y esté especializado en la lucha, por mi desgracia, lo eran, ambos, pero no todo eran malas noticias, estábamos en un sitio cerrado y pequeño, y había bebido, tenía la ventaja. El tiempo de reacción lo era todo y uno de los enemigos optó por empezar a hacer sellos, de modo que mi respuesta fue sencilla, abrí dos puertas del Hachimon Tonko y arremetí rápidamente contra ese mismo usando la técnica Tempestad, abriéndome camino por el suelo hasta las piernas del enemigo, tumbándolo, en ese momento podía, finalizar a ese guardia, a sabiendas de recibir el golpe del otro enemigo o cambiar de objetivo, así que decidí acabar con el que estaba en el suelo, asestándole un puñetazo en la boca del estómago que lo dejaría inmóvil, en ese momento 2 shurikens se clavaron en mi pierna derecha, dolor, pero no era la gran cosa, en ese momento el rival podría haber lanzado un gran justsu, pero estábamos dentro de una habitación, si destruyera por dentro el más mínimo papel, su jefe se enfadaría, la duda en él hizo optar por los shurikens como mejor opción. Rápidamente hice un giro y me apoye con la otra pierna para saltar al enemigo encima, asestando un rodillazo en la cabeza, cubriendo éste el golpe, propiné un puñetazo en su hombro izquierdo, no obteniendo gran resultado, y me tiró al suelo, decidido a acabar conmigo cargó un puñetazo para pegarme en la cara, una decisión errónea y estúpida a mi parecer, no puedes ser tan predecible contra un luchador de suiken, aunque, él no podría saberlo con exactitud en realidad. Me gire hacia el lado de la pierna que no tenia los shurikens, apoye la pierna en el suelo para levantarme, pero en vez de eso propiné un golpe con el antebrazo de la mano derecha en la nariz del rival, giré, y lo acabé con un izquierdazo. Fue una pelea rápida, había tenido suerte con los rivales, Z no era la gran cosa, aunque quedaba un par de guardias, solo se escuchaba venir a uno más, el otro puede que hubiera huido. Me quité los shurikens y dejé que la sangre cayera, era una hermosa vista ver como fluía, quería más, quería seguir luchando, me acababa solo de encender, el siguiente contrincario que apareció por la puerta no parecía un ninja, si no un luchador grande que servía más para intimidar que para pelear. Arremetí contra él, pero antes de llegar a su rango, frené, di un paso atrás y me quedé quieta. A continuación di 3 pasos atrás y me puse en guardia. Era mi forma de decir, ven.
Vino hacia mi lentamente, sin ninguna prisa, pensando que si dejaba al menos unos segundos caer sangre de mi herida me vería afectada de alguna manera. Lamentablemente, Un songai no funciona así. Nada más entrar en mi rango, propine una finta de patada en la cabeza, y la redireccioné hasta su muslo, tras eso, cambié mi postura y propiné un tibiazo con la pierna izquierda en la parte contraria a ese mismo muslo, él, no parecía muy contento con el resultado y saltó hacia mi, intentando agarrarme, pues bien, lo consiguió, durante un momento de alegría de ver mi combo de patadas funcionar bajé la guardia un momento y me atrapó. Para escaparme le mordí el brazo y con el talón ataqué su tibia, me resbalé hacia abajo y en ese preciso instante, salté dando un puñetazo en su barbilla, dejándolo inconsciente, al parecer había funcionado, todo había funcionado, los enemigos no eran gran cosa, estaban hechos para intimidar más que para luchar de verdad. Agarré a Z y me lo llevé al hombro, salí del local mientras gritaba, -¿Alguien quiere venganza?- Me llevé a Z a una zona apartada donde no había tráfico de personas, seguida de un rastro de chicas que trabajaban para el, me llevé conmigo unas cuerdas que encontré en el mismo sitio y lo amarré para que no pudiera escapar, le desperté de un par de bofetadas y le dije -Vaya vaya, pobre hombretón, ha sido reducido a nada, pero eh, no te desilusiones, que ahora viene nuestra parte.- Además de la cuerda, llevé conmigo una porra, y les di una idea a las pobres chicas, que gustosamente cumplieron mientras yo miraba, le dieron la vuelta a Z, le bajaron los pantalones y usaron esa porra de las maneras mas horribles que un hombre puede imaginar. Nunca pregunté ni supe el nombre de Z, tampoco me interesaba, solo era un proxeneta a cargo de una red de prostitución, que no había conseguido desarmarla por completo, pero había reducido una de las ramas al menos, esas chicas podrían descansar en paz. Z fue llevado ante los tribunales, juicio que yo accedí a ver, no por el juicio en sí, si no por ver como Z no podía ni sentarse.

Misión:

Nombre: Operación conejo
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Nanako Sennyukan es una ex-prostituta que ha denunciado ante las autoridades que había querido dejar aquel mundillo y que su jefe, un proxeneta de alias “Z”, había sido un canalla con ella, obligándola a seguir trabajando para él en contra de su voluntad y en lamentables condiciones, al igual que alguna de sus compañeras. Debes desarticular todo lo que hay detrás de eso, una importante red de tráfico de mujeres.

Líneas requerridas: 60
Líneas realizadas: 60 + 60 + 24 = 144
Líneas sobrantes: 84

Petición de stats:
Resistencia (5 puntos, (valor anterior = 26) 4 puntos a 10 líneas por punto hasta 30; para el 31, 20 líneas, total de 60 líneas)
Taijutsu (2 puntos, 10 líneas por punto, 20 líneas)

 
✓MISION  ACEPTADA
Shinobi's Justice


Pasaremos e editar tu perfil
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.