Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa mañana me levanté con ganas de ser útil para alguien, de modo que fui a la oficina del kage a elegir una de las misiones, pese a eso, ninguna me convencía, ninguna de ellas estaba a la altura de mi así como ni una era interesante, hasta que vi una que requerría tanto fuerza bruta como imaginación, o eso pensé, así que me puse manos a la obra. Para empezar, fui a saludar y hablar con los niños para que me dieran ideas sobre la casa que querían construir, y atender en general el máximo de sus pedimientos. -Una casa que vuele con alas de madera- me decía uno, -Una casita escondite que sea pequeña pero por dentro sea enorme y tenga 20 habitaciones-, -una casa con escondites para jugar a los ninjas y dispararnos bolas de papel y con muros de defensa-, -y además que tenga pinchos de madera saliendo de ella para defendernos de los agresores-, todas estas sugerencias venían del grupo de niños, pero las chicas no dijeron nada, pasé automáticamente de ellos y fui a escucharlas a ellas, -quiero que mi casa sea rosa fucsia-, -quiero que el que pase por la puerta muera instantáneamente-, -quiero un sistema de contraseñas para entrar-. Las ideas de las chicas tenían más sentido por lo general, quitando la niña que deseaba la muerte de sus compañeros, pero era adorable igual, aunque eso no significaba que fueran mejores ideas ni mucho menos. Es decir, acababa de perder una mañana entera sin obtener ni una idea útil, así que me propuse ir al bosque a talar árboles, para obtener madera y fabricar la casa, aunque algo olía mal, es decir, ¿querían que en una tarde talara 20 arboles y construyera una casa yo sola?
Fui al bosque, olvidando algo por el camino, y no, no era mi botella de sake, era el hacha, así que me dispuse a dar la vuelta y recorrer el camino de vuelta a por ella, perdiendo un poco más de tiempo. Al llegar, me encontré con un ninja que parecía entender, al menos, más que yo del tema, y le pregunté que dónde estaban las hachas para talar. Sorpresa, no había que talar nada, la madera ya estaba talada y solo había que diseñar y construir una casita, vaya, tendría que haber prestado más atención al leer la misión. Inmediatamente cogí una hoja y me dispuse a diseñarla pensando en las ideas dadas por los críos, no todas parecían tan descabelladas como en un principio, así que dibuje el primer prototipo, una casita cuadrada repartida en distintos habitáculos con zonas diferentes que los niños podrían usar y decorar a su gusto, tras mirar bien mi idea y repetírmela en la cabeza, pensé, no he cogido esta misión para hacer una choza cuadrada que cualquiera podría hacer, así que tire la hoja y me dispuse a dibujar de nuevo, esta vez, una bonita casa hexagonal cuyo techo era una especie de pequeña terraza, conectada mediante un tobogán con el piso de abajo, teniendo unas pequeñas tablas pegadas en la pared para subir y acceder a él. Dentro, una de las paredes poseía una pared más pulida, y había pedido que se instalara en ella a poder ser, unas hojas o cualquier material parecido en el que se podría dibujar, o destruir, ahí ya no entraba yo.
Dibujé también, que, en el medio de esta, se situara un muro en forma de cruz, que ellos podrían usar a forma de muro para jugar a los shurikens, o destruirlo.
Llegaba la hora de construir, de coger la madera y hacer con ella la maravilla visual que tenía planeada, pero había un obvio problema, la casa dibujada aspiraba a mucho, y tuve que hacer recortes por malgasto de madera y pereza.
Unir tablones de madera en una gran forma hexagonal fue sencillo, ponerle una base de madera sólida para mantener a los críos seguros también, así como construir la gran cruz en el centro, pero, ¿y el tobogán? ¿Como planeaba coger madera y amoldarla para que parezca un cilindro hueco que hace giros?, sencillo, no lo hice. Me metí dentro de la casa para poner un techo que aguantara a niños saltando encima suya, y me subí yo misma para colocar unas pequeñas vallas, no me gustaría que me reprocharan que los niños estaban inseguros, así que las hice bien grandes, más de mi tamaño claro.
Recordando a uno de ellos, recordé poner pequeños trozos de madera sobrantes en las paredes a forma de pinchos, en zonas en las que los pequeños no llegaran, y no afilándolas, dejando una punta gorda, que parecía a lo lejos ser afilada, pero al acercarte notas que es una farsa, y no protegería de un ataque apocalíptico a los jóvenes en caso de “ataque”.
A la vivienda solo le hacía falta colocar puertas y ventanas, meticulosamente creadas, pero sin cristales, y presentarla a la clase al día siguiente, para proceder a subirla al árbol y que disfrutaran de la simple y cómoda casa, que podrían tanto decorar o rellenar como ellos quisieran. Tras este día de verdad sentí que había hecho algo, y me di mi recompensa, agarré mi botella y el resto de la noche es una historia que no debe contarse.


Líneas requerridas: 30
Líneas realizadas: 55
Líneas sobrantes: 25

Stats que pido subir: Resistencia +2 (10 por punto, 20 líneas).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.