Últimos temas

ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.

ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.

ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me levante luego de una gran siesta y luego de tener una d las mejores cenas de mi joven vida , estaba listo para comenzar este día de una buena manera, no tan espectacular ero si una manera lista para poder tener mas dinero y claro poder ya comprar lo que era mis primeras herramientas shinobis ya que bueno siendo franco lo admito es genial tener a tokijin como arma principal y gran herramienta shinobi pero también necesitaba una arma que le apoye si el trabajo era demasiado para este, así que solo me puse en marcha con un buen baño caliente y pensaba que seria lo mas preciso para seguir entrenando y eso era poder comprar mas armamento para mi camino shinobi y como haría eso si se quieren preguntar, pues nada mas ni menos que poder hacer una misión cosa que ya estaba teniendo un poco de experiencia con ello o bueno eso era lo que creía de verdad , así solo después d estar comido y tener un desayuno de campeón único y grande en proteínas, solo tome un respiro y me dirigí nuevamente a la oficina del yukikage mientras solo estaba caminando y mirando a la aldea en su gran gloria colorida o en este caso su gloria helada de blanco y casi negro, no había tantos colores en la ladea y ver ese tipo de colorido era totalmente extraño así solo mire al estante de armas y me puse a ver por un momento donde era y estaban los armamentos para poder seguir mi camino shinobi. Sabia que necesitara por lo menos una nueva herramienta para poder usarla en su mejor y d la nada algo apareció de golpe y eso era la arma que podría darme una forma épica de poder enfrentarme ante mis enemigos , lo que miraba era un arco de color morado claro esta y flechas, casi ilimitadas al momento que porte esta arma con mi mano solo la toque y le dueño de la tienda me dijo :"Te interesa esa arma no?, créeme no muchos desean usarla, se dice que ya no va con la vida de un shinobi y que piensas muchacho?", yo solo tocaba el arco y le decía al dueño serio pero con una determinación en mi mirada:"ninguna arma es mala señor, lo único malo es la fama que le dan, o bueno eso es lo que creo yo", el señor solo sonrió mientras me dijo: "ok chico te dire que si puedes venir antes de la puesta del sol te daré un arco nuevo y sacado del roble mas grande de la aldea, me gustaría ver si lo dominas en solo una semana", yo solo le mire al dueño de la tienda y le dije: "con gusto lo aceptare, ahora si me disculpa, tengo una misión que atender" , el entusiasmo me lleno de gran manera y así decidir ir entre saltos por los edificios para ir hacia la oficina del yukikage. El tiempo paso mientras que saltaba entre los edificios y con mas versatilidad o en este caso usando la fuerza de mis pies para dar salto mas grandes al estilo d un saltamontes que pone toda la fuerza de sus saltos en las puntas de los pies, así llegue al edificio del yukikage para luego entrar y sentarme y claro luego de eso mi superior chunin me dio el pergamino de la misión mientras que le agradecí una vez mas y salí de la oficina, abrí el pergamino y la nueva información era esta: " El destino había teñido un día que se suponía que iba a ser divertido para un grupo de niños al tono de la desesperación para muchos de los adultos. Ahora mismo uno de los pequeños estaba atrapado cerca de una fría caverna que poco a poco se enterraba en una gran masa de nieve que hace casi imposible tanto su entrada como su salida. Tú misión es salvar al joven que está aterido en el interior de esa cueva y sacarlo de ahí. Por lo que se supone debería estar por las afueras de la aldea así que ya tienes una pista de por donde guiarte.", el tiempo corría y tenia que ir saltando a una gran velocidad y siguiendo las pistas que estaban en la salida de la aldea y llegar a donde seria mi primer objetivo , poder rescatar a es joven niño de lo que era una tumba helada.

En plena salida d la aldea solo mire al grupo de excursión de los niños mientras una estaba llorando para que el niño vuelva a la ladea yo solo iré a esa niña y le dije : "ahora yo me encargo, dime por donde se fueron y como es que cayo?", la niña al verme estaba mas aliviada pero un poco temerosa sin mas que perder me dijo : "nos fuimos de la aldea y caminamos solo... unos 3 km via norte , por favor señor ninja, salve a nuestro amigo, se lo ruego ... no lo deje morir !", yo solo la mire y le dije serio: "cuenta con eso jovencita, no te voy a fallar diles a todos que este es mi caso ahora y jamas permite que muera nadie nunca mas!", salte entre os arboles mientras que que me dirigía al lugar de los echos a una gran velocidad, o en este caso a la velocidad máxima que podía ir en ese entonces pero sin olvidar las palabras d esa jovencita cuyo me recordó cuando yo también grite de desesperación a lo que era la muerte de mi padre, por eso me hice sihnobi , para poder pagar y hacer felices las vidas del resto, mas que todo poderlas salvar a tantas como era posible y este caso no seria la excepción.  Tenia que encontrar a este niño cueste lo que me cueste y así solo cerré mis ojos para poder captar su sonido cerca del punto donde debería estar, y así oí un grito separador de ayuda , al mirar tal cosa corrí directo a donde se metía ese grito y la voz de un niño asustado solo decía . "por favor , alguien, quien sea salvenme! no quero morir aquí no ahora tengo mucho por que vivir!", podía notar llanto en su grito de ayuda mientras que yo solo llegue al lugar que estaba separándonos por una parte de hielo y le dije : "tranquilo niño la ayuda esta aquí no te desesperes", el niño solo me dijo: "enserio me ayudaras! , gracias de verdad gracias señor!", yo solo le dije con buena confianza : "Siempre que los miembros de nuestra ladea estén en un gran peligro, allí estaré listo para dar todo de mi por ello, soy Makoto , un shinobi de yuki y ahora te sacare de aquí" , lo decía mientras desenvainaba mi gran espada tokijin lista para rebanar y cortar claro que tenia que idear donde seria le punto exacto para ello y para mi eso era demasiado fácil ya que tokijin no era solo una espada común y corriente, lo que tokijin era era una espada de poder puro y descomunal en mis manos y ahora era momento de ver si todo el esfuerzo que había echo era o valía la pena. Mire la pared de hielo y le dije la niño: "retrocede unos 6 pasos lo que haré puede ser peligroso" , el niño solo me hizo caso mientras que dijo : "listo señor Makoto" , así solo levante mi espada mientras con mi mano derecha libre realice las señales de manos de tigre y serpiente para luego ver ami espada brillar mientras que solo mire el muro de hielo y dije sin dudar: "recibe mi viento , aullido del vació!", así cree un corte de arriba hacia abajo mientras que tokijin libero sus garras y partió le muro de viento como un cuchillo contra el pan mientras el niño salio entre todo el escombro de nieve y me abrazo contento diciendo: "gracias.. muchas gracias señor makoto! , de verdad no sabría que haría sin usted" yo solo le mire serio mientras le dije : "Quieres saber que es lo que puedes hacer?, primero respeta a tus maestros y a tus amigos que se preocuparon mucho y creo que tu hiciste algo para provocar que te haya pasado eso, segundo no olvides que eres un miembro de yuki y siempre que necesites apoyo o ayuda podrás consultarlo con nosotros y numero 3 si quieres ser mas por todos hazte mas fuerte y entrena sin cesar, créeme los resultados se te darán solos, ahora volvamos hay mucha gente que esta preocupada por ti", el niño solo me asentó mientras nos dirigimos caminando a aldea, cosa que nos tomo media hora para que el se sienta tranquilo y sin temor mientras que al llegar el grupo de estudiantes y sus maestros solo me agradecieron y yo solo asenté con un gran gusto al haber realizado tal tarea si ningún contra tiempo. El tiempo seguía y me dirigí al edificio del yukikage para solo dar mi reporte de la misión mientras este me  dijo que "siga con el buen trabajo", mire al sol y sabia que ahora vendría la parte mas importante de este día y eso era el trato que hice con el dueño de la tienda de armas, una vez mas tenia que correr y saltar entre los edificios para poder llegar a mi objetivo y esta vez no iba a fallar.

Llegue luego de veinte minutos a la tienda de armamento de la aldea mientras que entre y le dije al señor de la tienda con respeto: "Bueno creo que llegue a tiempo no es así?", el señor de la tienda me  miro mientras sonrió despacio diciéndome: "vaya cumpliste con tu palabra y ahora yo cumpliré la mía , tu arco estará listo para mañana pero ahora quiero ver si eres al menos digno de usar un arco, sígueme", así seguí al señor a atrás donde estaba un campo pequeño de pruebas de armas mientras me dio un arco viejo pero solido así lo atrape y el señor solo me dijo: "usa ese y tranquilo funciona , así que mi reto es que al menos des al blanco  te daré 4 tiros de gracia", yo solo agarre el arco mientras que mire al objetivo a una distancia de 2 metros y claro recordaba lo que mi padre me dijo una vez : "Hijo siempre que quieras dar a un objetivo lo primero y antes que nada necesitas calmarte, luego fijar el blanco y por ultimo disparar", hice una marometa  (movimiento de manos casi acrobáticos con objetos desde palos de escoba hasta espadas) mientras  agarre con mi mano derecha este arco y con la izquierda solo sostenía la flecha, el primer paso para disparar era Determinar mi ojo dominante. Como podrán adivinar, el ojo dominante es mas preciso en apuntar y juzgar las distancias y claro tal vez era un reto un poco difícil pero yo podría mas fuerza en mi ojo izquierdo, ahora era la posición para disparar y esa era por el momento adoptar la posición correcta para tirar. Mi cuerpo debe de estar perpendicular al blanco y la línea de tiro, lo cual significa que si dibujara una línea imaginaria de mi a mi objetivo, esta línea cruzaría el centro de mis pies. Si mi ojo dominante es el derecho, sostendré el arco con mi mano izquierda, apuntare tu hombro izquierdo hacia el objetivo y maneja la flecha y la cuerda con mi mano derecha. Si tu ojo dominante es el izquierdo, lo haré de manera contraria en esa ocasión seria la izquierda mientras que ahora vendría el punto mas critico de este proceso, eso era agarrar la flecha para ello tenia que usar tres dedos para sostener ligeramente la flecha en la cuerda. Lo más común es sostener el dedo índice sobre la flecha y el dedo medio y anular debajo y así mientras solo miraba mi objetivo , solte la flecha relajando los dedos de mi mano que sostiene la cuerda. A pesar de que esto se escucha muy simple, la manera en la que soltabas mis dedos de la cuerda puede impactar el vuelo de la flecha. El objetivo de esto era conseguir una liberación tan limpia como sea posible y como principiante, esto probablemente me tome tiempo. Algunos de los problemas que podría encontrar al liberar el arco podrían ser que lo muevas, retrocedas o anticipes el disparo sin precisión. Cualquier desvío de la cuerda al liberar tus dedos puede alterar el curso de la flecha, pero algo que aprendí a lo largo de mi vida era concentrarme  y en eso no tenia nada que dudar, al final solo pude acertar dos flechas de las 4 pero el señor solo me miro y con una sonrisa solo me dio su aprobación para poder usar esta nueva herramienta, claro que deje el viejo arco pero mientras me dirigía a mi casa sabia una cosa, tenia que dominar esta arma cueste lo cueste y así poder dar mas de lo que se ve para mi país y para mi mismo como shinobi. 
Datos de la misión serian estos:

Conteo de líneas: 87

Líneas de Misión:  35.

Restantes: 53

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice

Conteo de líneas: 143
Líneas de Misión:  35.
Restantes: 108

Pásate por acá de nuevo y me dejas indicado en qué quieres que se gasten las líneas restante.

Bueno primero dos en resistencia para al menos tener un poco mas segundo oí que necesitas un grado de destreza para dominar el arco así que todos los demás puntos hacia kenjutsu, gracias por su atencion.

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Finalizado, procederemos a editar tu perfil.

Líneas a Repartir: 108
Puntos a Resistencia: 20líneas (2pts)
Líneas a Kenjutsu: 80 Líneas (8pts)
Líneas Restantes: 8líneas

Contenido patrocinado

Historia contada por Contenido patrocinado,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba