Últimos temas
» Do you want a doll in particular? [Búsqueda de rol]
Hoy a las 4:59 am por Kazuo D.

» [Armería] Svel
Hoy a las 4:53 am por Iron Fist

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 4:47 am por Taeko Uchiha

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 4:46 am por Taeko Uchiha

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 4:45 am por Taeko Uchiha

» [Juego] Róbame
Hoy a las 4:45 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 4:44 am por Taeko Uchiha

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 4:44 am por Taeko Uchiha

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Hoy a las 3:42 am por Staff SJ

» Festival Odayabasu [Inscripciones]
Hoy a las 1:11 am por Jun Matsuoka

» [Pacto con Bestias: Halcón] - Yhazid J. Sirha
Ayer a las 8:57 pm por Yhazid J. Sirha

» Misión rango C nº6: Operación Conejo
Ayer a las 8:41 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:32 pm por Hawk Eye

» Misiones rango C
Ayer a las 2:44 pm por Hawk Eye

» [Trama personal — Tobi Sarutobi] La desgracia
Lun Oct 16, 2017 11:32 pm por Tobi Sarutobi

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Lun Oct 16, 2017 4:17 pm por Akira Senju

» [Evento] Festival Odayabasu — Li Ming Vs. Taeko Uchiha
Lun Oct 16, 2017 11:35 am por Li Ming

» [LIBRE] Soledad ¿Eres tu?
Lun Oct 16, 2017 5:02 am por Jun Matsuoka

» Ephemeral Academy — Élite.
Lun Oct 16, 2017 2:00 am por Staff SJ

» [15/10/2017] Censo de Actividad
Lun Oct 16, 2017 1:46 am por Staff SJ




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre:  Negherfet (apodado "Neg")
Rango:  Genin
Elemento:  Fuuton.
Especialidad:  Genjutsu.
Chakra:  200.



Stats:

    Resistencia: 0
    Fuerza: 30
    Velocidad: 40
    Percepción: 40
    Ninjutsu: 0
    Fuinjutsu: 0
    Genjutsu: 40
    Kenjutsu: 0
    Taijutsu: 0
    Iryoninjutsu: 0


Descripción Física:  Negherfet es un ave similar en apariencia a los halcones, pero dado a su plumaje y pico negro podría confundirse con un cuervo. Al igual que los halcones, posee fuertes garras y un filoso pico, capaz de desgarrar la carne con ellos. Su vista es inmensamente mejor que la humana, capaz de localizar a un objetivo a cientos de metros de distancia, o incluso kilometros si su campo de visión no es estorbado. A su vez, posee la extrema velocidad característica de los halcones, capaz de volar en subida a 96 km/h, siendo en picada exageradamente mayor, 300 km/h. Todo ello, combinado a la tonalidad de su plumaje, lo convierte en un experto cazador nocturno. Mide 97 cm de altura, con 2.53m de envergadura, y pesando casi 6kg. Dada su anatomía, no es capaz de pronunciar palabra, sin embargo es capaz de comunicarse perfectamente con Yhazid por medio de sonidos y gestos, dado que se conocen hace más de una década.

Descripción Psicológica:  Negherfet es solitario y retraído, solo disfrutando la compañía de Yhazid. Antaño, cuando solo era un pichon, era sumamente hiperactivo y disfrutaba pasearse por la aldea, los bosques, edificios y demás. Actualmente prefiere en cambio pasarse las tardes planeando sobre la aldea, cuando no puede estar junto a su compañero, o incluso practicando caza aérea, siendo sus objetivos favoritos otros halcones o águilas de menor tamaño, dado que suelen presentarle cierta dificultad. Considera a Yhazid su amigo y compañero, no su amo, y lo protegería con su vida de ser necesario. Odia que le acaricien las alas, en especial cuando lo hacen los amigos de Yhazid, los cuales no son más que desconocidos para él. En las tardes, a la hora en que Yhazid suele liberarse de sus responsabilidades, estudia atentamente la aldea desde cientos de metros de altura, para luego caer en picada al encontrarlo y frenar junto a él, dado que ya hace un tiempo es demasiado grande como para posarse en él.

Técnicas: .
Técnica Uno:

Nombre de la Técnica: Cántico Feroz (激しい歌 ;  Hageshī uta.)
Rango de técnica: Genin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 65 ck
Duración: 2 / 2 / 3 / 3 turnos, tanto del usuario como del oponente.
Tipo: Genjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: 3 m/ 6 m/ 9m/ 15 m a la redonda.
Descripción: Negherfet da un agudo y largo grito, infundido en chakra, capaz de causar mareos y desorientamiento en su objetivo. Éste perderá parcialmente el equilibrio, dificultando su movimiento, y no podrá distinguir bien su entorno. Durante el grito, el cual dura 3 s, el objetivo sentirá un gran y punzante dolor en sus oídos.
El Genjutsu, propiamente dicho, solo dura aquellos 3 segundos del grito, en los cuales el/los objetivo/s sentirán que su entorno da vueltas tanto horizontal como vertical y diagonalmente, a una velocidad vertiginosa. A su vez, debilita el sentido del equilibrio, dando como resultado que el objetivo se maree bastante y pierda el equilibrio. Luego de aquellos dos segundos y medio, el genjutsu finaliza, sin embargo las consecuencias de éste en el objetivo permanecen por los turnos anteriormente mencionados.

Extras: El efecto es decreciente con el tiempo, siendo grave-medio en el primer turno, y medio-leve en el segundo (siendo a partir de jounin; grave, medio y leve, respectivamente). El jutsu puede afectar a un máximo de 3 / 5 / 7 / 10 objetivos, no pudiendo distinguir entre aliados y enemigos. Este jutsu no afecta a su invocador, gracias al vinculo con el pacto. Requiere de un turno de preparación.

Ventajas:
>> El hecho de poder apoyar a Yhazid en combate, y darle oportunidad de contraatacar o huir.
>> El dejar a su oponente prácticamente inmovilizado en el primer turno, dado que si se mueve probablemente caerá. (únicamente en el primer turno, el resto de turnos únicamente dificulta el movimiento y reflejos en menor medida)
>> El hecho de que el efecto dura 3 seg, siendo el resto consecuencias de éste. Esto provoca que una vez finalice, del "genjutsu" no se pueda salir, dado que realmente ya no está. Siendo la única manera de pararlo interrumpirlo o interferir en él durante su realización.
>> Aún si el oponente es de mayor rango, se puede utilizar el jutsu para causar dolor en sus oídos o estorbarle la visión por poco tiempo (hasta que reaccione y deshaga su efecto, cosa que no debería tomar más de segundo-segundo y medio, y los efectos posteriores serian inexistentes).

Desventajas:

>> El hecho de requerir un turno de preparación, por lo que no podría utilizarse en una situación de emergencia no prevista, dado que no daría tiempo a realizarse.
>> El hecho de que durante los 3 segundos del grito, el genjutsu sea realmente obvio, sin ninguna intención de ocultar que se está intentando introducir al objetivo en éste, por lo que si tiene suficientes stat en genjutsu como para neutralizarlo (cantidad definida por la guía de stat), y posee reflejos medianamente buenos, podrá anular el genjutsu con facilidad.
>> El hecho de que Negherfet sea un ave (y la poca resistencia que ello implica), y necesitar exponerse al combate cercano, en lugar de estar en la seguridad de la altura.
>> El no poder diferenciar aliados de enemigos (a excepción de Yhazid).
>> El hecho de que si su oponente no escucha el grito, el efecto será nulo.
>> Alto consumo de chakra con respecto a jutsus del mismo rango.


Técnica Dos:

Nombre de la Técnica: Serenidad (静けさ ; Shizukesa)
Rango de técnica: Genin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: El que cueste dicho genjutsu +20.
Duración: Un turno, el de ejecución.
Tipo: Genjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: El cuerpo del objetivo.
Descripción:  Negherfet, mientras esté en contacto directo con Yhazid, es capaz de interrumpir su flujo de chakra con un súbito genjutsu para quitar de él cualquier otro genjutsu que esté haciendo efecto en él.

Extras: Utilizable solo en Yhazid. Se debe poseer al menos un rango más de stat genjutsu que el usuario (Siendo los rangos 31-40, 41-50, 51-60, etc). Solo puede eliminar genjutsus de un rango genin / chunin / jounin / jounin. Si el ave está dentro de un genjutsu, este jutsu no puede ser aplicado.

Ventajas:
>> Inmunidad relativa a los genjutsus, siempre y cuando se mantenga contacto directo con el ave.

Desventajas:
>> El hecho de solo poder utilizarse en Yhazid.
>> El necesitar contacto directo para efectuarlo.
>> El necesitar tener siempre alto el stat genjutsu.
>> El solo poder retirar genjutsus del mismo rango (o inferiores), exceptuando en rango tokubetsu, en el cual tampoco se podrá retirarlos, estancándose hasta el rango jounin.
>> El alto consumo de chakra, dado que ya de por si 20 es un valor normal en algunos de los jutsus genin, siendo sumado también el valor de chakra de la técnica efectuada por el enemigo.
>> El no aportar nada a Negherfet, siendo de uso practico solo para Yhazid, y no poderse usar a la inversa.
>> El ave debe darse cuenta de que Yhazid está dentro de un genjutsu, y reaccionar a tiempo, para realizar este jutsu. No es pasivo.

Técnica Tres:


Nombre de la Técnica: Bombardeo (爆撃 ; Bakugeki)
Rango de técnica: Genin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 15 por unidad.
Duración: 1 Turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Las plumas de Negherfet.
Descripción:  Negherfet concentra chakra fuuton en algunas de las plumas exteriores de sus alas, para luego lanzarlas hacia el suelo, dado que se suele efectuar en pleno vuelo. Éstas salen disparadas a una mediana velocidad, la cual se va acelerando gracias a la gravedad, y al impactar liberan todo el chakra concentrado en ellas, causando una explosión de 0.5m / 0.75m / 1m / 1.5m de diámetro, la cual podría causar cortes leves, medianos o inclusive graves, dependiendo de la zona afectada. Posee el mismo filo que podría poseer una senbon o un kunai.

Extras: Se pueden lanzar un maximo de 6 plumas, 3 por ala. Si se dispara horizontalmente y no hacia el suelo, el lanzamiento será preciso hasta un máximo de 4 / 6 / 8 / 10 metros, luego comenzará a caer. En dicho caso, el máximo de plumas desciende a 4. Las plumas poseen cierto peso, no son livianas como las normales. Éstas, en la noche, solo son perceptibles a partir de los 5 metros de distancia.

Ventajas:
>> El gran alcance de la técnica. Dado que el jutsu se efectúa en la pluma, y no detonará hasta que impacte en algo, Negherfet es capaz de utilizarlo desde elevadas alturas.
>> El efecto sorpresa que podría causar un ataque desde las alturas, siendo incluso sigiloso en la noche, dada la tonalidad negra de las plumas.
>> La gran velocidad que pueden tomar las plumas gracias a la aceleración gravitatoria.

Desventajas:
>> Alto coste de chakra con respecto a otros jutsus del rango, pudiendo gastar incluso 90ck si se utiliza la totalidad de las plumas, siendo esto casi el 50% de las reservas de chakra de la invocación.
>> La poca precisión del jutsu. En lo que precisión se refiere, el jutsu posee una precisión más baja con respecto a los jutsus del mismo rango, siendo éste de 4m en linea recta. A su vez, si se efectúa el jutsu desde las alturas, Negherfet no será capaz de predecir el movimiento a la perfección, dado que en la trayectoria influye el viento y demás, por lo que solo podrá disparar a una zona aproximada del objetivo, intentando que alguno de sus 6 disparos acierte.
>> El hecho de que las plumas detonarán con cualquier impacto, sea el objetivo o no, por lo que es posible destruir el proyectil durante su trayectoria, impactandolo con otro objeto (esto solo en el día, en la noche las plumas serán imperceptibles ala vista humana a la distancia).
>> El hecho de poseer un filo semejante al de un kunai o shuriken, no pudiendo traspasar metales gruesos o resistentes, u otro tipo de defensas contundentes.
>> La fragilidad frente al elemento Fuuton, pudiendo ser redirigido e incluso usado en contra del usuario.
>> El hecho de que los usuarios del Byakugan vean perfectamente la trayectoria de las plumas, mientras éstas estén dentro de su rango de visión de dojutsu. Además, los usuarios del Sharingan podrán ver las plumas en la noche desde 8 metros de distancia.

Aclaración:
Aclaración: La explosión del jutsu no es al estilo rasen-shuriken, más bien seria como un millar (numero al azar para representar gran cantidad) de senbons diminutas (de grosor, no largo) hechas de viento dirigidas en todas direcciones (hasta el rango citado), por lo que podrían causar daños de penetración, no desgarramiento. Si impactara de lleno en una mano, por ejemplo, el objetivo sentiría un gran y agudo dolor en toda la zona afectada, sangraría, y se le dificultarían los movimientos (no por causa de la técnica, sino por el dolor de la herida). Aún si la mano estaba en el centro de la esfera, dichas "senbon" no penetrarán más de medio centímetro.


Prototipo Terminado

Aclaro dado que puse "en construcción" un buen tiempo, y cuando lo quite continué editando



✖️CREACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice

Primera técnica: como pone en las reglas, no se pueden hacer jutsus que inmovilicen al objetivo sin dejarle opción a reaccionar. Según lo que pones en ventajas esto es precisamente lo que hace tu técnica.
Tercera técnica: pones que las plumas son imperceptibles para el ojo humano en la noche ya que son negras, esto no es posible. Los usuarios en dojutsu tendrían que verlas sin problemas al igual que personajes con un mínimo de percepción. Hacer un ataque prácticamente invisible equivale a que el enemigo no pueda hacer nada para evitarlo y esto va contra las normas.


Editado


Prácticamente los errores en ambas tecnicas son errores en la explicacion de los jutsus de mi parte :v

• La verdad es precisamente lo contrario, durante el grito es prácticamente el gejutsu más obvio que veras en la vida. Mientras tengas un mínimo de reflejos (acentuados y alertados por el dolor, el grito, y la visión estorbada) se podrá neutralizar el genjutsu antes de que finalice, anulando el efecto. Si bien parece poco a simple vista, si te pones a contar 2.5 no es poco tiempo para reflejos humanos :v aún así lo aumente a 3s por las dudas. Cualquier cosa lo aumento más, de todas formas tenia pensado que sea inutil (como todo el resto de genjutsus) ante objetivos con alto stat. Lo del efecto posterior a causa del genjutsu mas bien es para combarlo con una tecnica de mayor rango, por lo que no tenia pensado gran cosa mientras sea genin al respecto.

• Sobre la segunda técnica, la verdad todo lo que pongo sobre la noche en el pacto es pensado para los roles en solitario, en donde tengo completo control del entorno. Dado que no creo que muchos roles contra user sean de noche (que por ahora no vi ninguno). Aún así, por si se da el caso, puse las restricciones pedidas.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.