Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO LE QUITES EL OJO

--DÍAS ATRÁS--

El joven Deku se encontraba en su casa entrenando un poco de taijutsu, así fue como después de unas horas de entrenamiento el joven Deku deside salir de la casa a dar una vuelta por la villa. Ya en los alrededores de la villa busca un local de armas //debo buscar algunas armas// Pensaba el joven shinobi mientras entraba a una de las tiendas de la aldea.

En el momento en que entraba a la tienda, detrás de el entraba una shinobi algo apurada pasándolo a llevar y haciendo que su monedero donde tenia su dinero Deku se le cayera al piso. *Disculpa joven* dijo al shinobi que lo paso a llevar y avanzo hacia la mesa de recepción de la tienda. Mientras Deku observaba algunos kunais y shuriken que le hacían falta, y en el momento en que Deku llegaba a la mesa en donde compraría sus armas la chica de hace unos minutos atrás se le acerca algo acelerada.

*Necesito pedirte un favor muy grande* Dijo la chica, que observaba el monedero del joven Deku.

~Que necesitas~ Dijo Deku, observando a la shinobi que lo miraba, como si fuera algo de vida o muerte lo que le pediría.

*Necesito que me compres todo esto, yo te lo devuelvo cuando vuelva de mi misión* Le dijo la joven shinobi,

Al momento de escuchar eso Deku no sabia que decirle, ya que el se encontraba comprando armas que le hacían falta para su siguiente misión aunque aun no la pedía pero necesitaba tener algunas armas para poder defenderse por cualquier cosa que pasara en la misión. Luego de pensar unos segundo Deku la observa ~Ok te lo comprare, pero cuando tengas tu misión lista me llamas para ir por lo que me debes~ le dijo Deku a la shinobi que estaba muy feliz por la respuesta que le habían dado. Ella solo movió la cabeza diciendo que eso aria cuando acabara con su misión.

----
EN EL PRESENTE
----

Ya habían pasado varios días desde que el joven Deku le paso su dinero a una shinobi que conoció mientras quería comprar algunas armas para su siguiente misión, pero había un problema ya que no le pregunto su nombre y cual era su rango. //Si no mal recuerdo estaba vestida ...// pensaba Deku mientras trataba de recordar como andaba vestida la shinobi, recordó que ella andaba con la vestimenta común de un chunnin de la aldea. ~Es Chunnin~ Dijo Deku. Y sin pensarlo mucho se levanto de su cama y se fue a la cocina a preparar algo para comer antes de salir ya que era momento de ir a pedir una nueva misión. En ese momento mientras se preparaba un sandwich llamaron a la puerta de la casa, en donde salio Deku a ver de quien se trataba y en el momento de abrir la puerta se trataba de un shinobi que le notificaba que era llamado a la oficina del Mizukage para entregarle una nueva misión.

Haber escuchado eso Deku toma sus cosas y se come de una sola mordida su sandwich para así salir de la casa a gran velocidad en dirección de la oficina del Mizukage ya que quería saber de que se trataba su nueva misión que le habían encomendado. Al momento de llegar a la puerta de entrada, la empuja y entra a la sala pero al observar en su interior no encuentra nada pero en el despacho del Mizukage se encontraba una pequeña nota.

*Búscame, tengo algo que darte- Yukiko*

//Así que se llama Yukiko// Penso Deku mientras tomaba la nota que se encontraba en la mesa del Mizukage. ~Es hora de buscarla~ Deku dijo mientras salia corriendo de la sala y mostraba una leve sonrisa en su rostro, así fue como Deku llego hasta la mitad de la aldea, en donde comienza a buscar uno de los edificios mas altos, así se sube en el edificio para buscar algún lugar en donde se pueda encontrar la chica Yukiko. Encontrando tres lugares en los cuales podría encontrarse Deku decide moverse y el primer lugar al que decide ir es ~a los campos de entrenamiento~ Dijo el joven shinobi mientras comenzaba a correr por los diferentes pasajes que se encontraban en el interior de la aldea, ya que  los campos de entrenamientos se encontraban al lado sur de donde se encontraba el joven shinobi, así que le tocaba correr mucho antes de llegar a su primer lugar. Luego de correr por diferentes rincones y pasajes logra llegar a la entrada de los campos de entrenamiento, pero sin encontrar a nadie en ese lugar, no había ningún alma por los alrededores. ~creo que no esta en este lugar~ dijo Deku para así comenzar a correr nuevamente.

El joven Deku continuaba corriendo, era momento de ir al siguiente lugar donde podría encontrarse la shinobi Yukiko //ahora toca ir a la tienda en donde la conocí//  Pensó Deku mientras continuaba corriendo por los alrededores de la aldea en donde ya había corrido pero esta ves le tocaba ir en la dirección contraria, era momento de cruzar toda la aldea en dirección norte y llegar al lugar en donde conoció a Yukiko por primera ves, Luego de unos cuantos minutos corriendo el joven Deku llego a la tiendo en donde la conoció pero al momento de entrar este no lo pudo hacer, la tienda se encontraba cerrada en ese momento por que los dueños habían salido a pasear y habían cerrado la tienda por el día. //No esta en este lugar// Pensó Deku mientras observaba hacia el Este ~Debe de encontrarse en ese lugar~ Dijo en voz baja.

Así fue como Deku salio corriendo nuevamente en dirección de donde debia encontrarse Yukiko y este lugar era el de donde compraría los dulce de crema que le daría a Deku. Así que corriendo por la aldea nuevamente llega a la tienda en donde la shinobi se encontraba en la puerta de la tienda esperando a que llegara Deku. *Te has demorado un poco* Dijo la chica, mostrando una leve sonrisa en su rostro. ~Si me demore un poco, tratando de encontrarte.~ le dijo Deku, mientras caminaba donde se encontraba la chica.

*Toma* Dice la chica estirando sus dos manos en las cuales había una bolsa con los dulce de crema que le daría y en la otra con el dinero que le había pasado Deku. *Me fueron mu útiles las armas, gracias* Dijo luego de entregarle todo al joven shinobi. ~De nada~ respondió Deku, tomando la bolsa y el dinero.

Así luego de eso se dispusieron a retirarse cada uno de ellos pero Deku le ofrece un dulce de crema para que disfrute en el camino. Cada uno se retirar a sus respectivas casas.



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
Nombre:  No le quites el ojo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Te han mandado al despacho del Mizukage, para tu sorpresa. Corriendo y enérgico te oficias allí, pero para tu mala pata solo ves un papel escrito por una chunnin superior a ti ''Búscame, tengo algo que darte- Yukiko''. Dada la curiosidad has de ir a buscarla, ya que te tiene que dar unos dulces de crema y algo de dinero que te pidió el otro día y tu le distes, los bollos son por el favor.

-- TERMINADA LA MISIÓN --



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.