Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO LE QUITES EL OJO

--DÍAS ATRÁS--

El joven Deku se encontraba en su casa entrenando un poco de taijutsu, así fue como después de unas horas de entrenamiento el joven Deku deside salir de la casa a dar una vuelta por la villa. Ya en los alrededores de la villa busca un local de armas //debo buscar algunas armas// Pensaba el joven shinobi mientras entraba a una de las tiendas de la aldea.

En el momento en que entraba a la tienda, detrás de el entraba una shinobi algo apurada pasándolo a llevar y haciendo que su monedero donde tenia su dinero Deku se le cayera al piso. *Disculpa joven* dijo al shinobi que lo paso a llevar y avanzo hacia la mesa de recepción de la tienda. Mientras Deku observaba algunos kunais y shuriken que le hacían falta, y en el momento en que Deku llegaba a la mesa en donde compraría sus armas la chica de hace unos minutos atrás se le acerca algo acelerada.

*Necesito pedirte un favor muy grande* Dijo la chica, que observaba el monedero del joven Deku.

~Que necesitas~ Dijo Deku, observando a la shinobi que lo miraba, como si fuera algo de vida o muerte lo que le pediría.

*Necesito que me compres todo esto, yo te lo devuelvo cuando vuelva de mi misión* Le dijo la joven shinobi,

Al momento de escuchar eso Deku no sabia que decirle, ya que el se encontraba comprando armas que le hacían falta para su siguiente misión aunque aun no la pedía pero necesitaba tener algunas armas para poder defenderse por cualquier cosa que pasara en la misión. Luego de pensar unos segundo Deku la observa ~Ok te lo comprare, pero cuando tengas tu misión lista me llamas para ir por lo que me debes~ le dijo Deku a la shinobi que estaba muy feliz por la respuesta que le habían dado. Ella solo movió la cabeza diciendo que eso aria cuando acabara con su misión.

----
EN EL PRESENTE
----

Ya habían pasado varios días desde que el joven Deku le paso su dinero a una shinobi que conoció mientras quería comprar algunas armas para su siguiente misión, pero había un problema ya que no le pregunto su nombre y cual era su rango. //Si no mal recuerdo estaba vestida ...// pensaba Deku mientras trataba de recordar como andaba vestida la shinobi, recordó que ella andaba con la vestimenta común de un chunnin de la aldea. ~Es Chunnin~ Dijo Deku. Y sin pensarlo mucho se levanto de su cama y se fue a la cocina a preparar algo para comer antes de salir ya que era momento de ir a pedir una nueva misión. En ese momento mientras se preparaba un sandwich llamaron a la puerta de la casa, en donde salio Deku a ver de quien se trataba y en el momento de abrir la puerta se trataba de un shinobi que le notificaba que era llamado a la oficina del Mizukage para entregarle una nueva misión.

Haber escuchado eso Deku toma sus cosas y se come de una sola mordida su sandwich para así salir de la casa a gran velocidad en dirección de la oficina del Mizukage ya que quería saber de que se trataba su nueva misión que le habían encomendado. Al momento de llegar a la puerta de entrada, la empuja y entra a la sala pero al observar en su interior no encuentra nada pero en el despacho del Mizukage se encontraba una pequeña nota.

*Búscame, tengo algo que darte- Yukiko*

//Así que se llama Yukiko// Penso Deku mientras tomaba la nota que se encontraba en la mesa del Mizukage. ~Es hora de buscarla~ Deku dijo mientras salia corriendo de la sala y mostraba una leve sonrisa en su rostro, así fue como Deku llego hasta la mitad de la aldea, en donde comienza a buscar uno de los edificios mas altos, así se sube en el edificio para buscar algún lugar en donde se pueda encontrar la chica Yukiko. Encontrando tres lugares en los cuales podría encontrarse Deku decide moverse y el primer lugar al que decide ir es ~a los campos de entrenamiento~ Dijo el joven shinobi mientras comenzaba a correr por los diferentes pasajes que se encontraban en el interior de la aldea, ya que  los campos de entrenamientos se encontraban al lado sur de donde se encontraba el joven shinobi, así que le tocaba correr mucho antes de llegar a su primer lugar. Luego de correr por diferentes rincones y pasajes logra llegar a la entrada de los campos de entrenamiento, pero sin encontrar a nadie en ese lugar, no había ningún alma por los alrededores. ~creo que no esta en este lugar~ dijo Deku para así comenzar a correr nuevamente.

El joven Deku continuaba corriendo, era momento de ir al siguiente lugar donde podría encontrarse la shinobi Yukiko //ahora toca ir a la tienda en donde la conocí//  Pensó Deku mientras continuaba corriendo por los alrededores de la aldea en donde ya había corrido pero esta ves le tocaba ir en la dirección contraria, era momento de cruzar toda la aldea en dirección norte y llegar al lugar en donde conoció a Yukiko por primera ves, Luego de unos cuantos minutos corriendo el joven Deku llego a la tiendo en donde la conoció pero al momento de entrar este no lo pudo hacer, la tienda se encontraba cerrada en ese momento por que los dueños habían salido a pasear y habían cerrado la tienda por el día. //No esta en este lugar// Pensó Deku mientras observaba hacia el Este ~Debe de encontrarse en ese lugar~ Dijo en voz baja.

Así fue como Deku salio corriendo nuevamente en dirección de donde debia encontrarse Yukiko y este lugar era el de donde compraría los dulce de crema que le daría a Deku. Así que corriendo por la aldea nuevamente llega a la tienda en donde la shinobi se encontraba en la puerta de la tienda esperando a que llegara Deku. *Te has demorado un poco* Dijo la chica, mostrando una leve sonrisa en su rostro. ~Si me demore un poco, tratando de encontrarte.~ le dijo Deku, mientras caminaba donde se encontraba la chica.

*Toma* Dice la chica estirando sus dos manos en las cuales había una bolsa con los dulce de crema que le daría y en la otra con el dinero que le había pasado Deku. *Me fueron mu útiles las armas, gracias* Dijo luego de entregarle todo al joven shinobi. ~De nada~ respondió Deku, tomando la bolsa y el dinero.

Así luego de eso se dispusieron a retirarse cada uno de ellos pero Deku le ofrece un dulce de crema para que disfrute en el camino. Cada uno se retirar a sus respectivas casas.



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
Nombre:  No le quites el ojo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Te han mandado al despacho del Mizukage, para tu sorpresa. Corriendo y enérgico te oficias allí, pero para tu mala pata solo ves un papel escrito por una chunnin superior a ti ''Búscame, tengo algo que darte- Yukiko''. Dada la curiosidad has de ir a buscarla, ya que te tiene que dar unos dulces de crema y algo de dinero que te pidió el otro día y tu le distes, los bollos son por el favor.

-- TERMINADA LA MISIÓN --



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.