Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Alice Margatroid •
























Otogakure no Sato
Gennin
Shirogane
15 años
Kenjutsu
Fuinjutsu
Fuuton (Viento)
N/A
N/A
Shuha Shinto


Físico
De tez blanca como porcelana esta se destaca por tener una apariencia delicada y hermosa como si se tratara de una muñeca humana. Su cabello rubio es liso y corto que le llega hasta el cuello, lo adorna con una diadema de color rojo con ondulaciones blanca a los lados (solo pocas veces, por lo demás es un listín rojo cualquiera). Posee ojos azueles celestes con un toque de frialdad casi como si estuviera ausente, mide por lo menos 1.60 y su contextura es delgada.

Lleva puesto un vestido azul largo hasta los tobillos con hombrera de color blanco con una línea roja por los bordes con triangulitos blancos con estampado. Tiene un lazo en el pecho de color rojo que rodea la parte de su cuello y otra cinta del mismo color que se amarra en su cadera. Sobre su calzado usa calcetines blancos y botas negras o cafés.

Siempre lleva consigo un libro con portada marrón con unas cintas horizontal y vertical rojas que se unen en el centro para formar un candado de oro, ese libro es llamado “Grimoire” por ser una de las investigaciones que su padre hizo y se lo heredo a Alice para que siguiera con ello. También tiene a su lado dos muñecas llamadas Shangai que es la del vestido rojo y Hourai que es la del vestido azul; pareciera que es una niña que no se pudiera separar de sus muñecas pero en realidad son sus armas para las misiones.
Psicología
—“¿Qué sentido tiene si nada te hace feliz?”—

Alice es una persona realmente solitaria, no es que le desagrade el tener contacto con los demás sino más bien se le es dificultoso el tener que relacionarse por su personalidad indiferente y fría. Sus comentarios pueden llegar a dañar a las personas a quienes se las menciona ya que no tiene miedo a decir lo que piensa cuando siente que es necesario, prefiere el mantenerse callada por esa razón y estar en un estado neutral en toda situación.

Tiene un gran temple y es raro que pierda la compostura fácilmente. Se le da bien analizar antes de actuar sin importar lo que haga, ve siempre los escenarios posibles y escogerá en donde pueda salir beneficiada. Su pensamiento puede ser algo simplista y egoísta, sin embargo su primera y única prioridad será ella y lo que desea ser en su futuro.
Nunca mostrara lo que siente con personas ajenas a ella, son pocos los que tiene cierta confianza como para resaltar su lado cálido y débil. De actitud fuerte y pensamiento inquebrantable no significa que pueda suprimir sus emociones, al ser humano es de lo más normal el sentirse de esa manera pero logra ocultarlo lo más que puede como si quisiera parece como una de sus muñecas.

—“Las muñecas están huecas… Totalmente vacías de cuerpo y alma. Ese vacío es lo que más me fascina; porque si las rompes, ellas no sentirán absolutamente nada.”—

Su tiempo lo dedica investigando y creando marionetas para ella, muchas de las veces las modifica y las convierte en muñecas para su colección. Le dedica tiempo y esfuerzo en hacerlas que a veces parecieran una gran obra de arte pero ella asegura que solamente es un pasatiempo. Todas las anotaciones sobre lo que hace lo tiene en su libro “Grimoire” el cual fue regalado por su padre que también escribió sobre este.



Historía
Bebes abandonados hay en todas partes, la suerte de cada uno se distingue por la vida que tienen una vez que son dejados por aquellas personas en las cuales eran sus verdaderos padres. Una bebe desamparada y frágil fue encontrada enfrente de la puerta de un matrimonio los cuales la tomaron sobre sus brazos y se apiadaron de ella  al verla en soledad, con frio, hambre y miedo.

La mujer del matrimonio estaba enferma por lo que se le hacía imposible el tener hijos por lo que una vez que vio a la pequeña pensó que se trataba de una especie de milagro de parte de los dioses por lo que la amo desde la primera vez que la vio.
El hombre era quien tenía un oficio de lo más peculiar y era el único sustento que tenían para llevar comida a la mesa. Era reconocido por crear muñecas maravillosas de porcelana, no era tan famoso como uno pudiera imaginarse pero su mismo trabajo hablaba por sí solo.
Asi, Alice fue criada sin carencias muy a pesar de que fueran humildes le dieron el amor de una verdadera hija para ofrecerle una gran vida.

Ahora bien, parecía que el destino quería algo diferente para ella. Su madre adoptiva un día cayo más enferma de lo que estaba y los médicos la dieron como un caso perdido sin recuperarse. A la edad de 4 años perdió a uno de los miembros de su amada familia y eso marcaría una época en donde su padre adoptivo empezaba a perder la compostura.
Sin motivo y siendo instintivo dedico sus días el viajando y estudiando el arte de la creación para hacer su propia muñeca perfecta. La pequeña Alice no entendía el por qué se comportaba de esa manera y lentamente se fue alejando de ella como si nunca hubiese existido… En la casa solamente quedaba el silencio y los mil ojos de la colección de muñecas y marionetas de su padre.

—“¿Por qué? Porque soy una pieza de un puzzle, y ahora sólo me siento parte de un puzzle desecho e incompleto… y nadie lo quiere formar.”—

Desconoce el paradero del cuerpo de su padre y en qué región falleció solo recordaba el como una madrugada se despidió y dejando algo de dinero se fue.  ¿Cuál era el propósito de su partida? Eso no era algo que supiera en ese momento pero hasta el día de hoy supo que era para protegerla. Se enseñó a hacer lo mismo que él, dedicando y copiando la técnica de su padre hasta que tuvo la edad suficiente para crear su propio estilo.
Supo cómo ser independiente a partir de los años y cuidarse a sí misma, en un principio tuvo temor y desesperanza pero no dejo que esas cosas la afectarán y eso planto dentro de ella un deseo de superación. No culpo nunca lo que su padre adoptivo hizo y desde que supo sobre la muerte de este heredo su libro “Grimoire of Alice” y una carta el cual no se atreve a abrir todavía.

Por cuenta propia entreno su especialidad y asistió a la academia para así convertirse en gennin, aunque eso ya paso pudo al fin comenzar la época en donde se convertiría en un ninja de la aldea del sonido, ya que era el único lugar en donde podría llamar verdadero hogar.


Otros Datos


PB
Alice Margatroid {Touhou project}


• SHINOBI'S JUSTICE •



✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Bienvenid@. No olvides los demás registros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.