Últimos temas



ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Alice Margatroid •











Otogakure no Sato
Gennin
Arte Shirogane
15
Kenjutsu
Fūinjutsu
Fuuton
N/A
N/A
Shuha shinto





Físico
De tez blanca como porcelana esta se destaca por tener una apariencia delicada y hermosa como si se tratara de una muñeca humana. Su cabello rubio es liso y corto que le llega hasta el cuello, lo adorna con una diadema de color rojo con ondulaciones blanca a los lados (solo pocas veces, por lo demás es un listín rojo cualquiera). Posee ojos azueles celestes con un toque de frialdad casi como si estuviera ausente, mide por lo menos 1.60 y su contextura es delgada.

Lleva puesto un vestido azul largo hasta los tobillos con hombrera de color blanco con una línea roja por los bordes con triangulitos blancos con estampado. Tiene un lazo en el pecho de color rojo que rodea la parte de su cuello y otra cinta del mismo color que se amarra en su cadera. Sobre su calzado usa calcetines blancos y botas negras o cafés.

Siempre lleva consigo un libro con portada marrón con unas cintas horizontal y vertical rojas que se unen en el centro para formar un candado de oro, ese libro es llamado “Grimoire” por ser una de las investigaciones que su padre hizo y se lo heredo a Alice para que siguiera con ello. También tiene a su lado dos muñecas llamadas Shangai que es la del vestido rojo y Hourai que es la del vestido azul; pareciera que es una niña que no se pudiera separar de sus muñecas pero en realidad son sus armas para las misiones.

Psicología
—“¿Qué sentido tiene si nada te hace feliz?”—

Alice es una persona realmente solitaria, no es que le desagrade el tener contacto con los demás sino más bien se le es dificultoso el tener que relacionarse por su personalidad indiferente y fría. Sus comentarios pueden llegar a dañar a las personas a quienes se las menciona ya que no tiene miedo a decir lo que piensa cuando siente que es necesario, prefiere el mantenerse callada por esa razón y estar en un estado neutral en toda situación.

Tiene un gran temple y es raro que pierda la compostura fácilmente. Se le da bien analizar antes de actuar sin importar lo que haga, ve siempre los escenarios posibles y escogerá en donde pueda salir beneficiada. Su pensamiento puede ser algo simplista y egoísta, sin embargo su primera y única prioridad será ella y lo que desea ser en su futuro.
Nunca mostrara lo que siente con personas ajenas a ella, son pocos los que tiene cierta confianza como para resaltar su lado cálido y débil. De actitud fuerte y pensamiento inquebrantable no significa que pueda suprimir sus emociones, al ser humano es de lo más normal el sentirse de esa manera pero logra ocultarlo lo más que puede como si quisiera parece como una de sus muñecas.

—“Las muñecas están huecas… Totalmente vacías de cuerpo y alma. Ese vacío es lo que más me fascina; porque si las rompes, ellas no sentirán absolutamente nada.”—

Su tiempo lo dedica investigando y creando marionetas para ella, muchas de las veces las modifica y las convierte en muñecas para su colección. Le dedica tiempo y esfuerzo en hacerlas que a veces parecieran una gran obra de arte pero ella asegura que solamente es un pasatiempo. Todas las anotaciones sobre lo que hace lo tiene en su libro “Grimoire” el cual fue regalado por su padre que también escribió sobre este.




Historia
Bebes abandonados hay en todas partes, la suerte de cada uno se distingue por la vida que tienen una vez que son dejados por aquellas personas en las cuales eran sus verdaderos padres. Una bebe desamparada y frágil fue encontrada enfrente de la puerta de un matrimonio los cuales la tomaron sobre sus brazos y se apiadaron de ella  al verla en soledad, con frio, hambre y miedo.

La mujer del matrimonio estaba enferma por lo que se le hacía imposible el tener hijos por lo que una vez que vio a la pequeña pensó que se trataba de una especie de milagro de parte de los dioses por lo que la amo desde la primera vez que la vio.
El hombre era quien tenía un oficio de lo más peculiar y era el único sustento que tenían para llevar comida a la mesa. Era reconocido por crear muñecas maravillosas de porcelana, no era tan famoso como uno pudiera imaginarse pero su mismo trabajo hablaba por sí solo.
Asi, Alice fue criada sin carencias muy a pesar de que fueran humildes le dieron el amor de una verdadera hija para ofrecerle una gran vida.

Ahora bien, parecía que el destino quería algo diferente para ella. Su madre adoptiva un día cayo más enferma de lo que estaba y los médicos la dieron como un caso perdido sin recuperarse. A la edad de 4 años perdió a uno de los miembros de su amada familia y eso marcaría una época en donde su padre adoptivo empezaba a perder la compostura.
Sin motivo y siendo instintivo dedico sus días el viajando y estudiando el arte de la creación para hacer su propia muñeca perfecta. La pequeña Alice no entendía el por qué se comportaba de esa manera y lentamente se fue alejando de ella como si nunca hubiese existido… En la casa solamente quedaba el silencio y los mil ojos de la colección de muñecas y marionetas de su padre.

—“¿Por qué? Porque soy una pieza de un puzzle, y ahora sólo me siento parte de un puzzle desecho e incompleto… y nadie lo quiere formar.”—

Desconoce el paradero del cuerpo de su padre y en qué región falleció solo recordaba el como una madrugada se despidió y dejando algo de dinero se fue.  ¿Cuál era el propósito de su partida? Eso no era algo que supiera en ese momento pero hasta el día de hoy supo que era para protegerla. Se enseñó a hacer lo mismo que él, dedicando y copiando la técnica de su padre hasta que tuvo la edad suficiente para crear su propio estilo.
Supo cómo ser independiente a partir de los años y cuidarse a sí misma, en un principio tuvo temor y desesperanza pero no dejo que esas cosas la afectarán y eso planto dentro de ella un deseo de superación. No culpo nunca lo que su padre adoptivo hizo y desde que supo sobre la muerte de este heredo su libro “Grimoire of Alice” y una carta el cual no se atreve a abrir todavía.

Por cuenta propia entreno su especialidad y asistió a la academia para así convertirse en gennin, aunque eso ya paso pudo al fin comenzar la época en donde se convertiría en un ninja de la aldea del sonido, ya que era el único lugar en donde podría llamar verdadero hogar.



PB
Alice Margatroid Touhou project.

• SHINOBI'S JUSTICE •



✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Bienvenid@. No olvides los demás registros.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.