Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Kaminari, el Lun Oct 09, 2017 7:54 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Tierra

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Nombre del clan o arte: Clan Songai
Historia:
Nadie sabe a ciencia cierta cuándo y dónde empezó todo. ¿De dónde salió aquella gente? ¿Por qué son tan diferentes de los demás? Algunos aseguran de que se originaron con algún experimento médico en el País de los Volcanes, lunáticos sedientos de combate que emergieron de entre las cenizas, fruto de un científico amoral. Otros piensan que pudieron haber salido del País de la Hierba, una tribu desconocida que se vio obligada a salir al mundo exterior por culpa de los insectos gigantes que comenzaron a popular las selvas. Los más imaginativos los relatan emergiendo del barro del País de los Pantanos, como fantasmas sedientos de guerra y sangre, otros narran fantásticas odiseas sobre cuevas submarinas y misteriosos países ocultos por el mar. Digan lo que digan os puedo asegurar de que la gente que cuenta esas historias no son más que unos ignorantes, charlatanes o ambas cosas. Primero porque nada de eso tiene una sola pizca de verdad pero principalmente porque, curiosamente, nadie sabe nada sobre los Songai. No solo los propios miembros del clan desconocen de su pasado, de sus orígenes y de su razón de existir, también están sumamente estigmatizados hasta el punto en que la gente habla y habla sobre ellos pero jamás se paran a preguntar. Monstruos que se alimentan de sangre, no, espera, se alimentan de dolor y cicatrices, ¿no se nutrían de guerra y muertes? Yo escuché que son ellos los que las causan porque obtienen su poder de la destrucción y… ¿veis el problema?
Comencemos por lo más básico. No son encarnaciones del dios de la guerra ni emisarios de la muerte, son seres humanos, unos seres humanos muy peculiares. No se alimentan de sangre, ni de dolor, ni de furia, se alimentan de comida y beben agua y sake. No sacan su fuerza de las almas de los que mueren a su alrededor, ni de un demonio con el que nacen dentro, simplemente su cuerpo responde más intensamente a los daños, es la forma que tienen de defenderse. Ciertamente son muy buenos luchando pero no han nacido exclusivamente para ello, aún si parece que disfrutan cuando les golpeas es su cuerpo el que segrega la adrenalina que les hace querer arrasar con todo y, definitivamente, no son unos psicópatas masoquistas que mueren si no pelean con alguien al menos una vez a la semana. Al menos no todos.
Como podéis ver la realidad es muy diferente a las habladurías populares. Es lo mismo en lo que se refiere a su historia. Todo comenzó en el País de las Olas. Por mucho que os cueste creerlo los primeros miembros del que hasta hace poco se creía extinto Clan Songai no le rezaban a Shigami, diosa de la muerte, ni a ningún dios oscuro o youkai. Estas personas alababan a la Diosa del Amanecer, Hinode. Su religión era minoritaria y desconocida fuera de la Isla que habitaban. Eran muy diferentes a la imagen que tenemos ahora de este clan. Usaban espadas como arma principal, eran versados poetas y escritores y se decía que sus corazones albergaban una empatía más pura que la que podía sentir cualquier otra persona. ¿Qué ocurrió entonces? ¿Por qué son ahora sinónimos de masacre y depravación?
La respuesta puede ser más sencilla de lo que esperabais. Esta reputación se la labraron ellos mismos cuando salieron de sus islas nativas y tomaron contacto con el resto del mundo ninja. Sus valores eran muy tradicionales, cosas como el honor o el respeto, que estaba profundamente inculcado en todos los Songai escaseaba entre muchas de las personas que se encontraban. Se toparon con un mundo triste, un mundo pobre, un mundo de guerras y avaricia. No se tardó en descubrir su increíble potencial como guerreros de vanguardia y los feudales y generales de ejércitos aprovecharon en seguida para incluir tantos en sus tropas como les fuera posible. Eran guerreros valiosos, caros y reputados pero al final no eran más que eso, carne de cañón. Su población disminuía a causa de que eran los que siempre iban de frente en las guerras y la gente se quedó con esa impresión de ellos; criaturas salvajes que vagan por los campos de batalla, caminando sobre montañas de cadáveres y empapados de sangre. No hay otra razón mas que esta para su desaparición. Los Songai que no querían morir en combate huían a los bosques, pueblos y montañas más remotas y comenzaron a vivir vidas tranquilas tratando de borrar todo rastro que les pudiera vincular con el clan. La mayoría ni siquiera transmitió su pasado a sus hijos, ni les contó lo que eran ni lo que significaba vivir como uno. Hoy en día es muy difícil encontrar un Songai capaz de utilizar su furia como lo hacían los de antaño pero, incluso ahora aún se recuerda. Se recuerda la marca que dejaron en el mundo y la que el mundo dejó en ellos.

Especialidades obligadas: Taijutsu e Iryoninjutsu, en cualquier orden.
Elementos obligados: Doton y Fuuton, en cualquier orden.
Bonos por clan: +5 Fuerza y +5 Velocidad
Anomalías físicas: Ausencia de pupilas cuando están embriagados por el combate y un tatuaje negro que se extiende desde el corazón a un miembro. Orejas alargadas y puntiagudas. Difícilmente les quedan cicatrices.
Habilidades:
La locura del Songai:
-Songai no kyōki (La locura del Songai): Los miembros de este clan tienen un particular sistema circulatorio que bombea hasta un litro más de sangre de lo habitual y si la pierde puede reponerla muy rápidamente. A esto se le añade que cuando reciben daño segregan varias veces más adrenalina que una persona normal. Esto hace que cuanto más daño se hagan más fuerza física obtienen a la vez que entran en un estado de sobre-excitación. Sin embargo, debido a esto quedan “embriagados por el combate”, aumentando su tolerancia al dolor, y si los daños recibidos son muy grandes, pueden enloquecer. Al enloquecer, aun si pueden realizar acciones razonables, se vuelven incapaces de interrumpir el combate, luchando hasta quedar desmayados o incluso la muerte mientras exista un enemigo. Es debido a esto que normalmente les cuesta un tiempo recuperarse de los combates.
Importante: Los Songai no pueden realizar dos temas de combate seguidos, necesitan obligatoriamente un tema no combativo para recuperarse y, en caso de haber enloquecido por completo, que este tenga un mínimo de 50 líneas.
La Furia del Condenado:
-Norowareta hito no ikari (La Furia del Condenado): La sangre de los Songai es muy sensible al chakra y actúa como un órgano más para los miembros de este clan. Tanto es así que cuando han recibido suficiente daño toda la sangre perdida se arremolina alrededor de estos y forma dos brazos extra en su espalda. Estos brazos de sangre están orientados como los regulares, tienen su mismo tamaño, salen de la zona de los hombros y son controlados por el usuario (igual que los normales) golpeando con la fuerza y velocidad de este. Adicionalmente estas manos no pueden realizar sellos, usas jutsus ni manejar armas de forma eficiente, aunque sí puede agarrar personas u objetos. Como consecuencia de esto al finalizar el combate y deshacerse estos miembros, el usuario quedará en estado anémico por haber perdido tanta sangre, siéndole imposible utilizar chakra o cualquier jutsu en 3 turnos mientras se le regenera la sangre. Un uso por tema.
Jounin: En este rango el usuario tiene tanto control sobre su sangre que es capaz un par de brazos extra alcanzando un máximo de 4 brazos de sangre con las características mencionadas anteriormente. Si hace esto sin embargo al acabar el combate tendrá un caso de anemia severa y necesitará atención médica urgente si quiere recuperarse en ese tema.

Miembros del clan/Arte: Clan abierto.
Extras: El tatuaje de color negro que poseen todos los miembros del clan se expande y se torna más rojo cuanto más daño reciben, cubriendo la mitad del cuerpo y siendo de un rojo brillante en el momento en el que enloquecen. A medida que van recibiendo daños en el estado de sobre-excitación, sus pupilas desaparecen, aunque esto es meramente interpretativo y no afecta su visión de forma alguna. Dada la gran cantidad de sangre que hay en su cuerpo y la facilidad con la que producen la adrenalina los Songai pueden mostrarse a veces algo hiperactivos y “apasionados” en su día a día.




Historia contada por Iron Fist, el Lun Oct 09, 2017 11:39 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Cascada

Koshitsu Shinto


Volver arriba Ir abajo


✓CLAN ACEPTADO
Shinobi's Justice


Tu clan se cerrará, dado que NO has puesto límite de usuarios y podrá usarlo cualquiera que quiera usarlo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.