Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Kazuo Dabi
























Otogakure no Sato
Jounnin
Jiongu
26 años
Ninjutsu
Kenjutsu
Katon (Fuego)
Fuuton (Viento)
Bokuton (Explosión)
Shuha Shinto


Físico
Un joven esbelto, de alta estatura, rozando el metro ochenta con facilidad.
De apariencia frágil, sin embargo cuando retira sus ropajes se puede apreciar un cuerpo atlético, pero lleno de partes completamente extrañas a su cuerpo. Tiene unos ''Parches'' en los que no hay piel, de color violácea, pero esta actúa como si fiel normal y simple se tratara, los lugares en los que están localizadas son: ojeras, desde las orejas hacia el pectoral, en ambos antebrazos hasta los nudillos,
de las rodillas hasta los pies (eso que se sepa), todas están unidas con suturas que ha decorado con aros de metal, también llamados en la actualidad piercings. De pelo corto y negro, completamente alborotado, despuntado, mostrando una actitud de lo más despreocupada. Ojos caídos y sesgados sin vida, de tamaño relativamente pequeño y color naranja fuerte, no cabe duda de que ''Dabi'' no pertenece a un clan o arte común, si no a los Jiongu.Cuatro piercings sencillos en cada oreja, y a saber donde más , parece que estan mal colocados porque lo hace adrede así, como si estuviera loco.
Suele vestir una bata echa a trozos de color negra, desgastada, manchada y llena de costuras desastrosas y visibles, no suele llevar ropa debajo, dejando su torso completamente al aire, lleva unos pantalones entallados pero cómodos, de color negro o azul oscuro, dado que odia los colores demasiado resaltones, de pantalones al igual que su personalidad, aburrida y negra.
Psicología
Un chico sin modales, ni uno solo. ¿Presentarse? ¿Que es eso? Todo lo esconde ante su actitud desenfadada y de estúpido, tratando que asi ''perdonen'' pero no parece importarle nada ni nadie. Es capaz de dejarte con palabras en la boca porque simplemente le aburres, es capaz de no despedirse o de no presentarse ¿Acaso saber su nombre te hará acordarte de el?

Un chico tan despreocupado no teme a la muerte, no teme a absolutamente nada, y pocas veces, demasiadas pocas veces podrás verle como un rival serio, tratará de no mostrar nunca su fuerza real si no es necesario, y mostrará todos sus intentos de que no descubras sus habilidades y que pienses que es un tonto aldeano más, pero no es consciente que su cuerpo de aspecto zombie, lo único que hace es delatarle mas. Odia que lo traten como tonto, y si a ti te muestra respeto, da por sentado de que le importas o que te admira, dado que le muestra la espalda incluso a los dioses. Poco más podemos decir de este estúpido chico, sin modales y tranquilo como ninguno.



Historía
Rezar, sacrificar ¿Era parte de lo mismo no?

Kazuo no recuerda cuantos años lleva vivos exactamente, pero si recuerda que todos estos años ha echo exactamente lo mismo de manera metódica, rezar,matar y volver de nuevo al ruedo. Criado en un orfanato cerca de Kazan Gomon, la capital del país con erupciones constantes, no recuerda a sus padres pero quizás no sea necesario, recuerda la cara de los niños que vivían con el y la cantidad de ellos, dado que en época de guerra el orfanato estaba a rebosar, y algunos morían de cosas que en aquel momento el joven no entendía, pero los más enfermos siempre eran enviados a los templos para jamás regresar.

El joven nunca pensó en ser ninja, pero fue elegido entre algunos más del lugar a corta edad para oficiarse en la aldea y pertenecer a la armada de su país, cosa que parecía desagradarle, dado que nunca vio a nadie con las cicatrices que el poseía a lo largo de toda su esbelta figura. Aunque para susto o gusto de algunos en joven, aunque su apariencia fuera enfermiza, era un chico de los más saludables dentro de las paredes mugrientas del orfanato.
Paso a ser uno de los hermanos mayores, o así era como llamaban a los niños que eran sonreídos por los dioses con buena salud,
permaneció el aquel angosto lugar hasta su primer examen de ascenso tras dos laboriosos años en la academia, posiblemente uno de los gennins más tardíos, con 14 años de edad, paso el examen y busco hogar en aquella aldea oculta.

Su búsqueda no era muy fructífera, y es que en tiempo de guerra nadie quería alimentar a una boca más, paso desde la calle, a varias casas en las que no duraba ni una semana, pero en uno de sus ''perdidos'' viajes por el bosque pudo encontrar un templo abandonado que decían que estaba maldito, dado que uno de los sacrificios sobrevivió, ¿seria verdad? A el no le importaba, era un techo con algún que otro agujero donde poder hospedarse de manera gratuita. Con las misiones pudo alquilarse un pequeño departamento de mala muerte en un lugar céntrico, mientras servia a las arcas del estado, de aquel médico que juraba que estaba loco.
Paso los exámenes sin demasiado problema, incluido el de Jounnin, ahora no sabe que quiere hacer, quizás vaya a matarte.


Otros Datos


PB
Dabi {Boku no Hero}


PERSONAJE VINCULADO


• SHINOBI'S JUSTICE •





EXPEDIENTE EN PROCESO
Shinobi's Justice


Cuando termines por favor postea para proceder a revisarla
Listo.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.