Últimos temas



ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EL FESTIVAL ODAYABASU —




¿QUIÉN SALDRÁ VICTORIOSO?
Día 10 de Node

El torneo se celebraría algo alejado del templo, lejos de esa laguna y sus aguas cristalinas, en un lugar más elevado a apenas diez minutos de viaje caminando. Apenas se podía ver en la distancia al estar oculto por una elevación montañosa. En el interior un círculo perfecto de cincuenta metros de diámetro, rodeado por gradas y palcos que permitían el aforo de más de doce mil personas. No habían ido tantas a aquella festividad, pero sí se podía observar que dos tercios del aforo estuvieron cerca de ser ocupados. Las vigas, gradas, y toda la estructura había sido construida usando robles naturales de aquella tierra, siendo éstos de un tono marrón muy claro, reforzados para evitar que un incendio o terremoto pudiera derribarlo con facilidad.

El interior de la arena estaba completamente cubierto por hojas rojas, amarillas y naranjas, al igual que el exterior. El sol se filtraba entre las nubes sobre la arena, iluminándola completamente. Una suave brisa otoñal que traía una leve sensación de frío recorría la estructura de madera, colándose hasta el terreno. Bajo las hojas había tierra, normal y corriente, como la del resto de ese lugar. La sangre de los anteriores participantes manchaba las hojas, tornándolas rojo carmesí.


INSTRUCCIONES:

—(1) Diarmuid Kavalier Vs. (2) Kusanagi Rikiou.

Número aleatorio (1,2) : 2

OBLIGATORIAMENTE en el primer rol se deben aclarar items y parámetros. Recordad seguir las reglas de combate (podéis acceder a ella en "Enlaces de Utilidad".

—El primer rol puede ser de combate, o podéis no hacer nada. Todo es una opción.











QUEDAN 5 DÍAS
Shinobi's Justice


En cinco días se cerrarán los temas, aproximadamente a las 23:55 hora española del día 18 de Octubre. Si el combate no termina para entonces se detendrá y se elegirá un ganador por como se han desenvuelto en el tema.




BATALLA CERRADA
Shinobi's Justice


El tiempo máximo ha pasado. Al no haber respuesta el tema ha sido cerrado.




Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.