Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR DE PADRE


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una nueva mañana en la aldea de Kirigakure no Sato y un joven convertido en Gennin hace muy poco, se preparaba para empezar un nuevo día, este día lo estuvo esperando mucho ya que se prepararía para su primera misión en la aldea y se sentía muy ansioso por lo cual la noche la paso casi en vela esperando a que llegara la mañana.

La niebla en la aldea se comenzaba a despejar y el joven Deku era llamado por sus padres para levantarse y tomar once junto a ellos.
~Ya estoy listo~ Grita desde su habitación, estaba listo y preparado, además de estar vestido con su equipo para ir en busca de su misión a la oficina del Mizukage.

El joven Deku estaba junto a sus padres en la mesa de su cocina tomando un buen desayuno para poder empezar su misión con toda la energía que pueda.

~Gracias por la comida~ Dijo el joven quien se levantó de un salto de su puesto y se despidió de sus padres para salir de su casa en camino hacia la oficina del Mizukage. Saliendo de la casa en dirección de la oficina del Mizukage el aire se encontraba algo espeso por la neblina que rodea la aldea y la cual también protege de extranjeros que quieran hacerle daño a los pobladores de la aldea. EL joven shinobi ya en la sala de entrega de misiones este toma su pergamino en el cual le decía de que sería su primera misión en este nuevo camino que está forjando el joven del clan Yuki.

Su primera misión es el de cuidar a uno de los bebes más importantes de la aldea o mejor dicho el más conocido de todos ya que se trata del hijo de uno de los shinobis más importantes de la aldea el cual debía salir a una misión muy importante y su hijo no podía quedarse solo.

Deku llegando al hogar del shinobi este golpea la puerta y espera a que lo reciban, así fue como al momento de abrir la puerta sale el joven Shinichia.

~Hola, tú debes ser Deku es un gusto conocerte~ le dije el joven shinobi quien después de las presentaciones de cada uno este le da las instrucciones de lo que debía hacer con el pequeño bebe. Así luego  el joven shinobi se fue para su misión y Deku se quedó junto al bebe, y para empezar con el cuidado de el lo primero el joven del Clan Yuki lo reviso ya que podría necesitar algún cambio de paños. Luego de revisar al pequeño bebe y de cambiarle los paños ya que estaba hecho del dos, tocaba salir junto al bebe al patio para que pudiera tomar un poco de aire fresco y disfrutar de un poco de sol que hay en el lugar. Después dejugar un rato junto al bebe en el patio era momento e prepararle su leche, pero antes había que bañar al bebe, hay fue en donde el joven shinobi preparo el agua como le decían las instrucción del papá del bebe.

~Es hora de bañarte~ Dijo Deku al bebe para así pasar a sacarle su ropa y meterlo en la tina para lavarlo completamente. Después de jugar un rato con el en el agua termino de darle el baño y sacándolo del agua fueron juntos a buscar la leche que la tenían calentando, ya era momento de tomar la leche e irse a la cama a descansar ya que había sido un día largo y con mucha actividad para ambos. Después de haberle dado la leche y dejarlo acostado el pequeño bebe se durmió plácidamente en su cuna mientras esperaba a su padre a que llegara de su misión.

Luego de unas horas el padre del bebe llego a su casa algo cansado por la misión que había hecho ~Gracias por cuidar a mi hijo ~ Dijo el joven Shinichi al nuevo gennin quien lo veia con mucho interés ya que Deku sabia que era uno  de los mejores shinobi de la aldea y que ademas era muy bueno al momento de realizar sus misiones. ~No fue ningún problema, gracias a ti por dejarme cuidar a su hijo y así tener mi primera misión como shinobi de la aldea~ Le respondió el joven Deku al Shinichi. Luego de eso ambos shinobis se despidieron y Deku salio de la casa en dirección a la oficina del mizukage para entregar el informe de su primera misión. Luego de entregarlo este se fue directo a su casa, para poder contarle a sus padres como había logrado terminar una misión aunque fue sencilla era una misión que lo ayudaría a evolucionar aun mas como shinobi y volverse mas fuerte mientras siguiera haciendo misiones y entrenando como es costumbre por Deku.



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:
Nombre: Amor de padre
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El joven Shinichi a sido padre hace bien poco, hecho que sorprendió a todo la aldea, ya que solo tiene 19 años. Su hijo Mizui es apenas un recién nacido huérfano de madre. Te ha pedido personalmente que lo cuides esa tarde porque tiene que salir de misión como jefe del escuadrón del Mizukage. ¡Recuerda darle el biberón, quitarle los gases y todo lo necesario para que no llore demasiado.

Misión Terminada


PD: Creo que esta bien. Espero que me ayuden.



~Hablo~ #00cc00  //Pienso// #006699  Narro

Firma:

✓MISION ACEPTADA
Shinobi's Justice




Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.