Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardaespaldas
No podía creerlo, me habían llamado al despacho del Kusakage específicamente a mi, ¿acaso me elevarían a el rango de Anbu a tan corta edad?, o acaso, ¡¿querrá un acto de mi muestra de Origami?!. Ya podía imaginar la fama que ganaría al ser conocido como "el papel de Kusagakure", no suena del todo bien, debo pensar en un nombre artístico el cual me llevaría a la fama al demostrar mis dotes fabulosos y habilidades "únicas".

Caminé directamente a la el lugar de encuentro que me habían solicitado, la sala del Kage en un edificio redondeado y coloreado de verde con abundantes zonas verdes a su alrededor, <<¿que se puede esperar de esta aldea?>>,. Subí guiado por un guardia encargado de proteger al líder del país, <<¿para que querrá un guardia si es la persona más poderosa del lugar?>> pensaba en el momento. El hombre no dijo ninguna palabra, solo me mostró el camino, sin dejarme caminar solo, me llegué a sentir un poco incómodo, <<¿y si en realidad era una trampa y estaba siendo guiado a mi perdición? ¡Dios soy muy joven para ser violado!>> para cuando me di cuenta estaba frene a una puerta enorme que estaba en mitad del pasillo, era la única puerta, claramente ya sabía de que se trataba.

Por el otro lado me dieron la entrada, permitiendo que la luz del sol de las ventanas me cegara y diera la bienvenida a lo que es conocido como el lugar más importante del Kage. Puse mi antebrazo sobre mi cabeza para tapar la luz que no me permitía ver bien el interior del lugar:

-¿Y este niño quien es? - dijo una voz femenina con un tono rudo y atrevido. - ¡¿Qué?! ¿este mocoso es el responsable de guiarme a las afueras?, pero es un niño, ¿tienen idea de quién soy?, necesito gente profesional, no un aficionado.

La luz se volvió menos molesta, así que quite mi brazo, aunque mantuve los ojos entrecerrados. Frente a mi logré percibir una figura femenina, delgada, un poco más alta que yo y un largo cabello. En unos segundos mis ojos ya se acostumbraron  la claridad y logré distinguir la sombra como una mujer, pero no cualquiera, tenía frente a mi a la famosa Tsunade Kishimoto, la cantante del siglo, una promesa artística por su prodigiosa voz, era deslumbrante.

-¿Y tú quién eres? -dijo la mujer que llegué a admirar - ¿vas a entrar o qué? - hasta ahora.

Su modo de hablar era tan decortez y sin poco cuidado, no es como se muestra ante el público, esto solo me enseñaba que no todas las celebridades son lo que apartentan, aunque eso ya lo sabía, la diferencia es que ahora podía añadir a esta mujer a la bolsa de ¡mentirosas!
Entré con prisa y me introducí a los presentes:

- Soy Manato, Hiroshi Manato - por la seriedad del momento no me atreví a decir mi apodo.

Mientras me presentaba miré los alrededores de la sala, las únicas personas dentro eramos: la víbora, un hombre de traje y los guardias que atendían a la puerta, ah y claramente yo. Pero no había señal del Kusakage, parece que aún no podría convertirme en una super estrella.

- Hiroshi - pronunció el hombre de traje. - La razón por la que estás aquí, es bastante simple. La Academia nos recomendó a ti para que puedas ayudar a la señorita Tsunade a llegar a la frontera del País. No te mentiré es una misión de suma importancia, pues como sabrás, la señorita es una autentica-

-Súper estrella- interrumpió la vibora.

- Efectvamente - reafirmó el hombre. - Espero que sepas en la situación que estás, su vida dependerá de ti. En las afueras hay un un transporte listo esperándola, solo tienes que dejarla ahí y podrás irte. Claramente obtendrás una recompensa por esta gran hazaña, ¿estás dispuesto a aceptarla?, ten en cuenta que en el camino podrás encontrarte con malhechores y rufianes listos para sacar sangre y ¡arrancar tus tri...!-

- Suficiente, gracias. - Interrumpió la mujer. - ¿Y qué?, ¿lo harás o no?

Como desearía poder ser más fuerte y negar esta petición. Pero había una recompensa, y no solo eso, si no que fue la academia quién me recomendó para hacer esto, una misión de guardaespaldas. Mi primera misión, y tal vez la última, en todo caso me emocionaba la idea de lograr esta misión:

- Si, lo haré. - Respondí decidido.

- Fantástico, dejaré una constancia de que aceptaste la misión.

El hombre se volteó hacia un montón de papeles sobre la mesa del Kage, a lo que comenzó a rellenarlos, no sabía exactamente con qué, pues estaba al otro lado de la sala. Mientras que la mujer pasó junto a mi sin siquiera verme la cara y salió por la puerta. Me orienté en su dirección y le seguí los pasos, de alguna manera sentía que esto iba a terminar mal. Sus pisadas eran duras, bajaba las escaleras con los brazos cruzados y siempre mirando al suelo. Vestía un kimono tradicional, se veía bastante elegante, quisiera poder decir lo mismo de su boca.

Al llegar a la salida del edificio, siguió caminando en dirección a la salida de la aldea, me estaba empezando a molestar cada vez más esa actitud suya. El camino a la salida era bastante agradable, las personas iban y venían por sus trabajos, los niños corrían sin saber que fuera de las puertas existen las guerras y el brote de sangre, algo que no me agradaba para nada. Aceleré el paso con el fin de poder unirme a ella y no dejarla caminando sola. Al momento de hacerlo noté que me miró por un segundo de reojo:

-¿Y cual es el plan?- preguntó la ... - Hiroshi, ¿cierto? - ¿víbora?

Su voz cambió completamente de una mujer vil y ruin, a alguien con quien sí se podía conversar, ¿será bipolaridad o que?.

-Si, ese soy yo. - La mujer sonrió levemente. - Pues tendría que pensarlo bien, no querría que algo le pasara. - Ni a la recompensa.

La mujer se quedó en silencio el resto del camino, mientras yo derrepente avanzaba con los ojos cerrados para tomar más concentración e idear un plan capaz de salir ileso. Algunas personas que iban en dirección contraria a la nuestra se detenían un segundo para murmurar y ver en nuestra dirección, seguramente notaban que una "super estrella" se encontraba en la aldea, no me sorprendía que alguno que otro quisiera pedirle un autógrafo, y en efecto, en algunos instantes llegaban niños revoloteando hasta la cantante para pedir una pequeña firma en un papel o incluso en alguna parte de su cuerpo. Me sorprende la forma en la que la mujer sonríe y endulza a todo el mundo, ¿será esta su verdadera personalidad o la que vi en la habitación?.

Tsunade sacó un plumón que tenía guardado en un bolsillo interno de su kimono y comenzó a firmar caras y papeles. Los niños reían, ella sonreía, mientras que a mi me alegraba ver una escena de dulce caridad. <<Cante un poco señorita>>, rogaban algunos niños, todos se tomaron sus manitas para hacer que la sensación de obligar a la muchacha sea más fuerte. La mujer retrocedió un paso, levantó la cabeza un poco, aspiró y de su boca, salió un hermoso canto que acarició al cielo:

"Todo lo que decimos es
démosle una oportunidad a la paz
Todo lo que decimos es
démosle una oportunidad a la paz..."

Los ojos de los  niños chorreaban lagrimas de felicidad al ver a adorada cantar en vivo, los aplausos no fueron solo de los infantes, si no de las madres, los abuelos, los extranjeros e inclusive de mi. La mujer miraba a su alrededor agradeciendo los aplausos y sonriendole al mundo entero. Era como ver una deidad en carne viva.

Al llegar a la salida de la aldea ya había tenido el suficiente tiempo para idear un plan, me acerqué a Tsunade, le pedí que inclinara la cabeza para que me oyera mejor y le susurré mi plan. Estaba seguro de que sería perfecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.