Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Diarmuid Kavalier •
























Yukigakure no Sato
Gennin
Sin clan
15 años
Fuinjutsu
N/A
Doton (Tierra)
N/A
N/A
Taoismo


Físico
Diarmuid es un hombre informal que tiende a vestir ropas sencillas y cómodas, menos estético y más agradable al tacto y cómodas de llevar. No es especialmente alto, mide cerca de metro setenta y cinco. Su cabello es de color castaño, recortado. Siempre quiso tener el pelo largo y sentir como cae por su espalda pero se decantó por lo práctico que era llevar el pelo corto. Tez blanca, levemente bronceada por el calor del País del Viento. Tiende a llevar una camisa azul marina y un pantalón marrón oscuro, así como unas botas blancas con las que puede caminar perfectamente por la nieve. Guantes blancos, y una capa gruesa que cubre su cuerpo para abrigarse las frías noches de invierno que tiene decenas de pequeños bolsillos donde guarda objetos. Ojos azul claro y dientes blancos. Lleva aretes en las orejas con plumas de halcón, y un wakizashi en la cintura. Acostumbra a llevar varios bolsos y mochilas donde lleva sus objeto.s
Psicología
Diarmuid ha tenido muchas ocasiones para convertirse en una persona egoísta, malcriada, vanidosa e incluso malvada, sin embargo ha sabido anteponer sus ideales y sus intenciones antes que sus instintos más básicos. Rechaza la codicia y la vanidad, pues cree que es el mal que asola el mundo. Cuando se antepone el dinero o a sí mismo antes que los demás es cuando la humanidad descarrila y se encuentre en un punto en del que es difícil volver. Da gracias todos los días por poder seguir viviendo en el mundo para contemplar las maravillas que se pueden disponer de éste.

Es una persona culta que adora el conocimiento, pues solo a partir de él se puede alcanzar la auténtica iluminación. Es agradable, simpático, y muy considerado. La batalla siempre es la última opción y solo cuando es necesario defenderse. Cree en el diálogo y la paz, rechazando la guerra como medio para obtenerla. Es capaz de perdonar a aquellos que le hayan hecho un gran daño, y considera la vida algo hermoso que no debe ser alterado ni cortado, por lo que rechaza el asesinato.

Adora los lugares amplios desde los que se puede ver todo lo que le rodea. En ocasiones ha perdido horas mirando hacia el infinito desierto de dunas del País del Viento, o se ha maravillado al observar como la nieve y el hielo desaparecen en el horizonte en el País de la Nieve. Siente nostalgia, y a la vez felicidad cuando ve una familia unida, trayéndole recuerdos de lo que hasta no hace mucho era su familia. El sueño de toda su vida ha sido recorrer todo el mundo y trazar un mapa del mundo, más allá de las fronteras del País del Viento. Tiene pánico a las ardillas y no soporta la idea de no alcanzar sus fines y sueños.



Historía
Nativo del País del Viento. Nació y se crió viajando por el desierto con su tribu, los Sabaku īgurusu, pueblo pacífico cuyo medio de vida era el trueque y el comercio, así como la música. Desde los cinco años comenzó a tocar la lira, sin demostrar gran habilidad, pero sí gran devoción. Su madre era música, y su padre comerciante. Tras un largo y exigente tutelaje aprendió el arte del comercio, y a tocar la lira decentemente. No era un prodigio, pero sí un entendido. Le enseñaron historia, matemáticas, economía básica y, en lo que más esfuerzo pusieron, la empatía. Si no era capaz de ponerse en el lugar de los demás, difícilmente podrían servir sus otros conocimientos.

A la edad de once años la tribu le permitió aprender, tras superar exámenes básicos para asegurarse de que era capaz, el fuinjutsu. Un arte ninja que consiste en la creación de sellos y que demuestra ser muy versátil, permitiendo no solo sellar las capacidades de su oponente, sino también resulta ser ideal para mantener a los suyos a salvo de los enemigos que intenten rodear el campamento. Ese ha sido el secreto de su supervivencia durante siglos. Diarmuid demostró ser capaz de realizar dichos sellos, por lo que se convirtió en un miembro productivo de la tribu a temprana edad.

Cuando llegó la hora de averiguar qué tipo de chakra poseía Diarmuid, la tribu se sorprendió al comprobar que su naturaleza era el doton. Ningún miembro de la tribu desde hacía más de trescientos años había poseído ese elemento. Según la cultura y las creencias del clan, habían sido desterrados del paraíso tras haber retado a los Yōso, los dioses elementales. Según la tradición, vagarían por el desierto hasta que un hombre capaz de controlar la tierra les mostrara el camino de regreso a la edad de diecisiete años. Ningún niño poseedor del doton había logrado vivir tanto tiempo; bien había sido asesinado, bien había muerto por causas naturales antes de alcanzar esa edad. Diarmuid era el cuarto desde hacía tanto que era imposible recordarlo.

Vivió con dicha responsabilidad, sin terminar de entender lo que ésta conllevaba. Estaba agradecido con su pueblo y quería que estos fueran felices, pero sus creencias, aunque las respetaba y creía, nunca las consideró como algo cierto, más bien eran abstractas. Pedían reflexión individual y no un credo estricto. Las prohibiciones se le antojaban consejos y supersticiones. El paso del tiempo y conversaciones con los habitantes de su tribu solo le hizo dudar. A pesar de lo que él sentía, podía ponerse en el lugar de los demás, y ver que ellos creían ciegamente en ello, que era su esperanza, le hizo cambiar de parecer y abrazar la fe por el bien de los suyos.

Diarmuid aprendió a utilizar el doton por su propia cuenta, logrando en tan solo tres años dominar hasta cierto punto su naturaleza. Mezclándolo con el Fuinjutsu logró pequeñas hazañas que le fueron acercando cada vez más a los suyos. Mientras él estuviera con los suyos no morirían de sed, por lo que se prepararon para un largo viaje.

A sus quince años comenzó una Gran Marcha que pretendía ir al oeste, más allá de las fronteras del País del Viento para buscar el paraíso que les habían prometido. Diarmuid dirigiría la marcha, junto a los suyos. Durante cuatro años habían ahorrado dinero para permitirse el alimento necesario y emprender el viaje. Sin embargo, el día después de comenzar su tribu fue atacada por un pequeño equipo de shinobis de Sunagakure. Su Gran Marcha pasaba por territorios cercanos de la aldea oculta, por lo que seguramente pensaron que se trataba de un ataque. La mayoría de los suyos fueron capturados, otros asesinados, solo unos pocos habían logrado escapar, entre ellos Diarmuid. De los sesenta miembros de la tribu ahora solo quedaban cuarenta y tres, y de esos, solo cuatro adolescentes habían logrado huir. Las historias sobre el Kazekage eran muchas, y no precisamente amables. La religión de ese país era abusiva y cruel, y torturaban y sacrificaban a todo aquel que no la compartiese. Dos de esos shinobis intentaron razonar con el Kazekage, sin embargo nunca regresaron. Su destino era desconocido.

Diarmuid entonces decidió liberar a su pueblo, sabiendo que su destino era la esclavitud o algo todavía peor. Abandonó el País del Viento viajando hacia el este, aprendiendo los artes ninjas y tratando de llegar al corazón de la gente con la que viajaba. No encontró nadie a quien le importase el destino de los suyos, y finalmente había llegado al País de la Nieve, un lugar alejado, al este no sabía qué encontraría, por lo que decidió convertirse en un shinobi. Decidió intentar mejorar sus capacidades, volverse más fuerte, antes de intentar liberar a su pueblo. Prometió fidelidad al Yukikage, y tras pasar el mismo examen que los demás estudiantes se graduó como gennin de la aldea. La suerte que le depara al joven Diarmuid, y a su pueblo, es un misterio.


Otros Datos


PB
Sorey {Tales of Zestiria}


• SHINOBI'S JUSTICE •




PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
Revisadas.


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba






Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.