Últimos temas

ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.

ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.

ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— EL FESTIVAL ODAYABASU —

¿QUIÉN SALDRÁ VICTORIOSO?
Día 10 de Node

El torneo se celebraría algo alejado del templo, lejos de esa laguna y sus aguas cristalinas, en un lugar más elevado a apenas diez minutos de viaje caminando. Apenas se podía ver en la distancia al estar oculto por una elevación montañosa. En el interior un círculo perfecto de cincuenta metros de diámetro, rodeado por gradas y palcos que permitían el aforo de más de doce mil personas. No habían ido tantas a aquella festividad, pero sí se podía observar que dos tercios del aforo estuvieron cerca de ser ocupados. Las vigas, gradas, y toda la estructura había sido construida usando robles naturales de aquella tierra, siendo éstos de un tono marrón muy claro, reforzados para evitar que un incendio o terremoto pudiera derribarlo con facilidad.

El interior de la arena estaba completamente cubierto por hojas rojas, amarillas y naranjas, al igual que el exterior. El sol se filtraba entre las nubes sobre la arena, iluminándola completamente. Una suave brisa otoñal que traía una leve sensación de frío recorría la estructura de madera, colándose hasta el terreno. Bajo las hojas había tierra, normal y corriente, como la del resto de ese lugar. La sangre de los anteriores participantes manchaba las hojas, tornándolas rojo carmesí.

INSTRUCCIONES:

—(1)Li Ming Vs. (2)Taeko Uchiha

Número aleatorio (1,2) : 1

OBLIGATORIAMENTE en el primer rol se deben aclarar items y parámetros. Recordad seguir las reglas de combate (podéis acceder a ella en "Enlaces de Utilidad".

—El primer rol puede ser de combate, o podéis no hacer nada. Todo es una opción.

Me encontraba en un lugar que nunca había visitado. Un lugar desconocido, extraño, más allá de las fronteras de mi mundo. Nunca me había adentrado en las tierras de la nación del rayo anteriormente, y cuanto más me adentraba más repulsión me causaba. Lujos innecesarios, una calidad de vida demasiado alta para una persona. El dinero, un vil metal forjado tenía más valor que la propia vida. No había lealtad ni sentimiento religioso. Es como si los que llevaran una máscara fueran ellos, y dentro estuvieran vacíos, sin sentimientos, como si en su interior sus vísceras se hubieran reemplazado por mecanismos como los de un reloj. No parecían humanos, sino autómatas desprovistos de los más simples sentimientos. Aunque era demasiado temprano para decidirlo.

Fui uno de los shinobis elegidos para participar en un torneo amistoso que se haría a posteriori de una masacre sin precedentes. Cientos de hombres suicidándose, lanzándose hacia una muerte segura en medio de un tumulto de gente que clamaba al ver sus vidas segarse. Cada muerto era un alma más que iba para el Yomi, un grito de jolgorio más. No sé cuantos murieron, nunca los conté ni me molestaría en hacerlo, pero hubieran sido un sacrificio digno de los dioses. Algunos habían sufrido considerablemente, luchando con todas sus fuerzas por sobrevivir. No podía sino lamentarme por lo que había ocurrido, pensando para mis adentros que algún día ese lugar recibiría con los brazos abiertos a la nueva fe. Algún día ocurriría.

La arena estaba conformada por hojas marchitas que habían caído de los árboles. Notaba el suelo compacto. Se podía mover sobre él con total libertad. Era un lugar amplio, completamente al descubierto. No había lugar para esconderse o escapar si comenzaba la lucha, era un lugar del que no podía huir o esconderme. Demasiado simple, demasiado obvio. Diez metros me separaban de mi enemigo, de quien no sabía ni sus capacidades ni sus habilidades. Me limité a tomar un kunai en una mano, y dos shurikens en la otra, esperando que se acercara. Permanecí quieta, simplemente esperando. Los ruidos del público me desconcentraban, pero con el paso del tiempo comenzó a diluirse, desvaneciéndose en mi mente.

Stats:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
34
+
5
+
0
+
0
=
39
Percepción
=
31
+
0
+
0
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Chakra: 360 de chakra.
Inventario:
PESO (10kg / 10kg)

3 kunais. (1,5kg)
4 shurikens. (2kg)
1 bomba de pimienta. (0.5kg)
1 bomba de humo. (1kg)
2 cascabeles. (1kg)
1 mecanismo oculto de kunai. (4kg)

PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

No conocía nada del Rayo, y realmente no le importaba conocer nada de aquel país, solo le interesaba el dinero que dejaban los muertos, pero podía comprobar por si misma que la mayoría de los portadores de la sangre derramada no eran más que pobres ilusos, sin dinero alguno, sin pan que echarse a la boca.

No le importaba lo más mínimo, deseaba que todos los pobres murieran, los rumores habían llegado a su pabellón auditivo, hablaban de cantidades cuantiosas, quizás así podría volver a su país para profesar su religión ( y no andar siempre escondida por las malas miradas ajenas) y el orgullo que llevaba sobre los hombros gracias a su clan, Uchiha.

¿Sabéis de donde viene el clan Uchiha? Simple… ¿Recordáis aquellos abanicos con los que abanicáis el fuego para calentar vuestros hogares? Ella no, dado que en los dos países en los que ha crecido el calor a sido el suficiente como para no tener que usarlo, pero deriva de las mismas palabras, duda que sea casualidad el uso del elemento Katon, pero prefiere dejarlo pasar. Sus ojos rojos miran todo, el escenario, las llamas que ocupan el suelo traducidas como hojas otoñales y su contrincante a unos diez metros de su cuerpo.

Bosteza, no quiere pelear, pero quizás la riqueza la lleve más lejos, quien sabe si se va a retirar antes de que nos demos cuenta. Realiza el sello del tigre, y las hojas a unos dos metros de ella empiezan a prender fuego, está esperando a que este se propague lentamente gracias al chakra invertido, pero sabe que al producir dicha acción, puede ser un arma de doble filo y hará que el rival en caso de ser alguien con lógica normal, se acerque a molerla antes de que le prenda fuego al escenario. Sin embargo, ella se queda intacta ACCIÓN OCULTA.

DATOS:

Resistencia: 30 + C = 30
Fuerza: 20 + C = 20
Velocidad: 30 + C = 30
Percepción: 20 + C = 20
Ninjutsu: 10 + 5 = 15
Fuinjutsu: 5 + C = 5
Genjutsu: 20 + 5 = 25
Kenjutsu: 5 + C = 5
Taijutsu: 5 + C = 5
Iryonninjutsu: 5 + C = 5
Chakra: 200 + 30 * 8 = 440

Técnicas usadas:1

• Katon: Shizen hakka no jutsu(Fuego: Técnica de plumas de fénix)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción:  Técnica básica del elemento Katon que permite al usuario prender fuego a cualquier elemento combustionable que se presente ante él (Madera, hierba, aceite, etc…). Para su correcta utilización, además de realizar un único sello el ninja deberá fijar su atención en el objeto a prender, de no ser así la habilidad no tendrá efecto.  
• Extras;  Las llamas creadas a partir de ésta técnica tienden a ser de muy baja intensidad, es un jutsu de uso práctico más que defensivo u ofensivo, aunque también se puede emplear de dichas maneras.

Chakra Actual: 415

Mochila (20 kg)

—3 kunais.
—4 shurikens.
—2 cuerdas de alabre.
—1 bomba pimienta.
—1 bomba de humo.
—2 cascabeles.
—1 mecanismo oculto de kunai.

Ante mi se encontraba una simple muchacha de piel pálida que parecía jamás haber visto la luz del sol, cabello oscuro recogido por dos coletas, y unos ojos rojos como los de un yokai. Eran profundos, rojos como la sangre que teñía las hojas marchitas del suelo. Sabía qué significaban esos ojos carmesí. Ya los había visto en el festival Hinode a alguien que los poseía, un hombre que supe más tarde era miembro de la aldea oculta entre las hojas. Casi parecía irónico. Cuando lanzó su bola de fuego retrocedí un paso, pues aunque la distancia era mucha no deseaba ninguna sorpresa. El fuego comenzó a devorar las hojas secas que había en la arena, usándolas como combustible, expulsando humo negro. Al principio no era mucho, pero las hojas otoñales no tardarían en ser completamente devoradas.

Di unos pasos hacia atrás al ver como esa nube comenzaba a crecer, entonces me detuve. No podía huir. Estaba en un lugar donde ella poseía ventaja, y yo solo huiría hasta que me acorralara donde quisiera. Inmóvil, mientras miraba el humo. comencé a hacer sellos al llevarlas armas en mis manos. Era algo tedioso, sin embargo debido a mi maestría con las armas pude hacerlo medianamente bien. Tardé más de la cuenta, pues era difícil hacer sellos con las armas en mis manos, pero debido a mi manejo de las mismas pude hacerlo correctamente. Carnero, Jabalí, Buey, Perro y Serpiente. Uno de los dos shurikens fue imbuidos en mi chakra, de modo que al ser golpeada me cambiaría por uno de ellos, el de la derecha. Comencé a correr hacia ella, yendo hacia la izquierda, corriendo. Puse los shurikens en mi espalda, ocultos por mi cuerpo.

ACCIÓN OCULTA

Estaba cerca, apenas cuatro metros, rodeando el fuego. Estaba cerca. Cuando no nos separaron más de cinco metros lancé el shuriken que no llevaba el kawarimi hacia su izquierda, procurando delimitar su área de acción, que no fuera hacia ese lado, mientras el shuriken que sí poseía el kawarimi lo lancé hacia su costado derecho. Yo corrí en línea recta con el kunai en la mano, lista para enfrentarme a ella cuerpo a cuerpo, aunque la incertidumbre me mataba.

Stats:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
34
+
5
+
0
+
0
=
39
Percepción
=
31
+
0
+
0
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
PESO (9kg / 10kg)

3 kunais. (1,5kg)
2 shurikens. (1kg)
1 bomba de humo. (1kg)
2 cascabeles. (1kg)
Jutsus:
• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano

Chakra: 360 - 25 = 335.
Estado:
He lanzado 2 shurikens, uno con intención de delimitar su área de acción, otro con intención de darle en el costado,
el cualo posee el kawarimi. Corro directamente hacia ella con un kunai en la mano.

La pálida parece tranquila, parece que todo va deacuerdo a sus planes. El fuego sigue avanzando, y aunque la técnica ya no este vigente como tal el fuego se propaga lentamente, sabia que en no demasiado tiempo todo se prenderia, y eso la congratulaba almenos era un doble KO.

La joven no sabia muy bien a que enfrentarse, era muy mala en las armas y ver a su enemiga sacar unos simples objetos arrojadizos la hizo tambalear en su consciencia, debía actuar...

ACCIÓN OCULTA ACTIVADA escribió:Tras ver el movimiento sospechoso de la contrincante, Taeko no duda en esconderse en una nube de humo negro, para no ser vista y poder contraatacar de una manera adecuada, dándole tiempo y ventaja para esquivar, gracias a su Sharingan.
Esperaba ser la promesa de los Uchiha, y en caso de no serlo, al menos saber cuando debía rendirse. Ve como hace unos sellos y los distingue perfectamente, cree que cualquier novato los lograría reconocer, el Kawarimi va a ser ejecutado ¿Tiene miedo de que Taeko sea ofensiva? Era obvia la razón de hacer los sellos con aquellos metálicos, iba a lanzarse al ataque,pero ¿Cual de los dos seria? Debía de estar alerta, y es cierto que la nube le daba algo de ''poder'' ante aquel escenario lleno de humo.

Ve que lanza el primero de sus shuriken por la izquierda y planea pararlo con su propia mano aunque le atraviese, hace lo mismo con la derecha, pero decide utilizar su chakra, al ser lanzado después presiente que viene por ese lado, esta algo asustada, no sabia que hacer cuerpo a cuerpo nada más que los genjutsus realizados por la familia Uchiha, va a aprovechar la capa de humo para que su enemiga no sepa que planea pararla de lleno con sus palmas.

DATOS:

Técnicas usadas: 2

ACCIÓN OCULTA USADA:

• Katon: Kokuen no jutsu(Fuego: Técnica de combustión)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Sellos: Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: El shinobi genera dentro de sí una pequeña combustión que no es expulsada a través de ninguna parte de su cuerpo sino que se concentra en acumular el humo producido. Será éste humo el que de una vez será expulsado a través de la boca del usuario impidiendo así la clara visibilidad del enemigo y del campo en general, teniendo en cuenta que no se trata de cenizas sino tan solo una humareda, ésta se dispersará rápidamente con el viento.
• Extras; Usuarios poseedores de Dojutsu normalmente son capaces de ver a través de esta capa de humo al no ser tan denso; también, fuertes ráfagas de viento o un espacio abierto debilitarán la duración de la técnica

• Jigoku no bijon (Visión del infierno)
• Rango de alcance: 0
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El post en el que se lance.
• Gasto de chakra: 0.
• Descripción: El shinobi concentra una cantidad leve de chakra en la palma de su mano, al tocar a su adversario él no le verá al usuario, sino que verá a su peor pesadilla delante de él, sintiendo un gran miedo y siendo invadido por pensamientos negativos.
• Extras; -

Chakra Actual: 385

Mochila (20 kg)

—3 kunais.
—4 shurikens.
—2 cuerdas de alabre.
—1 bomba pimienta.
—1 bomba de humo.
—2 cascabeles.

Explicaciones:

-Taeko sabe que un Kawarimi se aproxima dado que es un jutsu que cualquiera conoce.
-Al esconderse en la nube de humo puede ver perfectamente todo lo que hace su rival, pero no al contrario.
-Espera hasta el ultimo segundo para decidir la mano derecha,y colocar mi genjutsu en esta, con suerte, aunque con daño pueda aguantar algún turno más.

QUEDAN 5 DÍAS
Shinobi's Justice

En cinco días se cerrarán los temas, aproximadamente a las 23:55 hora española del día 18 de Octubre. Si el combate no termina para entonces se detendrá y se elegirá un ganador por como se han desenvuelto en el tema.

Comenzaba a notar una cálida sensación. El fuego comenzaba a extenderse por las hojas secas que ardían con facilidad. Por suerte al ser un ambiente cerrado el humo ascendía hacia el cielo, permitiéndome respirar con tranquilidad. De haber sido un combate en un lugar cerrado el humo no me hubiera permitido ver, y me habría visto obligada a luchar en una desventaja aún más clara. No tenía claro como actuar, solo sabía que debía actuar de forma apresurada, pero sin arriesgarme en exceso para evitar perder de forma humillante. Debía representar a los míos, dejarlos bien, no como perdedores.

Una cortina de humo impidedía que viera con claridad a mi rival. Me mordí el labio, impotente, dando un paso hacia atrás, sin saber si mi ataque había acertado o no.

Acción Oculta escribió:
Aprovechando que no necesitaba hacer sellos para este jutsu, puse los shurikens en mi espalda mientras corría. Empleando mi chakra, sin necesidad de sellos, imbuí de mi energía uno de ellos, el de la izquierda, de modo que al lanzarse cambiaría su rumbo tras unos segundos, tratando de cortar su talón, de modo que le costase caminar y huir de mi. El de la derecha me cambiaría el lugar si era herida, y el de la izquierda trataría de herirle su talón.

Pasé mi mano zurda por mis items, todavía me quedaban dos kunais, dos shurikens, y algunos cascabeles, además del kunai que llevaba en mi otra mano. Debía pensar bien cómo optimizarlos. Debido a mi habilidad sabía perfectamente como colocarlos sin entorpecerme, de forma que los podía llevar todos en la misma mano, aún así los repartí, dejando dos shurikens y un kunai en la izquierda, y dos kunais en la derecha.

ACCIÓN OCULTA 2.

La cortina de humo no me permitía ver, y desconocía qué sorpresas me tenía preparadas. Por ello realicé de nuevo los sellos necesarios e hice que el shuriken de la derecha de mi mano izquierda fuese mi nuevo seguro de vida, de modo que si me atacaban me cambiara con él. Lo puse en mi espalda, y comencé a cambiarlo de lugar, haciendo que no se supiera cúal de los dos era, pero volvía a ser nuevamente el de la derecha, dejándolo en el mismo sitio. Coloqué un cascabel en cada uno de los kunais de mi mano derecha, de modo que pudieran escucharse perfectamente. Realicé una serie de sellos aleatorios, sin orden fijo, pues sabía que los Uchiha tenían una gran visión, y desconocía si era capaz o no de saber dónde estaba, o tan siquiera de predecir, tratando de confundirla más aún si podía.

ACCIÓN OCULTA 3.

Salí corriendo, directamente hacia la nube de humo sin saber dónde estaba mi oponente. No podía gastar un solo segundo más, no podía. El fuego tarde o temprano llegaría a mi, y si lo hacía podría ser mi fin. Cada vez se avivaba más. Simplemente corrí tan rápido como pude y al estar a dos metros de dicha nube de humo lancé el shuriken en el que llevaba el kawarimi hacia el centro, donde se encontraba antes. La intención no era herirla si estaba ahí, sino hacer que se moviera, y que se clavara al suelo detrás de la nube. Lancé los dos kunais de mi mano izquierda, uno a cada lado de donde se encontrara, y me dirigé hacia la derecha, probando suerte. Quizás se encontrara ahí. Llevaba un shuriken muy cerca de mi piel, preparado para lanzarlo en cualquier momento. El kunai de la izquierda realizó un movimiento extraño, girando hacia la derecha, tratando de encontrarla antes de que ella me encontrara a mi.

Stats:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
34
+
5
+
0
+
0
=
39
Percepción
=
31
+
0
+
0
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
PESO (9 - 6 (actual encima)kg / 10kg)

3 kunais. (1,5kg) -lanzo 2-
2 shurikens. (1kg) -lanzo 1-
1 bomba de humo. (1kg)
2 cascabeles. (1kg) -"lanzo" 2-
Jutsus:
ACCIÓN OCULTA:
• Mukau (Dirigir)
• Rango de alcance:0.
• Sellos:Ninguno.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El shinobi manda al filo de su arma agarrada una cantidad mínima de chakra, para redirigir el ataque que el enemigo iba a esquivar,Dicho golpe no hace un daño profundo y sirve para contraatacar.
• Extras;Fácil de esquivar en rango chūnin o superior. No puede contraatacar ataques a larga distancia, solo de corta.

• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano

Chakra: 335 - 25 - 25 = 285.
Estado:
Algo agobiada por el hecho de ser una batalla contrarreloj y que si erra en sus acciones podría mancharse su orgullo.
OFF:
Siento muchísimo la tardanza. Gracias por esperar, ha habido una serie de situaciones atenuantes estos días por las que no he podido rolear.

Taeko esta acojonada, su rival no ha decidido hacer un combate cuerpo a cuerpo, guarda las armas que se ha clavado en la palma de la mano rápidamente, si las lanza, su rival podría saber donde esta, y perdería su única ventaja. Sin embargo una de ellas va directa a su talón y le corta, no hace gesto alguno de dolor, pero escuece. Sabe que esta en minoría, lo sabe perfectamente, pero aun así quiere luchar.
Le observa, otra vez va a sustituirse, pero seguramente vuelva a ser falso, otra vez va a usar su armamento, no, esto debe de parar de una vez, no sabe exactamente que hacer, pero actúa con avidez, o no le dará tiempo.Quedarse a la defensiva no solucionará nada.

Se queda quieta ACCIÓN OCULTA 2 Y 3. Tras ello hace unos sellos con la mayor rapidez posible, coloca 4 de los 5 shuriken (uno robado a su contrincante) y lanza 3 de ellos hacia su rival, sabe perfectamente donde esta, la esta viendo en esa nube de polvo que aun sigue vigente. Con el tercero se auto lesiona la palma una vez más cuando los objetos arrojadizos están a menos de unos centímetros de la rival, y se cambia con uno de ellos, posicionando la manos de forma que pueda agarrarla en caso de haber salido todo como lo previsto. Quizás no se esperaba esa estrategia, dado que no puede ver como realiza los sellos, pero si puede ver por donde van los shuriken, supone que de esa manera podría saber su antigua ubicación, pero no la actual.

DATOS:

Técnicas usadas: 1

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Chakra Actual: 365

ACCIONES OCULTAS USADAS: 2

Mochila (20 kg)

—3 kunais.
—4 shurikens.(+1 de li ming)(-4 usados)
—2 cuerdas de alabre.
—1 bomba pimienta.
—1 bomba de humo.
—2 cascabeles.

Explicaciones:

-Cuando Taeko ve que su rival va prácticamente a matarla, pasa al ataque, y trata de posicionarse enfrente de ella, para empezar un combate cuerpo a cuerpo.
El olor de las hojas quemándose cubría en gran medida ese lugar, mientras que el humo seguía ascendiendo hacia el cielo, cobrando más fuerza cada vez. Tardé un poco en escuchar los shurikens cortando el aire, acercándose a mi. No lo vi venir hasta que estuvieron muy cerca. Mi primer instinto fue agacharme, simplemente esquivarlo, sin embargo cuando vi que esa mujer se había intercambiado con uno de esos shurikens estaba demasiado cerca. Debido a la cortina de humo no la había visto, así que simplemente actué.

Acción Oculta 2 escribió:Aprovechando los sellos aleatorios, terminé utilizando el sello del buey, creando tres hilos de chakra que me permitían agarrar mis armas perfectamente. Uno de ellos estaba atado a al shuriken que tenía en mi mano derecha, el que poseía el kawarimi, y los otros dos a los kuanis de mi mano izquierda. Corriendo hacia ella, exponiéndome, la forzaría a atacarme estuviera donde estuviera.

Acción Oculta 3 escribió:El kunai de la izquierda se movería anticipadamente para que se confundiera con el jutsu de redirección que había usado anteriormente, mientras que el de la derecha tomaría una trayectoria recta hasta que encontrara a mi oponente. Si lo encontraba movería el de la derecha mientras continuaba hasta ella, directamente. Entonces lo movería hacia las piernas de mi oponente. Los cascabeles harían ruido suficiente para que no prestara atención al shuriken. Los kuanis no buscaban herirla. Redireccionar un kunai que iba hacia una dirección de forma circular solo lograría que la golpeara. Si me golpeaba cambiaría mi posición con el shuriken, de modo que me quedaría justo de trás de ella. La idea era usar los hilos de chakra para rodear sus piernas, atrapándola en ellos y tirando de ella para hacer que cayera al suelo de espaldas, completamente a mi merced, sin poder defenderse.

Fue algo realmente inesperado. En solo un instante estaba delante de mi, con la mano posicionada para agarrarme. ¿Pretendería estrangularme? No lo sabía. Simplemente tiré de los hilos como un marionetista, con la intención de atrapar sus piernas ahora que podía verla en el breve lapso que tuve de acción. Me intenté hacer para atrás dando un salto, pero finalmente cuando su mano me rozó se activó el kawarimi y me posicioné tras ella, tras la nube de humo, tratando de rodear sus piernas y tirar de ella con la suficiente fuerza como para tirarla al suelo.  La cortina de humo se había disipado, por lo que ahora podía perfectamente luchar contra ella. Tomé una bomba de pimienta y la lancé hacia su posición, esperando impactarla directamente para confundirla.

Stats:

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
34
+
5
+
0
+
0
=
39
Percepción
=
31
+
0
+
0
+
0
=
31
Ninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Inventario:
PESO (8kg / 10kg)

3 kunais. (1,5kg) -2 los llevo con hilos-
1 shurikens. (0.5kg)
0 bomba de pimienta. (0kg) -la arrojo-
1 bomba de humo. (1kg)
2 cascabeles. (1kg) -2 los llevo con hilos-
Jutsus:

• Chakra Sureddu (Hilos de chakra)
• Longitud de hilos:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Sellos:Buey.
• Duración:Se permanece en combate si el usuario no se aleja más de la longitud de los hilos,respectivamente por rango.
• Gasto de chakra:10 por hilo.
• Descripción:Se crean hasta 3 hilos de chakra, únicamente para agarrar sus armas, atraérselas o activar trampas.
• Extras;Se necesita un mínimo de 20 en ninjutsu para poder realizar esta técnica.

Chakra: 285 - 30 (acción oculta) = 255.
Estado:
Debido a que he visto a mi rival he podido usar la acción oculta número 3, por la cual, intento rodear sus piernas y tirar de ella para atraparla. No soy capaz de esquivar a mi oponente debido a que no me lo esperaba y ha aparecido a pocos centímetros de mi, pudiendo rozarme. Según la definición del kawarimi: "El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir." debería haber logrado evitar cualquier efecto dirigido hacia mi persona antes de que se produjera.

BATALLA FINALIZADA
Shinobi's Justice

El tiempo máximo ha pasado. La batalla se ha cerrado para proceder a evaluarla, sin embargo avisamos que puede tardar varios días. Se tratará de indicar todos los fallos cometidos para ayudar a comprender mejor el sistema. Gracias a todos por su participación.

MODERACIÓN DE BATALLA

Buenas noches. Lamento mucho la tardanza. Empezaré poniendo los errores post por post y terminaré indicando la conclusión final:

-Inventario: Se trata de un fallo menor y sin repercusión alguna en el combate por parte de Li Ming, en su inventario indica que el Mecanismo Oculto de Kunai pesa 4 kg, cuando su peso real indicado en la tienda es de 1’5 Kg. Repito que no se trata de un error real, seguramente se haya confundido con el Disparador de agujas que sí pesa 4 Kg.
@Staff SJ escribió:
Mecanismo Oculto de Kunai: Este mecanismo permite que el usuario instantáneamente extienda el brazo y extraiga un kunai de la manga de su camisa usando un alambre, solo puede ser usado con kunais. || Peso: 1,5 kg || Precio: 250 ryous.

-Acciones Ocultas: Las acciones ocultas 2 y 3 de Li Ming no pueden realizarse ya que la técnica Chakra Sureddu (Hilos de chakra) requiere un mínimo de 20 en ninjutsu para poder ser realizada. Ya que Li Ming tiene un stat de ninjutsu de 1 no podría utilizar esta técnica y por lo tanto todo lo indicado en dichas acciones ocultas no ocurre.
@Staff SJ escribió:
• Chakra Sureddu (Hilos de chakra)
• Longitud de hilos:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Sellos:Buey.
• Duración:Se permanece en combate si el usuario no se aleja más de la longitud de los hilos,respectivamente por rango.
• Gasto de chakra:10 por hilo.
• Descripción:Se crean hasta 3 hilos de chakra, únicamente para agarrar sus armas, atraérselas o activar trampas.
• Extras; Se necesita un mínimo de 20 en ninjutsu para poder realizar esta técnica.

-Último turno: Al igual que lo que ocurre con las acciones ocultas, Li Ming hace uso de los hilos de chakra en este turno para atrapar a Taeko, cosa imposible dado al incumplimiento de la condición necesaria para utilizar este jutsu. Por lo tanto lo único que ocurre en dicho turno es un Kawamiri tanto de uno como de otro, simplemente intercambiando la posición y acabando uno en el lugar donde estaba el otro.

-Conclusión: La batalla ha sido bastante buena obviando algunos errores y roles poco claros de Li Ming, pero nada que una segunda lectura no pudiese solucionar. En cuanto al ganador, si tenemos en cuenta la forma en la que se ha roleado la victoria iría para Taeko, quien ha tenido el control del combate desde el principio y ha sabido desenvolverse muy bien forzando a su enemiga a acercarse cuando esta no quería. Por otro lado, si hablamos de daños realizados sería una clara victoria de Li Ming, quien ha logrado herir las manos de Taeko y, además, en el último turno se ha cambiado de posición con ella, quedando la Uchiha más cerca de las llamas cada vez más grandes y por lo tanto en una situación desventajosa.

Como premio por su actividad les entregaremos 50 puntos y 350 ryous, así como todas las líneas que han roleado como entrenamiento acompañado, hayan pasado o no 48h. Para pedir dichos premios deberéis de ir como siempre a Registro de recompensas.

Shinobi's Justice

Contenido patrocinado

Historia contada por Contenido patrocinado,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba