Últimos temas



ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EL FESTIVAL ODAYABASU —




¿QUIÉN SALDRÁ VICTORIOSO?
Día 10 de Node

El torneo se celebraría algo alejado del templo, lejos de esa laguna y sus aguas cristalinas, en un lugar más elevado a apenas diez minutos de viaje caminando. Apenas se podía ver en la distancia al estar oculto por una elevación montañosa. En el interior un círculo perfecto de cincuenta metros de diámetro, rodeado por gradas y palcos que permitían el aforo de más de doce mil personas. No habían ido tantas a aquella festividad, pero sí se podía observar que dos tercios del aforo estuvieron cerca de ser ocupados. Las vigas, gradas, y toda la estructura había sido construida usando robles naturales de aquella tierra, siendo éstos de un tono marrón muy claro, reforzados para evitar que un incendio o terremoto pudiera derribarlo con facilidad.

El interior de la arena estaba completamente cubierto por hojas rojas, amarillas y naranjas, al igual que el exterior. El sol se filtraba entre las nubes sobre la arena, iluminándola completamente. Una suave brisa otoñal que traía una leve sensación de frío recorría la estructura de madera, colándose hasta el terreno. Bajo las hojas había tierra, normal y corriente, como la del resto de ese lugar. La sangre de los anteriores participantes manchaba las hojas, tornándolas rojo carmesí.


INSTRUCCIONES:

—(1)Khalid.Vs. (2)Kumi

Número aleatorio (1,2) : 1

OBLIGATORIAMENTE en el primer rol se deben aclarar items y parámetros. Recordad seguir las reglas de combate (podéis acceder a ella en "Enlaces de Utilidad".

—El primer rol puede ser de combate, o podéis no hacer nada. Todo es una opción.










  El rojo carmesí cubría la arena, producto de la sangre de decenas de combatientes distintos. La multitud gritaba de emoción, esperando que inicie el próximo combate. Claramente disfrutaban de aquel espectáculo... y sin embargo a Khalid solo le asqueaba. Sentía ganas de vomitar al ver aquella escena; una zona manchada de sangre, en la cual minutos antes simples campesinos, mercaderes, hermanos, padres y vecinos luchaban a muerte por un motivo tan pútrido como la avaricia; una multitud que gozaba ver aquella carnicería y no intentaba en lo más mínimo detenerla; y una joven y bella mujer dispuesta a casarse y entregarse al mayor de los asesinos de entre ellos. Zhane no sentía más que repudio por cada uno de ellos.

  Horas antes compartió aquella misma emoción, cuando Sephir lo inscribió en aquel torneo antes de que siquiera supiese de su existencia. Aquel era uno de sus pocos amigos, quien tenia su misma edad pero que técnicamente era su superior, dado que ostentaba el rango jounin en Yukigakure no Sato. Al momento Zhane se irritó, sin embargo poco a poco comenzó a asimilar la idea y ésta comenzó a agradarle; un combate contra otro shinobi de su mismo nivel, en una arena aparentemente sin peligro de muerte, pero sin seguridad real. Hacia meses no se encontraba en una situación que requiera luchar, y si bien Zhane era pacifista, la emoción de un combate no podía negarla.

Sin seguridad real... ¿Y si hago del enfrentamiento un combate a muerte?... ¿Que? ¡No!, ¿que estoy pensando?... aunque no puedo negar que un combate a muerte sería más interesante... ¡NO!, ¡BASTA!  —Zhane se dirigía al lugar en donde se efectuarían los combates, mientras aquella voz seguía torturando su cabeza. Sephir lo acompañaba, no participaría, pero quería ver como "destrozaban el orgullo de Khalid en combate", según sus palabras. Al recordarlas, Zhane sonrió y le dió un golpe al hombro a Sephir, quien caminaba a su lado. Éste, desconcertado y a su vez divertido, se lo devolvió un poco más fuerte.

  El camino era una pendiente, dado que el lugar se encontraba en un terreno de mayor altura con respecto a la zona en donde se efectuó el festival. No había participado en él, pero sí había ido a verlo. Le había resultado divertido, pero la mayor atracción sería aquel torneo... o almenos eso creía. Al llegar al lugar, se encontraron con un enorme estadio, cuyas gradas poco a poco comenzaban a llenarse. La arena estaba cubierta de hojas caídas de diferentes tonalidades. Al verlo Sephir sonrió.
  —¿Que sucede? —preguntó Khalid.
  —Nada, pienso en el pobre desdichado que tendrá que limpiar todo esto cuando el torneo acabe —decía con un sonrisa. Obviamente aquello no sería trabajo de una sola persona, pero aquel escenario ficticio aún le causaba gracia— Vamos a las gradas inferiores para ver los combates, no están tan lejos de la zona de combatientes, por lo que cuando te llamen no estarás muy lejos —dijo Seph, Khalid asintió.

  Horas mas tarde, se encontraba allí, parado sobre aquella arena manchada de sangre y maldiciendo tanto a Seph, por haberlo llevado a presenciar aquella masacre, como a los administradores del torneo, quienes no permitieron que se retracte ni que se rinda antes del combate. No iba a ser parte de aquella ridiculez, dando diversión a sádicos malnacidos que reían mientras hombres morían frente a sus ojos. Terminaría aquel combate de la forma más rápida, precisa y sin gracia alguna. En eventos así, el último combate siempre debía de ser el mejor, para irse aún con la emoción del combate... y Khalid se aseguraría de que ello no pasase.



__________________________    __________________________
Khalid V- Zhane  -  Datos del Pj:

Clan:
Sin clan

Especialidad:
Iryoninjutsu

Elemento:
Suiton


Parametros:
Resistencia: 22 + 0 = 22
Fuerza: 1 + 0 = 1
Velocidad: 36 + 5 = 41
Percepción: 36 + 5 = 41
Ninjutsu: 21 + 0 = 21
Fuinjutsu: 1 + 0 = 1
Genjutsu: 1 + 0 = 1
Kenjutsu: 11 + 0 = 11
Taijutsu: 11 + 0 = 11
Iryonninjutsu: 11 + 0 = 11
Chakra: 200 + 22 * 8 = 376


Items:

Veneno NH1
Hyveric Senbons
•Bomba de pimienta x1
•Kunai x1
•Shuriken x3

Peso total:  4.75kg /5kg



"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."
Kumi observaba el festejo desde las gradas. Era extraño, no pensó que la gente de aquellas tierras disfrutara de ese tipo de espectáculos. Pronto le tocaría. No había duda que el estadio era increíblemente hermoso. Y pensar que incluso un lugar de ese tipo, donde la gente acude a derramar sangre, pudiera ser tan bello. La gente coreaba, mientras los dos participantes intercambiaban golpes. Era interesante pensar que cuando acabara aquel combate sería su turno. No se había cambiado de ropa, seguía llevando aquel kimono, aunque le había hecho algunos arreglos para que no molestara en el combate. También continuaba llevando la máscara, aunque en ese momento la tenía reposando en sus rodillas. Su expresión serena camuflaba su nerviosismo, no estaba acostumbrada a tener gente mirándola, prefería moverse en entornos menos vigilados y más… manejables.

Pero lo hecho ya no se podía deshacer, no se arrepentía, si llevaba aquella máscara le sería más sencillo moverse sabiendo que la gente no veía su cara. Antes de que se diera cuenta el combate acabó, uno de los participantes estaba en el suelo, sin poder moverse, rodeado de boquetes y losas que habían salido desperdigadas por los ataques de su enemigo. ¿Cómo estaba segura que el enemigo estaría a su nivel? ¿Cómo sabía que no la haría papilla nada más empezar el combate? Esto no era lo suyo, su forma de pelear no era para nada la recomendada en ese tipo de lugares, no daba pie a espectáculo, en aquel sitio solo podía ir de frente. Qué desperdicio. Aunque no era nada nuevo, ya lo sabía cuándo se apuntó al evento, lo que no sabía era que aquella arena sería tan estúpidamente grande.

Le tocaba, comenzó a caminar lentamente hasta la entrada, llevaba el kimono rojo y la máscara de kitsune, se sentía un poco más segura. Esperó un rato antes de dar el paso hacia el exterior, no es que quisiera hacer esperar a la gente pero quería provocar algo de drama, algo de expectación. Abrió el portón y subió a la arena, su contrincante ya estaba ahí delante, parado sin moverse apenas. ¿Le había hecho esperar demasiado? Tal vez estaría algo impaciente. De alguna forma no parecía satisfecho. < Hola. > Dijo antes de que empezara el enfrentamiento. < Soy una chica frágil así que por favor, no te pases conmigo. > Sus ojos se tornaron de un rojo brillante.

Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia: 35
Fuerza: 11
Velocidad: 15
Percepción: 25
Ninjutsu: 25
Fuinjutsu: 20
Genjutsu: 21
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1
Chakra: 480/480

Inventario ( 8’5 kg / 10 kg)
—3 kunais. (1’5 kg)
—4 shurikens. ( 2 kg)
—2 cuerdas de alabre. (1 kg)
—1 bomba pimienta. (0’5 kg)
—1 bomba de humo. (1 kg)
—2 cascabeles. (1 kg)
—1 mecanismo oculto de kunai. (1’5 kg)

Técnicas empleadas:
Sharingan:

• Sharingan (Ojo copiador giratorio)
• Descripción: Posiblemente uno de los dojutsus más versátiles que existen. Se ha debido despertar el sharingan de un aspa antes de llegar a ser gennin. El sharingan permite reconocer y copiar el genjutsu, taijutsu, y el ninjutsu que pueda ver, pudiendo llegar a utilizarlos como si conocieran dichas técnicas. Cuanto más rango se posea, más técnicas se podrán copiar y de mayor poder, sin embargo las técnicas que se copien costarán un 25% más de chakra para poder utilizarse, debido a que no se conocen. Las técnicas copiadas solo se podrán usar el tema en el que se copien, y no pueden reemplazarse. Cuando acabe el tema, perderán las técnicas.

Acción Oculta:
—Ninguna


Estado: Todo le vale verga
A los pocos segundos del otro lado del coso salió una niña, de poco más de metro y medio de altura. Aquello irritó a Khalid aún más. Se suponía que aquel enfrentamiento seria de igual a igual, ¿y ponen a una simple niña como su adversario? Ridículo, estaba harto de aquel rango genin, que para sus superiores era un sinónimo de "inutil". Se creía capaz de enfrentar a un chunin en igualdad, pero aquello aún debía demostrarlo.
La señal sonó, y el combate comenzó. Al momento, los ojos de aquella niña se tornaron en rojo carmesí, dando señal de alarma a Khalid de su herencia Uchiha.

—Que porquería... —pensó Khalid. Aquel clan era muy poco numeroso en aquellas tierras nevadas de donde provenía, sin embargo su fama le precedía. Según había escuchado, se decía que eran bastante dotados en ninjutsu, capaz de contrarrestar las habilidades de sus objetivos con facilidad. La mini-estrategia que había pensado con ello se fue al cuerno. No podría arriesgarse tanto como hubiese querido y mostrar sus cartas desde el inicio. No conocía exactamente qué habilidades le otorgarían a aquella niña aquellos famosos ojos, sin embargo de algo estaba seguro, eran peligrosos.

Al momento ninguno se movió, ambos expectantes del otro. Khalid clavaba su mirada en aquellos ojos, atento a cualquier movimiento. Calculó la distancia que habría entre ambos, y pudo contar unos 10 metros, aproximadamente. Segundos después, decidió comenzar él. Mientras corría hacia la joven, comenzó a realizar dos sellos; Perro y Rata, para luego emerger desde su boca una gran cantidad de agua, en una esfera de 2 metros de diámetro, la cual se dirigía directo hacia la niña. No poseía una gran velocidad, sin embargo tampoco era lenta, y debido a su tamaño requeriría de ciertos reflejos para poder esquivarla. No le gustaba para nada aquella situación, talvez tendría que ingeniárselas para poder derrotar a la niña del sharingan, y en el proceso dar un espectáculo a los imbéciles de la tribuna. No tenia de otra, por lo que prosiguió con la estrategia que tenia entre manos, ocultándose detrás de aquel proyectil aquoso.



Acciones realizadas:


•Khalid corre hacia la joven hasta estar en rango efectivo, luego utiliza el jutsu bombear, el cual lanza una bola de agua de dos metros de diámetro, para luego ocultarse detras de él mientras éste se dirigía hacia la joven.
•Accion oculta

Tecnicas empleadas:
Bombear:
• Suiton: Suitaihou (Agua: Bombear)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: El usuario acumula saliva en su cavidad bucal, y lo escupe en una esfera de 2 metros, esta si impacta explota, y quema muy levemente al usuario enemigo.
• Extras: No es una quemadura de fuego, si no de agua caliente.

Parametros:
Resistencia: 22 + 0 = 22
Fuerza: 1 + 0 = 1
Velocidad: 36 + 5 = 41
Percepción: 36 + 5 = 41
Ninjutsu: 21 + 0 = 21
Fuinjutsu: 1 + 0 = 1
Genjutsu: 1 + 0 = 1
Kenjutsu: 11 + 0 = 11
Taijutsu: 11 + 0 = 11
Iryonninjutsu: 11 + 0 = 11


Chakra Actual: 376 - 35 = 341





"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."
Su enemigo no parecía contento, ni siquiera le había devuelto el saludo ni había respondido a lo que dijo Kumi. Frunció el ceño detrás de la máscara. No le gustaban las personas maleducadas. Continuó observándole fijamente, pensando en qué podría estar pensando él. No lo conocía para nada así que no podía utilizar ninguna experiencia o información previa en su contra. Mantuvieron sus miradas fijas el uno en el otro unos instantes, y aun cuando sonó la señal que indicaba que el combate había comenzado ninguno se movió. Pasaron dos segundos, tres, cuatro, la tensión aumentaba a medida que ninguno de los dos realizaba el primer movimiento ni daba el primer paso. “Esto comienza a ser aburrido” Pensó Kumi preguntándose si su enemigo de verdad iba a atacarla. Si no era el caso quizá podría tener una bonita conversación, aunque viendo cómo el otro la ignoró por primera vez sospechaba que no sería el caso.

Su enemigo dio el primer paso, comenzando a correr hacia ella. < ¡Así que sí quieres luchar! > Dijo alegremente. “Vaya, ahí viene. Qué hacer qué hacer…” Agarró un shuriken de uno de los pliegues de su yukata. Justo antes de llegar a una distancia óptima para lanzárselo el chico realizó unos sellos, ante la atenta mirada de Kumi, y escupió una enorme esfera de lo que parecía agua. Toda su emoción desapareció de golpe. “Qué ataque tan aburrido…” Pensó mientras lanzaba el shuriken suavemente hacia arriba. No lo hizo girar, el objeto voló hacia arriba haciendo una parábola y pasando como un metro por encima de la esfera. Nada más haber lanzado el objeto Kumi empezó a hacer sellos rápidamente. “Carnero, Jabaí, Buey, Perro y Serpiente” Repitió mentalmente. Esto le divertía. Al finalizar el último sello la chica sonrió y desapareció al tiempo que la esfera de agua le golpeaba, quedando en su lugar un tronco de madera y ella apareciendo justo donde estaba el shuriken con el que se había reemplazado. Para ese momento debería estar detrás de su enemigo y con tres sencillos sellos y un grácil movimiento con las manos mandó hacia él tres potentes llamaradas. Unas llamas que, si combinamos su capacidad de redirigirse contra su enemigo si lograba evitarlas, la reducida distancia entre Kumi y su objetivo y el estar ella en lo que se supone un punto ciego detrás de este no deberían fallar. < ¡La gente quiere espectáculo, espectáculo! > Rió y sacó una bomba de humo de su manga mientras caía.

Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia: 35
Fuerza: 11
Velocidad: 15
Percepción: 25
Ninjutsu: 25
Fuinjutsu: 20
Genjutsu: 21
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1
Chakra: 410/480
(-25 Técnica de replicación)
(-45 Fuego: Dispersión)

Inventario ( 8’5 kg / 10 kg)
—3 kunais.
—3 shurikens.
—2 cuerdas de alabre.
—1 bomba pimienta.
—1 bomba de humo.
—2 cascabeles.
—1 mecanismo oculto de kunai.

Técnicas empleadas:
Tecnica de sistitucion:

• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.
Dispersión:

• Katon:  Satsuei(Fuego: Dispersión)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción:  El shinobi acumula chakra en la punta de algún dedo de cada mano para que luego, mediante un movimiento de abanico, sea capaz de enviar una llamarada dirigida hacia el enemigo, estos disparos de fuego a diferencia del Katon: Hōsenka no Jutsu son más lentos, pero su intensidad es mayor y su trayectoria puede ser cambiada una única vez.
• Extras;  El shinobi tiene un límite de 3 disparos cada vez que utilice esta técnica, en caso de que decida sobrepasar el límite corre el riesgo de quemarse a sí mismo.


Acción Oculta:
—Ninguna


Estado: Quiere espectáculo, ¡espectáculo!
Luego de lanzar aquella bola de agua, Khalid rápidamente realizó dos sellos de mano: Dragon y Liebre, para luego comenzar a concentrar una gran cantidad de chakra en su brazo derecho, hasta sentir cierto cosquilleo en él. Acto seguido, con su mano derecha tomó dos frascos de NH1 de su bolsa de venenos, mientras veía sumamente atento los rededores de aquella bola que lo ocultaba tanto a él de la vista de la niña, como la inversa. Segundos después, vio volar un shuriken por arriba de ésta, para luego la bola de agua impactar en su objetivo.

—Mierda, ¿es estúpida o qué? —pensaba al tiempo en que se impulsaba unos metros hacia un costado, y veía deshacerse su jutsu, revelando un tronco mojado. Momentos después escuchó un sonido a un costado detrás de él. Instintivamente giró casi en 180º, lanzando a su vez a una velocidad extraordinaria, producto de los músculos potenciados, los frascos que aún tenía en la mano. Los lanzó a la ubicación del sonido incluso antes de siquiera ver lo que era. Cuando giró, allí estaba la niña, unas bolas de fuego se dirigían a su antigua ubicación, y ésta tenía en la mano una bomba de humo, la cual dejó caer.

Dado que no se encontraba en la trayectoria de los disparos, no se preocupó, mas les miraba de reojo por las dudas. Rápida y bruscamente tomó otros frascos de NH1 y los lanzó, con el brazo aún rebosante de chakra, hacia la ubicación en que hasta hace segundos estaba ubicada, cubierta ahora de humo. Estaba seguro de que el primer disparo había acertado, dado que la velocidad en que salieron disparadas no sería posible evitar sin haber estado en movimiento antes, y dado que la chica no lo estaba, aquel disparo estaba asegurado.

—Ahora debe de estar ardiendo por el ácido, y sufriendo varios cortes productos del vidrio. Da igual si la segunda oleada impacta, algo de daño ya le cause —pensaba Khalid. Rápidamente se impulso hacia atrás, sin perder de vista aquel fuego, con la intención de tomar distancia hasta que se desvaneciera aquella nube de humo.



Acciones realizadas:

•Mientras está oculto por la bola de agua, realiza el jutsu potenciar, para luego tomar dos frascos de NH1 preparandose para lanzarlos hacia la joven. Los lanza hacia ella cuando escucha que algo se encuentra detrás de él, y luego toma más, para lanzarlos nuevamente. Se aleja y toma espacio, hasta que se disipe la nube.

Veneno utilizado:   NH1

Jutsu realizado:
• Tobu (Potenciar)
• Rango de alcance:En la extremidad del usuario
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Dragón y Liebre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:Técnica que a efecto práctico casi cualquier ninja puede realizar, pero en este caso, el iryoninjusu se asemeja al taijutsu. El ninja médico recudre cualquiera de sus exremidades en un poderoso y descontrolado chakra azul, que al dar un golpe, podría doblar el acero, romper una piedra o hacer una muesca en la tierra. Si este golpe da al enemigo, posiblemente le rompa algún hueso.
• Extras;-


Parametros:
Resistencia: 22 + 0 = 22
Fuerza: 1 + 0 = 1
Velocidad: 36 + 5 = 41
Percepción: 36 + 5 = 41
Ninjutsu: 21 + 0 = 21
Fuinjutsu: 1 + 0 = 1
Genjutsu: 1 + 0 = 1
Kenjutsu: 11 + 0 = 11
Taijutsu: 11 + 0 = 11
Iryonninjutsu: 11 + 0 = 11


Chakra Actual: 341 - 35 = 306





"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."

COMBATE PARALIZADO
Shinobi's Justice


La usuaria ''Kumi Uchiha'' ha pedido una moderación públicamente para esclarecer el combate y ver si es viable o no. En menos de 48 horas tendremos un moderación para que puedan continuar.

Avisamos de que la moderación será solo para ver en que punto se encuentra el combate,
NO será el veredicto final, si no una ayuda para los usuarios involucrados.



QUEDAN 5 DÍAS
Shinobi's Justice


En cinco días se cerrarán los temas, aproximadamente a las 23:55 hora española del día 18 de Octubre. Si el combate no termina para entonces se detendrá y se elegirá un ganador por como se han desenvuelto en el tema.



MODERACIÓN DE BATALLA


Esta moderación ha sido pedida por el usuario Kumi Uchiha por no saber en que momento se encuentra la batalla. Esta no determinará el final del combate, si no que ayudará a los miembros a conocer un poco mejor nuestro sistema y a cumplirlo.

El usuario Khalid, cita en uno de sus parrafos que al ver a Kumi activar su Sharingan, reconoce al clan Uchiha.

@Staff SJ escribió: El metarol trata sobre el conocimiento a lo ajeno o desconocido. Vuestro personaje no puede saber que otro usuario es de un clan, si anteriormente no a explicado cronológicamente, como conoció a dicho clan.

@Khalid V. Zhane escribió:Al momento, los ojos de aquella niña se tornaron en rojo carmesí, dando señal de alarma a Khalid de su herencia Uchiha.

—Que porquería... —pensó Khalid. Aquel clan era muy poco numeroso en aquellas tierras nevadas de donde provenía, sin embargo su fama le precedía. Según había escuchado, se decía que eran bastante dotados en ninjutsu, capaz de contrarrestar las habilidades de sus objetivos con facilidad. La mini-estrategia que había pensado con ello se fue al cuerno. No podría arriesgarse tanto como hubiese querido y mostrar sus cartas desde el inicio. No conocía exactamente qué habilidades le otorgarían a aquella niña aquellos famosos ojos, sin embargo de algo estaba seguro, eran peligrosos.

Vemos varios problemas:

-Para comenzar basándonos en la historia de tu personaje, dices durante esta que Khalid a perdido la memoria hasta llegar a Yukigakure no Sato, por el cual suponemos que es imposible que recuerdes si has visto un Uchiha antes.

-Dices que hay pocos donde tu habitas, y no es algo oficial de la historia del foro, ten cuidado con eso.Ya sabes que no se aceptan modificaciones aunque sean parciales de esto.

-Dices no saber que habilidades dan estos ojos, pero sin embargo conoces que son ninjutsu y te arruinan la estrategia.

No especificas en tu primer turno Khalid donde se da la acción oculta, y esto es una falta de normas, aunque lo hayas puesto en tu spoiler, esto es un aviso publico.

@Staff SJ escribió: Has de especificar en tu post, que estás preparando la técnica (Sellos,pergaminos), para dejar en constancia dicho jutsu oculto, también has de colocarlo al final de tu post, en el spoiler de técnicas usadas, escribiendo ‘’Jutsu oculto x01’’ o el número que desees, cumpliendo siempre el máximo.

La usuario Kumi Uchiha habla de que saca una bomba de humo, mientras cae (figuro que del jutsu de sustitución), y no esta mal echo, pero la próxima explica un poco mejor la acción para que nadie se confunda y piense que has tirado una bomba de humo.

En la acción oculta que nos manda Khalid pone lo siguiente:

@Khalid V. Zhane escribió:Luego de lanzar la bola de agua, se oculta detrás de ella. Realiza los sellos correspondientes y ejecuta el jutsu "Potenciar" en su brzo derecho. Luego toma con éste dos frascos de NH1, y observa atentamente los lados de aquella bola de agua, estando seguro de que la joven lo esquivaría, pretendiendo sorprenderla con aquellos ácidos proyectiles en el momento que lo haga. La velocidad de éstos proyectiles seria bastante elevada, gracias al jutsu potenciar, y ademas del ácido, causaria cortes medianos por el vidrio impactado.

Hablas de que lo que se debe de cumplir, es que vaya a los lados, no detrás tuya, por lo cual la acción oculta NO se cumpliría.

Tobu, la técnica de potenciar dice claramente que convierte tu Iryoninjutsu en un Taijutsu, pero eso no significa que aumente ninguna característica más allá de eso, por el cual debería de ser un golpe y el contacto con dicho chakra, no habla de aumentar tu stat ni nada parecido, dado que además el stat de Taijutsu se refiere a la tabla de artes marciales y no de fuerza.

Constantemente incumples una de las normas del foro (Khalid V. Zhane) y es que aseguras practicamente todas tus acciones, como esto:

@Staff SJ escribió:
2)Acciones aseguradas;Nunca se podrá asegurar algo, por mucho que se supere en stats, tus acciones jamás son invencibles y siempre se tendrá que dejar un hueco entre estas, para permitir al otro usuario, aceptarlo o no.
✔️Lancé el kunai con esperanzas de que este rasgara el cuello de mi oponente, tras eso haría mi siguiente ataque.
✗Lancé el kunai, y este acertó de lleno en su cuello, causándole la muerte instantánea.

@Khalid V. Zhane escribió:
Estaba seguro de que el primer disparo había acertado, dado que la velocidad en que salieron disparadas no sería posible evitar sin haber estado en movimiento antes, y dado que la chica no lo estaba, aquel disparo estaba asegurado.

—Ahora debe de estar ardiendo por el ácido, y sufriendo varios cortes productos del vidrio. Da igual si la segunda oleada impacta, algo de daño ya le cause —

Puedes decir que ''CREES'' que le acertó, pero no asegurarlas como tal.

[Conclusión: La bola de humo de Kumi Uchiha no es lanzada como dice su contrincante (aunque repetimos, se más especifica la próxima vez para ayudar a tu contrincante a entenderte) y denegamos el último post de Khalid V. Zhane por la cantidad de errores y mal entendidos, si lo desea puede postear después de nuestra moderación volviendo a escribirlo, si pasan más de 48 horas, deberá de postear Kumi Uchiha teniendo a Khalid como el anterior post, a su merced.

Para cualquier cosa, pueden mandar un MP a Iron Fist, gracias y espero que les sirva la moderación

Shinobi's Justice


•Primero que nada yo pregunte antes de postear nada si los dojutsus eran famosos on rol, como en la serie, o no necesariamente se debian conocer, se me dijo que no necesariamente pero que con una esplicacion bastaría. Por lo que yo hice lo que se me dijo y explique. Lo de poco numeroso si, mala mía, lo había escrito teniendo en cuenta los user y no el on rol. Mi pj perdió la memoria, pero eso ANTES de entrar en la academia, y graduarse le habrá tomado unos cuatro o cinco años, dado que tampoco le interesaba mucho apresurarse. En todos esos años pudo haber escuchado rumores o cosas así que le den una idea de lo que hace. No necesita conocer las habilidades especificas para descartar su antigua estrategia, la cual era mandarse a lo loco (cosa que no es propio de él) para terminar el combate sin gracia alguna y lo mas rápido posible, pero frente a esos rumores de que son buenos shinobi, descartó aquella idea y volvio a su estilo de pelea normal, atento y precavido. En conclusión, desde mi punto de vista, mi único error con respecto al sharingan fue decir q habian pocos en yuki, lo demás me había encargado de preguntar si se podía y me dijeron q SI, por lo que pediría q no se me den vuelta ahora y cambien las cosas.

•Segundo, lo de la tecnica, mala mia, dado que es Iryoninjutsu, y dicho estilo de ninjutsu actua sobre el cuerpo, se me hizo un poco ilogico que actue como "chakra explosivo" sin aumentar la fuerza. Pero si ustedes lo prefieren asi de ilogico, lo haré asi.

•Tercero, en la accion oculta pongo que me concentro en ver los lados de la bola, PERO estoy a aprox 5 metros de distancia de ella, y dado que poseo 45 en percepcion, no veo el porqué no pueda ver un kunai a solo un metro/ metro y medio de donde estoy viendo yo. La acción oculta, propiamente dicha, era activar el jutsu, tomar frascos NH1 y prepararme para lanzarlos a toda velocidad. En ningún momento digo que los lanzo. Mi pj cumplió su acción oculta al inicio del post (otra mala mia, no sabia que debía de aclararse en el rol) y luego prosiguió con el combate.

•Ultimo, MI ESTILO DE NARRACION SON LOS PENSAMIENTOS DE KHALID EN TERCERA PERSONA. Lo habre dicho por discord un par de decenas de veces mientras estuve en el foro. No asegure nada. Khalid lo aseguró. Khalid (pj) no controla a su oponente ni el espacio-tiempo. O mejor dicho un narrador omnisciente que describe como vé khalid toda la situacion. Se pone en su lugar, y explica como éste ve su entorno.

Admito que cometí errores, sin embargo no tantos como ustedes indican.

Ademas, la proxima vez Kumi/Kaminari un MP no sobraria, se hubiese ahorrado todo esto, y no perdemos tanto tiempo ni nosotros ni el staff.



"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."
MODERACIÓN DE BATALLA


Buenas noches de nuevo.

-Para comenzar los ojos del clan Uchiha son rojos, cierto, pero puede haber incluso personajes con ese color de ojos, dado que aqui aceptamos casi cualquier tipo de fisico.
Pensar Uchiha por el mero hecho de ver ojos rojos y CONOCER que son ninjutsu sin apenas conocer nada sobre estos como tu indicas NO tiene sentido.

Para comenzar supongo que lo preguntaste por la vía de Discord, por el cual quizás a la persona que escribe esto, no sepa que ya te advirtieron que eran populares o no los dojutsus, por el cual NO intentamos darle la vuelta a nada, por el cual el staff agradecería que no hablases de ciertas formas. (Igualmente, aunque lo supiéramos no decimos que no sean populares, si no que por el echo de ver unos ojos rojos a 10 metros de distancia ya sepas que son especialistas en ninjutsu y sea Uchiha es MUY improbable).

-No es un trabajo ilógico, el chakra funciona al contacto fisico, por el cual lo que decimos no es ilógico, hablar con desdén es completamente innecesario.

-No lanzas los frascos, dado que dices que esperas a que se mueva a alguno de los lados,
por el cual la acción oculta no se efectúa, dado que no ha sucedido lo pedido. Puedes usar la acción, sin problemas, pero sin referirte a ella como oculta y preparada en el anterior post,
dado que no se efectúa lo pedido.

-Recuerda que lo que dices en discord, se queda en discord, es una de las normas del foro, y no se puede mezclar el ON con el OFF, además simplemente debes de decir que ''tratas de asegurar dicha acción'', no es conclusivo tu tipo de narración, sigues asegurándola, y no está permitido en el foro.

Por último es combate es completamente instructivo, y es importante conocer todas las bases a este foro y como se juega, por el cual no perdemos el tiempo si esto ayuda a comprender a ambos jugadores mejor nuestro sistema.Recuerda que un foro de rol es para la diversión y según tu tono empleado no es lo más correcto hacia una persona o varias que dedican su tiempo para ayudaros a pasároslo bien.

Shinobi's Justice


Primeramente pido disculpas por la menera de hablar/escribir, no estoy de muy buen humor hoy por temas personales (cosa q no justifica nada), y me molesta un poco este tipo de situaciones q se pueden ahorrar facilmente.

_La verdad, dado que me dijeron que con explicar un poco ya bastaba, no lo pense demaciado. Seria algo así como q un compañero de la academia o de trabajo estuviese hablando sobre el sharingan y justo mi pj estaba por allí, o talvez se lo contaban a él mismo, no se. La cosa que con solo decir "son bastante dotados en ninjutsu gracias a esos ojos" a mi pj le hubiese bastado para actuar como actuó. Es demaciado meticuloso, hasta el punto de resultar ridiculo, y no se expondría bajo advertencia.

_Sobre la tecnica, repito, mala mia, es solo que (segun tengo entendido) el iryoninjutsu trabaja con el cuerpo, especificamente las celulas, musculos, etc. Desde mi punto de vista es como la rama más "logica" del abanico de tipos de jutsus que existen en naruto, y obvié que dicha fuerza se bazaba en practicamente eso, aumentar la fuerza del musculo, tal como hace tsunade que en todo momento tenia esa fuerza y no para movimientos especificos. Fue mi error obviarlo y no preguntar, disculpa.

_Justamente eso pensé después de postearlo, creo q no hubiese sido necesaria la accion oculta. Ahora q lo pienso seria más como para trampas pre-colocadas o cosas así. En el otro foro que estuve tenia un sistema bastante similar en apariencia, pero ahora q lo pruebo me doy cuenta q sí son diferentes. Otra mala mia.

_Por ultimo, repito, mi narrador se limita a explicar el mundo a los ojos de Khalid. Si Khalid asegura haber visto un dragon de 7 cabezas que escupe burbujas, bien, lo asegura, sin embargo no significa que sea real, la palabra de alguien debería de importar un bledo en un combate así. En el post dije esto;

"Estaba seguro..." ¿Quien? Khalid "de que el primer disparo había acertado, dado que..." segun su punto de vista y el conocimiento precario que tiene de su enemigo  "...la velocidad en que salieron disparadas no sería posible evitar sin haber estado en movimiento antes, y dado que la chica no lo estaba" nuevamente, según lo que él vió, cosa q era borrosa por el brusco movimiento y había humo de por medio  "aquel disparo estaba asegurado..." según su conclusión, no una aseguracion absoluta.



En resumen, para mi mis errores fueron lo de la acción oculta, lo de decir q no hay muchos uchiha, y el jutsu q malinterprete. El resto sinceramente no creo que esté mal, ni pretendía cometer metarol si así se dio a entender.

Nuevamente me disculpo por el tono. Y no estaba molesto con el staff, aclaro, solo estoy un poco de mal humor (por si no lo notaron, al igual q mi pj suelo ser un poco brusco aveces sin darme cuenta jaja). En todo caso (que no lo es) estaría molesto con kumi, si me decia el/los errores que vio en mi post al momento de pedir la moderación, no hubiese tenido el más minimo drama en cambiarlo al momento. Nuevamente, no es el caso, aclaro. Tuve un largo dia.

Bueno, no se si tengo q editar el mensaje anterior, lo borran, o que. Posteare el nuevo talvez mañana, no tengo mucho animo de rolear hoy.



"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."

BATALLA FINALIZADA
Shinobi's Justice


El tiempo máximo ha pasado. La batalla se ha cerrado para proceder a evaluarla, sin embargo avisamos que puede tardar varios días. Se tratará de indicar todos los fallos cometidos para ayudar a comprender mejor el sistema. Gracias a todos por su participación.




MODERACIÓN DE BATALLA


Dado que ya ha habido una moderación extensa anterior, es más fácil concluir de manera rápida la batalla.

El usuario Khalid V. Zhane no ha vuelto a postear, y Kumi Uchiha ha decidido no postear tras las 48 horas.

Debemos de decir que todos los parametros,objetos y demás (menos una acción oculta de Khalid) está bien colocado, así que a normas de foro, este combate sería válido según la legislación actual del foro.Por este hecho felicidades.

●VEREDICTO Como expusimos en la moderación anterior vemos varios errores/fallos de comprensión en especial en el último post de Khalid V. Zhane sobre nuestro sistema, cosa que deberá perfilar para próximos torneos/eventos/tramas en las que se precise el combate, no tiene fallos de lógica combativa por el cual creemos que no tendrá problema para enmendar dichos errores.

Al invalidar en la anterior moderación el último post completo de Khalid, consideramos que Kumi Uchiha obtiene la ventaja además de ningún error (solo una pequeña fisura narrativa que se puede malinterpretar), y por lo cual gana este combate. Esperamos ver vuestros avances en un futuro.

Como premio a ambos por su empeño y determinación les entregamos 50 puntos y 350 ryous, así como todas las líneas que han roleado como entrenamiento acompañado, hayan pasado o no 48h. Para pedir dichos premios deberéis de ir como siempre a Registro de recompensas.

Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.