Últimos temas



ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EL FESTIVAL ODAYABASU —




¿QUIÉN SALDRÁ VICTORIOSO?
Día 10 de Node

El torneo se celebraría algo alejado del templo, lejos de esa laguna y sus aguas cristalinas, en un lugar más elevado a apenas diez minutos de viaje caminando. Apenas se podía ver en la distancia al estar oculto por una elevación montañosa. En el interior un círculo perfecto de cincuenta metros de diámetro, rodeado por gradas y palcos que permitían el aforo de más de doce mil personas. No habían ido tantas a aquella festividad, pero sí se podía observar que dos tercios del aforo estuvieron cerca de ser ocupados. Las vigas, gradas, y toda la estructura había sido construida usando robles naturales de aquella tierra, siendo éstos de un tono marrón muy claro, reforzados para evitar que un incendio o terremoto pudiera derribarlo con facilidad.

El interior de la arena estaba completamente cubierto por hojas rojas, amarillas y naranjas, al igual que el exterior. El sol se filtraba entre las nubes sobre la arena, iluminándola completamente. Una suave brisa otoñal que traía una leve sensación de frío recorría la estructura de madera, colándose hasta el terreno. Bajo las hojas había tierra, normal y corriente, como la del resto de ese lugar. La sangre de los anteriores participantes manchaba las hojas, tornándolas rojo carmesí.


INSTRUCCIONES:

—(1)Inshun Vs. (2)Kyoka

Número aleatorio (1,2) : 1

OBLIGATORIAMENTE en el primer rol se deben aclarar items y parámetros. Recordad seguir las reglas de combate (podéis acceder a ella en "Enlaces de Utilidad".

—El primer rol puede ser de combate, o podéis no hacer nada. Todo es una opción.










Había llegado el momento del torneo. No había acudido al festival por él, desde luego, Inshun habría ido sin dudarlo aunque el evento no se celebrase, pero aportaba algo así como un plus. Si bien disfrutaba de la violencia, no estaba de acuerdo si era gratuita. ¿Podía aceptar lo que ocurría en aquella arena? El acontecimiento se hacía en honor al entretenimiento y la diversión. No eran causas nombres ni importantes, por supuesto, pero aun así tenían sus propios dioses, dioses que debían ser complacidos. Era por eso que Inshun estaba en aquella plataforma cubierta de hojas y rodeada de gente que vitoreaban a espera de ver la sangre fluir. Debía complacer a los dioses que cuidaban del mundo, de la gente, de su gente. Y si para ello era necesario un poco de violencia gratuita haría lo que tuviera que hacer.

Llevaba ropa más cómoda que la del festival, se había cambiado el refinado yukata por unos simples pantalones sueltos y una camiseta. La vaina de su Ninjato asomaba por detrás, colgada de su cinturón, y llevaba todo el equipamiento que le habían facilitado los organizadores. Aún estaba enfadado por lo ocurrido en el festival, se había quedado sin dinero y no pudo encontrar al culpable. Llevaba tiempo sin gritar en público y de solo pensar en ello le rechinaban los dientes. Pero qué iba a hacer, así era la vida. Trataría de contenerse y no pagarlo contra el enemigo contra el que había salido a luchar. Fuera quien fuese no tenía la culpa de lo que había ocurrido y por ende no tenía nada que ver, sería injusto pagar tus infortunios con un extraño.

Inspiró y expiró varias veces a la espera de su contrincante. Trataba de suprimir todo pensamiento que pudiese hacer que perdiera el control. Se suponía que no corrían riesgo en aquel combate y lo último que quería era ver salir… aquel lado suyo. Por nada del mundo dejaría que sus impulsos le llevaran a matar a su enemigo por error. No quería eso, el torneo, todo el festival, no iban de eso. O eso pensaba Inshun.

Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia: 20
Fuerza: 11
Velocidad: 35
Percepción: 35
Ninjutsu: 11
Fuinjutsu: 10
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 35
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1
Chakra: 360/360

Inventario ( 9’75 kg / 10 kg)
—3 kunais. (1’5 kg)
—4 shurikens. ( 2 kg)
—2 cuerdas de alabre. (1 kg)
—1 bomba pimienta. (0’5 kg)
—1 bomba de humo. (1 kg)
—2 cascabeles. (1 kg)
—1 mecanismo oculto de kunai. (1’5 kg)
Ninjato (1’25 kg)

Técnicas empleadas:
—Ninguna

Acción Oculta:
—Ninguna


Estado: Sereno y calmado.


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~

QUEDAN 5 DÍAS
Shinobi's Justice


En cinco días se cerrarán los temas, aproximadamente a las 23:55 hora española del día 18 de Octubre. Si el combate no termina para entonces se detendrá y se elegirá un ganador por como se han desenvuelto en el tema.



No supo como mierda terminó allí. Ella recuerda haber llegado con Subaru a la arena de pelea porque el muy vivo quería partirle la cara a algún desconocido para quién-sabe-qué. Cosas de hombres y honor, algo que desconocía y le daba igual. En realidad no le interesaba nada salir herida solo por antojo. ¿Donde tenía la cabeza Subaru? Y aún más importante, ¿porque ahora ella era un contrincante? ¿En que momento se involucro? Solo supo que mencionaron su nombre y le hicieron pasar a la arena. Tal vez hubo una confusión... Si, seguro era eso. ¡Una horrible confusión! Quería correr, huir de allí lo más rápido posible, pero... ¿y su honor? ¿donde quedo su guerrero shinobi interno?

Mientras ella discutía aún si salir corriendo o quedarse y enfrentar una batalla que no era suya, el sujeto "mediador" de la pelea, la empujó por la espalda para obligarle entrar a la arena. Su cuerpo tembló de miedo. No, de pánico. Caminó insegura al centro de la arena. Su oponente ya estaba allí. Era un chico. Pero lejos de querer mantener una conversación con él, lo que sintió fue aún más miedo. Respiró, y se tragó sus sentimientos. Se inclinó levemente hacia él en forma de respeto. Finalmente le dirigió una mirada que podía definirse fácilmente. Tenía miedo, pero sería una cobarde si huía. Enfrentaría a ese tipo como fuese, con las muchas o pocas posibilidades que pudiese tener.

Tomó una posición de combate. Dirigió su mano izquierda hacia su bolsillo en la parte de atrás de su cintura, y sacó dos pergaminos los cuales escondió de la vista del contrincante. —Como deseo, me gustaría pedirte que no dañes mi ropa— aclaró un punto importante, y es que como llegó es como está ahora. No tuvo oportunidad de cambiarse de ropa a ponerse algo más cómodo. Seguía usando su precioso y costoso kimono del festival... será terrible si termina roto o rasgado.
Stats:
Resistencia: 20 + C = 20
Fuerza: 10 + C = 10
Velocidad: 20 + C = 20
Percepción: 20 + 5 = 20
Ninjutsu: 20 + C = 20
Fuinjutsu: 30 + 5 = 35
Genjutsu: 5 + C = 5
Kenjutsu: 10 + C = 10
Taijutsu: 5 + C = 5
Iryonninjutsu: 10 + C = 10
Chakra: 200 + Resistencia 20 * 8 = 360


Su rival al fin se había presentado. Las gradas comenzaron a corear a esperanzas de que el combate comenzara pronto. Era una mujer, una chica joven. Vestía un kimono que se veía bastante caro “¿Planea luchar con eso puesto?” Pensó, aunque no sabía si darle más importancia de lo que se merecía. La chica tenía una actitud que podría catalogarse como inquieta, incómoda, algo asustada incluso. Si iba a estar así, ¿Por qué se presentó al combate? Era bastante atractiva, Inshun tuvo que admitirlo, pero ese lugar era el último que al que se le ocurriría venir para ese tipo de cosas. Le saludó con la cabeza, una ligera reverencia que indicaba que ambos estaban preparados y dispuestos a dar comienzo al combate.

Inshun estaba tranquilo, trataba de despejar su mente porque lo peor que podría pasar no era que perdiese sino que se descontrolara como le había pasado en anteriores ocasiones y acabara matando a la chiquilla. Ésta por su parte adoptó una posición de combate y, para sorpresa del chico, le dijo que no le dañara la ropa. Inshun se quedó a cuadros, mirándola algo incrédulo mientras pensaba en lo que le acababa de pedir. Miró en su cadera y puso la mano en el mango de su espada. Luego miró a la chica con una expresión que podía perfectamente traducirse como “¿Me estás vacilando?” La amplia mayoría de las técnicas que usaba Inshun para pelear consistían en Kenjutsu. Y el Kenjutsu, como su nombre indica, se basaba en cortar cosas con una espada. ¡¿Cómo demonios se suponía que debía pelear con cuidado de no cortarle la ropa?! < Si querías que no te dañaran el kimono… > Comenzó a decir mientras sacaba un shuriken de su bolsa. < ¡Habértelo quitado! > Lanzó el arma arrojadiza hacia la cara de su oponente, aunque no apuntaba directamente sino al lado derecho, por muy pocos reflejos que pudiera tener la chica era imposible que le diese, aunque si se movía un poco hacia ese lado quizá le cortara un mechón de pelo pero… ¿Por qué nadie movería su cara hacia un shuriken que le viene de frente?


Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia: 20
Fuerza: 11
Velocidad: 35
Percepción: 35
Ninjutsu: 11
Fuinjutsu: 10
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 35
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1
Chakra: 360/360

Inventario ( 9’75 kg / 10 kg)
—3 kunais. (1’5 kg)
—4 shurikens. ( 2 kg) (-1 lanzado)
—2 cuerdas de alabre. (1 kg)
—1 bomba pimienta. (0’5 kg)
—1 bomba de humo. (1 kg)
—2 cascabeles. (1 kg)
—1 mecanismo oculto de kunai. (1’5 kg)
Ninjato (1’25 kg)

Técnicas empleadas:
—Ninguna

Acción Oculta:
—Ninguna


Estado: Lo que le ha dicho Kyoka le ha puesto de los nervios.


~ (ff9900) Hablo ~ Narro ~ Pienso (ff6633)~

BATALLA FINALIZADA
Shinobi's Justice


El tiempo máximo ha pasado. La batalla se ha cerrado para proceder a evaluarla, sin embargo avisamos que puede tardar varios días. Se tratará de indicar todos los fallos cometidos para ayudar a comprender mejor el sistema. Gracias a todos por su participación.




MODERACIÓN DE BATALLA

No ha habido batalla, han sido solo dos posts de presentación y uno de combate de Inshun, del cual no se puede sacar ningún error. Al no haber habido combate por ausencia injustificada de Kyoko la victoria es de Inshun.

Como premio por su actividad les entregaremos 50 puntos y 350 ryous, así como todas las líneas que han roleado como entrenamiento acompañado, hayan pasado o no 48h. Para pedir dichos premios deberéis de ir como siempre a Registro de recompensas.

Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.