Últimos temas



ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EL FESTIVAL ODAYABASU —




¿QUIÉN SALDRÁ VICTORIOSO?
Día 10 de Node

El torneo se celebraría algo alejado del templo, lejos de esa laguna y sus aguas cristalinas, en un lugar más elevado a apenas diez minutos de viaje caminando. Apenas se podía ver en la distancia al estar oculto por una elevación montañosa. En el interior un círculo perfecto de cincuenta metros de diámetro, rodeado por gradas y palcos que permitían el aforo de más de doce mil personas. No habían ido tantas a aquella festividad, pero sí se podía observar que dos tercios del aforo estuvieron cerca de ser ocupados. Las vigas, gradas, y toda la estructura había sido construida usando robles naturales de aquella tierra, siendo éstos de un tono marrón muy claro, reforzados para evitar que un incendio o terremoto pudiera derribarlo con facilidad.

El interior de la arena estaba completamente cubierto por hojas rojas, amarillas y naranjas, al igual que el exterior. El sol se filtraba entre las nubes sobre la arena, iluminándola completamente. Una suave brisa otoñal que traía una leve sensación de frío recorría la estructura de madera, colándose hasta el terreno. Bajo las hojas había tierra, normal y corriente, como la del resto de ese lugar. La sangre de los anteriores participantes manchaba las hojas, tornándolas rojo carmesí.


INSTRUCCIONES:

—(1)Kaminari Vs. (2)Tobi Sarutobi

Número aleatorio (1,2) : 2

OBLIGATORIAMENTE en el primer rol se deben aclarar items y parámetros. Recordad seguir las reglas de combate (podéis acceder a ella en "Enlaces de Utilidad".

—El primer rol puede ser de combate, o podéis no hacer nada. Todo es una opción.










¡Aaaaaallá vamos!
Salté al campo dando piruetas, listo para maravillar al público. Salté a la pata coja, di dos volteretas en el suelo y culminé el avance haciendo el pino. Siempre se me habían dado bien las acrobacias, y un héroe necesita el apoyo de su gente para dar lo mejor de sí.

El público se quedó frío ante el espectáculo.

Yo repetí para mí: un héroe necesita el apoyo de su gente para dar lo mejor de sí.

El goteo de la gente que llegaba se mantenía constante, y la mayoría ni siquiera miraba mi entrega hacia ellos. Empezaba a pensar que aquello iba a ser estúpido.
Había llegado al festival demasiado tarde como para que los lectores merzcan saberlo, y ni siquiera había podido divertirme con los juegos previamente. Era la hora del combate y me dirigí directo a las arenas, donde fui guiado para entrar. Llevaba entonces el mismo atuendo de viaje, una tela fina y naranja que permitía mucha libertad en los movimientos pero que a la vez me dejaba desprotegido ante los golpes más fuertes. La mayor diferencia la llevaba en la cabeza, con una máscara que había cogido de las que quedaban disponibles a estas alturas del festival. Quería honrar a los dioses, pero las que tenían disponibles se había agotado —al menos en el escaparate donde había mirado— y solo quedaban aquellas que ni los niños más pequeños querían. Ante las prisas, la decisión entre una máscara ridícula y otra más ridícula me pareció algo inútil. La ofensa quizá ya estaba a los dioses, y no me podía permitir seguir metiendo la pata, así que cogí la primera que toqué y corrí al combate para vencer y congraciarles con una victoria, y ya mataría a un pollo y a un cerdo en casa, como correspondía. Ni siquiera me planteaba la derrota, pues yo era el héroe de Sunagakure, y el enemigo que tenía enfrente era por supuesto una prueba, lo que recibe el nombre de "guardian" en las historias: los primeros enemigos que cuestionan el nivel del protagonista.

Un enemigo, al que por cierto, aun ni había visto. Seguía haciendo el pino ante la fría respuesta del público que empezaban a llenar los dos tercios de las localidades. Me levanté, y si tenía delante a algún contrincante, le estaba dando la espalda.

¿Pero qué os pasa? ¡Se supone que tenéis que animar! —grité al público—. ¡Un combate es más chulo si la gente lo vive!

En realidad estaba muy preocupado por la respuesta del público. Si no se daban todos los factores necesarios para un combate épico, ¡los dioses nunca me iban a perdonar!


STATS:


  • Resistencia: 27
  • Fuerza: 15
  • Velocidad: 25
  • Percepción: 22
  • Ninjutsu: 27
  • Fuinjutsu: 11
  • Genjutsu: 21
  • Kenjutsu: 1
  • Taijutsu: 11
  • Iryonjutsu: 1

  • CHAKRA: 416 ---> 416


Inventario:


  • 3 kunais.
  • 4 shurikens.
  • 2 cuerdas de alabre.
  • 1 bomba pimienta.
  • 1 bomba de humo.
  • 2 cascabeles.
  • 1 mecanismo oculto de kunai.


8,5kg/10kg

Máscara Ridícula:



Llegaba tarde al torneo, se había entretenido jugando en los casinos y tras perderse cuatro veces entre las tiendas y acabar en la puerta del festival volviendo a empezar la búsqueda del coliseo al fin había llegado. Era una hermosa arena cubierta de hojas amarillas y marrones, caídas de los árboles de otoño, hasta el punto en el que a Kaminari le daba algo de lástima subir y pisarlas. Le habían llamado para hacer un encuentro amistoso, de demostración, pero se había convertido en algo más. Lo peor es que le habían dicho que se contenga. No es que disfrutara pelear por pelear pero cuando lo hacía no le apetecía contenerse. De una forma u otra sospechaba que su contrincante no sería alguien demasiado fuerte y se lo habían dicho para que el encuentro no se viera muy unilateral. La otra opción era que a su rival también le habían dicho que se contuviera, reduciendo la capacidad destructiva de ambos para preservar el escenario y no dañar a la gente. “Si me lo han dicho por algo será.” Pensó mientras subía a la plataforma. Le habían quitado casi todas sus cosas y le entregaron algunas otras a cambio, para que todos tuviesen lo mismo, o eso pensaba. Al menos le habían dejado conservar sus canicas, quizá fuese porque las armas personales estaban permitidas o, quizá, porque a nadie se le había ocurrido que eso era un arma.

Espero que ese no sea el caso.” Se quejó en su cabeza, imaginándose a los guardas pensando en que realmente usaba las canicas para jugar. “Lo que sea.” Se rascó la cabeza a la vista de que no había nadie más en el ring. Miró a los lados, las gradas estaban llenas de gente, algo impaciente, que habían venido de todas partes del mundo para presenciar una serie de encuentros. “Vaya si el morbo mueve a las masas…” De pronto escuchó algo, delante suya apareció dando volteretas un chico con aspecto de niño de no más de 14 años que, tras las piruetas, comenzó a andar haciendo el pino hacia Kami. El joven de Iwa no encontraba palabras para expresar lo que sentía no por la forma en la que el niño llegó al escenario sino por la máscara que llevaba en la cabeza. < ¿Es eso un pollo? > Preguntó mientras no sabía si sentir asombro, sorpresa, enfado o cualquiera otro de la amplia gama de sentimientos que podía expresar, la mitad de los cuales servían para aquella situación. “Supongo que este es mi oponente.” Se dijo un poco decepcionado. < Mi nombre es Kaminari. > Pronunció mientras se remangaba la sudadera. < Divirtámonos. > Rápidamente hizo un par de sellos y formó dos esferas eléctricas de color rojizo en sus palmas que lanzó contra su adversario. El combate había comenzado y no pensaba darle un respiro al pintoresco chico.

Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia: 45
Fuerza: 11
Velocidad: 25
Percepción: 20
Ninjutsu: 35
Fuinjutsu: 15
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1
Chakra: 560/525
(-35 ck "Rayo: Bala relámpago")

Inventario ( 9’6 kg / 10 kg)
—3 kunais. (1’5 kg)
—4 shurikens. ( 2 kg)
—2 cuerdas de alabre. (1 kg)
—1 bomba pimienta. (0’5 kg)
—2 cascabeles. (1 kg)
—1 mecanismo oculto de kunai. (1’5 kg)
14 canicas (2'1 kg)

Técnicas empleadas:
Cromación (pasiva):

• Nombre de la Técnica: Cromación || Kuromēto
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: De efecto
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: Sin coste
• Duración: Permanente
• Tipo: Ninjutsu
• Sellos: Ninguno
• Rango de alcance: Técnicas propias
• Descripción: Se trata de una habilidad pasiva desarrollada por Kaminari. Mediante la correcta manipulación del chakra modifica la tonalidad cromática de sus técnicas Raiton dándoles un color rojizo oscuro llegando a granate. Esta habilidad puede ser desactivada en cualquier momento pero por lo general se mantiene activada a menos que se diga explícitamente que está apagada y afecta a todas las técnicas Raiton, dándoles un color distintivo. Se trata efectivamente de un mero cosmético que no afecta a los jutsus de ninguna otra manera salvo la estética. Al llegar a rango Jounin Kaminari es capaz de aplicar esta misma técnica a sus jutsus Ranton, teniendo el mismo efecto.
• Extras: Ninguno
• Ventajas: No tiene ninguna ventaja salvo darle un aspecto llamativo a las habilidades.
• Desventajas: Se trata de un mero cosmético que no altera los jutsus de ninguna otra manera manera que no sea su color.
Bala relámpago:

• Raiton: Ikazuchidama (Rayo: Bala relámpago)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, carnero y jabalí.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos para así poder generar poco a poco dos medianas esferas de electricidad que estarán dispuestas para ser lanzadas contra el enemigo buscando dañarle. Dichas esferas al contacto con el oponente o cualquier objeto sólido estallarán en una moderada descarga que paralizará la zona afectada por algunos momentos además de propiciar quemaduras leves.
• Extras: La trayectoria de las esferas es completamente unidireccional no pudiendo cambiarse en ningún instante. El mantener las esferas en las manos del usuario por mucho tiempo podría resultar en quemaduras y entumecimiento del propio shinobi, por lo tanto se recomienda el lanzamiento rápido de las mismas.

Acción Oculta:
—Ninguna


Estado: Algo confuso pero no le apetece pensar en ello.


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
¡Y os vais a enterar! ¡Si sé hacer el pino, puedo verlo todo al revés! ¡Una nueva perspectiva, idiotas! Hay que aprender a mirar el mundo de otra manera y así no encajonarse en una posición. Por esa lógica, ahora mismo mis horizontes ahora están más expandidos que los vuestros. ¡Soy mejor que vosotros! ¡Soy mejor que vosotros, porque veo más cosas que vosotros! ¡¡¡AU!!!

Mis gritos al público cuando estaba boca abajo había sido apagados por una fuerza que vino desde atrás. Justamente por el lado donde uno no puede ver. Y yo estaba dando un discurso sobre lo mucho que se había ampliado mi vista. Claro que era metafóricamente, y en la guerra no había lugar para las metaforas. Incultos.
El ser que presumiblemente estaba al servicio de la incultura era mi contrincante. Se me había olvidado que las cosas podían empezar tan deprisa. Estaba demasiado obcecado en recibir una respuesta positiva por parte del público que le había acabado dando una oportunidad de oro a mi rival, justamente para lo contrario que pretendía: ganar.

Pero no sé qué hago hablando así. "Pretender", "obcecado en conseguir algo". Los héroes no precisan de un vocabulario semejante. Los héroes no pretenden, ni se obcecan en conseguir las cosas. Porque los héroes simplemente las consiguen.

Así que ahí estaba yo, tirado en el suelo acompañado de miles de risas ajenas y algún que otro abucheo. Cuando levanté la cabeza vi quién era mi contrincante. Un ninja extraño, pero también normal. No aparentaba nada, o yo no era capaz de verlo porque estaba enfadado. ¡Me había atacado!
Cuando intenté mostrar mi rabia y devolverle el golpe, no pude. Las piernas no me respondían como yo quería. El ataque enemigo había alcanzado mis dos piernas. Cuando recibí el golpe, pude apreciar tras mi máscara de pollo un destello rojo, así que pensé que se había tratado de un ataque del elemento katon. Y de hecho mis pantalones se habían chamuscado allá donde habían sido impactados. Sin embargo, no sentí el fuego arder en mis piernas. No sentí casi nada en ese momento, se me habían paralizado casi en su totalidad. Podía moverlas pero no depender de ellas, y un hormigueo me indicaba que cuando volviera a sentirlas notaría el dolor y el escozor.

¡Eh tú! ¡Me has dejado sin poder moverme! ¡Y sin avisar! —grité con ira a mi rival, ahora enfrente de mí—. ¡Eso es innoble!

La última palabra perdió la fuerza con la que había empezado la frase. ¡Había descubierto que no podía moverme! Y tenía que defenderme. Si era capaz de atacar sin siquiera presentarse, era un enemigo despiadado.
Mi cerebro entonces fue a una velocidad pasmosa. Mientras intentaba analizar su capacidad ofensiva, trataba de desarrollar un plan de acción ahora que había cometido un error tan grave. Por un lado podría haber llegado a la conclusión de que había atacado con Raiton debido a la parálisis, pero gracias al color extraño y sobre todo a mi obsesión con las historias fantásticas y de que en realidad soy un héroe, no podía dejar de pensar que era un enemigo con habilidad extrañas e inusuales, como solo un buen villano puede poseer.

Realicé unos rápidos sellos desde el suelo y de mis pulmones surgió una niebla que tapaba toda visión.
¡Soplo impuro!
Eso me daría tiempo para despistarle antes de que se me recuperasen las piernas.


Datos:
Jinton: Fujun'na iki (Elemento Polvo: Soplo impuro)
• Rango de alcance: Genin: 2 metros || Chūnin: 4 metros || Jōnin: 8 metros || Tokubetsu: 16 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Buey, Palmada
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 30
• Descripción: Concentra chakra jinton en la garganta para liberar una nube de polvo hacia una dirección. Ésta avanza una ligera distancia antes de dispersarse rápidamente dejando una ligera cantidad de aerosol disuelto en el aire. Esta nube se usa principalmente para bloquear la visión del enemigo un breve lapso de tiempo o cargar el aire con aerosol para potenciar futuras técnicas Jinton.
• Extras: El polvo que libera pierde la densidad necesaria para bloquear la visión tras un turno pero el aerosol permanece en el aire toda la trama. No es dañino por sí solo. Los usuarios de Dojutsus y personajes con una percepción de 50 o más no ven su visión afectada.

Paudārōdo (Camino polvoriento)
• Descripción:n:Esta extraña habilidad, le proporciona al usuario dos técnicas del elemento combinado polvo, sin necesidad de llegar a jounin. La primera la escogerá entre las técnicas de gennin de jinton, especificandolo en su perfil ninja. La segunda la escogerá de chunnin de jinton, especificandolo también en su perfil ninja. Podrá desbloquear todo el elemento llegado a Jounnin, entrenándolo, como todos los demás.

CHAKRA: 416 - 30 = 386


  • Acciones Ocultas: 3


Más Datos:
Debido a tu alto ninjutsu, he considerado alto también el nivel de parálisis de las mierdecillas esas de rayo. Y por supuesto dolor, pero que vendrá después. Obviamente no las veía y me las he comido. Pensaba que en los de la Roca eran gente educada... pero por lo que veo el racismo está justificado.

Estado: Cabreado (más conmigo mismo que con otra cosa). Incapaz de razonar bien sobre ti, pero lo suficiente como para actuar bien de acuerdo a la situación.


Kaminari observaba atento a los movimientos de su enemigo, que continuaba haciendo el pino. Esperaba que esquivara su ataque con alguna clase de pirueta propia de la agilidad que le había demostrado antes, revelándose como un poderoso enemigo contra el que tendría que utilizar su ingenio y que quizá acabaría resultando en un increíble combate entre ambos que dejaría a la gente de las gradas boquiabierta. Los proyectiles eléctricos surcaron el estadio, cada vez más cerca y de su enemigo hasta que… ¿le impactaron? Toda la motivación de Kaminari se fue al garete. El chico se golpeó la frente con la mano abierta a la vista de cómo su rival caía al suelo patosamente y luchaba por levantarse con las piernas entumecidas. ¿Qué demonios había sido eso? Era un ataque fácil de evitar, no podía redirigirse de ninguna manera y tenía una trayectoria más que clara. Aun así su enemigo lo había ignorado completamente y le había golpeado sin problemas. “¿Va a ser así todo el combate?” Pensó Kami. Ya no podía tomarse esto en serio. Miró con cara de tedio al niño gritarle enfadado desde el suelo.

Era un fanfarrón pero al menos tenía agallas y parecía tener un montón de energía. < Perdona… supongo. No sabía que estabas… ni siquiera sé qué demonios estabas haciendo. > La situación hasta le parecía graciosa, se estaba disculpando con su rival por acertarle un golpe. < Supongo que podemos empezar de nuev- > Antes de acabar la frase el chaval liberó una densa nube de polvo hacia su dirección, tapándolo completamente como si fuera una cortina de humo. Kami se quedó fascinado. “¿Qué clase de técnica es esa? ¿Fuuton? ¿Katon?” Se metió la mano en el bolsillo y sacó una canica de la bolsa. No tenía ni idea de lo que el chico iba a hacer pero si había utilizado aquella técnica tan extraña significaba que podría tener más trucos en la manga. “¿Se estará poniendo serio?” Pensó mientras lanzaba la canica al aire justo por encima de su mano.

Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia: 45
Fuerza: 11
Velocidad: 25
Percepción: 20
Ninjutsu: 35
Fuinjutsu: 15
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1
Chakra: 560/525

Inventario ( 9’6 kg / 10 kg)
—3 kunais.
—4 shurikens.
—2 cuerdas de alabre.
—1 bomba pimienta.
—2 cascabeles.
—1 mecanismo oculto de kunai.
14 canicas

Técnicas empleadas:
—Ninguna

Acción Oculta:
—Ninguna


Estado: Fascinado por la técnica de Tobi y expectante.

OFF:
Tobi, así como recordatorio para que no te descalifiquen, recuerda poner los Stats e Inventario en todos los post que pongas y "ACCION OCULTA" cada vez que la hagas en la narración en el momento en el que la haces. Si no se te daría la acción como inválida. Lo digo porque no quiero que se te de el turno por malo por errores técnicas Razz


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
Maldición.
Nos ha pillado, estupendo plan.
Cállate, no nos ha pillado, ¡no nos ve!
¡Pero nos está escuchando!
¿¡Qué!?

Cuando la nube de polvo se disolvió, apareció una imagen pintoresca. Fundido con el paisaje había más paisaje. Yo había desaparecido. Lo único que dejó ver el humo fueron hojas y hojas, marrones, rojas y naranjas que cubrían la tierra de la arena. Sin embargo, la escena mostraba un vacío en el que se oía susurros. Y ahí, en esa nada, estaba yo. Conversando con mi clon por sorpresa, a quien había creado para atacar por si acaso.

* ¡¿El que tenía tanta prisa por empezar el combate ahora se queda parado?! * —dije para mí claramente enfadado.
¡Vamos, o nos descubrirá!

Con velocidad, quité sobre el trozo de tela que había realizado con mi ropa de color naranja. Me había servido para utilizar la técnica del manto de invisibilidad. Pero era la técnica en sí misma la que no me había servido de nada. Corrí directamente hacia mi rival, recorriendo los 10 metros que nos separaban. Hice unos sellos [ACCIÓN OCULTA] y avancé kunai en la mano para atacarle frontalmente. Era un plan menos sofisticado, claro.



Explicación:
Las tres acciones ocultas del turno anterior sucedieron después de la nube de polvo, perdón por no indicarlo. Tienes razón.
Consistió en la creación de un clon, y la ocultación de ambos. Como no se ha visto claramente lo sucedido, no la pongo aunque revelo lo que pasó porque debo mostrarlo y se ha visto on rol. La situación es que habían dos Tobis, ocultos, y que uno ha tenido que salir porque estaba efectuando la técnica del manto de invisibilidad.
Este Tobi es el que te ataca ahora. He puesto una acción oculta porque aunque se ve claramente que es una técnica, no muestra cuál es. Espero que eso esté correcto D: .
stats:

Resistencia: 27
Fuerza: 15
Velocidad: 25
Percepción: 22
Ninjutsu: 27
Fuinjutsu: 11
Genjutsu: 21
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 11
Iryonjutsu: 1

CHAKRA: 416 - 15(un clon) = 401
técnicas:

ACCIÓN OCULTA DEL POST nº2

• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

• Kakuremino no jutsu (Tecnica: Manto de invisivilidad)

• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:El shinobi a de usar un trozo de tela capaz de cubrir su cuerpo enteramente, este a de tener mínimo el color del lugar en el que el shinobi se vaya a hacer invisible. El shinobi se apega al objeto y tapándose completamente es capaz de pasar totalmente desapercibido a ojos del usuario.
• Extras;El Byakugan es completamente capaz de ver al usuario.Se suele usar con paredes y piedra.La eficacia mejora segun el rango.

ESTE TURNO

- ACCIÓN OCULTA
Inventario:
3 kunais. [uno en la mano]
   4 shurikens.
   2 cuerdas de alabre.
   1 bomba pimienta.
   1 bomba de humo.
   2 cascabeles.
   1 mecanismo oculto de kunai.



8,5kg/10kg



QUEDAN 5 DÍAS
Shinobi's Justice


En cinco días se cerrarán los temas, aproximadamente a las 23:55 hora española del día 18 de Octubre. Si el combate no termina para entonces se detendrá y se elegirá un ganador por como se han desenvuelto en el tema.



Cuando la nube de polvo de disipó finalmente Kami se encontró con que no había nadie detrás. Pero antes de que le diera tiempo a entrar en pánico mirando por todos lados a ver dónde se había metido su enemigo éste apareció de nuevo justo donde había estado antes, solo que ahora eran dos. Parecían estar discutiendo. “¿Está hablando consigo mismo?” Pensó, pero rápidamente uno de los chicos salió disparado hacia él. En un instante juntó la mano en un puño y una estela eléctrica recorrió el aire de esta, señal de que se había concentrado algo de chakra en dicha mano, y golpeó con el pulgar la canica que había lanzado hace unos segundos. La esfera salió disparada, cubierta por el chakra rojo de Kami, en línea recta directamente hacia el pecho de su objetivo, dejando tras de sí una estela de luz rosada. Con la otra mano Kami sacó dos shuriken que lanzó segundos después a ambos lados de la canica, para que no le resultara buena idea esquivar el disparo simplemente apartándose, aunque dada la alta velocidad del proyectil dudaba que eso hiciera mucha diferencia.

Luego metió la mano en el bolsillo y lanzó otras 4 canicas hacia arriba, que en un momento comenzarían a caer justo en el espacio que había entre Kami y su enemigo con una distancia de más o menos un metro la una de la otra. < ¡Vamos, enséñame lo que sabes hacer! > Gritó algo motivado “¿Me estoy emocionando por un combate con un niño?” Era posible, después de todo hacía tiempo que no combatía con alguien por diversión, últimamente no tenía demasiada suerte con esa clase de cosas. Tal vez venir a aquel coliseo había sido una buena idea después de todo.


Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia: 45
Fuerza: 11
Velocidad: 25
Percepción: 20
Ninjutsu: 35
Fuinjutsu: 15
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1
Chakra: 560/495
(-30 ck "Lanzamiento de canica: Cañón de Riel")

Inventario ( 9’6 kg / 10 kg)
—3 kunais.
—4 shurikens. (-2 lanzados)
—2 cuerdas de alabre.
—1 bomba pimienta.
—2 cascabeles.
—1 mecanismo oculto de kunai.
14 canicas (-1 disparada, 4 en el aire)

Técnicas empleadas:
Cañón de Riel:

• Nombre de la Técnica: Lanzamiento de canica: Cañón de Riel (Dairiseki to rērugan).
• Rango de técnica: Gennin
• Progresiva: Volumen
• Entrenamiento: 15 líneas

• Chakra: 30 ck
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival. No puede usarse 2 turnos seguidos ni mas de 3 veces por trama.
• Tipo: Ninjutsu
• Sellos: Ninguno
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Descripción: El usuario concentra chakra en una de sus manos hasta que esta sea visible a simple vista para después golpear con la uña del pulgar de esa misma mano una de las canicas que, previamente, debe estar en el aire. Para que esta técnica funcione el usuario debe golpear la canica como si estuviera lanzando una moneda al aire, con la mando hecha un puño y el golpe con la uña siendo resultado de liberar la tensión de los dedos pulgar y índice. Esto transmite el chakra a la canica en forma de energía eléctrica resultado de la naturaleza Raiton de este, acelerándola y disparándola en linea recta a suficiente fuerza como para causar daños tales como clavarse en madera o fracturar piedras. En el momento de ser disparada la esfera está recubierta de un manto brillante y deja tras de sí una estela.
• Extras: Ninguno
• Ventajas: Es la única forma de causar daño directo con las canicas, ademas, para alguien que lo ve por primera vez resulta algo nuevo y confuso de entender por lo que puede funcionar si el enemigo no conoce la técnica previamente. Otra de sus ventajas es que una vez disparada la canica viaja a gran velocidad, siendo mas rápida que un kunai o cualquier arma arrojadiza.
• Desventajas: Debido a que la canica debe ser previamente lanzada y el chakra concentrado en la mano es visible, se trata de una técnica muy telegrafiada que se ve venir con mucho tiempo a menos que sea la primera vez que se vea. Además solo viaja en linea recta y al principio tiene un rango efectivo de 5 metros por lo que debe usarse de cerca y resulta bastante arriesgada. Dada la fricción con la atmósfera esta técnica solo puede realizarse con las canicas, ya que una moneda o algo parecido acabaría desintegrado por el rozamiento. Por último pero no menos importante, Kaminari también se hace un poco de daño en la uña al usarla (golpear canicas al vuelo duele bastante) por lo que no puede usarla de forma seguida ni muchas veces en un corto periodo de tiempo.
Acción Oculta:
—Ninguna


Estado: Acostumbrándose a las extravagancias de Tobi y algo avergonzado por emocionarse durante el combate.

OFF:
Una cosita, al final de tu post dices que recorres los 10 metros que nos separan. Te explico XD. Cuando lancé las balas de rayos anteriormente dijiste que te acertaron, y dado que no había una distancia establecida entre nosotros con anterioridad (creo, corrígeme si me equivoco) eso significa que esa distancia debe ser igual o menor al rango límite de la técnica (ya que dices que te ha dado) que, en este caso y debido a que me han pegado el nerf se considera gennin y son 5 metros. Ninguno de los dos dice en ningún momento que retrocede así que esa distancia no puede aumentar lo que nos deja a, máximo, 5 metros del uno del otro. No es gran cosa pero vendría bien aclararlo para que luego Iron no nos curta el lomo XDD


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
Revelación de la Acción Oculta del post nº3:

Se ha ejecutado una técnica. Esta:

• Fuuton: Kaze no enchō (Viento: Extensión de viento)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí,Dragon y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución + mantención.
• Gasto de chakra: 30 + 10 por turno.
• Descripción: El shinobi tras la realización de varios sellos es capaz de imbuir sus extremidades con chakra elemental para aumentar la efectividad de su taijutsu. La particularidad de esta técnica es que aumentará la distancia en la que los golpes físicos del usuario pueden golpear al rival; en otras palabras, el shinobi no necesitará impactar físicamente a su oponente para hacerle daño,
El dolor que sentía en las piernas tras dejar de estar paralizado me hizo ser más lento. Aquello, además de verme correr, ayudó a mi enemigo a defenderse correctamente. Lanzó dos proyectiles a los lados y un proyectil mucho más rápido hacia mí cuando ya estaba a dos metros. Pese a que pude cómo se preparaba para lanzarlo, la velocidad del mismo me sorprendió y no pude esquivar su trayectoria ni preparar una técnica para detenerlo. Solo pude tratar de cubrirme.
Resultó para mi sorpresa de que era un proyectil extremadamente pequeño, y al intentar protegerme de él con los brazos también surgía la dificultad de llegar a acertar. Naturalmente no lo hice, y el proyectil impactó en mi pecho.

— [color:1e8f=ff6600]¡Ay! —grité, sin inteción de ocultar mi dolor.

Por suerte el golpe no fue tan fuerte como debiera, pues pese a que no pude detener el golpe con la mano, sí que llegué a alcanzarlo con la pantalla de viento con la que había recubierto mi arma. Esto no lo frenó, pues la especie de perdigón con la que me atacó llevaba la suficiente potencia como para romper una roca. Pero frenó lo suficiente el impacto como para no llegar a romper mi esternón y dejarme tan solo una fea herida (y dolorosa, claro está). La bala cayó de mi pecho, ensangrentada, y a mis pies. Era...

¿¡Una canica!? —grité indignado.

Al levantar la cabeza me di cuenta de que más canicas caían entre nosotros, y me pareció extremadamente raro. Pero sin embargo, era lo que necesitaba para reafirmar mi fe. Solo un auténtico villano usaría un arma tan ridícula. Y me hizo ponerme serio. Había recibido demasiados golpes, y debía ganar el combate.

Rápidamente aspiré, y la misma nube de humo anterior cubrió el escenario, llegando hasta él.

Con una iniciativa envidiable, y con una original abrumadora, lancé el kunai que tenía en la mano y otro más a los laterales de este. El propósito de estos era que no esquivara el ataque que le venía por el centro. ¿Qué ataque? Efectivamente, de la humareda que tapaba todo hasta la cara de Kaminari surgió una fluctuación en el aire que pretendía golpearlo.

stats:
Resistencia: 27
Fuerza: 15
Velocidad: 25
Percepción: 22
Ninjutsu: 27
Fuinjutsu: 11
Genjutsu: 21
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 11
Iryonjutsu: 1

CHAKRA: 401 - 30(extensión de viento) - 10(mantener extensión de viento) - 30 (soplo impuro [que se me había olvidado contar en el segundo post]) - 30(soplo impuro) - 35(golpe de vacío) = 266

Técnicas:

Paudārōdo (Camino polvoriento) [CLAN]
• Descripción:n:Esta extraña habilidad, le proporciona al usuario dos técnicas del elemento combinado polvo, sin necesidad de llegar a jounin. La primera la escogerá entre las técnicas de gennin de jinton, especificandolo en su perfil ninja. La segunda la escogerá de chunnin de jinton, especificandolo también en su perfil ninja. Podrá desbloquear todo el elemento llegado a Jounnin, entrenándolo, como todos los demás.

• Jinton: Fujun'na iki (Elemento Polvo: Soplo impuro)
• Rango de alcance: Genin: 2 metros || Chūnin: 4 metros || Jōnin: 8 metros || Tokubetsu: 16 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Buey, Palmada
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 30
• Descripción: Concentra chakra jinton en la garganta para liberar una nube de polvo hacia una dirección. Ésta avanza una ligera distancia antes de dispersarse rápidamente dejando una ligera cantidad de aerosol disuelto en el aire. Esta nube se usa principalmente para bloquear la visión del enemigo un breve lapso de tiempo o cargar el aire con aerosol para potenciar futuras técnicas Jinton.
• Extras: El polvo que libera pierde la densidad necesaria para bloquear la visión tras un turno pero el aerosol permanece en el aire toda la trama. No es dañino por sí solo. Los usuarios de Dojutsus y personajes con una percepción de 50 o más no ven su visión afectada.

• Fuuton: Shinkū burō no jutsu (Viento: Técnica de golpe de vacío)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Tigre y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una moderada cantidad de chakra en una de sus manos para luego expulsarla en un fuerte puñetazo hacia adelante en forma de una fuerte ráfaga de viento; la particularidad es que el chakra empleado logra darle cierta consistencia y densidad al viento provocando que la fuerza del golpe sea mucho mayor al que se pudiera conseguir con el Fuuton: Tsuyoi shōgeki pero su gasto energético es mucho mayor.
• Extras:  La técnica consta de un impacto de viento unidireccional de tal potencia que un impacto directo pudiese llegar a provocar una fractura de algún hueso, troncos delgados no serán suficientes para bloquear el ataque más si una roca sólida.
Inventario:
3 - 2 = 1 kunais.
  4 shurikens.
  2 cuerdas de alabre.
  1 bomba pimienta.
  1 bomba de humo.
  2 cascabeles.
  1 mecanismo oculto de kunai.
7,5kg/10kg
Datos:

Tienes toda la razón en lo de los 5 metros. Había puesto 10 porque no estaba especificado y, la verdad, por poner un número. No había pensado en el rango de tu habilidad. ¡Perdón por todos estos fallos, y gracias por la paciencia!
Otra cosa, no lo he entendido exactamente bien, pero he entendido que tiras las canicas y al caer estas quedan a un metro de mí y a un metro de ti, dejándonos a ambos una separación de dos metros. He actuado respecto a eso, corrígeme si me equivoco y lo cambio.


Su enemigo recibió el impacto de la canica como un campeón. Tan certero fue el disparo que Kami hizo una mueca de dolor cuando la vio impactar en el pecho del chico. “¿Me estaré pasando?” Pensó mientras no sabía si seguir atacando. Tal vez aquel chico no era más que eso, un niño. De hecho hasta ahora no le había visto hacer nada mínimamente impresionante. “Definitivamente… creo que me estoy pasando.” Pero eso no le hizo cambiar de plan. Solo significaba que tenía que noquearle rápido en lugar de seguir haciéndole daño. Se sentía como el malo, torturando a un chico inocente que pretende derrotarle con el poder de la amistad…

Hizo el primer sello de su próximo ataque pero para su sorpresa su rival no se había rendido, se había tragado el dolor del impacto de antes y volvía a arremeter contra él utilizando la técnica que utilizó con anterioridad. La nube de polvo esta vez fue lanzada mucho más cerca que la última vez y Kami se vio atrapado en ella. Es más, las partículas de polvo le habían dado directamente en la cara, causándole un gran escozor en los ojos lo que le obligó a detener su técnica y frotarse los ojos con las manos desesperadamente. “Así que no solo es una pantalla de humo.” Pensó. “Si me da de lleno más me vale cerrar los ojos, me deja vendidísimo.” Tras verla dos veces había comenzado a entender cómo funcionaba aquella técnica. Aun así no pudo hacer mucho, trató de dar unos pasos hacia atrás para salir de la nube pero justo en ese momento sintió un golpe en el estómago. Era sumamente fuerte y aunque el chico tenía una resistencia envidiable no pudo evitar que le desplazara hacia atrás. Trató de aguantar el impacto, tensando sus músculos pero el golpe era tan fuerte que le mandó un metro hacia atrás, sacándole de la nube de polvo y haciéndole caer de espaldas.

Kami rodó hacia atrás, soltando un quejido por el golpe pero se levantó sin problemas. Sus ojos estaban mejor, pudiendo ver de nuevo con normalidad y estaba fuera de la nube de polvo. Unos metros delante sus canicas habían caído al suelo, haciendo absolutamente nada. ¿Qué había sido ese golpe? ¿El niño tenía esa fuerza a Taijutsu? Kaminari se puso en guardia mirando con atención los restos del polvo que se disipaba delante suya y se aguantaba el dolor del golpe recibido. “Lo he subestimado…” En su rostro se dibujó una sonrisa. < ¡Bien, vamos, enséñame más! > Gritó, realizando unos sellos y utilizando el Rayo: Relámpago menor, preparado para dispararlo en cuanto su enemigo saliera a la vista. Si Tobi sale de la nube de polvo por un lado Kami lanzaría su ataque hacia el centro, como si fallara, y luego cambiaría su dirección hacia el lado por el que salió su enemigo para pillarlo por sorpresa. Si esto no ocurre Kami simplemente lanzaría la técnica hacia el frente nada mas la nube de polvo se deshiciera y trataría de redirigirla en dirección a Tobi si este estuviera dentro del rango de 5 metros de la técnica.

Resumen:

Voy a empezar a poner cosas de estas porque veo que son muy útiles para dejar claras las acciones que narro XD
-Kami se prepara para hacer una técnica pero no la lanza porque le ha entrado polvo en los ojos y se los tiene que frotar furiosamente.
-Todo ocurre tan rápido que al chico ni se le pasa por la cabeza hacerse a un lado, por lo que se come el jutsu de Tobi de frente y sin aliñar.
-El jutsu es tan potente que te puede partir un hueso, pero los monstruosos (para un gennin) 45 de resistencia de Kami le ayudan a aguantarlo, aunque poder aguantarlo no significa que tiene unas zapatillas adhesivas por lo que el ataque le manda un metro hacia atrás, tirándolo de espaldas al suelo.
-Kami se levanta fast and furious con el estómago dolorido pero es un hombre fuerte e independiente así que se aguanta, se pone en guardia mirando lo que queda de polvo to concentrao (NO VE A TOBI POR EL POLVO) y prepara tira un rayo nacionalsocialista.
-Las canicas están por ahí haciendo cosas de canicas y sin molestar a nadie.

Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia: 45
Fuerza: 11
Velocidad: 25
Percepción: 20
Ninjutsu: 35
Fuinjutsu: 15
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1
Chakra: 560/465
(-30 ck ")

Inventario ( 9’6 kg / 10 kg)
—3 kunais.
—4 shurikens. (-2 lanzados)
—2 cuerdas de alabre.
—1 bomba pimienta.
—2 cascabeles.
—1 mecanismo oculto de kunai.
14 canicas (-5 en el suelo)

Técnicas empleadas:
Relámpago menor:
• Raiton: Kaminari mainā (Rayo: Relámpago menor)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Ternero.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en una de sus manos para así generar una descarga visible al ojo humano, dicha descarga eléctrica será enviada como un pequeño rayo de energía en dirección del enemigo buscando con ello dañarle, la particularidad de la técnica consiste en la posibilidad del shinobi de cambiar la trayectoria del proyectil una única vez antes de impactar propiciando así una mayor probabilidad de acertar.
• Extras: El mantener acumulada energía eléctrica demasiado tiempo puede resultar perjudicial para el propio usuario, se recomienda el lanzamiento rápido de la técnica. El impacto de este rayo eléctrico contra el enemigo resultará en una descarga que más que paralizar, provocará una quemadura en la zona afectada así como también un fuerte flash de luz.

Acción Oculta:
—Ninguna


Estado: Se alegra de que Tobi haya resultado ser más fuerte de lo que había mostrado con anterioridad y expectante ante la posibilidad de un combate más emocionante. Le duele la tripita por el hostión que se acaba de llevar.


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
La polvareda se disipó, y pude observar que mi enemigo estaba... ¡lejos!

¡Sí! ¡Te fastidias!

Sin embargo, la energía con la que me contestó y el buen estado en el que se encontraba, comparado a mis expectativas, apagó mi llama de emoción. El que estuviera lejos indicó que mi ataque le había afectado. Era mi ataque más potente, y había conseguido resistirlo con gran aplomo. De hecho, estaba bastante bien.

En ese momento lo comparé conmigo. Las piernas me dolían del primer golpe, y en el pecho había recibido una herida que me escocía. Pensaba que le había dado la vuelta al combate, pero no era suficiente lo que había hecho. Tenía que empezar a ser más ofensivo. ¡Son los héroes los que llevan la iniciativa.

Le vi hacer unos sellos, y en seguida, un haz de luz se dirigió hacia mí como una exhalación. Pensé que querría pillarme desprevenido, pero el humo se pudo disipar a tiempo para yo poder hacer algo al respecto. A gran velocidad, realicé unos sellos y bajo mis pies se concentró una porción del aire del ambiente. Gracias a esa concentración, pude brincar con potencia, elevándome arriba tres metros y dos metros adelante a la vez. Así, seguro que no haría la misma técnica de lanzar shurikens a los lados.
Ya en el aire, me preparé para efectuar otros nuevos sellos.

¡Jajajaja! ¡No eres lo suficientemente ¡¡YAC!! —recibí la descarga a final de frase en la espalda. El relámpago había rebotado, o se había girado en el punto donde yo lo había esquivado, y me había alcanzado sin llegar a verlo venir.
El impacto terminó en un destello a mi espalda. Tras el ataque, pues me vi vencido en el aire, salí despedido hacia delante llegando a adelante a la figura de mi rival, cayéndo a dos metros de su espalda.

Acabé bastante dolorido, ya no solo por el ataque, sino por la fuerte caída. Todo el cuerpo se me había quedado entumecido.

¡Eso es trampa! ¡Ahí no hay honor!

Pero no pude ponerme en pie. Estaba llegando a mis límites, y un super villano tenía todas las de vencer a un héroe como yo.

ACCIÓN OCULTA.

técnicas:
• Fuuton: Kaze no makura (Viento: Almohada de viento)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Mediante la acumulación de chakra elemental en la planta de los pies el shinobi es capaz de generar pequeños impulsos de viento que le permitirán saltar mucho más alto que un ninja promedio, al mismo tiempo, con la ayuda de ésta técnica el ninja es capaz de soportar caídas desde alturas mucho más grandes sin la preocupación de dañar sus piernas; es una habilidad que permite mediante los impulsos repentinos ataques sorpresivos o evasión de otros.
• Extras:  Para que la técnica funcione completamente se necesita la presencia de un objeto físico sólido bajo la planta de los pies, de lo contrario será inútil, es decir, en superficies como el agua o estando ya en el aire no se podrá utilizar.
stats:
Resistencia: 27
   Fuerza: 15
   Velocidad: 25
   Percepción: 22
   Ninjutsu: 27
   Fuinjutsu: 11
   Genjutsu: 21
   Kenjutsu: 1
   Taijutsu: 11
   Iryonjutsu: 1

   CHAKRA: 266 - 30 = 236
inventario:
1 kunai.
 4 shurikens.
 2 cuerdas de alabre.
 1 bomba pimienta.
 1 bomba de humo.
 2 cascabeles.
 1 mecanismo oculto de kunai.
7,5kg/10kg
datos:
Nada, pongo este apartado porque estas conversaciones empiezan a ser agradables.
... Otra vez.

Nah, en serio. Pues yo he sido muy listo y queriendo hacerlo más espectacular, he saltado. El calambre me ha dado por la espalda y he salido despedido hacia delante, llegando a ponerme detrás de ti. Bueno, pues eso. Duele.


Cuando se disipó el humo el chico seguía en el sitio. La electricidad acumulada por el Relámpago menor comenzaba a sobrecalentar su mano por lo que lo tiró de frente, sin tratar de disimularlo para no sufrir daños mayores en la mano. Su enemigo, ante el ataque utilizó una técnica que le permitió elevarse 3 metros sobre el suelo y pasar por encima de su ataque. Rápidamente Kami manteniendo el último sello del jutsu cambió su trayectoria, lo que pilló por sorpresa a su enemigo y le golpeó justo en la espalda.

El niño voló por encima de Kami cayendo en picado y se estrelló contra el suelo. Kaminari, de nuevo, hizo una mueca de dolor al ver el golpe. Se había pasado, definitivamente se había pasado con aquel chico. Se acercó a su rival mientras este replicaba que no había honor en el combate, supuso que sería por el golpe por la espalda. Kami se agachó delante de él y le tendió la mano ya que parecía que le costaba levantarse. < Perdón, no quería que esto llegara tan lejos… > Era verdad, no era el tipo de persona que disfrutaba haciendo daño a los demás, aunque de un combate se tratara, no veía ningún tipo de honor en el combate o el dolor, para él el campo de batalla era feo, carente de toda razón y ética. Los que hablan de la lucha como algo noble y hermoso podrían morirse de una vez.

< Lo siento por esto, tal vez me emocioné un poco, me llamo Kaminari, eres un hueso duro de roer ¿sabes? > Aquel chico le había caído bien, era un tanto bizarro y pintoresco pero no parecía un mal tipo. Irradiaba una pasión que Kami había perdido hacía mucho tiempo. ¿O tal vez nunca tuvo? Era el tipo de persona que, como a Rina,  podía llegar a admirar.

Resumen:
-Kami ve a Tobi volar por los aires y redirige su técnica hacia él.
-Cuando Tobi cae detrás suya se acerca y le tiende la mano, diciendo "sorry tio no quería hacerte daño"
-Básicamente eso, no hace nada más XD
Datos:

PARÁMETROS:
Resistencia: 45
Fuerza: 11
Velocidad: 25
Percepción: 20
Ninjutsu: 35
Fuinjutsu: 15
Genjutsu: 1
Kenjutsu: 1
Taijutsu: 1
Iryonninjutsu: 1
Chakra: 560/465

Inventario ( 9’6 kg / 10 kg)
—3 kunais.
—4 shurikens. (-2 lanzados)
—2 cuerdas de alabre.
—1 bomba pimienta.
—2 cascabeles.
—1 mecanismo oculto de kunai.
14 canicas (-5 en el suelo)

Técnicas empleadas:
—Ninguna

Acción Oculta:
—Ninguna


Estado: Le sigue doliendo donde Tobi le impactó con el golpe de vacío. Cree que la batalla ha terminado.


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~
Esperé hasta que el ninja de la Villa oculta de la Roca llegara hasta mí. Obviamente mis capacidades no me permitían hacer otra cosa, pues estaba bastante dolorido, pero aun así no realicé ningún esfuerzo por lo contrario. En cuanto levanté la vista para comprobar la llegada de mi contrincante, pude ver el último rayo de esperanza. Los héroes no se pueden dar por vencidos.

El clon llegó sigilosamente hasta Kaminari, que se había colocado a mi lado. Mi rival se había mostrado talentoso, y simpático con esa última acción de piedad —aunque en mi interior seguía convencido de que le faltaba honor. Típico de un supervillano. Me había atacado dos veces por la espalda—.
Se presentó y se disculpó. Vi que me tendía la mano, y alcé la mía.

En la espalda de Kaminari, mi clon pasó sus brazos por debajo de los de mi rival y lo agarró por los hombros a modo de pinza. Yo en ese momento me encontraba muy dolorido, es cierto. Y no iba a tener otra oportunidad como aquella. En el último esfuerzo que pude hacer levantando mi mano, del mecanismo oculto en mi brazo izquierdo saqué el kunai restante en mi inventario y traté de apuñalarle el torso.

¡KYA! —grité de un modo casi cómico, pero heróico.

Cuando me di cuenta, estaba en el suelo, y Kaminari delante mía. En mi cabeza había sucedido una gran cantidad de cosas, de escenarios, de acciones... Había visto cómo un clon aparecía por su espalda, que lo cogía. Así, yo podía acabar con aquel supervillano y representar correctamente a la Villa de la Arena. Así es como comienza el camino de los héroes, y mi aventura para mí estaba empezando.
Pero no para el narrador de estas aventuras. Cuando me di cuenta, solo había gritado. El golpe había sido más fuerte de lo esperado y me había provocado alucionaciones, quizá fruto de un deseo inalcanzable.

Así que ahí me quedé, tirado en el suelo, desconsolado. El Supervillano había ganado y el público lo aplaudía, contento de que yo hubiese perdido.

Que le den Felicidades a Kaminari, ha ganado este combate.



BATALLA CONCLUIDA
Shinobi's Justice


Se ha cerrado el tema para proceder a evaluar la batalla, sin embargo avisamos que puede tardar varios días. Se tratará de indicar todos los fallos cometidos para ayudar a comprender mejor el sistema. Gracias a todos por su participación.




MODERACIÓN DE BATALLA

Buenas noches. Empezaré poniendo los errores post por post y terminaré indicando la conclusión final:

Primeros posts: En primer lugar ambos tenéis los parámetros mal (al no haber se comprobado correctamente por mi parte al recibirlos no es culpa de ninguno, pero cabe resltarlo). Tobi tiene 161 de 160, y Kaminari 155 de 160 que debería tener. Además, ninguno indicó la distancia que os separa, lo cual es fundamental para el rango de las habilidades. Si os separaran diez metros las técnicas de Kaminari nunca se hubieran acercado a Tobi en primer lugar. Posteriormente Kaminari lo indicaría:

Una cosita, al final de tu post dices que recorres los 10 metros que nos separan. Te explico XD. Cuando lancé las balas de rayos anteriormente dijiste que te acertaron, y dado que no había una distancia establecida entre nosotros con anterioridad (creo, corrígeme si me equivoco) eso significa que esa distancia debe ser igual o menor al rango límite de la técnica (ya que dices que te ha dado) que, en este caso y debido a que me han pegado el nerf se considera gennin y son 5 metros. Ninguno de los dos dice en ningún momento que retrocede así que esa distancia no puede aumentar lo que nos deja a, máximo, 5 metros del uno del otro. No es gran cosa pero vendría bien aclararlo para que luego Iron no nos curta el lomo XDD


Acciones ocultas de Tobi Sarutobi: Las acciones ocultas están mal llevadas. En primer lugar se debe indicar en el propio rol dónde se hace la acción oculta, por ejemplo:

Aprovechando una distracción me escondí tras una roca ACCIÓN OCULTA 1.

Además, las acciones ocultas duran 1 turno. Por lo cual si haces tres acciones ocultas el turno 1, el turno 2 tienes que mostrarlas e indicarlas.

Regla escribió:5.1)Técnicas Ocultas: ¿Qué es un justu oculto? Son aquellas técnicas, que con cierta preparación previa, se pueden usar para sorprender al oponente. Estas suelen ir con efecto tardío. Estas técnicas constan en el límite de las técnicas expuestas en el punto 4. Aunque solo se podrá usar un máximo de 3 técnicas ocultas por tema. Estas son perfectas,para espionaje o huir de un ataque airoso, ya que tu oponente no puede saber que has usado dicha técnica. Has de especificar en tu post, que estás preparando la técnica (Sellos,pergaminos), para dejar en constancia dicho jutsu oculto, también has de colocarlo al final de tu post, en el spoiler de técnicas usadas, escribiendo ‘’Jutsu oculto x01’’ o el número que desees, cumpliendo siempre el máximo.Las técnicas ocultas no pueden ser mantenidas. Deben ser evidenciadas en el post siguiente a su enunciación.

Deberás enviar a la cuenta de Iron Fist tu acción oculta, por ejemplo "hago una acción oculta: pongo un sello explosivo mientras estoy detrás del árbol. Cuando se acerque lo exploto.". Indicando el número del post en cuestión, la fecha, y la acción. Debe ser un rol. Se deberá postear la acción oculta indicando que lo era.

Como ejemplo pondré la que me envió Kaminari para esta misma batalla:

@Kaminari escribió:ACCIÓN OCULTA de MI cuarto post en el combate contra Tobi Sarutobi

Kaminari realiza sus sellos y utiliza el Rayo: Relámpago menor, preparado para dispararlo en cuanto su enemigo saliera a la vista. Si Tobi sale de la nube de polvo por un lado Kami lanzaría su ataque hacia el centro, como si fallara, y luego cambiaría su dirección hacia el lado por el que salió su enemigo para pillarlo por sorpresa. Si esto no ocurre Kami simplemente lanzaría la técnica hacia el frente nada mas la nube de polvo se deshiciera y trataría de redirigirla en dirección a Tobi si este estuviera dentro del rango de 5 metros de la técnica.

Relámpago menor:
• Raiton: Kaminari mainā (Rayo: Relámpago menor)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Ternero.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en una de sus manos para así generar una descarga visible al ojo humano, dicha descarga eléctrica será enviada como un pequeño rayo de energía en dirección del enemigo buscando con ello dañarle, la particularidad de la técnica consiste en la posibilidad del shinobi de cambiar la trayectoria del proyectil una única vez antes de impactar propiciando así una mayor probabilidad de acertar.
• Extras: El mantener acumulada energía eléctrica demasiado tiempo puede resultar perjudicial para el propio usuario, se recomienda el lanzamiento rápido de la técnica. El impacto de este rayo eléctrico contra el enemigo resultará en una descarga que más que paralizar, provocará una quemadura en la zona afectada así como también un fuerte flash de luz.

Aquí me está indicando el post, el rol, la técnica que está utilizando, y lo deja claro. Sé que en off lo habéis arreglado pero quería recalcar esto porque esto en un examen con riesgo de muerte o una trama podría llevar a la muerte de tu personaje. Si esto fuera una evaluación de un torneo no didáctico aquí se acabaría y el combate sería para Kaminari. Si este ejemplo no te ayuda a comprender mejor el funcionamiento de las técnicas ocultas y necesitas ayuda con las técnicas ocultas, en Discord podemos hablar tranquilamente y te lo explico. El foro es bastante amplio y es normal que se den situaciones así.


Stats e inventario: Kaminari tiene razón en lo que dijo. Se debe indicar constantemente el inventario y otros datos, pues ayudan mucho al que está corrigiendo (y a los que luchan) para ver cómo se está llevando el combate.

En general el combate no ha tenido fallos de lógica (más allá de no indicar por ejemplo la distancia que os separa) y particularmente siento que ha sido muy divertido de calificar por el humor de vuestros personajes y las situaciones que habéis creados. Os felicito a ambos por vuestro desempeño y os deseo suerte a ambos en las futuras batallas.

—Teniendo en cuenta todos los datos tengo que nombrar a Kaminari, el traidor que atacó por la espalda al valiente héroe pollo que gritó ese "KYA" tan heroico, ganador del combate.


Como premio por su actividad les entregaremos 50 puntos y 350 ryous, así como todas las líneas que han roleado como entrenamiento acompañado, hayan pasado o no 48h. Para pedir dichos premios deberéis de ir como siempre a Registro de recompensas.

Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.