Últimos temas
» Do you want a doll in particular? [Búsqueda de rol]
Hoy a las 4:59 am por Kazuo D.

» [Armería] Svel
Hoy a las 4:53 am por Iron Fist

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 4:47 am por Taeko Uchiha

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 4:46 am por Taeko Uchiha

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 4:45 am por Taeko Uchiha

» [Juego] Róbame
Hoy a las 4:45 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 4:44 am por Taeko Uchiha

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 4:44 am por Taeko Uchiha

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Hoy a las 3:42 am por Staff SJ

» Festival Odayabasu [Inscripciones]
Hoy a las 1:11 am por Jun Matsuoka

» [Pacto con Bestias: Halcón] - Yhazid J. Sirha
Ayer a las 8:57 pm por Yhazid J. Sirha

» Misión rango C nº6: Operación Conejo
Ayer a las 8:41 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:32 pm por Hawk Eye

» Misiones rango C
Ayer a las 2:44 pm por Hawk Eye

» [Trama personal — Tobi Sarutobi] La desgracia
Lun Oct 16, 2017 11:32 pm por Tobi Sarutobi

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Lun Oct 16, 2017 4:17 pm por Akira Senju

» [Evento] Festival Odayabasu — Li Ming Vs. Taeko Uchiha
Lun Oct 16, 2017 11:35 am por Li Ming

» [LIBRE] Soledad ¿Eres tu?
Lun Oct 16, 2017 5:02 am por Jun Matsuoka

» Ephemeral Academy — Élite.
Lun Oct 16, 2017 2:00 am por Staff SJ

» [15/10/2017] Censo de Actividad
Lun Oct 16, 2017 1:46 am por Staff SJ




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EL FESTIVAL ODAYABASU —




¿QUIÉN SALDRÁ VICTORIOSO?
Día 10 de Node

El torneo se celebraría algo alejado del templo, lejos de esa laguna y sus aguas cristalinas, en un lugar más elevado a apenas diez minutos de viaje caminando. Apenas se podía ver en la distancia al estar oculto por una elevación montañosa. En el interior un círculo perfecto de cincuenta metros de diámetro, rodeado por gradas y palcos que permitían el aforo de más de doce mil personas. No habían ido tantas a aquella festividad, pero sí se podía observar que dos tercios del aforo estuvieron cerca de ser ocupados. Las vigas, gradas, y toda la estructura había sido construida usando robles naturales de aquella tierra, siendo éstos de un tono marrón muy claro, reforzados para evitar que un incendio o terremoto pudiera derribarlo con facilidad.

El interior de la arena estaba completamente cubierto por hojas rojas, amarillas y naranjas, al igual que el exterior. El sol se filtraba entre las nubes sobre la arena, iluminándola completamente. Una suave brisa otoñal que traía una leve sensación de frío recorría la estructura de madera, colándose hasta el terreno. Bajo las hojas había tierra, normal y corriente, como la del resto de ese lugar. La sangre de los anteriores participantes manchaba las hojas, tornándolas rojo carmesí.


INSTRUCCIONES:

—(1)Akira Senju Vs. (2)Ino Yamanaka

Número aleatorio (1,2) : 2

OBLIGATORIAMENTE en el primer rol se deben aclarar items y parámetros. Recordad seguir las reglas de combate (podéis acceder a ella en "Enlaces de Utilidad".

—El primer rol puede ser de combate, o podéis no hacer nada. Todo es una opción.










Pasota. La palabra que definía a la rubia en aquellos momentos era esa. Ino había viajado hasta el País del Rayo, aunque realmente no es que tuviera demasiada ilusión por justamente viajar tan lejos, todo era mejor que quedarse en la Aldea de la Hierba, la cual empezaba a hartar a la Yamanaka. Por el camino hasta el Rayo, la chica cazó varios animales pequeños, no era algo que le agradara demasiado, pero había sido un camino algo movido y necesitaba alimentarse y recaudar cuerpos para posteriormente ofrecerlos a los dioses tras emotivas oraciones. Al llegar al templo, entró por una capilla donde en teoría debía estar la gente creyente del Shuha Shinto. Tras varios sacrificios, la rubia pasó a hacer lo que en primer momento la atrajo al lugar, dirigirse hacia el Torneo “Amistoso”. No es que le gustara demasiado pelear en solitario, pues sus habilidades eran más que nada de soporte y dependían de las habilidades de otros.

Aun así y después de todo, la ojiazul deseaba medirse, por ello, al llegar a la Arena, unas cuantas personas que se encontraban fuera se quedaron mirando fríamente a la joven, y no era para menos, pues esta había llegado al lugar pegando saltitos, estaba bastante animada aquel día en cuanto al torneo, esperaba que todo el largo viaje hubiera valido la pena. Tras varios minutos y combates entre samuráis y alguna que otra cosa más, el turno de la joven rubia había llegado, ni se había molestado en preguntar quién sería su contrincante, le daba igual todo, sólo deseaba pegar un poco y gastar los puños, que falta le hacía. En caso de que le tocara pelear con un chico atractivo, la Yamanaka utilizaría todas sus armas de seducción para encantarlo. Sintió algo de confusión al salir a la arena a combatir, pues en ningún momento la habían presentado, la rubia de Kusa consideró esto una ofensa y no tardó en expresarse. — ¿Aquí no hay presentaciones o qué? — el tono utilizado demostraba que la pregunta iba enserio, la Yamanaka esperaba que en la arena hubiera un presentador o alguien que la nombrara al salir.

Al llegar hasta el centro del gran escenario de combate, la mirada de la Yamanaka se mantuvo alerta, sus fríos orbes azulados se mantenían revisando y analizando el lugar, sus sentidos estaban concentrados, esperando a su contrincante. Las hojas del terreno le encantaban, la combinación de los colores la hacía sonreír animada. Aquel día cargaba armamento, muy a pesar de que no solía utilizarlo demasiado. Ino portaba un cinturón con acceso rápido a armas en su muslo, prácticamente era una muslera cargada con lo que creía necesario y básico para poder dar pelea. Ya tenía planeado qué haría en caso de que su oponente se acercara más de lo necesario a ella, por lo que abrió la muslera y mantuvo cerca la mano derecha, para poder aprovecharse de la ventaja del acceso rápido en caso de que hiciera falta. Esperaba impaciente a su rival, le irritaban las tardanzas, aunque quizá la rubia había salido algo por adelantada al campo de batalla. Las ganas de pelear se hicieron visibles en el rostro de Ino.


33

Parámetros:
Resistencia: 30 + 0 = 30
Fuerza: 11 + 0 = 11
Velocidad: 28 + 5 = 33
Percepción: 15 + 5 = 20
Ninjutsu: 35 + 0 = 35
Fuinjutsu: 5 + 0 = 5
Genjutsu: 11 + 0 = 11
Kenjutsu: 5 + 0 = 5
Taijutsu: 5 + 0 = 5
Iryonninjutsu: 5 + 0 = 5
Chakra: 200 + 240 = 440
Armamento:

—3 kunais.
—4 shurikens.
—1 bomba pimienta.
—1 bomba de humo.
—2 cascabeles.

Peso: 6Kg
Explicación OFF:
Ino estaba aburrida del viaje hasta el País del Rayo, pero al recordar el Torneo al que tenía que ir, se motiva por pelear. En la arena espera a su contrincante para por fin empezar el duelo, se mantiene alerta en todo momento y lista para la pelea.

Para mi rival (Akira): En este post sólo planeo presentar a mi personaje, buena suerte en el duelo.  Very Happy



« I Don't Wanna Fall In Love Again »



山中いの
¿Cómo poder anular toda esa energía y toda esa felicidad? Era raro en él sabiendo de donde provenía, en qué circunstancias se había formado su historia y lo que era como persona actualmente; sin embargo, estaba… ¿feliz? Sus ojos parecieron tornarse de un brillo extraño al sentirlo. Eso era lo que se sentía estar vivo, emocionado, extasiado…-¡SI!- gritó sin importarle quien le escuchara o mirara, solo sabía que lo sentía y que le gustaban aquel cúmulo de sentimientos de que repente le hacían sonreír.

Sus pies se movían rápido, más de lo habitual, sabía que iba tarde pero por ahora solo se dedicaba a disfrutar de su ganancia solo contemplándola. Luego, el sol estuvo en su punto máximo diciéndole “es hora de tu combate” no llegaría frío, así que movió su cuerpo un poco más enérgico. Se abalanzó por las paredes hasta llegar hasta los techos de la aldea y desde ahí, recorrer los mismos hasta el coliseo donde tendría lugar su primer combate como gennin.

Más energía y más razones para estar de alguna forma… ¿excitado? Si, o eso parecía. El joven casi que sentía imposible contener todo aquello pero entonces lo vio, el coliseo se alzaba frente a sus ojos, muchas personas gritando, comiendo, hablando y riendo, era simplemente emocionante. –Vaya- dijo mientras pasaba el umbral que le llevaría a la arena a ver tantas personas reunidas en un lugar tan inmenso. –Esto es…- se decía así mismo aun abismado. – ¡Hola!- dijo tras recobrar el sentido y mirar a la chica que estaba frente a él. Alzó su mano izquierda para saludar aunque no era propio de él. Su mirada entonces pareció cambiar y quedarse un poco seria.

Sabía bien que era solo un "amistoso", pero en cualquier momento lo inesperado podría abrirse paso. Puso sus sentidos alerta y se enfocó en su entorno. ¿Había sangre en las hojas del coliseo? Las luchas anteriores habían dejado el espacio pintado de emociones fuertes. Sonrió de soslayo nublando un poco más su vista y luego de esto realizó un par de sellos – ¿Empezamos? – de inmediato, un clon idéntico a él había aparecido en el campo, la distancia impediría a la ojiazul el poder diferenciar entre real y clon.

Esperaría la respuesta de la chica pero mientras, inició carrera hacia ella moviéndose en desorden, en zigzag, buscando desconcentrarla y que por lo mismo perdiera de vista al objetivo real. – ¡Aquí voy!- gritaron ambos, clon y original mientras dieron un salto en el aire dándose un empujón el uno al otro y quedar en direcciones contrarias. Evidentemente harían emboscada de lado y lado del campo a su contrincante pero uno buscaría dar ataques de cuerpo y el otro entrelazaba sus dedos armando una estrategia.
Parámetros:
Resistencia: 25 + C = 25
Fuerza: 17 + 5 = 22
Velocidad: 23 + C = 23
Percepción: 21 + C = 21
Ninjutsu: 17 + 5 = 22
Fuinjutsu: 10 + C = 10
Genjutsu: 11 + C = 11
Kenjutsu: 8 + C = 8
Taijutsu: 12 + C = 12
Iryonninjutsu: 6 + C = 6
Chakra: 200 + 25 * 8 = 400
Resumen:
Bien, es breve, Akira anda contento por haber ganado en la lotería. Tanto que siente cosas que no había sentido. Llega al coliseo ante su primer combate. Realiza sellos para un clon y sale corriendo hacia su rival intercalando posición y haciendo zigzag. Ambos dan un salto y se cruzan en el aire. El sol debió cubrirlos y cegar la vista de la chica. Ahora corren hacia ella desde lado y lado del campo.
Técnicas usadas:
• Mokuton - Moku Bunshin no Jutsu (Elemento madera: técnica del clon de madera)
• Rango de alcance: -
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente
• Duración: Hasta que estos sean destruidos.
• Gasto de chakra: 40 + 10 por turno.
• Descripción: Habilidad elemental que permite hacer piezas de madera que, se despegan del cuerpo del usuario, y se unen formando un clon casi perfecto, a excepción de algunas ramitas de repuesto en las partes del cuerpo.
• Extras; - Este clon creado es mucho mas resistente, capaz de soportar varios ataques, este clon también puede utilizar las técnicas del original.

Chakra: 400 - 40= 360pts.
Para INO:
Holo, pues, yo decidí prender fuego. Solo avancé hasta ti y pues, esperaré tu respuesta atento.
Buen combate. Very Happy nos vemos.


— ¡Ay qué mono! — chilló encantada la ojiazul, veía a unos 7m a un niño, o bueno, al menos tenía la estatura de uno, era peliazul y pequeño, un preadolescente probablemente. El rostro de Ino pasó de estar animado a ponerse más serio, no debía subestimar a su rival por muy crío que fuera, debía ser más seria en aquel momento, por ello analizó a su rival con la vista, cada movimiento que este realizaba era observado por la Yamanaka, aunque con dificultad por el factor sol que aquel niño tenía a su favor, por ello, Ino realizó una estrategia simple para que el chico tampoco gozara de una vista al 100%.

El clon y el cuerpo original se dirigían hacia Ino velozmente, aunque no sabía si el clon podría dañarla físicamente, esta sacó una bomba de humo de su muslera de acceso rápido y la lanzó directamente en medio de ella y de los rivales, intentando cegarlos y evitar que siguieran con su precipitado y directo ataque, mientras, ella dio un salto de unos 3m hacia su lado izquierdo y corrió velozmente unos 6m hacia delante para posicionarse del lado del Sol, favoreciéndose así a sí misma y convirtiendo el factor sol en una desventaja para el pequeño peliazul y el extraño clon que había creado. Se giró para observar a su rival tras correr y con unos cuantos sellos, la Yamanaka formó 4 réplicas exactamente iguales a ella, las 5 rubias estaban posicionadas una al lado de la otra a una distancia de 50cm cada una, la rubia original hizo que todas se mezclaran entre ellas para poder despistar al niño.

Todas las rubias sacaron un shuriken de la muslera que portaban con la mano derecha, aunque sólo el shuriken de una de ellas era real y podría ser lanzado en el momento necesario. Juntas esperaron el siguiente paso de su rival, pues sería demasiado aburrido lanzarse al ataque directamente. La batalla sería bastante más interesante a partir de este punto, pues a Ino se le habían ocurrido mil y una estrategias para ejecutar contra su rival. — ¡Mis clones pueden atacar! — mintió la rubia con la intención de engañar al niño, pues en ese sentido creía que el pequeño se tragaría la mentira, todo con la intención de sorprenderlo y atemorizarlo para que pensara que tenía más de 1 rubia en contra de él.
25

Parámetros:
Resistencia: 30 + 0 = 30
Fuerza: 11 + 0 = 11
Velocidad: 28 + 5 = 33
Percepción: 15 + 5 = 20
Ninjutsu: 35 + 0 = 35
Fuinjutsu: 5 + 0 = 5
Genjutsu: 11 + 0 = 11
Kenjutsu: 5 + 0 = 5
Taijutsu: 5 + 0 = 5
Iryonninjutsu: 5 + 0 = 5
Chakra: 200 + 240 = 440 - 60 = 380
Armamento:

—3 kunais.
—4 shurikens. (1 en mano derecha)
—1 bomba pimienta.
—1 bomba de humo. (utilizada ya)
—2 cascabeles.

Peso: 6kg
Técnicas:
• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.
Explicación OFF:
Para mi rival (Akira): Básicamente lanzo una bomba de humo enfrente mía para despistar a tu personaje y su clon y huir al otro lado del campo de batalla para sorprenderte con 4 clones ilusorios que amenazan con lanzar shurikens (los shuriken de los clones no pueden ser usados, ojo, por eso digo que son para "sorprenderte")



« I Don't Wanna Fall In Love Again »



山中いの
Cinco rubias, como si una no fuera  suficiente problema.  No lo decía por el hecho de tener que luchar, sino por que desconocía las habilidades de la contraria y así como sucedería en cualquier otro combate, de este podía salir mal parado. ¿Qué se entendía por aquello de “amistoso”? En la niebla, en los pantanos, en la hierba y en el sonido, aquellos eran combates a muerte y donde uno de los dos como mínimo acababa con una fractura a cuestas.  ¿Era esta una de esas? Aquellos interrogantes pasaban por la cabeza del chico.

¿De qué aldea era? ¿Podía sobre pasarse? ¿Lo haría ella? Él no quería pero ¿qué tal que por ello los dioses pidieran su propia carne? –Tks…- chasqueó su lengua mientras detallaba a las chicas. Algo tendría que haber que diferenciara los clones de la original ¿qué era? -¡Eso lo sé bien!- contestó a la rubia que inicialmente había procedido con una especie de mentira que seguro llevaría al peliazul a descordinarse, pero no sería así.

-¡Lo tengo! – dijo quien anteriormente había realizado sellos ya que ahora estaba listo. Puso su mano a manera de pistola tras empezar a correr en dirección al objetivo y al alcanzar los 5 metros de distancia, disparó - Suiton: Teppoudama- de su dedo salieron 4 disparos indicadas a cada una de las chicas, mientras el otro sujeto, clon o real, también corría en dirección a la chica realizando sellos con total avidez. –Veamos que tienes bajo la manga- se dijo así mismo mientras corría.
Parámetros:
Resistencia: 25 + C = 25
Fuerza: 17 + 5 = 22
Velocidad: 23 + C = 23
Percepción: 21 + C = 21
Ninjutsu: 17 + 5 = 22
Fuinjutsu: 10 + C = 10
Genjutsu: 11 + C = 11
Kenjutsu: 8 + C = 8
Taijutsu: 12 + C = 12
Iryonninjutsu: 6 + C = 6
Chakra: 200 + 25 * 8 = 400
Resumen:
Akira te ve correr mientras se pregunta que tanto alcance tiene ese "amistoso". Sabe que hay gente de Shuja observándolo y que si no derrama sangre podrían lastimarlo luego. Trata de descubrir qué diferencia a tus clones de tu original. Luego avanza rápido tras hacer sellos y dispara 4 proyectiles a 4 de las chicas y el otro -clon o real- también empieza a correr en tu dirección mientras realiza sellos.
Técnicas usadas:
• Suiton: Teppoudama (Agua: Proyectil)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, carnero y jabalí.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra pequeñas bolas de chakra, recubiertas con el agua del ambiente, y las dispará, un total de 4 veces. Estas salen desde su dedo índice, y si impactan explotan, quemando levemente al rival porque se trata de agua caliente, puede ser muy molesto.
• Extras: -

Chakra: 360 - 35 = 325pts.
Aclaración:
*Te recuerdo, en el primer post coloqué que el sol está en su punto más alto. Creo que beneficia solo al que esté arriba, como lo hizo mi pj, con un salto, pero no a nivel. O sea, mi pjt no puede confundirse con el sol debido a que estamos nivelados, espero me entiendas.

Off. Me emociona esto, me gusta mucho tu rol, ta genial Very Happy


¿Realmente aquel crío se había creído que los clones de la Yamanaka eran sólidos? Pues vaya chollo de combate había resultado, pensaba Ino. Al ver cómo el peliazul corría hacia ella y sus clones, realizaba sellos de manos, pronunciaba el nombre de la técnica hecha y elevaba su dedo, la rubia no tuvo más remedio que romper la formación efectuada junto a sus réplicas espectrales y lanzarse al suelo, frenando con las rodillas y ganándose un raspón leve en su rodilla derecha, arrodillada evitaría que una de las balas de agua la impactara.

Ino quedó a 2m de su rival, habiendo hecho todo por evitar que alguna de las balas de agua lanzadas la alcanzara, conocía la técnica hecha, pues ella era usuaria del Suiton, ya tenía un conocimiento más sobre su rival, al parecer ambos dominaban la misma naturaleza de Chakra. Velozmente arrojó el shuriken que había portado en su mano derecha desde hacía apenas segundos, este iba rotando en dirección hacia la zona del ombligo del crío, debido a la corta distancia entre la Yamanaka y su rival, el shuriken no fallaría, produciéndole bastante dolor al chico en la zona ya mencionada en caso de acertar.

Sus clones de réplica ya deberían haber desaparecido, pues al ser falsos y haber sido impactados con la técnica del peliazul, estos ya no estarían, la distracción se había efectuado bien, en cierto modo. Lo que a la Yamanaka le preocupaba era el clon, del cual debía deshacerse lo antes posible, prácticamente estaba en un 2 contra 1 mientras este siguiera por el campo de batalla, alguna diferencia debería tener respecto al peliazul original, debería descubrirlo aún.
22

Parámetros:
Resistencia: 30 + 0 = 30
Fuerza: 11 + 0 = 11
Velocidad: 28 + 5 = 33
Percepción: 15 + 5 = 20
Ninjutsu: 35 + 0 = 35
Fuinjutsu: 5 + 0 = 5
Genjutsu: 11 + 0 = 11
Kenjutsu: 5 + 0 = 5
Taijutsu: 5 + 0 = 5
Iryonninjutsu: 5 + 0 = 5
Chakra: 200 + 240 = 440 - 60 (turno anterior) = 380
Armamento:

—3 kunais.
—4 shurikens. (-1 lanzado = 3 shurikens)
—1 bomba pimienta.
—1 bomba de humo. (utilizada ya)
—2 cascabeles.

Peso: 6kg
Explicación OFF:
Para mi rival (Akira): Al ver que efectuas sellos y levantas el dedo, Ino sospecha de la técnica que realizarás, por lo que se lanza al suelo de rodillas para evitar ser golpeada y aprovecha para lanzarte el shuriken sacado de antes, pues estáis a apenas 2m y al parecer tu concentración estaba centrada en lanzar las balas de agua a las réplicas. Lamento tanto la demora de mis posts... Me estoy divirtiendo mucho, sigamos.  farao



« I Don't Wanna Fall In Love Again »



山中いの
Así como así, el ataque acuático había acabado con las chicas falsas -dejando nubes de humo- y ahora solo quedaba una. En ese momento, el peli azul pudo notar como la chica mandaba su arma luego de agacharse. ¿Cuánto tardaría en pararse? No había forma de saberlo, lo que sí, es que el chico –clon- no había tenido oportunidad de rechazar el ataque recibiéndolo de lleno en el costado derecho en donde poco daño podría hacer, pero sin duda alguna haría mella. Sin embargo, y aquello parecía ser el movimiento final del clon, sacó el arma de sí mismo y la lanzó con todas sus fuerzas a la chica para después desaparecerse en cuestión de segundos dejando solo la estela de humo.

En ese mismo momento, el chico de cabellos azules también tenía algo sobre la mesa. Dado que nunca se detuvo, en el momento en que su clon había desaparecido había recorrido la distancia suficiente para quedar posicionado al lado de la rubia quien posiblemente no había visto sus movimientos debido a las estelas de humo de sus propios clones. Akira, sin pensarlo dos veces, desde su posición lanzaría un gancho con su mano izquierda empuñada con el fin de darle un puñetazo en la espalda que de seguro la dejaría mal o en el peor de los casos, tendría algo más para defenderse. El proyectil atacaría su parte baja y desde arriba el chico con su puño evitaría su huida y no solo eso, en su boca definitivamente tenía algo que usaría dado el caso.  

-¡Ahora!- gritó aturdiendo y posiblemente asustando a su “presa” y dado la cercanía proporcionaría una serie de golpes evitando que la chica pudiese huir y empezar un combate a mano donde posiblemente el tendría ventaja por fuerza y destreza.
Parámetros:
Resistencia: 25 + C = 25
Fuerza: 17 + 5 = 22
Velocidad: 23 + C = 23
Percepción: 21 + C = 21
Ninjutsu: 17 + 5 = 22
Fuinjutsu: 10 + C = 10
Genjutsu: 11 + C = 11
Kenjutsu: 8 + C = 8
Taijutsu: 12 + C = 12
Iryonninjutsu: 6 + C = 6
Chakra: 200 + 25 * 8 = 400
Resumen:
Mi clon recibe el impacto, toma el shuriken y te lo tira mientras, Akira aparece sorpresivamente dado que las estelas de humo de tus clones impedirían tu vista, para atacarte desde arriba y dejándote sin muchas opciones.
Técnicas usadas:
0

Chakra: 325pts - 20pts del clon= 305 (10 turno anterior, 10 este turno)


El combate comenzaba a ser cada vez más y más interesante. El Shuriken lanzado por Ino había acertado perfectamente en el costado derecho del peliazul, ¿o no? Este al recibir el shuriken al costado derecho lo devolvió a la rubia como si nada, en aquel momento, la Yamanaka quedó impresionada, pero mientras este se extraía el arma arrojadiza de la madera del cuerpo, la rubia realizó el sello del perro y elevó su dedo índice, desapareciendo debido a la perdida de su localización, había realizado una técnica básica aprendida por ser de la Aldea de la Hierba, ciertamente nunca creyó que esta sería tan útil algún día.

El arma lanzada por el peliazul clon ya desaparecido impactó de lleno en la rodilla derecha de la Yamanaka, la cual había oído pasos cerca y se había lanzado al lugar donde anteriormente estaba el clon. Con bastante molestia por la agravación de la herida en la rodilla derecha se levantó del suelo y miró con desprecio y rabia al crío que había osado dañarla y usar su propia arma contra ella, ya estaba harta de ir a ritmo de broma, se tomaría más en serio la pelea, ya le daba igual todo, que su oponente fuera un niño o que la gente los viera envolverse en una pelea, simplemente estaban él y ella, pero Ino realmente quería estar sólo ella, por eso vencería a su rival.

— Me has dañado la rodilla… — dijo enrabiada la Yamanaka. — A mí nadie me daña la rodilla. — siguió mientras de su muslera de acceso rápido sacaba 2 kunais, cogiendo uno en la mano derecha y otro en la izquierda. Su rival se arrepentiría de haberla dañado, rompió los apenas 2m de distancia que habían entre ellos mediante un salto impulsado por su pie izquierdo, dirigiendo el kunai de su mano derecha hacia el estómago de su rival sin soltar el arma, la mano izquierdo se mantenía en guardia por si este intentaba algo. Aquel crío sufriría si los ataques de Ino acertaban. La mirada de la rubia lanzaba veneno y rabia acumulada.
22

Parámetros:
Resistencia: 30 + 0 = 30
Fuerza: 11 + 0 = 11
Velocidad: 28 + 5 = 33
Percepción: 15 + 5 = 20
Ninjutsu: 35 + 0 = 35
Fuinjutsu: 5 + 0 = 5
Genjutsu: 11 + 0 = 11
Kenjutsu: 5 + 0 = 5
Taijutsu: 5 + 0 = 5
Iryonninjutsu: 5 + 0 = 5
Chakra: 200 + 240 = 440 - 60 (turno anterior) - 40 = 340
Armamento:

—3 kunais. (2 en cada mano)
—4 shurikens. (-1 lanzado = 3 shurikens)
—1 bomba pimienta.
—1 bomba de humo. (utilizada ya)
—2 cascabeles.

Peso: 6kg
TÉCNICA:
• Yubi no Genjutsu (Ilusión de posición)
• Rango de alcance:10 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Perro.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica sencilla, que al indicar los sellos y realizar la técnica, el mismo usuario, levanta el dedo indice de cualquier mano, y confunde al rival, dado que no sabe cual es su posición actual.Técnica de la especialidad genjutsu, reducido.
• Extras;-
Explicación OFF:
Para mi rival (Akira): Básicamente, Ino recibe el impacto del shuriken en su rodilla derecha tras haber desaparecido (Yubi no Genjutsu. Ojo, efecto muy reducido al no poseer la especialidad y ser una técnica de aldea) mientras el clon saca el shuriken de su cuerpo. Se levanta con la rodilla lastimada y ataca a Akira tras soltar rabia en palabras.



« I Don't Wanna Fall In Love Again »



山中いの
Juró haberla visto en ese punto antes de dar su golpe. No fue así, la chica se había movido durante todo aquel ajetreo. El público ovacionó a los chicos al ver la riña, realmente estaban dando no un muy buen espectáculo pero era destacable la forma en la que, por ser ninjas, se movían. Todo parecía indicar que amaban ver la sangre. Akira, luego de que las estelas de humo desaparecieron y ahora podía ver claramente pudo notar como el ataque de su clon había sido certero.

Su mirada siguió igual, fría y calculadora, analizando cada cosa. Se sorprendió sin embargo ante el reclamo de la chica sin decir palabra alguna, solo viendo como la mirada de su adversaria cambiaba y no precisamente a tener gestos afables, sino por el contrario, ahora parecía una bomba a punto de estallar. ¿Dos kunai? Definitivamente las cosas no iban bien, Akira estaba desarmado y todo lo que tenía era su ninjutsu. ¿Podría sin más si quiera desarmar y ganarle en combate a la chica? Dudaba mucho el hecho, pero lo intentaría sin duda alguna.

Habían sido microsegundos –Tks…- chasqueó de nuevo su lengua al verla moverse antes de dar un salto hacia atrás mientras realizaba un cruce de dedos y sin perder la corta distancia que había entre ellos, moldeó el chakra suficiente en poco tiempo y soltó de su boca un esputo que se dirigía directo a la zona que la chica pisaría. En caso de impactar, fuera en ella o en el piso cercano a la rubia, una esfera de dos metros explotaría dejando con quemaduras a la chica y posiblemente podría desarmarla dada a la explosión. Akira estaba ahora a unos 2 metros por los saltos que siguió realizando a pesar de su ataque. Esperó antes de hacer su próximo movimiento.
Parámetros:
Resistencia: 25 + C = 25
Fuerza: 17 + 5 = 22
Velocidad: 23 + C = 23
Percepción: 21 + C = 21
Ninjutsu: 17 + 5 = 22
Fuinjutsu: 10 + C = 10
Genjutsu: 11 + C = 11
Kenjutsu: 8 + C = 8
Taijutsu: 12 + C = 12
Iryonninjutsu: 6 + C = 6
Chakra: 200 + 25 * 8 = 400
Técnicas usadas:
Suiton: Suitaihou (Agua: Bombear)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: El usuario acumula saliva en su cavidad bucal, y lo escupe en una esfera de 2 metros, esta si impacta explota, y quema muy levemente al usuario enemigo.
• Extras: No es una quemadura de fuego, si no de agua caliente.

Chakra: 305-35= 270
Resumen:
Bueno, el peli azul nota que pudiste esquivarlo debido a que te moviste de donde el creyó que estabas dado el genjutsu. Te observa sin decir nada y en cuanto ve que sacas los kunai da saltos hacia atrás buscando esquivarte mientras hace dos sellos. Listo esto y en vista que vienes a él lanza un escupitajo directo a ti. Cuando choca - ojo, no dije que fuera en ti- explota en dos metros así que si no te da posiblemente te alcance dada tu movilidad reducida y demás. Akira termina por correrse un poco más hacia atrás esperando tu estado luego de su ataque.



QUEDAN 5 DÍAS
Shinobi's Justice


En cinco días se cerrarán los temas, aproximadamente a las 23:55 hora española del día 18 de Octubre. Si el combate no termina para entonces se detendrá y se elegirá un ganador por como se han desenvuelto en el tema.



Las hojas se habían elevado con el canto de aquel estallido. No pudo saber cómo había sido posible, pero el chico de cabellos azules y su ataque habían surtido efecto. Al impactar, una esfera de agua caliente con dos metros de diámetro había explotado en el campo, y como consecuencia de esto, la delicada chica había sido arremetida.

Las otoñales hojas danzaban despacio, caían luego de haber girado en torno a la explosión. Ahora no solo la rodilla de la chica parecía lastimada, sino también sus piernas dada la explosión en su suelo. Podría haber volado lejos, pero la potencia de su técnica aun no era tal para ocasionar aquel daño. Sin más y con fines de acabar el combate flexionó levemente sus rodillas y se preparó para dar un golpe final - ¿Crees poder continuar?- dijo sin más.

La pregunta era a la chica y los espectadores que hubieran podido escuchar, creyentes del Shuha Shinto se habrían sentido aludidos, dado que preguntaba a otra creyente de a misma religión el hecho de estar bien el derramamiento de sangre o de continuar la batalla a sabiendas de que su contrincante aun estaba en condiciones de recibir golpes. El no lo haría y sin saber o haber pensado demasiado en lo que los espectadores si, se quedó quieto, pensando y mirando a la chica que ahora estaba en el suelo casi que desarmada.
Parámetros:
Resistencia: 25 + C = 25
Fuerza: 17 + 5 = 22
Velocidad: 23 + C = 23
Percepción: 21 + C = 21
Ninjutsu: 17 + 5 = 22
Fuinjutsu: 10 + C = 10
Genjutsu: 11 + C = 11
Kenjutsu: 8 + C = 8
Taijutsu: 12 + C = 12
Iryonninjutsu: 6 + C = 6
Chakra: 200 + 25 * 8 = 400
Técnicas usadas:
- 0 -

Chakra: 270
Resumen:
Pasaron 48 horas así que doy mis acciones por realizadas. Mi técnica da en medio de tus pies, la esfera explota dejándote las piernas dañadas. Estás en el piso. Akira flexiona sus piernas un poco preparándose para un nuevo ataque y te pregunta si sigues o te rindes. -Fin-


El punto al que había llegado había sido bastante penoso, derrotada por un crío de tan sólo… ¿Cuánto? Menos de 15 años seguro, aunque quien podría saber que aquel niño dificultaría tanto las cosas a la rubia. — Crío, me rindo, púdrete en el infierno si algún día te pillo por el mundo. — pudo decir mientras suspiraba, adolorida por las quemaduras de agua que el peliazul le había producido por una técnica que Ino ya conocía y también podía utilizar. La arrodillada se levantó como pudo y levantó las manos, — ¿Acaso aquí no hay médicos para atender a una dama herida? — gritó con tono imperativo, esperando a que algún chico guapo llegara a curarle las leves quemaduras. Realmente tampoco es que le dolieran demasiado las heridas, a excepción de la del shuriken, la cual había ido cogiendo más y más escozor, y el agua caliente no había ayudado demasiado en el bienestar de la rubia. Simplemente daba por perdida la pelea, nunca tuvo ninguna posibilidad contra el enano, ella era una simple sensor sin conocimientos en peleas, a la próxima tendría en claro su posición en las batallas, no quería ser un estorbo en su equipo.

— Bueno, me despido. — dijo Ino tras unos segundos esperando a que el médico guapo y musculado apareciera, pero este nunca apareció. A su bola, Ino le dio la espalda a su rival y empezó a caminar en dirección contraria, a la salida del coliseo de batalla, andando bastante coja y con molestias en los pies y zonas quemadas. Al alejarse 5m de su rival, giró su cabeza y le sonrió molesta. — Mi nombre es Ino Yamanaka. — tras lo dicho, se giró y siguió caminando entre quejidos por las molestias en su cuerpo. Los kunai yacían tumbados en el piso, pues Ino los soltó al quemarse y caer al suelo.
Parámetros:
Resistencia: 30 + 0 = 30
Fuerza: 11 + 0 = 11
Velocidad: 28 + 5 = 33
Percepción: 15 + 5 = 20
Ninjutsu: 35 + 0 = 35
Fuinjutsu: 5 + 0 = 5
Genjutsu: 11 + 0 = 11
Kenjutsu: 5 + 0 = 5
Taijutsu: 5 + 0 = 5
Iryonninjutsu: 5 + 0 = 5
Chakra: = 340
Explicación OFF:
Para mi rival (Akira): Tú ganas, un placer combatir contigo.



« I Don't Wanna Fall In Love Again »



山中いの
Estupefacto se quedó al escuchar las palabras de la rubia. Esperó de ella, por lo que había visto, una reacción agresiva y que se enojara quizá, aún más, por el hecho de haber lastimado un poco más sus valiosas piernas. Se tranquilizó - ¿Ah?- se dijo así mismo y borrando su semblante y asumiendo uno más tranquilo. Sin embargo, al escucharla y sin pensarlo dos veces corrió hasta ella –Déjame ayudarte mientras llegan los médicos...- dijo sin más tomando el brazo de la chica por encima de su cabeza y ayudando a que se pusiera de pies.

Ahora no solo había dejado consciente a su rival, ¿sino que también la ayudaba a ponerse de pies? Esto en definitiva era un insulto y tendría que pagarlo tarde que temprano en cuanto estuvieran de regreso en la aldea. El chico lo sabía, no pudo evitar sentir el horror que le tocaría sufrir. Pese a ello, en ese momento decidió simplemente quedarse tranquilo.

Nunca llegó nadie del equipo médico por lo que simplemente, luego de haberla ayudado a ponerse de pies, la chica había salido por su cuenta – Espero estés bien y te recuperes pronto- dijo al verla darle la espalda mientras salía del campo. Le sonrió luego de igual forma, aunque no lo esperó – Y yo Akira Senju- dijo casi inaudible a la chica entes de voltearse al público y levantar la mano. Había ganado el combate y ahora tendría que volver a disfrutar de la feria antes de tener que volver a la aldea.
Off:
Hola bonita, gracias por el combate. No sé qué te pasó que te perdiste pero buehh, lo disfruté, espero volver a rolear contigo Smile


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.