Últimos temas



ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




— EL FESTIVAL ODAYABASU —




¿QUIÉN SALDRÁ VICTORIOSO?
Día 10 de Node

El torneo se celebraría algo alejado del templo, lejos de esa laguna y sus aguas cristalinas, en un lugar más elevado a apenas diez minutos de viaje caminando. Apenas se podía ver en la distancia al estar oculto por una elevación montañosa. En el interior un círculo perfecto de cincuenta metros de diámetro, rodeado por gradas y palcos que permitían el aforo de más de doce mil personas. No habían ido tantas a aquella festividad, pero sí se podía observar que dos tercios del aforo estuvieron cerca de ser ocupados. Las vigas, gradas, y toda la estructura había sido construida usando robles naturales de aquella tierra, siendo éstos de un tono marrón muy claro, reforzados para evitar que un incendio o terremoto pudiera derribarlo con facilidad.

El interior de la arena estaba completamente cubierto por hojas rojas, amarillas y naranjas, al igual que el exterior. El sol se filtraba entre las nubes sobre la arena, iluminándola completamente. Una suave brisa otoñal que traía una leve sensación de frío recorría la estructura de madera, colándose hasta el terreno. Bajo las hojas había tierra, normal y corriente, como la del resto de ese lugar. La sangre de los anteriores participantes manchaba las hojas, tornándolas rojo carmesí.


INSTRUCCIONES:

—(1) Subaru Senju Vs. (2) Wakaba Kaguya.

Número aleatorio (1,2) : 1

OBLIGATORIAMENTE en el primer rol se deben aclarar items y parámetros. Recordad seguir las reglas de combate (podéis acceder a ella en "Enlaces de Utilidad".

—El primer rol puede ser de combate, o podéis no hacer nada. Todo es una opción.










La tierra y las hojas del suelo del campo de batalla ya tenían tintes rojos por la sangre de combates pasados. Wakaba tenía el primer turno en la pelea amistosa de shinobis, y como un ritual, como cada vez que luchaba, se preparó adecuadamente para ello. Su kimono ocre de seda, que hasta el momento había cuidado como su propia vida y que, desafortunadamente seguía un poco mojado por la broma que horas atrás le hicieron tirándole un cubo de agua helada encima, fue a parar en sus caderas, cubriendo sus pechos únicamente con vendas. Dado las habilidades de su clan, era importante permanecer con la mayor cantidad de piel al descubierto para evitar romper o rasgar sus ropas. Eso no era opción para ella, así que se aseguró que su tórax estuviese libre para mejor movilidad, y con suerte, no dañar su preciado kimono.

Se adelantó al centro del campo a esperar el primer movimiento de su oponente. Digamos que ella no era de atacar primero, y menos sin conocer las habilidades de su oponente. Se detuvo con los brazos cruzados. Esperando. Observando.

La idea de poder distraerse de todas las desgracias del día le hizo llegar allí. Esperaba irse con algo mucho mejor. ¿Sería que las circunstancias se lo permitirían?

Datos del personaje:

Stats:
Resistencia: 20 + 0 = 20
Fuerza: 30 + 5 = 35
Velocidad: 20 + 0 = 20
Percepción: 10 + 0 = 10
Ninjutsu: 5 + 0 = 5
Fuinjutsu: 5 + 0 = 5
Genjutsu: 5 + 0 = 5
Kenjutsu: 20 + 0 = 20
Taijutsu: 30 + 5 = 35
Iryonninjutsu: 5 + 0 = 5
Chakra: 200 + Resistencia 20 * 8 = 360

No hay Items.


Estaba corriendo lo mas rápido posible esperando llegar rápido para ver el espectáculo principal, para mi sorpresa el espectáculo principal...¡Era Yo!, mi combate seria contra una chica que podía verse que era del clan Kaguya, debido a las manchas rojas sobre sus cejas y su piel un poco pálida. Parecía algo fuerte pero yo también lo era, no se muy bien en que puede especializarse ella pero eso lo descubriré a través del combate, la arena estaba rodeada de hojas caídas de los arboles por la época del año en la que estábamos, otoño, mi estación menos preferida. El suelo manchado con sangre, se notaba que esta arena se habia utilizado hacia poco, pero al ser el nuestro el espectáculo principal asumí que habia sido antes de el inicio del torneo. Me puse en posición de batalla y espere a que mi rival hiciera el primer movimiento, yo no soy muy supersticioso pero, dicen que el que hace el primer movimiento es el primero en caer, si eso es cierto yo no pienso averiguarlo. Le dije a mi rival - Que sea un combate limpio - Sonreí - ¿Te parece?.

Datos:
Resistencia: 40 + 0 = 40
Fuerza: 25+ 5 = 30
Velocidad: 30+ 0 = 30
Percepción: 40 + 0 = 40
Ninjutsu: 10 + 5 = 15
Fuinjutsu: 1 + 0 = 1
Genjutsu: 1 + 0 = 1
Kenjutsu: 1 + 0 = 1
Taijutsu: 1 + 0 = 1
Iryonninjutsu: 1 + 0 = 1
Chakra: 200 + 40 * 8 = 520

QUEDAN 5 DÍAS
Shinobi's Justice


En cinco días se cerrarán los temas, aproximadamente a las 23:55 hora española del día 18 de Octubre. Si el combate no termina para entonces se detendrá y se elegirá un ganador por como se han desenvuelto en el tema.



Wakaba le devolvió la sonrisa con supremacía. No tenía idea de quién era, y no le importaba un carajo. Lo que le interesaba era la capacidad de pelea que pudiese tener dicho sujeto. Quería divertirse un poco con un buen contrincante. —Por supuesto— respondió. Inmediatamente adquirió una posición de pelea, dispuesta a lanzarse contra su adversario en cualquier mínimo movimiento de parte de él, pero al parecer era ella quién tendría que comenzar... ¡Que caballero!

Wakaba corrió hacia él en linea recta, justo frente a él. No tenía caso evadirlo o engañarlo, pues no era una técnica especial que le diera la ventaja a ella ni mucho menos, y desconocía las habilidades de su oponente. No veía porque darle vueltas al asunto e irse por el camino menos conocido para ella. Lo mejor era ir directo e intentar dar el primer golpe. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, lanzó una patada al aire en dirección a su cabeza, aunque solo fue una mera distracción. Jamás pretendió tocar la del contrincante, y en cambio, uso la fuerza que había generado de la patada anterior para dar una vuelta en el aire, caer, e inmediatamente dirigir una nueva patada a las pantorrillas del chico, con un recubrimiento de hueso en la pierna para evitar que ella misma se lastimara con su propio golpe.

Se alejó de él para evitar un contraataque inmediato, y sonrió. —Ahora es tu turno— empezó, con una sonrisa divertida pintada en los labios —aunque quiero que sepas que no quiero darte ni una sola posibilidad de golpearme— dicho esto, elevó su brazo, y colocó su mano en su nuca. Segundos después, empuñaba sus cervicales y jalaba toda su columna hacia afuera, poco a poco, hasta llegar a las lumbares. Ahora tenía su columna vertebral, literalmente entre sus manos. —¿Te gusta el sadomasoquismo?
Stats:
Stats:
Resistencia: 20 + 0 = 20
Fuerza: 30 + 5 = 35
Velocidad: 20 + 0 = 20
Percepción: 10 + 0 = 10
Ninjutsu: 5 + 0 = 5
Fuinjutsu: 5 + 0 = 5
Genjutsu: 5 + 0 = 5
Kenjutsu: 20 + 0 = 20
Taijutsu: 30 + 5 = 35
Iryonninjutsu: 5 + 0 = 5
Chakra: 200 + Resistencia 20 * 8 = 360

No hay Items
Técnica/Habilidad:

• Shikotsumyaku (Pulso de huesos muertos)
Descripción: La habilidad principal del Clan Kaguya, como bien indica su nombre, es la manipulación de sus huesos, pudiendo extraerlos de su cuerpo. Se han visto casos, en los que las falanges se usan como balas, el antebrazo usado como espada y la columna usada tal como un látigo. Los usos de los usos de los huesos es ilimitado, por el cual la imaginación es un factor importante a la hora de usar esta habilidad. Los usos dañas tanto como una filosa espada (Depende del uso cortará o será contundente) y la resistencia de estos para no ser quebrados será igual a la resistencia propia del usuario(stat).



BATALLA FINALIZADA
Shinobi's Justice


El tiempo máximo ha pasado. La batalla se ha cerrado para proceder a evaluarla, sin embargo avisamos que puede tardar varios días. Se tratará de indicar todos los fallos cometidos para ayudar a comprender mejor el sistema. Gracias a todos por su participación.




MODERACIÓN DE BATALLA

Buenas noches. En cuanto a la batalla no hay mucho que corregir al no haber respuesta de Subaru Senju, por lo cual se le deba dar la victoria a Wakaba Kaguya. Sin embargo hay algunos problemas que debemos recalcar:

Subaru Senju: El hecho de tener la piel pálida no quiere decir que sea del clan Kaguya, lo mismo que los símbolos en su frente. No son datos concluyentes para saber que es del clan Kaguya.

Wakaba Kaguya: Esto no es algo malo, solo una observación. Al sacar la columna vertebral de tu organismo tu personaje ha debido sufrir dolor considerable, por lo tanto utilizar más tus habilidades del clan Kaguya podrían llegar a costarte el combate si no se roleara un cansancio al utilizar estas habilidades.

Como premio por su actividad les entregaremos 50 puntos y 350 ryous, así como todas las líneas que han roleado como entrenamiento acompañado, hayan pasado o no 48h. Para pedir dichos premios deberéis de ir como siempre a Registro de recompensas.

Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.