Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Makoto sakuragi •











ALDEA: yukigakure no sato
RANGO: Gennin
CLAN O ARTE: Yuki
EDAD: 18
ESPECIALIDAD PRINCIPAL: ninjutsu
ESPECIALIDAD SECUNDARIA: no tiene
ELEMENTO PRINCIPAL: Fuuton
ELEMENTO SECUNDARIO
ELEMENTO COMBINADO
RELIGIÓN: Ateo




Físico
Makoto porta con rasgos físicos prominentes y un poco únicos en lo que es su cuerpo los cuales describiré a continuación de la forma mas detallada posible por ejemplo , él tiene una medida de 1,90 de alto, cuerpo semi-musculoso a la alatura o al igual que un peso gallo con músculos puestos pero exagerados, porta un cabello de color plateado largo casi alcanzándolo hasta sus rodillas, piel blanca como un copo de nieve puro y de apariencia suave como tranquila como si no fuera a dañar a nadie , sin mencionar sus dedos que como detalle sus uñas están largas ademas de filosas. 
Makoto tiene ojos amarillos brillantes con pupilas negras como la noche y algunos detalles como su luna morada no una luna común sino que parece a la silueta de la media luna que es en forma de una gran "C", sus orejas son un poco puntiagudas y en su cara tiene las franjas de color morado en sus mejillas y también sobre sus ojos que en realidad son rasgos permanentes de su piel, Makoto lleva un kimono masculino blanco el cual tiene varios bordados de color rojo con varios hexágonos dibujados y en los mismos se aprecia lo que parece ser una flor en el centro, sobre el cual lleva una armadura de acero con púas, lleva un obi de color amarillo en la cintura que es una bufanda larga y robusta como decorativo único a su traje o en este caso a su kimono y sobre el hombro derecho lleva su estola de color blanco cosa que le sirve para protegerse del frió y como almohada para dormir en lo que son las largas noches que tiene que pasar, como dato extra su brazo derecho siempre esta cubierto con vendajes hasta sus yemas.
Psicología
Makoto se muestra como un shinobi estoico y carente de emociones ya que el hace mucho tiempo las perdió en un fatídico dia. Siempre suele mostrarse como alguien intimidante y poderoso hablando siempre con un tono de superioridad hacia cualquiera que ose enfrentarse con él ya que aprendió hace mucho que la mejor arma es el habla y el miedo que pude influir hacia las personas, es valiente ya que casi no le teme a nada ademas que en cierta manera le gusta disfrutar de la calma y no lugares tan buliciosos. 
Makoto también es listo considerado listo  para saber en que momento dar un golpe y sin titubear, ya que l no dudara para quitar vidas si es necesario para realizar sus misiones , no obstante debajo de su personalidad parca, Makoto se muestra como alguien muy sensible. Siendo capaz de dar hasta su vida por sus camaradas y la familia que a el le queda. A pesar de que suele mostrarse frío y sereno la mayor parte del tiempo, rara vez muestra signos de alarma o sorpresa; como suele ser, no vacila al momento de proteger a los suyos. Cuando Makoto se enfurece, su tono de voz es mucho más agresivo y suele perder muchas veces la cabeza como consecuencia de su ira haciendo que pueda perder el combate hacia dicha emoción que para el es un fuerte veneno , al final Makoto busca un propósito en su vida y por eso peleara hasta descubrirlo.
Historia



La vida de Makoto siempre ha estado alrededor de una causa y esa es nada mas ni menos que "sobrevivir", desde que era pequeño sus padres a duras penas tenían dinero para dar de comer ya que vivían como  nada mas ni menos que agricultores pero en una cuidad que esta cubierta de nueve  las plantas deben ganárselas de manera difíciles pero afortunadamente existían tratamientos y proyectos para que esa vida surgía , en el caso de la familia de Makoto  eran buenos agricultores y siempre respetaban las reglas  y claro Makoto contaba con una buena familia, un padre trabajador una madre cariñosa y por ultimo un hermano menor que debía proteger con todas sus fuerzas ya que para ese hermano Makoto era su gran inspiración y un modelo a seguir, los años siguieron como copos de nieves llenos de vida y brillantez y así ambos hermanos a la temprana edad de 12 años fueron a la academia a estudiar y poder pasar los cursos y llegar a ser grandes shinobis para su aldea nevada, era un buen sueño y parecía algo genial que eso pase pero al final Makoto solo aprendió que la vida al igual que la nieve es fría y no perdona a nadie.


Un día cuando iba a ser la graduación de ambos hermanos , Makoto solo noto algo raro que su hermanito se había demorado una hora para llegar con algunos vegetales como ofrenda de su familia a la escuela por haber educado a Makoto y a su hermano , pero la felicidad se convertía lentamente en desesperación mientras que Makoto estaba buscando  como loco a su hermano menor hasta que ne la mietad del camino en le trayecto de ir a su casa hasta la academia solo miro un rastro de nieve roja y eso significaba una cosa, que su hermanito estaba en gran peligro, así solo corrió con gran alteración por dicho camino hasta que vio lo que le quito su gran parte de vida y eso era a su hermanito muerto en el suelo como un perro muerto mientras que Makoto grito con fuerza , hasta que todas sus emociones estaban acabadas y solo una se ponía en alto y eso era "venganza". Los días pasaron después de una triste graduación, cuatro para ser exactos , Makoto solo se sentía  triste y mas que todo frsutrado ya que debía como hermano mayor acompañarlo , asi solo tomo una gran decision y esa era un viaje de entrenamiento para sellar toda emoción y enfocarse en ser un gran shinobi, así se alejo de su casa y su familia para emprender dicho viaje, uno que daría otro giro a su vida. 


El viaje de entrenamiento en la tundra helada comenzó y asi aprendió las lecciones mas feas de la vidas y las mas necesarias , desde como cazar hasta como prender una fogata o buscar refugio haciéndose de un shinobi común en un shinobi de supervivencia extrema , no por eso en su cara hay marcas  , las rojas representan a las 4 criaturas grandes que tubo que matar para poder vivir sin morir, entre ellas fueron un oso polar grande, un leopardo de las nieves , una madre foca y por ultimo un lobo artico, la luna en su frente representa el simbolo favorito de su hermano ya que a el le gustaba verla y un día tal ves poder estar tan cerca de la luna  que la podría tocar, tal vez era un sueño raro pero Makoto respeto tal sueño usando se símbolo. El viaje acabo mientras que Makoto volvió serio con un rostro y apariencia diferentes a las de un niño calmado, él volvió como todo un hombre , un hombre que perdió toda emoción y ahora es tan helado como el mismo hielo y nieve que pisa. Ahora Makoto tiene 18 años de edad y con esa responsabilidad acepto su cargo como gennin e iniciar su gran viaje shinobi para encontrar al asesino de su hermanito y llegar hasta el máximo como shinobi.
.
 





PB
Sesshomaru {Anime- Manga/Inuyasha}.

• SHINOBI'S JUSTICE •




✖️EXPEDIENTE DENEGADO
Shinobi's Justice


Todo está bien, pero falta que leas las normas, las firmes y coloques algo que está escondido entre ellas.



Esta hecho señor moderador, espero que no le haya hecho quitar su tiempo.

✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Todo perfecto.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.