Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Uchiha Kumi •



PARÁMETROS




























































































































Resistencia
=
10
+
0
0
+
0
=
10
Fuerza
=
10
+
0
1
+
0
=
11
Velocidad
=
10
+
0
0
+
0
=
10
Percepcion
=
30
+
0
0
+
0
=
30
Ninjutsu
=
10
+
5
3
+
2
=
20
Fuinjutsu
=
5
+
0
0
+
0
=
5
Genjutsu
=
10
+
5
7
+
8
=
30
Kenjutsu
=
5
+
0
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
5
+
0
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
5
+
0
0
+
0
=
5


Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL




MISIONES REALIZADAS CON ÉXITO






























Misiones rango D:||||||
Misiones rango C:||
Misiones rango B:||
Misiones rango A:||
Misiones rango S:||





ENLACES DE IMPORTANCIAÁMETROS


• SHINOBI'S JUSTICE •
INVENTARIO


1

2

3

4

3

2

2

1

0,5

10






Código:

<div class="Inventario"><div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">INVENTARIO</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Inventario">

<div class="Mecanismo oculto de kunai">1</div>
<div class="Bomba de humo">2</div>
<div class="Cascabel">3</div>
<div class="Kunai">4</div>
<div class="Shuriken">3</div>
<div class="Sello explosivo">2</div>
<div class="Pildora soldado">2</div>
<div class="Cascabeles deteriorados">1</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">0,5</div>
<div class="Peso_Disponible Fondo_Secundario">10</div>

</div></div>





ARCÓN


0

0

0





Código:
<div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">ARCÓN</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Arcon">

<div class="Kunai">0</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">0</div>
<div class="Fondo_Secundario Peso_Disponible">0</div></div></div>

</div>
• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


NINJUTSU


Son las técnicas que se refieren al uso de chakra. Nosotros hemos decidido dividir la clase de ninjutsu, y dejar "Ninjutsu" como el control de chakra elemental. En caso de escoger esta especialidad los elementos dobles están permitidos, dejando claro que todos los elementos tienen combinaciones por propia decisión del staff y balancear todo, creando incluso nuevos elementos.

Si tu primera especialidad es Ninjutsu posees tu primer elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento primario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Si tu segunda especialidad es Ninjutsu posees tu segundo elemento por defecto, sin necesidad de entrenar ninguna técnica del elemento secundario escogido ( Fuego, Rayo, Agua, Viento o Tierra).
Cuando llegues a ''Chunnin'' podrás escoger otro elemento seas o no especialista en Ninjutsu, y entrenarlo..
Cuando llegues a ''Jounin'' podrás aprender el elemento combinado entre tus dos primeras.
Cuando llegues al último rango "Tokubetsu", deberás de escoger una de las dos ramas que posees en ''Jônin", en el caso de ser Ninjutsu aprenderás las técnicas expuestas en el rango, de sólo uno de los 3 elementos que poseas.





• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


ITEMS PERSONALIZADOS


GENNIN (2/2)


Mentira Envuelta - Entrenada:

Nombre de la Técnica: Engaño: Mentira Envuelta (Giman: Tsutsuma reta uso).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 10 ck
Duración: 1 turno del usuario y uno del enemigo.
Tipo: Genjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 8 metros
Descripción: Para activar esta técnica Kumi debe decirle una mentira al enemigo; algo simple y conciso y el enemigo debe responder negando esa mentira. En ese momento la técnica se activa implantando en el enemigo una visión de eso mismo que ha negado haciéndose realidad. Como negación se cuenta cualquier respuesta que muestre que el objetivo no se crea lo que el usuario ha dicho (La no creencia en sus palabras). Dado que se trata de una ilusión el enemigo continua viendo todo lo que ocurre a su alrededor y respondiendo acorde, es decir, la técnica no le inmoviliza de forma alguna ni le desconecta de la realidad inmediata por lo que la técnica no otorga ninguna ventaja física a Kumi.
Extras:
Un ejemplo de cómo funciona la técnica:

“-No importa lo que hagas, mientras mantenga mis ojos puestos en ti no podrás moverte.- Dijo Kumi mirando fijamente a su enemigo. -¡No me hagas reír, eso no tiene sentido!- Contestó el bandido. Al intentar blandir su katana sus brazos no se movieron, sus piernas no le respondían y hiciera lo que hiciera no podía despegar los ojos de la chica.”
-> Aquí Kumi ha dicho una mentira obvia “No importa lo que hagas, mientras te mire no podrás moverte” y el bandido ha negado esa mentira “Eso no tiene sentido” así que el jutsu entra en acción y le hace creer que, efectivamente, lo que había dicho la chica era cierto.
Pongamos otro ejemplo:
“El hombre levantó su arma, ansioso. –Tus amigos… los compañeros que has mandado escapar han muerto nada más poner un pie fuera de esta cueva, ¿sabes?- Proclamó la extraña chica mientras caminaba lentamente en su dirección. -¿Q-qué? ¡No seas ridícula, ellos jamás caerían tan fácilmente!- Pero esas palabras plantaron una semilla de duda en su mente, poco a poco giró la cabeza para mirar la salida de su escondrijo y lo que vio lo dejó aterrado. Era lo que parecían ser dos cuerpos ensangrentados estaban tendidos en el exterior, justo ante la entrada. –N-no puede ser…-“
-> Aquí Kumi le dice a su objetivo que sus amigos han muerto nada más salir de la cueva, está mintiendo ya que no tiene ninguna información sobre este hecho. El hombre niega esa mentira, diciendo que sus compañeros no caerían tan fácilmente y que es ridículo. Esto activa el genjutsu que le hace ver los cadáveres de sus compañeros justo como había dicho la chica.
Ventajas:
-Nada en las acciones del usuario denota que está utilizando el jutsu así que si el enemigo no sabe de esta habilidad es difícil que se defienda.
-Permite introducir a sus enemigos en juegos mentales ya que tras caer un par de veces pueden comenzar a dudar de lo que es real o lo que es mera ilusión.
-Si es activada puede causar estrés además de confusión.
Desventajas:
-Esta técnica es increíblemente fácil de evitar si se sabe cómo funciona.
-Para activarse el enemigo debe seguirle el juego a la chica y hablar con ella en medio del combate.
-Para que se active el enemigo debe responder de una forma muy concisa, una negación. Si esto no ocurre y responde de cualquier otra manera el jutsu es inútil.
-Puede evitarse manteniéndose en silencio.
-No funciona si el enemigo no escucha lo que dice el usuario.
-Las ilusiones solo muestran lo que el enemigo ha negado, Kumi no puede controlarlas una vez la técnica se ha activado ni estas pueden causar ningún daño físico.

LINK AL TEMA: Engaño: Mentira Envuelta

Ecos - Entrenada:

Nombre de la Técnica: Engaño: Ecos (Fusei kōi: Ekō).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Volumen
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 15 ck
Duración: Un turno del usuario y el rival.
Tipo: Genjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 8 metros
Descripción: Técnica de Genjutsu simple en la que Kumi debe realizar una pregunta. Si el enemigo la oye hacer la pregunta y se encuentra en el rango de acción de la técnica este caerá en el genjutsu y creerá haber respondido a dicha pregunta en voz alta, cuando en realidad solo lo ha hecho inconscientemente en sus pensamientos.
Extras: Esta técnica no sirve para incitar al enemigo a revelar cualquier tipo de información, jamás le obligará a decir nada en voz alta a menos que tuviese intención de hacerlo desde el principio. La técnica acaba nada mas el objetivo responda a la pregunta mentalmente.
Ventajas:
-Se activa con la voz por lo que es difícil de evitar si no se conoce este dato.
-Permite confundir al enemigo haciéndole pensar que ha revelado información de cualquier tipo.
Desventajas:
-Para que haga efecto el enemigo debe escuchar las palabras de Kumi y estar dentro del rango de la técnica.
-No causa ningún tipo de daño real ni tiene efecto alguno salvo el de desconcertar.
-Si el objetivo tiene problemas auditivos o lleva tapones o algo que le tape los oídos la técnica es inútil.

LINK AL TEMA: Engaño: Ecos

 
CHUNNIN (0/2)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
JOUNIN (0/2)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
TOKUBETSU (0/2)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 


 

• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


PACTOS


GENNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

CHUNNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE





• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


 
ITEMS PERSONALIZADOS


 
GENNIN (1/1)

RECITARIO DE OCHO - Entrenado:

Nombre del arma: Recitario de Ocho (Hachi)
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Se trata de una simple libreta que Kumi lleva consigo a todas partes, no más grande que un cuadernillo de bolsillo. En sus páginas están escritos varias frases y oraciones que, recitadas en voz alta con el libro abierto por la página adecuada pueden inducir a diversos genjutsus a todo el que las oiga. El arma no es la libreta en sí sino su contenido por lo que si se pierde o se quema Kumi no tiene que hacer más que volver a escribirlo todo en un pergamino de información creando así un nuevo Recitario. Kumi puede hacer esto en medio de una trama si posee un pergamino de información, recuperando una página (una técnica) por turno.
Peso: 0.5 kg.
Habilidades:

Página 14:
Nombre de la Técnica: Página 14: Decaída (14-Pēji: Kusatta).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 15 ck por turno
Duración: 2 turnos máximo.
Tipo: Genjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 8 metros
Descripción: Con la página 14 del recitario abierta Kumi pronuncia una oración con la que induce a todo el que la oiga y se encuentre en el rango de alcance de la técnica en el genjutsu. Una vez bajo el genjutsu el enemigo escuchará todo lo que Kumi diga desde todas las direcciones simultáneamente, viendo afectada su orientación. El volumen de la voz no se verá afectado de forma alguna, solo la dirección de la que proviene.
Extras: La frase que debe recitar Kumi para activar el genjutsu es: “Anduvimos perdidos, con nuestras miradas en el suelo cuando nuestras plegarias fueron más que un sueño.”
Ventajas:
-Permite desconcertar al enemigo, negándole la posibilidad de localizarla por la proveniencia de su voz.
Desventajas:
-El libro debe estar abierto por la página indicada, si se pasa o le ocurre algo al libro ésta se anula.
-La oración no es instantánea, toma algo de tiempo en recitarse, haciéndose fácilmente evitable.
-Si no se oye la oración el genjutsu no se activa, quedando inútil.
-Aunque oiga su voz desde todas las direcciones si el enemigo ve a Kumi el jutsu no será de mucha utilidad.
Página 19:
Nombre de la Técnica: Página 19: Sola (19-Pēji: Hitori).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Volumen
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 15 ck por turno
Duración: Máximo 3 turnos
Tipo: Genjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 8 metros
Descripción: Con la página 19 del recitario abierta Kumi pronuncia una oración con la que induce a todo el que la oiga y se encuentre en el rango de alcance de la técnica en el genjutsu. Una vez bajo el genjutsu el enemigo verá 8 Kumis (sin contar la original) a su alrededor estáticas y mirándole fijamente. Éstas son intangibles y son atravesadas si se atacan. Se puede anular la técnica cuando quiera cerrando el libro o cambiando de página.
Extras: La frase que debe recitar Kumi para activar el genjutsu es: “Anduvimos perdidos, solos ante lo desconocido cuando nuestras plegarias fueron más que un sueño. ”
Ventajas:
-Permite desconcertar al enemigo.
-Aunque Kumi se mueva las copias creadas por la ilusión no lo harán.
Desventajas:
-El libro debe estar abierto por la página indicada, si se pasa o le ocurre algo al libro ésta se anula.
-La oración no es instantánea, toma algo de tiempo en recitarse, haciéndose fácilmente evitable.
-Si no se oye la oración el genjutsu no se activa, quedando inútil.
-Si Kumi se mueve será obvio quién es la verdadera.

Ventajas:
-Permite utilizar los genjutsus que se encuentran en el libro sin necesidad de sellos.
-Si este objeto se pierde en una trama Kumi redactará otro por lo que aunque quede inservible durante el resto de la trama lo volverá a tener para la próxima.
-Es posible recuperar el objeto durante la trama si se poseen las herramientas necesarias.
-Kumi sigue pudiendo utilizar una técnica del recitario aunque no haga contacto físico con este mientras el libro se encuentre en la página indicada y a menos de 2 metros.
Desventajas:
-Para activar los genjutsu es necesario recitar las oraciones, si esto no se consigue por alguna razón el genjutsu no se ejecutará.
-Si el enemigo conoce las oraciones del recitario podrá saber qué técnica va a usarse antes de que Kumi acabe de pronunciarlas.
-Mientras se mantiene el libro abierto en una mano no es posible usar sellos, quedando el usuario expuesto.
-Si el libro es destruido o se pierde en la trama Kumi perderá el acceso a sus técnicas durante el resto de la trama a menos que gaste turnos rehaciéndolo.
-Debido a que las oraciones se encuentran en diferentes páginas no es posible usar más de una al mismo tiempo.

•LINK AL TEMA: Recitario de Ocho


 
CHUNNIN (0/1)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE


 
JOUNIN (0/1)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE


 
TOKUBETSU (0/1)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
 


 
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.