Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konohagakure, 9am.
Lunes 14 de Izana.

Misiones de ese tipo eran complicadas por el simple hecho de ser demasiado sencillas para ser verdad. ¿Hacer la compra de un viejete en el mercado? ¿Enserio? Dudaba bastante de la sensatez de los altos mandos de la aldea. ¿Es que acaso así querían formar ninjas? Kyoka se veía más entre golpes y aventuras, que entre compras y señores de la tercera edad. Pero sin importarle mínimamente la inutilidad de la misión, el Hokage se la asignó junto con Subaru, un compañero suyo. No podía quejarse mucho de eso realmente, Subaru le agradaba bastante, y aunque estaban en el mismo nivel, ella sentía gran admiración por él… ¡Pero ese no era el caso, joder!

Kyoka se hallaba recargada, fuera del despacho del Hogake esperando la llegada de su compañero. Las instrucciones eran claras, y no parecían haber contratiempos. Era uno de esos días donde nada interesante puede pasar, asquerosamente tedioso y aburrido. Suspiró. Ojala fuese un poco diferente. Quería divertirse, aunque fuese solo un poco.

OFF: 10 lineas.


Eran cerca de las 10 de la mañana en Konohagakure no Sato, el sol brillaba un poco fuerte, en esos días el calor era algo normal y Subaru estaba acostumbrado a eso, desde que tiene memoria esa aldea siempre ha sido calurosa en esa época del año. Pero ese no era el caso, ese día se le había asignado una misión con una compañera, su nombre era Kyoka Kurohiko, a pesar de que este no lo admitiera, esa chica le agradaba mucho y podría considerarla como un aprendiz, a leguas podía notarse que esta chica lo admiraba, a pesar de estar en el mismo nivel, es decir, en una batalla cualquiera de los dos podría ganar. Cualquiera que fuera la misión no le importaba, solo sabía que le habían asignado una misión bastante fácil, ya que esta era de Rango D.
Este se dirigía al lugar en donde se encontraría con su compañera, ambos realizarían esta misión juntos, a pesar de no ser nada emocionante. Al llegar al despacho del Hokage pudo verla recargada sobre una de las paredes, al parecer no llevaba allí mucho tiempo, este se acerco a ella – Hola Kyoka, disculpa la demora,¿Estas lista para comenzar? – Dijo con una mirada seria y fría, como de costumbre solía hacer, a pesar de todo el es muy cortes y mas aun si es con una dama. Pero en lo profundo el estaba emocionado, sabia que esta chica tenia mucho potencial y no dejaría perder la oportunidad de participar en un misión con alguien tan alegre y feliz como lo era ella, en cierto modo, le recordaba a el cuando era mas joven.

16
Kyoka dio un pequeño brincó cuando Subaru apareció. La tomo desprevenida, solo eso. Le sonrió amablemente con un pequeño y casi imperceptible sonrojo en las mejillas —¡Claro! Vamos...— dijo con un optimismo poco común en ella, y empezó a caminar por el largo pasillo.

Tras unos minutos de caminata, Kyoka llegó frente a la dirección señalada, donde vivía el señor Takahashi. Tocó tres veces la puerta y esperó a que el viejo apareciera. En esa pequeña pausa, miró de reojo a Subaru. ¡Su seriedad era tan genial!

El señor Takahashi apareció tras el marco de la puerta, sujetando el pomo de la puerta del interior de la casa. Kyoka tragó con dificultad, y una gota de sudor le resbaló con la frente. Era un viejete de noventa años, con la piel muy arrugada por la edad, llena de manchas y resequedades. Su rostro semejaba un niño muy anciano. Tenia una sonrisa amplia en el rostro mostrándolo solo las encías, pues no tenía ni un solo diente. Tenía también, una maraña de cabello poco cuidado color blanco cual nieve, alborotado, dándole una apariencia de loco. Y vestía con un oberol de manta, como los niños lo hacían era algo... bizarro.

¿Se-se-señor Takaha-ha-hasi..?

OFF: 11.5 lineas.


La joven le respondió a Subaru como siempre, con una gran sonrisa en su boca a pesar de la seriedad de este, al terminar de hablar Kyoka comenzó a caminar por el pasillo y Subaru no tardaría nada en seguirle el ritmo. Algunos minutos después de estar caminando, llegaron a la casa del señor Takahashi, lugar donde recogerían el dinero e irían de compras, una misión sencilla a pesar de que él era Gennin esa misión le parecía una total pérdida de tiempo, pero se le había asignado no podía discutir con alguno de sus superiores. Kyoka toco la puerta tres veces, cuando se abrió pudimos ver al Sr. Takahashi, era un señor mayor de no más de 90 años, podía notarse en su piel reseca y manchada, su cabello era blanco como la nieve, lo curioso es que este vestía como un niño, en ese momento llevaba puesto un overol de manta, era un viejo desaliñado, pero no debíamos faltarle el respeto a un señor mayor. 


Justo después de que Kyoka terminara de hablar Subaru dijo – Buenos Días, Sr. Takahashi, mi nombre es Subaru Senju y ella es mi compañera Kyoka Kurohiko, venimos ya que fuimos asignados para hacerle las compras – En tanto Subaru termino de hablar, el Sr. Takahashi dijo con una voz un poco ronca – Oh, asi que ustedes fueron asignados para esta labor, bueno esperen aquí  les traeré la lista de lo que deben comprar y el dinero para su compra – El Sr. Takahashi tan pronto como se fue, regreso con una pequeña lista en su mano y algunos Ryus en la otra, procedi a tomar el dinero y los Ryus y dije – Muchas gracias dentro de Poco volveremos con la compra – Mientras Subaru se despedia de el, le dijo a Kyoka – Oye ¿no vienes? – Esta vez con una pequeña sonrisa en el rostro.

35
Kyoka observó como Subaru resolvía la situación con normalidad, a diferencia de ella que se hallaba aún tensa y un poco incomoda después ver al Sr. Takahashi. Si no hubiese sido una misión, Kyoka hubiese salido corriendo despavorida, porque, ¡vamos! era tan bizarro y extraño. Parecía un loco salido del manicomio, o un pederasta con problemas de identidad. Estar cerca de una figura así no era siquiera opción para ella, ¡y vaya que le causó escalofríos en la nuca!

Tras terminada la interacción con el Sr. Takahashi, Subaru habló, rompiendo completamente con el shock en el que se encontraba. Le agradeció internamente por eso.

Lo miro con una suplica de ayuda, "no quiero volver aquí", intentó decirle con el contacto visual, aunque de sus labios salieron otras palabras bastante distintas —C-Claro... Vamos...— dijo. Bajó los escalones con cuidado y alcanzó a Subaru hasta estar hombro con hombro (o más bien hombro con brazo, dada la diferencia de alturas), y se dispuso a caminar en dirección al mercado. Creyó no necesario hacer tanto drama, puesto que aún era temprano, pero tenían muchas otras misiones pendientes que hacer el día de hoy.

OFF: Desconozco en numero de lineas, ando en celular, ge.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.