Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konohagakure, 9am.
Lunes 14 de Izana.

Misiones de ese tipo eran complicadas por el simple hecho de ser demasiado sencillas para ser verdad. ¿Hacer la compra de un viejete en el mercado? ¿Enserio? Dudaba bastante de la sensatez de los altos mandos de la aldea. ¿Es que acaso así querían formar ninjas? Kyoka se veía más entre golpes y aventuras, que entre compras y señores de la tercera edad. Pero sin importarle mínimamente la inutilidad de la misión, el Hokage se la asignó junto con Subaru, un compañero suyo. No podía quejarse mucho de eso realmente, Subaru le agradaba bastante, y aunque estaban en el mismo nivel, ella sentía gran admiración por él… ¡Pero ese no era el caso, joder!

Kyoka se hallaba recargada, fuera del despacho del Hogake esperando la llegada de su compañero. Las instrucciones eran claras, y no parecían haber contratiempos. Era uno de esos días donde nada interesante puede pasar, asquerosamente tedioso y aburrido. Suspiró. Ojala fuese un poco diferente. Quería divertirse, aunque fuese solo un poco.

OFF: 10 lineas.


Eran cerca de las 10 de la mañana en Konohagakure no Sato, el sol brillaba un poco fuerte, en esos días el calor era algo normal y Subaru estaba acostumbrado a eso, desde que tiene memoria esa aldea siempre ha sido calurosa en esa época del año. Pero ese no era el caso, ese día se le había asignado una misión con una compañera, su nombre era Kyoka Kurohiko, a pesar de que este no lo admitiera, esa chica le agradaba mucho y podría considerarla como un aprendiz, a leguas podía notarse que esta chica lo admiraba, a pesar de estar en el mismo nivel, es decir, en una batalla cualquiera de los dos podría ganar. Cualquiera que fuera la misión no le importaba, solo sabía que le habían asignado una misión bastante fácil, ya que esta era de Rango D.
Este se dirigía al lugar en donde se encontraría con su compañera, ambos realizarían esta misión juntos, a pesar de no ser nada emocionante. Al llegar al despacho del Hokage pudo verla recargada sobre una de las paredes, al parecer no llevaba allí mucho tiempo, este se acerco a ella – Hola Kyoka, disculpa la demora,¿Estas lista para comenzar? – Dijo con una mirada seria y fría, como de costumbre solía hacer, a pesar de todo el es muy cortes y mas aun si es con una dama. Pero en lo profundo el estaba emocionado, sabia que esta chica tenia mucho potencial y no dejaría perder la oportunidad de participar en un misión con alguien tan alegre y feliz como lo era ella, en cierto modo, le recordaba a el cuando era mas joven.

16
Kyoka dio un pequeño brincó cuando Subaru apareció. La tomo desprevenida, solo eso. Le sonrió amablemente con un pequeño y casi imperceptible sonrojo en las mejillas —¡Claro! Vamos...— dijo con un optimismo poco común en ella, y empezó a caminar por el largo pasillo.

Tras unos minutos de caminata, Kyoka llegó frente a la dirección señalada, donde vivía el señor Takahashi. Tocó tres veces la puerta y esperó a que el viejo apareciera. En esa pequeña pausa, miró de reojo a Subaru. ¡Su seriedad era tan genial!

El señor Takahashi apareció tras el marco de la puerta, sujetando el pomo de la puerta del interior de la casa. Kyoka tragó con dificultad, y una gota de sudor le resbaló con la frente. Era un viejete de noventa años, con la piel muy arrugada por la edad, llena de manchas y resequedades. Su rostro semejaba un niño muy anciano. Tenia una sonrisa amplia en el rostro mostrándolo solo las encías, pues no tenía ni un solo diente. Tenía también, una maraña de cabello poco cuidado color blanco cual nieve, alborotado, dándole una apariencia de loco. Y vestía con un oberol de manta, como los niños lo hacían era algo... bizarro.

¿Se-se-señor Takaha-ha-hasi..?

OFF: 11.5 lineas.


La joven le respondió a Subaru como siempre, con una gran sonrisa en su boca a pesar de la seriedad de este, al terminar de hablar Kyoka comenzó a caminar por el pasillo y Subaru no tardaría nada en seguirle el ritmo. Algunos minutos después de estar caminando, llegaron a la casa del señor Takahashi, lugar donde recogerían el dinero e irían de compras, una misión sencilla a pesar de que él era Gennin esa misión le parecía una total pérdida de tiempo, pero se le había asignado no podía discutir con alguno de sus superiores. Kyoka toco la puerta tres veces, cuando se abrió pudimos ver al Sr. Takahashi, era un señor mayor de no más de 90 años, podía notarse en su piel reseca y manchada, su cabello era blanco como la nieve, lo curioso es que este vestía como un niño, en ese momento llevaba puesto un overol de manta, era un viejo desaliñado, pero no debíamos faltarle el respeto a un señor mayor. 


Justo después de que Kyoka terminara de hablar Subaru dijo – Buenos Días, Sr. Takahashi, mi nombre es Subaru Senju y ella es mi compañera Kyoka Kurohiko, venimos ya que fuimos asignados para hacerle las compras – En tanto Subaru termino de hablar, el Sr. Takahashi dijo con una voz un poco ronca – Oh, asi que ustedes fueron asignados para esta labor, bueno esperen aquí  les traeré la lista de lo que deben comprar y el dinero para su compra – El Sr. Takahashi tan pronto como se fue, regreso con una pequeña lista en su mano y algunos Ryus en la otra, procedi a tomar el dinero y los Ryus y dije – Muchas gracias dentro de Poco volveremos con la compra – Mientras Subaru se despedia de el, le dijo a Kyoka – Oye ¿no vienes? – Esta vez con una pequeña sonrisa en el rostro.

35
Kyoka observó como Subaru resolvía la situación con normalidad, a diferencia de ella que se hallaba aún tensa y un poco incomoda después ver al Sr. Takahashi. Si no hubiese sido una misión, Kyoka hubiese salido corriendo despavorida, porque, ¡vamos! era tan bizarro y extraño. Parecía un loco salido del manicomio, o un pederasta con problemas de identidad. Estar cerca de una figura así no era siquiera opción para ella, ¡y vaya que le causó escalofríos en la nuca!

Tras terminada la interacción con el Sr. Takahashi, Subaru habló, rompiendo completamente con el shock en el que se encontraba. Le agradeció internamente por eso.

Lo miro con una suplica de ayuda, "no quiero volver aquí", intentó decirle con el contacto visual, aunque de sus labios salieron otras palabras bastante distintas —C-Claro... Vamos...— dijo. Bajó los escalones con cuidado y alcanzó a Subaru hasta estar hombro con hombro (o más bien hombro con brazo, dada la diferencia de alturas), y se dispuso a caminar en dirección al mercado. Creyó no necesario hacer tanto drama, puesto que aún era temprano, pero tenían muchas otras misiones pendientes que hacer el día de hoy.

OFF: Desconozco en numero de lineas, ando en celular, ge.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.