Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Taeko Uchiha •
























Konohagakure no Sato
Chunnin
Uchiha
17 años
Genjutsu
Ninjutsu
Katon (Fuego)
Raiton (Rayo)
Enton (Infierno)
Shuha Shinto


Físico
Taeko tiene una figura delgada y piel pálida. Tiene el pelo negro en dos coletas grandes de doble perforación (las cuales dice que no son extensiones, pero lo dudamos), ojos azabache, pero cuando no duda en usar su clan de un precioso rojo sangre, pendientes de oro y usa esmalte de uñas negro. Lleva un traje de estilo lolita gótico, que consiste en una blusa blanca con cuello, una chaqueta negra que incluye la cinta blanca del cordón de las mangas, sujeta por una cinta sencilla a través de su pecho para mostrar su corbata roja con un diseño de mariposa. Lleva una falda, que es de muchos niveles y cuenta con encaje blanco. Lleva un par de medias altas con encajes recortadas hasta las rodillas, merceditas rojas de tacón grueso, un tocado de encaje blanco, y lleva una especie de anillo de plata en su dedo índice, también llamado garra. Es obvio que la joven no usa ropas adecuadas a su época, ni siquiera a lo normal, y lo hace por el simple además de destacar y mostrar un status social más alto que el de los demás.
Psicología
Taeko, una firme devota pero que quizás no debería de serlo. Se sabe de boquilla que es una jugadora experimentada y astuta como un vulpino, por naturaleza, tiene una cualidad especial por encima de todos los demás y es que los suele convencer y los manipula, mintiendo siempre.
Tras conocer su afamado apellido decidió su ambición y determinacion en la vida, declara que para ganar puede hacer lo que sea, sea asesinar a sangre fría,mentir a sus seres queridos o cualquier similar, conocida por no tener límites con tal de salir victoriosa, sin embargo sabe cuando debe rendirse en una batalla que no llevaría a ningún nado.Sin embargo, si sabe que ella está a punto de perder, lo acepta con calma.
Opina que la clave para sobrevivir no es nada más y nada menos como la adaptación, y esque por cada lugar que pasa se porta como debe sin inclumplir las normas, si no hablamos de que estuviera en un lugar sin ellas, porque se volvería loca.Le molesta que los demás no cumplan las normas establecidas, dado que la hace sentir muy nerviosa, y una tan buena jugadora en el Shogi y en las apuestas no podría decir nada menos.
Taeko habla en voz baja y sonríe a menudo. Ella por lo general utiliza un lenguaje cortés cada vez que habla con los demás, pero pierde rápidamente la compostura cuando algo no sale como ella esperaba. Es capaz de mentir sobre su nombre e incluso su procedencia, solo si es necesario, es una cobarde.

Afirma que incluso puede engañar a sus propias emociones, pero esto no parece ser del todo cierto. Ella parece carecer de empatía y afirma que ella no siente culpa por las cosas malas que ha hecho, aunque teniendo en cuenta su estado como una mitomana, es posible que sí sentía al menos algo.



Historía
Taeko recuerda muy bien su infancia, recuerda muy bien su templo, recuerda las palmadas que le daba para rezar a los dioses y recuerda la sonrisa de lado cada vez que su padre le agarraba de la mano. Nació en el país de los volcanes años atras, bajo el calor del país en el templo. Sus padres, Shiran y Makoto eran herededos del afamado clan ''Uchiha'', y además eran profetas de la religión Shuha Shinto, religión que la marcó como el fuego.

Contaban las malas lenguas que sus padres no podían tener hijos, que era imposible, pero de pronto el milagro apareció, el sacrificio a los dioses fue exitoso, nuestra pequeña niña se encontraba entre las sabanas, llorando, no sabía que en ese momento la llamarían la promesa de los Uchiha. Recuerda múltiples festivales, fiestas en los que ella debía de mantener la compostura, en los que ella no podía mostrar su ojos, quizás eso haría que los demás se asustaran, eran los ojos malditos, pero también eran los poderosos.

Hizo escuela con todos los demás, pero una escuela muy diferente, aprendió la fé hacia los dioses y yokais, aprendió a purgar, a sacrificar y a hacer cualquier cosa en nombre a las deidades que ocupaban Daichi. Sonreía cada vez que la sangre de un inocente le manchaba los labios y podía ser enviado a estos, era feliz.
Una noche sin entender muy bien el porque escucho a sus padres angustiados, su hija debería de ir a la escuela militar, debería de ser un ninja como todos los uchiha que había conocido en el paso del tiempo, aquel clan que teñía su fe y su forma de ser, pero parecía que algo más les inquietaba. Un carruaje esperaba en el templo de su familia, un carruaje que la llevo muy lejos demasiado lejos. Al país del fuego, en el que sus padres ya no estaban, un país enemigo y en guerra con su nación.
Sin mediar palabra fue adiestrada como ninja de la nación, ¿Porque sus padres la enviarían a esas horas? ¿Porque escogerían un país enemigo y no uno vecino? Pensaba saberlo, mucho tiempo después. Lleva solo un año como gennin, y sus preguntas aturrullan su cabeza, esperemos que no se vuelva loca y sea capaz de adaptarse a su nueva nación, Konohagakure no Sato.


Otros Datos


PB
Celestia Ludenberg {Dangan Ronpa}


PERSONAJE VINCULADO


• SHINOBI'S JUSTICE •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.