Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Staff SJ, el Mar Oct 13, 2015 9:08 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


{GUÍA} CHAKRA

1)¿Que es el chakra?: El chakra es la energía vital del cuerpo, la cual es totalmente esencial para realizar cualquier tipo de jutsu posible, en la que se mezclan tanto la energía física como la espiritual.

2)¿Cuanto poseo?:Un usuario común que comience en la categoría de Gennin iniciará con un total de 200 de chakra, dado esto una vez cae a 0 esta característica crucial para la vida de tu personaje  habrá directamente la caída del mismo, por lo que hay que ser prudente en ese aspecto.

3)¿Como lo aumento?:A partir de esos 200 de chakra en los que uno comienza, gracias a los entrenamientos se podrá subir según tu stat de resistencia, teniendo en cuenta que el máximo con entrenamiento será 1.000. Un usuario jinchuriki simplemente recibirá el chakra de manera instantánea tras su entrenamiento, por el cual es stat de resistencia no se deberá de subir tanto, ya que el tampoco puede propasar los 999.

3.1)¿Como lo aumento?:

Stat de Resistencia escribió:
1 – 10 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
11 a 20 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
21 a 30 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
31 a 40 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
41 a 50 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
51 a 60 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
61 a 70 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
71 a 80 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
81 a 90 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
91 a 100 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.

4)¿Subo por ascenso de rango?La respuesta es sencilla, sí.
Cada ascenso de rango (Gennin -> Chunnin -> Jounnin -> Tokubetsu) la suma del chakra sería de dos cantidades posibles:
Cuando tu especialidad es ninjutsu la suma cada subida de rango en tu chakra ascendería en 100.
Cuando tu especialidad es diferente a ninjutsu la suma cada subida de rango en tu chakra ascendería en 50.

• Recuerda: Si coges de segunda ninjutsu, te sumarás los puntos que te faltaban en gennin y chunnin sobre dicha especialidad, nunca antes.

5)Chakra en el perfil:El chakra se muestra en el perfil del usuario, con valor numérico.El cambio de números en tu chakra, deberá de ser notificado, para que lo cambie el Staff, para evitar acumulaciones. Si no esta sería una infracción severa de las normas. Poner el gasto o aumento de chakra siempre aquí.Registro de Chakra

6)¿Cómo recupero el chakra?:Claramente sí, teniendo en cuenta que posteas siempre y tu chakra se gasta (Cronológicamente por tema). Las maneras de recuperarlo son muchas, y aquí te las exponemos. Recuerda escribir en tus post cuantos puntos has subido de chakra, o NO se tomará por válida dicha subida. Registrar el chakra siempre aquí.Registro de Chakra. Se recuperará chakra de forma porcentual utilizando el redondeo por truncamiento. Si recuperas 29,99 chakra, serán 29.


En tu aldea o una aliada:Así es, posteando un tema de rol dentro de tu aldea, tanto iniciándolo como contándolo recibirás chakra. Si has creado tú el tema recuperarás un 30% del chakra total, si has respondido, solo un 20% del chakra total.
Comprando:Verás que hay ciertos objetos en la tienda que te recuperan una cantidad de chakra considerable, postea mucho y haz misiones para poder conseguirlos.
Feudos:Da igual en que feudo te encuentres, y en este caso hablamos en todo el país sin contar las aldeas. Ya que puedes subir chakra en cualquier feudo, sólo subirás 10% por respuesta o tema comenzado, ya que también pueden hacerlo los exiliados o criminales.
Por post:Esta modalidad es algo más extraña y se usa en los límites, o personas exiliadas también lo usan ya que no tienen aldea o aldea aliada y sólo disponen de la tienda o de los feudos. Por el cual este modo es bastante costoso y se subirá un 1% de chakra total por cada dos líneas obtenida. Si hacemos 40 líneas, obtenemos un 20% de nuestro chakra.

• Importante: En las misiones de Rango B o mayor, las técnicas que se utilicen descontarán chakra. Y recordad que sucede lo mismo con los entrenamientos. Siempre se deberá aclarar en el registro de chakra.

SHINOBI'S JUSTICE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.