Últimos temas
» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 4:11 am por Yami Nara

» Misiones rango D
Hoy a las 3:57 am por Yami Nara

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 3:54 am por Lavi Bookman

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 3:52 am por Lavi Bookman

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 3:51 am por Lavi Bookman

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 3:51 am por Lavi Bookman

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 3:50 am por Lavi Bookman

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 3:50 am por Lavi Bookman

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 3:50 am por Lavi Bookman

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 3:49 am por Lavi Bookman

» Misiones rango C
Hoy a las 2:42 am por Bunny Tail

» [15/11/2017] Censo de Actividad
Ayer a las 10:11 pm por Staff SJ

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Ayer a las 9:26 pm por Staff SJ

» Modificación de Sen'eijashu
Ayer a las 8:48 pm por Jisamu

» Modificación de Doton: Kamu to kubire
Ayer a las 8:43 pm por Jisamu

» Expediente de Tom Ivanov (SIN TERMINAR)
Ayer a las 8:03 pm por Bunny Tail

» Por el bien común {2º Examen Chunnin}
Ayer a las 7:58 pm por Uta Yurei

» Un arma de dioses > Entrenamiento
Sáb Nov 18, 2017 9:09 pm por Mako Hoshigaki

» La búsqueda de un alma errante. [Tramas]
Sáb Nov 18, 2017 3:45 pm por Ryouta Kuroichi

» Peticiones de Shirogane Dyon
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




EL ESCURRIDIZO ZORRO — 07 DE SEPTIEMBRE 2017


La niebla cubría mi ojo, el parche se humedecía con sutileza, parecía sudar, como un conejo en la oscuridad, apunto de ser devorado. Tiritaba, el frio calaba mis huesos, tanto que parecían de cristal ¿Qué hacia un pelirrojo como yo en la calle? Un pergamino impregnado de tinta llego a mi domicilio, Usamano mordisqueo mi oreja, un poco más y me la agujerea, bueno, otro agujero más quizás adornaría mi rostro. La saliva me enfrió y me hizo bajar con cierta avidez dado que pensaba que era algo más que importante, el trozo de madera choco contra la puerta, para abrirla solo unos minutos después, y nadie me acompañaba, solo la tristeza y la soledad ¿Y el maldito cartero?
El hocico de mi compañera asomaba por la puerta helándose, y corrió al interior, con quizás demasiado frio para su endeble cuerpo. Mis manos tomaron aquel trozo ajado, polvoriento y a saber de que siglos atrás y lo abrí, cortándome con torpeza el dedo pulgar, parece que hoy no era mi día, pero el remitente era obviamente de las propias oficinas de nuestro Mizukage, y las marcas de patitas de zorro cubrían de manera pintoresca toda la esquela en la que se me encomendaba una misión de bajo rango, parecía que hoy era el día de ponerse manos a la obra, las manos impregnaban con pequeñas gotas de sangre el corredor.
El pan recién tostado, el olor a mantequilla derretida por la propia temperatura y el tiempo, todo indicaba un buen desayuno. Las ropas humedecidas por el ambiente, frías pero no heladas eran colocadas sobre mi torso, la bandera pirata era atada casi como si un protector de la academia fuera, mis mechones rojizos saltaban por todas partes sin orden y sentido, y el hedor de ropa limpia llegaba a mis fauces, mis orbes amatistas brillaban, el ruido de mis huesos crujiendo era estruendoso, pero nada preocupante. Las armas eran tomadas, guardadas y Tettsui era portada como siempre en mi bolsillo, era hora del combate.
No había parado a leer demasiado la carta, volvía a abrirla ¿Por qué debería de ir yo a por un zorro? Osea, no es que me importase demasiado capturar a cualquier criatura, pero parecía una comedia mala, yo el chico que captura conejos, capturando a un zorro ¿Acaso las tornas de depredadores y presas había cambiado? Lo dudaba, ¿pero dicho echo me hizo sonreír?
Mi dedo pasaba por debajo de mi nariz tratando de calentarla con euforia, y Usamano desapareció de mi ser, pero no entre mis hebras, si no directamente una nube de polvo azoto el ambiente, y finalmente volvía a su pergamino, parece que sabía de alguna manera que buscábamos a su obviamente, depredador.
El camino al meollo de la ciudad era rápido, pero sorprendentemente entre la densa niebla podía divisar perfectamente pequeñas estatuas, doradas en todo el entorno de lo que buscaba, sería complicado encontrar al real. El olor a comida recién hecha llenaba completamente la ciudad, pero seguía sin poder ver nada, pero espera… una sombra rápida.
La sombra corría de un lado a otro, un vulpino corría hacia arriba y abajo, obviamente era el animal que estaba buscando, se lo llevaría sin dudar al señor Kenpachi. De pronto dicha sombra se esparcía y aparecía en otro lugar mucho más alejado, corre muchacho o no lo pillas.
Corrió con muchísima fuerza, con tanta que se tropezó con algo que a ciencia cierta todavía no sabía que era dicho objeto, si es que era un objeto. Un dolor punzante estremecía sus dedos, y el corte estaba todavía curando, joder, era muy molesto. Por culpa de estos pequeños baches, el muchacho no llegaría al destino a tiempo, el chakra se arremolinó en el cuerpo del muchacho para ser expulsado en forma de aire, para disipar levemente la nube, allí estaba.
No paso demasiado tiempo, hasta que pudo cargar al pequeño cachorro, simplemente era precioso y dulce, demasiado agradable. Le acaricia el mentón, le lleva hacia la capilla, el lugar de su dueño, entregándolo, quizás un encuentro emotivo y con una sonrisa de oreja a oreja era más que obvia, el chico conejo parecía estar muy feliz, pero el sueño le podía, y el simple hambre de aquellos puestos callejeros.
Se agarra con fuerza del pañuelo para volver a ataviarlo, camina con cierto disimulo por la ciudad, seguramente pasaría desapercibido hasta su humilde hogar, y quizás tras horas roncando se dignaría a llamar a su fiel compañera, dudaba que otra misión fuera encomendada demasiado pronto.








Nombre: El escurridizo zorro
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Todos saben que al joven Mizukage, venera a los Zorros desde que llego al mandato. Todos en sus casas mantienen uno de estos astutos amigos, en la puerta como estatuas o cualquier adorno significado de prosperidad. Pero el fanatismo de algunos es tan grande que los llegan a tener de animales de compañía, encuentras el zorro del señor Kenpachi suelto por la aldea, y has de devolvérselo, pero es demasiado rápido y escurridizo, ¡Suerte!



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.