Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del veneno: HMN7
Rango de veneno: Jounin.
Descripción: El HMN7 es un compuesto experimental, aún en fase de desarrollo, inestable y sumamente peligroso. Se trata de un potente estimulante sensorial, el cual amplifica las señales nerviosas, y mejora la capacidad del cerebro de asimilarlas y responder a ellas a mayor velocidad. Se lo aplica inyectándolo directamente al sistema sanguíneo, por medio de una jeringa, y sus efectos aparecen con un leve retraso. A largo plazo, resulta extremadamente adictivo, debiendo inyectarlo periódicamente si no se desea sufrir los efectos secundarios producto de la abstinencia. Ésto, a su vez, provoca que la adicción aumente, provocando que, a la larga, el consumidor sufra exactamente los mismos efectos, aún si no se abstiene de su consumo, pero de forma potenciada, siendo capaz incluso de llevar al consumidor a la muerte.

Habilidades:

Estimulante sensorial

El HMN7 potencia prácticamente todos los sentidos, tanto los principales como los secundarios. Sin embargo, la efectividad de dicha mejora decrece con el tiempo, provocando que sea prácticamente imposible mantener el efecto pleno durante un período de tiempo prolongado, dado que ello aceleraría la adicción (y las consecuencias que ello conllevaría) a una velocidad descomunal, acortando la vida del consumidor en gran manera.

Una vez inyectado, el efecto tardará un turno en hacer efecto. Éste aparecerá de forma brusca, por lo que en las primeras experiencias el consumidor podría experimentar estrés y fatiga psicológica producto de la gran cantidad de información, en cantidades no habituales, que su cerebro recibiría. Solamente a partir de la 4º o 5º vez que se consume la droga el sujeto podrá asimilar dicha información perfectamente desde el inicio.

El efecto de la droga, propiamente dicho, durará desde el turno siguiente a su consumo, hasta el final del tema. Sin embargo, como se dijo anteriormente, el efecto es decreciente con el tiempo, por lo que cuanto más dure el tema, menos efectiva será la droga, e incluso, en fases avanzadas de adicción, si el tema se torna demasiado largo, la resaca y los efectos secundarios de su consumo comenzarán a aparecer, superponiéndose a los de estimulación sensorial sumamente debilitados.

El efecto de la droga se divide en 4 fases:

• Inicial, o frenética. En esta fase no solo los efectos están en plena eficacia, sino que el consumidor presentará una anormal cantidad de adrenalina en su sistema, provocando que actúe sumamente impulsivo, y sus reacciones sean mucho más veloces y violentas. En esta fase, el consumidor podría resultar peligroso incluso para sus aliados, si éste no contiene sus reflejos ante falsas alarmas que puedan ocurrir.

•Media, o perfecta. En esta fase el efecto se reduce notablemente, pero la cantidad anormal de adrenalina desaparece. En esta etapa el consumidor logra asimilar la droga y acostumbrarse a sus efectos, actuando en perfecta armonía con ella. Si bien sus efectos son menos potentes que en la fase inicial, esta es la fase ideal para utilizar en combate, dado que no presenta ningún efecto secundario que desconcentre al consumidor, y éste está en pleno uso de sus facultades, potenciadas incluso gracias a la droga.

•Final, o de letargo. En esta fase el efecto comienza a disminuir de forma progresiva, en cada turno, hasta finalmente volver a las capacidades normales de un ser humano corriente. A su vez, el consumidor comenzará a sentir fatiga tanto física como psicológica, e incluso cierto nivel de adormecimiento. Si durante las fases anteriores se sobre-esforzó demasiado, ahora comenzarán a aparecer sus repercusiones. Ademas, comenzará a sentir un leve dolor de cabeza. Una vez el consumidor nota que esta fase inicia, debe intentar finalizar el combate a toda costa, e incluso huir de ser necesario, ya que esta fase actúa a modo de "advertencia", informando que en poco tiempo iniciará la cuarta fase.

•Post-Efecto, o resaca. En esta fase, el único sentido potenciado es el del dolor. Durante este período, el sujeto sentirá un insoportable dolor de cabeza, una fatiga física al borde de la extenuación, y un dolor incesante en cada músculo de su cuerpo. Sus ojos se irritarán, y no podrá mantenerlos abiertos por más de unos segundos sin sentir un gran dolor y ardor en ellos. Sus oídos se taparán. y si llegase a escuchar un fuerte ruido, sentirá una aguda y gran punzada de dolor. Esta etapa inicia cuando el efecto de la droga finalmente decrece por completo, dejando a su consumidor sin apoyo frente a las consecuencias producto del sobre-esfuerzo del sistema nervioso. Inicialmente es solo dolor, sin embargo, en fases avanzadas de adicción, esta etapa puede resultar incluso letal.


[/spoiler]

Estimulante sensorial:


Ventajas: .
Desventajas: .




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."

EN ESPERA DE MOFICACIÓN
Shinobi's Justice


Cuando termines de hacer la creación, postea.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.