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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




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Nombre de la Técnica: Tortura: Cruel Regeneración (拷問:残酷な再生; Gōmon: Zankokuna saisei)
Rango de técnica: Genin.
Progresiva: Efecto.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 15 ck por cada unidad.
Duración: 1 Turno. El de ejecución y el próximo del rival.
Tipo: Iryoninjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Armas propias.
Descripción:  El usuario es capaz de concentrar una gran cantidad de chakra medico, en conjunto con el chakra normal, para imbuir armas pequeñas, tales como senbon, shuriken, kunai, etc. Al hacerlo, dichas armas obtienen la capacidad de aumentar la regeneración de todo tejido orgánico que entre en contacto directo con ellas. Esto provoca que, por ejemplo, si un kunai imbuido con este jutsu acierta y se clava (medianamente profundo) en un brazo del oponente, la herida cicatrice segundos después, con el kunai aún dentro. Al hacerlo, el dolor del objetivo producto de la herida cesa por completo, sin embargo el kunai queda "pegado" o "enganchado" a la herida del oponente, dado que se cicatrizó junto con ella, provocando bastante resistencia a la extracción, y aún mayores daños a los iniciales si se le retira.

Genin:

No necesita sellos.

Chunin:

El chakra del usuario estimula el sentido del dolor del oponente, volviendo el proceso de extracción extremadamente doloroso.

Jounin:

El chakra se vuelve corrosivo, por lo que a su vez que regenera, también inflige un gran ardor en la zona afectada.

Tokubetsu:

Ahora se pueden imbuir tantōs, dagas largas, espadas cortas, y armas de tamaño medio en general.


Ventajas:

>>La no necesidad de sellos.

>>La gran capacidad de producir dolor en el objetivo.


Desventajas: .

>>El hecho de que el jutsu se aplica en contacto directo con el arma.

>>El hecho de que si no se retira el arma de la herida, no provocará daño real alguno.

>>El hecho de que no ofrece ningún beneficio que posibilite una mejor tasa de acierto, por lo que a fin de cuentas el jutsu resulta igual de evitable que un ataque normal con armas.



"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."

✖TÉCNICA RECHAZADA
Shinobi's Justice



- El coste de chakra es demasiado bajo, existen técnicas relacionadas con armas que cuestan poco o nada de chakra pero esto es característico de la especialidad kenjutsu.
- La parte del jutsu que forma una barrera alrededor del arma no tiene nada que ver con el Iryoninjutsu y no es válida.
- Si el rango de alcance es de 5 metro significa que si el arma acierta en un objetivo a más distancia el efecto del jutsu no se aplicará, te recomiendo que cambies esto a “Rango de alcance: Armas propias” o algo así si quieres que se aplique a cualquier distancia.
- Nuevamente, la capacidad de redirigir los proyectiles y aumentar la velocidad del mismo no tienen nada que ver con el Iryoninjutsu por lo que tampoco son efectos válidos.


Editado



- Coste de chakra aumentado de 10 a 15 por unidad. Si no es suficiente, puede aumentarse más, sin embargo a la larga creo que el aumento esta bien, dado que es por unidad, y en un combate de utiliza gran cantidad de dichas armas.

- "La parte del jutsu que forma una barrera alrededor del arma no tiene nada que ver con el Iryoninjutsu y no es válida".   Efecto retirado y reemplazado.

- Rango modificado a "armas propias". Gracias por la aclaración, no lo había pensado.

- "Nuevamente, la capacidad de redirigir los proyectiles y aumentar la velocidad del mismo no tienen nada que ver con el Iryoninjutsu por lo que tampoco son efectos válidos".   Efectos retirados y reemplazados.



"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."

✓TÉCNICA ACEPTADA
Shinobi's Justice


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