Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre: Cat
Rango: Chunnin
Elemento: Fuuton
Especialidad: Taipu Kanchi
Chakra: 400
Stats:
    Resistencia: 50
    Fuerza: 15
    Velocidad: 40
    Percepción: 50
    Ninjutsu: 25
    Fuinjutsu: 0
    Genjutsu: 0
    Kenjutsu: 0
    Taijutsu: 0
    Iryoninjutsu: 0

Descripción Física: Cat es un gran búho varón de 50 cm de altura, 1.5 metros de envergadura y 3 kg y medio de peso. Su pelaje es pardo, más claro por la parte de delante y con motas marrones. Sus ojos son enormes, su mirada es sabia y tiene una gran pupila rodeada de un iris anaranjado. Su cuello, además, puede girar más de 180 grados sobre su propio eje y aunque no es muy fuerte, puede defenderse con sus afiladas garras.
Apariencia:
Descripción Psicológica: Aunque no lo aparente Cat es un anciano, habla con voz ronca y calmada y le molesta mucho que le lleven la contraria. Es orgulloso, muy sabio, inteligente, paciente para muchas cosas e impaciente para tantas otras. Piensa como un abuelo pero a veces se comporta como un crío. Suele reprocharle a Kami que le saca más de 50 años pero a veces el chico parece el más maduro de los dos. Decide si una persona le cae bien o mal nada más verla y desde entonces no hay forma de hacer que cambie de opinión. Se suele reír de la ignorancia e inocencia de Kami, atribuyéndoselo a su corta edad y llamándole “niño” o “crío” a menudo, aunque reconoce la inteligencia del chico y se lo hace saber cuando toca. Solo pierde la calma con los niños y decir “yo a tu edad…” seguido de una historia inverosímil parece ser su forma favorita tanto de pasar el tiempo como de sacar a Kami de quicio. De una forma u otra ambos tienen una relación de mutuo respeto y suficiente confianza como para decir el uno al otro lo que piensan claramente y sin tapujos. Cuando Kami la caga y Rina no está para restregarselo en la cara Cat suele ser el que se encarga.
Técnicas:
Lente Nocturna - Yoru no renzu:

Nombre de la Técnica: Lente Nocturna (Yoru no renzu)
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: -
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 activación y 15 mantenimiento.
Duración: El turno de activación y hasta que deje de mantenerse o lo interrumpan.
Tipo: Taipu Kanchi.
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Campo de visión de Cat.
Descripción: Con este Jutsu los ojos de Cat se vuelven más sensibles a la luz, permitiéndole ver con claridad en la total oscuridad.
Extras: Ninguno
Ventajas: Permite a la invocación visión total en un entorno con poca luz.
Desventajas: Mientras el búho tiene esta técnica activada un fogonazo intenso como una técnica Katon o cualquier otra fuente de luz pueden cegarle brevemente y desactivándola.

Fotogramas - Furēmu:

Nombre de la Técnica: Fotogramas (Furēmu)
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: -
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 por turno
Duración: El turno de activación y hasta que lo interrumpan. Máximo 4 turnos.
Tipo: Taipu Kanchi.
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Hasta 15 metros del invocador.
Descripción: Mediante el uso de esta técnica Cat puede mandarle imágenes a Kami de todo lo que está viendo por medio de telepatía. Estas imágenes se verán borrosas y se superpondrán con lo que ve el chico a menos que cierre los ojos y se concentre en ellas. Dada la resolución a la que es capaz de ver el búho lo que verá Kami no será una visión continua sino una consecución de imágenes parpadeantes (de aquí el nombre de la técnica). Incluso de esta manera al cerebro humano le es difícil procesar muchas de estas imágenes y es incapaz de mantener el flujo de información más de 3 turnos sin que la conexión se rompa.  
Extras: Dada la sobrecarga de información, es imposible utilizar esta técnica en conjunción con Yoru no renzu ya que el cerebro humano sería incapaz de procesar dicha información correctamente. Es posible mantener la técnica sobrepasando el límite de 3 turnos por 1, pero a cambio de fuertes migrañas para el invocador.
Ventajas: Permite compartir el campo de visión con el invocador sin gastar tiempo en descripciones y de forma mucho más nítida y clara.
Desventajas: Para ver correctamente lo que ve su compañero, Kaminari debe cerrar los ojos y concentrarse en lo que está viendo el búho, quedando completamente expuesto a emboscadas. Si algo disturba a Kami como un golpe físico o un ruido fuerte la técnica se rompe. Si se intenta mantener la técnica más de 3 turnos por lo que sea durante y después del cuatro turno Kaminari sufrirá fuertes migrañas por el exceso de información.

Mimetización - Kamofurāju:

Nombre de la Técnica: Mimetización (Kamofurāju)
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: -
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 por turno
Duración: El turno de activación y hasta que deje de mantenerse.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Su propio cuerpo.
Descripción: Si se mantiene quieto en un sitio Cat puede recubrirse de una leve corriente de chakra Fuuton que desvía ligeramente la luz alrededor de su cuerpo, camuflándolo con el entorno. Pasará inadvertido hasta que se mueva o se den cuenta de su presencia.
Extras: Ninguno
Ventajas: Permite a Cat mezclarse con el entorno camuflándose con los árboles, rocas o cualquier lugar donde pase inadvertido.
Desventajas: Para utilizarse primero tiene que estar fuera del campo de visión enemigo y mantenerse inmóvil todo el tiempo. No puede mimetizarse en un lugar donde destaque por su plumaje como es un desierto, una pradera sin árboles, etc. Puede ser detectado si un enemigo le mira directamente, posee un dojutsu o tiene más de 40 en percepción.

Bufo y Rebufo - Hikigaeru to surippusutorīmu:

Nombre de la Técnica: Bufo y Rebufo (Hikigaeru to surippusutorīmu)
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: -
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 50 ck
Duración: El turno de activación y uno del rival.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Su propio cuerpo
Descripción: Técnica defensiva en la que el búho hincha sus pulmones de chakra Fuuton y sus plumas se erizan, convirtiéndose en algo así como un balón de aire y mitigando algo de daño del siguiente golpe físico que reciba. En cuanto recibe el golpe o lo decide él mismo, Cat expulsa todo el aire de golpe con un fuerte bufido junto con algunas plumas. El chorro de aire golpea todo lo que hay 1 metro delante suya y no hace daño sino los manda a volar (en caso de objetos) o los empujará un poco (en caso de personas). El búho es también empujado en la dirección contraria dejando tras de sí una cortina de plumas. Esta técnica solo puede usarse una vez por tema y tras hacerlo Cat se verá más flaco a causa del plumaje perdido y será más frágil.
Extras: Ninguno
Ventajas: Técnica que sirve como último recurso para la huida, las plumas que pierde pueden entorpecer la visión del enemigo haciéndole más difícil la persecución.
Desventajas: Solo puede ser usada una vez por trama y tras hacerlo no solo se pierde la única técnica de escape sino que el búho se vuelve más frágil a causa de perder plumaje. La reducción de daño no se aplica a los ataques elementales, solo a los físicos.
● CREACIÓN ABIERTA
Shinobi's Justice



¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.