Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VENENOS


REGLAS


Sólo podrán crear venenos los miembros del arte shirogane (Aunque solo de Clase 1 y 2) o los especialistas primarios o secundarios en Iryoninjutsu.

Incumplan las reglas de batalla. (Metarol, Powergame, Control de personaje, God mode etc.).

Absorban chakra directamente y lo usen o restauren su propio chakra.

Venenos que sean imparables/inmunes a cualquier cosa. Recuerda que los venenos tienen antidotos.

Aumenten o disminuyan numéricamente stats al usuario o al enemigo.

Paralicen al enemigo sin dejarle opción de reaccionar de ninguna manera.

Otros venenos que posean efectos no recogidos aquí que se consideren demasiado poderosos pueden no ser aceptadas.

▲ Datos a tener en cuenta ▼

Este foro está ambientado en Naruto y todas sus secuelas, pero repetimos, ambientado. Por el cual no es justificación que una técnica sea válida porque salga en dicha serie.

Deberán crear un tema por veneno preferiblemente para poder evaluarlos con la mayor presteza. No se debe crear un tema único para todos los venenos.

Nosotros SOLO aceptamos creaciones de cuentas que tengan al menos 1 rol hecho, para evitar sobrecargar de trabajo al Staff.

NO pueden usarse códigos HTML para embellecer u optimizar el espacio del post al postear las técnicas, para facilitar el trabajo del Staff.

▲ Recuerda ▼
Si una técnica, objeto, pacto, entre otros es aceptado, y se ve que está desbalanceado más adelante, se anulará la creación hasta que se balancee.

CANTIDAD DE VENENOS
Gennin:
 + 1 veneno clase 1.
Chunnin:
  + 1 veneno clase 2.
Jounin:
  + 1 veneno clase 3*.
Tokubetsu:
  + 1 veneno clase 3*.

Clase 3:
 Recordamos que las personas del Clan Shirogane solo podrán acceder a venenos de Clase 2 como máximo, a menos que sea especialista iryoninjutsu.


PRINCIPIOS ACTIVOS


La forma en la que se crean los venenos es distinta del resto de las creaciones. Un veneno se prepara a base de plantas, por lo que para crearlo uno deberá comprar en el Herbolario las plantas que correspondan a los principios activos que quiera utilizar en dicho veneno.

Los Principios Activos son lo que le proporciona a cada veneno sus efectos, y la cantidad de principios activos que se usan en la preparación de uno determina la Clase del veneno.

Clase 1:
 Se puede crear a partir de Gennin, se hace en base a un solo principio activo básico.

Clase 2:
 Se puede crear a partir de Chunnin, se hace en base a dos principios activos básicos o uno básico y uno avanzado.

Clase 3:
Se pueden crear a partir de Jounin, se hacen en base a dos principios activos básicos y uno avanzado.

Principios básicos:

Hay 3 principios básicos dependiendo del efecto que tengan, por sí solos tienen potencia Gennin:

• Sedante: Los principios sedantes bloquean determinados receptores, haciendo que el usuario deje de sentir una u otra cosa dependiendo del objetivo del veneno. Sea dejar de sentir el dolor, un entumecimiento en la zona aplicada, como la pérdida del oído o adormecimiento, todos estos efectos y similares se basan en el Principio Sedante.

• Estimulante: Los estimulantes sirven para activar forzosamente determinados procesos en el implicado. Puede ser una mayor percepción del dolor, nerviosismo o paranoia, estimulación de uno u otro sentido para causar confusión o un dopaje, todos se basan en el Principio Estimulante.

• Nocivo: Los principios nocivos a diferencia de los anteriores causan daños directos a los tejidos a los que pretende atacar el veneno. Desde un gas que cause irritación en la piel hasta un líquido que lleva a dolores intestinales, pasando por cualquier sustancia neurotóxica o hemotóxica, el objetivo de los venenos nocivos es hacer daño al enemigo.

Principios Avanzadas:

Los principios avanzados aumentan el poder de los principios básicos, solo se puede emplear un único principio activo avanzado por veneno y siempre en conjunto de uno básico:

Pernicioso: Un potenciador que aumenta cualquier principio básico. Si se combina tanto el principio avanzado ''Pernicioso'' con un principio básico ''Sedante, estimulante o nocivo', este aumento pasa de gennin a chunnin.
Accesible en Chunnin.

Ejemplo: Soy Chunnin así que puedo crear venenos de Clase 2, por lo que creo un veneno con Principio Sedante y aumento su potencia a Chunnin.

Insano: Un potenciador que aumenta cualquier principio básico. Si se combina tanto el principio avanzado ''Insano'' con un principio básico ''Sedante, estimulante o nocivo', este aumento pasa de gennin/chunnin a jounin.
Accesible en Jounin.

Ejemplo: Soy Jounin así que puedo crear venenos de Clase 3, por lo que creo un veneno con Principio Sedante y Nocivo, aumentando solo la potencia del efecto nocivo a Jounin.

Excitante: Un potenciador que aumenta cualquier principio básico, en este caso dos. Si se combina tanto el principio avanzado ''Excitante'' con dos principios básicos ''Sedante, estimulante o nocivo', estos aumento pasarán de gennin a chunnin.
Accesible en Jounin.

Ejemplo: Soy Jounin así que puedo crear venenos de Clase 3, por lo que creo un veneno con Principio Estimulante y Nocivo, aumentando la potencia de ambos efectos a Chunnin.

Anabolizante: Un potenciador que aumenta cualquier principio básico. Si se combina tanto el principio avanzado ''Anabolizante'' con un principio básico ''Sedante, estimulante o nocivo', este aumento pasa de gennin/chunnin/jounin a Tokubetsu.
Accesible en Tokubetsu, y siempre con un veneno de clase 3.

Ejemplo: Soy Tokubetsu así que puedo crear venenos de Clase 3, por lo que creo un veneno con Principio Sedante y Estimulante, aumentando la potencia del efecto estimulante a Tokubetsu.

: Pudridor: Un potenciador que aumenta cualquier principio básico, en este caso dos. Si se combina tanto el principio avanzado ''Pudridor'' con dos principios básicos ''Sedante, estimulante o nocivo', estos aumento pasarán de gennin a Jounin.
Accesible en Tokubetsu y siempre con un veneno de clase 3.

Ejemplo: Soy Tokubetsu así que puedo crear venenos de Clase 3, por lo que creo un veneno con Principio Sedante y Nocivo, aumentando la potencia de ambos efectos a Jounin.



MODELO DE CREACIÓN


Nombre del veneno: Tanto en español como en japonés.

Clase: 1, 2 o 3 dependiendo de los principios activos que se utilicen. Representa el número de principios que se utilizan al mismo tiempo. En la tabla de arriba se muestran las clases de venenos a las que se pueden acceder según el rango.

Principios activos: Los principios activos que se han usado para su creación, indicando cuáles son los básicos y los avanzados. Recordad que los principios básicos tienen una potencia muy leve, de rango Gennin, y que para aumentar su fuerza es necesario utilizar principios avanzados que hagan justamente esto.

Descripción: Estado gaseoso, líquido o sólido, aspecto físico, forma de almacenamiento y método de aplicación… Básicamente todo lo necesario para describir de forma precisa cómo es el veneno y en qué forma se transporta y utiliza.

Habilidades:Debe indicarse el efecto del veneno, su impacto sobre el adversario, su duración y usos por tema… Aquí entraría la finalidad que tiene el veneno, para qué se quiere utilizar, cuáles son sus posibles efectos y la potencia que estos poseen. Cabe destacar que un veneno creado con un principio básico y nada más no tendrá grandes efectos y estos no se prolongaran mucho tiempo; podría por ejemplo causar escozor en las heridas durante un par de turnos, inutilizar parcialmente uno de sus sentidos, causarle daños leves en el tracto digestivo... Así mismo un principio avanzado que potencie el poder del veneno a rango Jounin no lo hará en todos los parámetros; quizá aumente su letalidad, haciéndolo más dañino a cambio de que dure poco tiempo o tenga pocos usos, o aumente su cantidad de usos pero su efecto como tal no se verá drásticamente amplificado, etc. Recordad que debe existir un balance.

Ventajas: Todo lo que te permita sacar ventaja de este veneno, como ser especialmente eficaz contra enemigos de cierto tipo o en cierta situación, ser fácilmente administrable, durar más de lo normal o cualquier otra cosa que la haga despuntar y se considere una característica destacable.

Desventajas: Toda parte negativa del veneno, para que un veneno esté balanceado debe tener el mismo número de desventajas que de ventajas o más.
Las desventajas son una parte importante de los venenos y deben ser reales y aprovechables, una desventaja debe poner en mala posición al usuario de la técnica si se usa mal. Un ejemplo de desventaja es un número muy limitado de usos, una duración excesivamente corta, unos efectos más débiles de lo normal, que puede ser inhalado y dañar al propio usuario... No vale como desventaja cualquier cosa que no afecte de forma objetiva su uso, por ejemplo no puedes decir que es difícil de utilizar sin que se refleje en que no pueda usarse en determinadas situaciones, ni que no puede hacer cosas que es de sentido común que no pueda hacer como por ejemplo decir que una desventaja de un veneno es no poseer efectos que su principio activo no pueda otorgar.

Duración y usos por tema: Como cualquier otra técnica, los venenos tienen una duración desde el momento de su aplicación hasta que dejen de hacer efecto, que suele rondar los 3 turnos en venenos leves y 2 o incluso 1 en los más fuertes. De la misma forma tienen un número de usos determinado ya que la cantidad a la que se puede acceder por tema es limitada. Estos usos son desde 5 o 4 en venenos leves y débiles hasta 2 o 1 en caso de los más poderosos.

Código:

• [b]Nombre del veneno:[/b] Español (Japonés)
• [b]Clase:[/b] 1, 2 o 3.
• [b]Principio activo:[/b] .

• [b]Descripción:[/b] .
• [b]Habilidades:[/b] .
• [b]Ventajas:[/b] .
• [b]Desventajas:[/b] .
• [b]Duración y usos por tema:[/b]

ENLACES NECESARIOS

SHINOBI'S JUSTICE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.