Últimos temas
» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 4:11 am por Yami Nara

» Misiones rango D
Hoy a las 3:57 am por Yami Nara

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 3:54 am por Lavi Bookman

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 3:52 am por Lavi Bookman

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 3:51 am por Lavi Bookman

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 3:51 am por Lavi Bookman

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 3:50 am por Lavi Bookman

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 3:50 am por Lavi Bookman

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 3:50 am por Lavi Bookman

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 3:49 am por Lavi Bookman

» Misiones rango C
Hoy a las 2:42 am por Bunny Tail

» [15/11/2017] Censo de Actividad
Ayer a las 10:11 pm por Staff SJ

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Ayer a las 9:26 pm por Staff SJ

» Modificación de Sen'eijashu
Ayer a las 8:48 pm por Jisamu

» Modificación de Doton: Kamu to kubire
Ayer a las 8:43 pm por Jisamu

» Expediente de Tom Ivanov (SIN TERMINAR)
Ayer a las 8:03 pm por Bunny Tail

» Por el bien común {2º Examen Chunnin}
Ayer a las 7:58 pm por Uta Yurei

» Un arma de dioses > Entrenamiento
Sáb Nov 18, 2017 9:09 pm por Mako Hoshigaki

» La búsqueda de un alma errante. [Tramas]
Sáb Nov 18, 2017 3:45 pm por Ryouta Kuroichi

» Peticiones de Shirogane Dyon
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


SISTEMA DE KAGES

¿Qué es este sistema? En Daichi, el mundo del foro existen los países que son regidos por los ya conocidos Feudales, pero dentro de dicho país hay una aldea que es la parte más bélica, donde existen los ninjas, osea tu. Como no podía ser menos, esta aldea tiene una jerarquía, siendo la cabeza un Kage, que es algo así como el presidente de alguna comunidad autónoma. Dicho Kage puede encaminar su aldea a su antojo, haciéndola muy ofensiva, defensiva, religiosa o cualquier cosa que se te ocurra para hacer tu aldea completamente diferente de todas las demás.

¿Porque hay NPC'S? Dado que el foro tiene unos cimientos, queremos ya daros algo con lo que trabajar y elaborar vuestra trama. Los NPC están aquí para demostraros como es el mundo en sus inicios, y que vosotros si os esforzáis podréis conseguir dichos puestos.

¿Como ser Kage? La respuesta es fácil, que el Staff deje claro que están buscando a un Kage de dicha aldea, sea por la razón que sea la retirada de un NPC. los requisitos mínimos son que tu como usuario seas ACTIVO, quizás es mucho más importante que todo lo demás dado que una vez tomes dicho puesto, deberás de promover tu aldea, trabajar para ella, básicamente serías el moderador de dicho subforo, y créeme, no es tan fácil. Deberás desde dar las misiones y fomentar el rol, a participar en tramas importantes para el foro.

Ahora que soy kage, ¿qué puedo hacer? ¿cómo puedo hacerlo? Ya lo has conseguido ¡Enhorabuena! Pero... ¿Ahora que? Bien. Deberás de hablar con el Staaff y Feudal, para tener el consentimiento con según que cosas.
Puedes ir a la tienda (en proceso), para comprar artículos para mejorar tu aldea. Puedes cambiar religión, aspecto, sistema de asedio... Muchas cosas, pero cuidado, siempre que hagas un movimiento todos tus aliados y enemigos te mirarán, puede que desencadenes desenlaces o incluso guerras por cambios muy bruscos, o incluso te pelees con tu propio país y estos te declaren la guerra. Te recomendamos que los cambios vayan de menos a mas, para asegurarte hacerlo bien y no levantar demasiado polvo a tu alrededor. Recuerda que los NPC'S de cada aldea se quedarán contigo, permitiéndote crear incluso más por tu puesto actual.


ENLACES IMPORTANTES

TIENDA DEL KAGE {EN PROCESO}
SISTEMA MONETARIO & TESORERÍA
SISTEMA DE ASEDIO{EN PROCESO}


SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.