Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía básica] LÍMITES DE TU PERSONAJE




¿Qué son los límites?

En Shinobi’s Justice hemos añadido la opción de poder crear personajes de rol. Estos personajes pueden empezar en rangos superiores, por ejemplo, chunnin o jounin directamente, por lo que pueden ser utilizados como líderes de equipo (empleando el mismo rol que Kakashi en el Equipo 7) como acompañante de misiones, entrenador, y mentor.






¿Cómo funciona exactamente?
¿Qué necesito saber?

Como bien sabemos, los limites son la perfecta definición de todo lo que puede llegar a hacer tanto en la vida real como en cualquier ámbito. Esta guía esta creada para lo que puede hacer TU personaje, dado que este foro esta ambientado en Naruto/Naruto Shippuden, pero eso no nos convierte en una copia de esta, si no en algo original con los cimientos ya narrados.

Puede que os hayan acostumbrado a sistemas igual de proporcionados que los de la propia serie, pero en Shinobis Justice apostamos por la realidad mezclada con la ficción, es cierto que eres un ninja, que sacarás una bola de fuego por la boca, pero también es cierto que no eres un dios (y mucho menos a bajos niveles), si no que tu cuerpo es más parecido al de un humano, como tú.





¿Porque los necesitamos en el sistema?


Es mucho más fácil imaginar una situación medianamente realista, tanto para ti como para la persona encargada de corregir tus acciones, crear un sistema basado completamente en la ficción sería demasiado difícil de moderar, y al fin y al cabo, somos humanos, las acciones serán relativamente parecidas a las que puedas hacer en el foro, como comprar, dar un puñetazo o entablar una conversación ¿Porque no hacer un sistema medianamente más equilibrado?





DEFINICIÓN DE LÍMITES


¿Ya te has quedado con lo básico? Bien, pues continuamos. Los límites varían según muchas cosas, pero las imprescindibles son: Tu rango, stats ,habilidades , especialidades, técnicas...  incluso tu psicología puede truncar tu capacidad física, por el cual, es casi tan importante como todas juntas. Nosotros os damos unas herramientas y ya os imponemos unas limitaciones como ''No superar 40 a la hora de repartir'' ''No usar el personaje del otro usuario'' ''No crear técnicas que aumenten tus stats''
¿Porque? Os estaréis preguntando algunos, fácil. Rompe el juego. Y es importante que penséis en esto, no puede haber nadie sobre otro y viceversa, pero sin embargo si tenemos clanes/habilidades con más ventaja en un campo que en otro, ahí esta la gracia, NADIE es completamente invencible, pero si bastante difícil de batir en su especialidad.

Pensamos que la personalización es un campo MUY importante en nuestro foro, dado que nuestras debilidades y nuestras fortalezas es lo que nos hace más único, da sentido al juego, en pocas palabras nos hace poner en la balanza nuestros pros y contras para batirnos, usando nuestra mente y no simples técnicas que te matarían de un solo golpe.

Todos los gennin son como simples humanos, con el simple conocimiento básico del mundo ninja, de las guerras y sus propias capacidades, pudiendo usar lo escaso para defenderse, de echo es casi imposible que un gennin mate a otro gennin, dado que aunque ambos sean iguales sus técnicas son LEVES. Pero teniendo en cuenta de que nuestras técnicas están perfectamente descritas y es difícil equivocarse en el efecto... ¿Porque lo explicamos? Aquí entran las habilidades.

Podéis comprobar que los clanes/artes y incluso ciertas técnicas o creaciones cuentan con pasivas, que son expresadas de manera completamente abierta y en la que por lo general no ponemos un límite, porque confiamos en vuestra capacidad humana de no sobrepasaros y no cortar vuestra imaginación dentro de los límites lógicos con todos los factores anteriormente contados.





Parametros (Stats):
Queremos recordar que nuestros parámetros son influyentes pero que al fin y al cabo son un numero.La habilidad de manejar a tu personaje es mucho más importante que dicho numero,un gennin podría acabar con un jounin si su ingenio y forma de batallar se lo permite. Si supero a un usuario en una categoría, por ejemplo Fuerza, seré mejor que el en dicho campo, pero no por la diferencia de simple 5 puntos, si no una diferencia notable.

El staff Iron fist solo usará los stats en caso de ser determinantes para una pelea, pero no valorará apenas que la diferencia entre ciertos stats sea de cinco puntos o menor, dado que pensamos que son números bastante parejos.




✓ Gennin:
Puedes usar una técnica de fuego (katon), que en el caso de acertar contra otro gennin, los daños serán leves. Podrás superar a otros gennin o chunnin en el caso de que tu ingenio lo permita.
✖ Gennin:
No puedes hacer que todas tus técnicas acierten, no eres invencible, el máximo de uno de tus stats son el 40% de toda tu capacidad, ten en cuenta que estas empezando tu camino.

✓ Tokubetsu:
Puedes ya usar todo lo que tengas a tu disposición, pero no eres un dios. Tus parámetros se verán usados y comparados con más frecuencia dado que suponemos que tu uso del sistema será más adecuado que personas de bajo nivel para estar con el rango más alto. Te dará la ventaja de acabar con personas de menores rangos.
✖ Tokubetsu:
Esto no significa que seas invencible, ni mucho menos que esquives o aciertes todo. En el caso de acertar es cierto que muchas de tus técnicas pueden ser mortales, pero esto lo determinará iron fist, siempre y cuando la moderación sea pedida o necesaria.




REPERCUSIONES DE IRON FIST


He excedido los limites ¿Que sucederá?
Para comenzar, tu combate será moderado por Iron Fist, la cuenta reguladora del staff. Determinará el exceder los límites según la lógica en el mundo del foro y lo que se rige en el. Por ejemplo, si eres del clan Kaguya, sabes que puedes usar huesos como armas, pero es obvio que no podrás sacarte 5 columnas, dado que no las tienes, y por esto estas excediendo los límites.

Si excedes los limites por normas (como olvidar colocar algo en tu post) se te dará un aviso publico solo una vez por usuario y por el campo infringido, pero no tomaremos en cuenta como algo determinado en la batalla si no es de manera repetida, que en el caso de serlo, tu personaje quedará expuesto al post de tu adversario, pudiendo morir al estar indefenso.

Pero en el caso de romper la lógica o sobrepasar tu poder sin sentido alguno, serás penalizado en consecuencia a esto de la manera más realista, puede no pasar nada, o puedes morir, todo depende de la situación a la que nos estemos enfrentando.



▲ SHINOBI'S JUSTICE ▼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.