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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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SELLOS MALDITOS

REGLAS

Requisitos para crearlos:

Que algunas de tus dos especialidades sea Fuinjutsu.
Ser rango jounin.
Conocer y aplicar la técnica : Ātoshīru: Norowareta shīru (Arte de sellar: Sello maldito)
Tener claro que este tendrá dos fases, sea del tipo que sea.
Los sellos se contarán como técnica creada, por el cual te quitará cupo de creación de estas.
Otras técnicas que posean efectos no recogidos aquí que se consideren demasiado poderosos pueden no ser aceptadas.



No se pueden crear sellos con las siguientes características:

Incumplan las reglas de batalla. (Metarol, Powergame, Control de personaje, God mode etc.).
Haga que el usuario controle la Gravedad o el Tiempo/Espacio.
Absorban chakra directamente y la usen o restauren su propio chakra.
Sellos que sean imborrables o sin desventajas. recuerda que en este foro, siempre tenemos ventajas y desventajas.
Teletransporten al usuario.
Paralicen al usuario sin dejarle opción de reaccionar de ninguna manera.
Sellos que den habilidades ya creadas para el foro, como especialidades o elementos.

• Importante • Este foro está ambientado en Naruto y todas sus secuelas, pero repetimos, ambientado. Por el cual no es justificación que un sello sea válido porque salga en dicha serie.

• Nota • Deberán crear un tema por técnica preferiblemente (salvo que una afecte a la otra) para poder evaluarlas con la mayor presteza. No se debe crear un tema único para todas las técnicas. Una vez la técnica sea aceptada, el Staff creará un post donde se recojan las creaciones de este tipo.

NO pueden usarse códigos HTML para embellecer u optimizar el espacio del post al postear las técnicas, para facilitar el trabajo del Staff.


RECUERDA: Si una técnica, objeto, pacto, entre otros es aceptado, y se ve que está desbalanceado más adelante, se anulará la creación hasta que se balancee.



CANTIDAD DE CREACIONES

Gennin: + 2 técnicas.(+1)*
Chunnin: + 2 técnicas.(+1)*
Jounnin: + 2 técnicas.(+1)*
Tokubetsu: + 2 técnicas.(+1)*

• Importante • (+1)* = Recordamos que las personas SIN clan o arte poseen una técnica más por rango.
Se colocan el cupo de creaciones de técnicas.

TIPOS DE CREACIONES


En el formato de nuestro foro, solo acogemos dos tipos de sellos, de conocimiento y de Mejora.

Conocimiento: Son aquellas sellos que amplian el conocimiento de técnicas del usuario o habilidades, otorgandole ciertas características que se sumarán a su perfil, pero no a su mejora de las anteriores. A continuación te dejamos un ejemplo.

Kazuki ha creado un sello que le otorga la capacidad de crearle unas alas con su propia piel.

Jounin: 2 alas de su propia piel, con 2 metros de diámetro, que tienen pequeñas garras filosas en cada uno de sus 3 extremos, permitiendole cortar levemente al rival.

Para ser aun más claro, esta técnica no mejorará NADA que el usuario ya posea, si no que creará habilidades nuevas.


Mejora: Son aquellas sellos que mejoran técnicas del propio usuario, cosa que se reflejará en los stats del mismo por un tiempo, su apariencia física no será permitida de modificar a grandes rasgos. A continuación te dejamos un ejemplo.

Kazuki ha creado un sello que le otorga celocidad. Por el cual le daremos un +15 en su velocidad hasta que este remita.

Jounin: 15 puntos en velocidad. 5 puntos en percepción.

Para ser aun más claro, esta técnica mejorará las capacidades físicas del usuario, sin darle ninguna técnica nueva.

MODELO DE CREACIÓN


Nombre del Sello: En Español (En Japonés)
Tipo del Sello: (Conocimiento o Mejora)

Entrenamiento del creador: 30 líneas (base).
Entrenamiento de la persona sellada: 40 líneas (base).
Sellos: Los sellos que requiere el sello maldito para ser colocado (incluida su secuencia).

Chakra al sellarlo: Chakra que se gasta al sellar a la otra persona.
Chakra al usarlo: Chakra que se gasta al liberar el sello y poder usarlo.
Duración: Turnos que dura el sello tras activarse, tanto propios como del enemigo.
Stats mínimos: Stats mínimos para soportar la colocación del sello según su efecto.
Descripción: Descripción detallada tanto de la forma del sello visible en su cuerpo como de la técnica en sí, de lo que hace.
Ventajas: Ventajas de portar el sello.
Desventajas: Desventajas de portar el sello, deben ser las mismas o más que las ventajas..


Código:

[b][color=#FF0000]•[/color] Nombre del Sello:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Tipo del Sello:[/b] .

[b][color=#FF0000]•[/color] Entrenamiento del creador:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Entrenamiento de la persona sellada:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Sellos:[/b] .

[b][color=#FF0000]•[/color] Chakra al sellarlo:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Chakra al usarlo:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Duración:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Stats mínimos:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Descripción:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Ventajas:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Desventajas:[/b] .

SHINOBI'S JUSTICE


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