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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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Elemento polvo: Controla partículas sólidas de menos de 500 nanómetros.


GENNIN

[color=#476faa]Jinton: Fujun'na iki (Elemento Polvo: Soplo impuro)
• Rango de alcance: Genin: 2 metros || Chūnin: 4 metros || Jōnin: 8 metros || Tokubetsu: 16 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Buey, Palmada
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 30
• Descripción: Concentra chakra jinton en la garganta para liberar una nube de polvo hacia una dirección. Ésta avanza una ligera distancia antes de dispersarse rápidamente dejando una ligera cantidad de aerosol disuelto en el aire. Esta nube se usa principalmente para bloquear la visión del enemigo un breve lapso de tiempo o cargar el aire con aerosol para potenciar futuras técnicas Jinton.
• Extras: El polvo que libera pierde la densidad necesaria para bloquear la visión tras un turno pero el aerosol permanece en el aire toda la trama. No es dañino por sí solo.

[color=#476faa]Jinton: Seisei (Elemento Polvo: Purificación)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 12 metros || Tokubetsu: 20 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, Buey
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 30
• Descripción: Técnica básica del elemento polvo. Consiste en concentrar todas las partículas de aerosol contenidas en la atmósfera en un área alrededor del usuario en un solo punto, dejando el aire libre de impurezas como puede ser humo, vapor o algún veneno vaporizado. La técnica deja una esfera sólida de un tamaño entre 2 y 6 centímetros de diámetro dependiendo de la cantidad de partículas que se ha acumulado. Ésta puede ser usada como bomba de humo por el usuario durante ese tema.
• Extras: Dependiendo de los compuestos de los que haya sido creada la esfera tendrá diversos efectos cuando se use por el usuario como bomba de humo.


[color=#476faa]Jinton: Futōmei sukurīn (Elemento Polvo: Pantalla opaca)
• Rango de alcance: 2 metros
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Buey
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción: El usuario concentra el aerosol de la atmósfera a su alrededor formando una pantalla cuadrada o circular de partículas que entorpecen cualquier proyectil que las atraviese. A partir de rango Jounin es posible detener incluso técnicas Gennin, siempre que estas no sean Fuuton o Suiton.
• Extras: Cuantas más partículas haya en suspensión en el aire más grande y gruesa es la pantalla. Así mismo si no hay aerosol la técnica no puede ser realizada. Los proyectiles, aunque no son detenidos del todo, ven su velocidad gravemente ralentizada haciéndolos sumamente fáciles de evitar.


[color=#476faa]Jinton: Jettonīdoru (Elemento Polvo: Chorro de Agujas)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 12 metros || Tokubetsu: 20 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Caballo, Mono, Buey
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción: El usuario realiza una serie de sellos tras los que dispara un chorro de polvo a alta velocidad en línea recta. El chorro tiene forma cilíndrica, un metro de diámetro y en su interior circulan agujas microscópicas que producen ligeras laceraciones en el enemigo si llega a impactarle.
• Extras: Cuantas más partículas haya en suspensión más grandes serán las agujas y más profundos los cortes que causen, aunque nunca llegando a heridas serias. Una vez lanzado continúa en línea recta y no puede cambiar de dirección.


CHUNNIN

[color=#476faa]Jinton: Baburu funmatsu (Elemento Polvo: Burbuja de polvo)
• Rango de alcance: Chūnin: 5 metros || Jōnin: 8 metros || Tokubetsu: 12 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Dragón, Mono, Buey
• Duración: A decisión del ejecutor.
• Gasto de chakra: 60 + 30 por turno mantenido.
• Descripción: Tras una serie de sellos, el usuario rodea al enemigo de una burbuja de aerosol concentrado. La burbuja no es completamente opaca a menos que el aerosol del ambiente sea humo o alguna otra partícula lo suficientemente densa. El enemigo ve su percepción y velocidad reducidas, además de que si se mantiene dentro más de un turno comienza a sufrir dificultades respiratorias que llevarían a mareos.
• Extras: Cuantas más partículas haya en suspensión en el aire más grande y gruesa es la burbuja, siendo posible crearla de entre 2 a 5 metros si hay polvo suficiente. Si había algún tipo de veneno en dispersión en el ambiente los efectos de este se sumarán a los de la técnica. Así mismo si no hay aerosol la técnica no puede ser realizada. La burbuja no se mueve con el enemigo sino que se mantiene estática y depende del usuario buscarse una forma de mantener al objetivo dentro.


[color=#476faa]Jinton: Ejji ryūshi (Elemento Polvo: Filo de partículas)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 12 metros || Tokubetsu: 20 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Caballo, Buey
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 60
• Descripción: El usuario concentra las partículas en suspensión en el aire y les da forma de hoces que lanza en dirección enemiga. Éstas son extremadamente finas y muy afiladas, produciendo cortes profundos pero difícilmente daño letal. Las partículas de polvo que quedan en las heridas después del corte provocan una ligera irritación en la zona.
• Extras: La cantidad de cuchillas consecutivas que se pueden lanzar contando como una sola acción son Chunnin: 1 || Jounin: 2 || Tokubetsu: 3, sumando un sello extra (Liebre-Caballo-Buey, en ese orden) por cada cuchilla adicional en consecución con los que ya necesarios para la técnica. Si entre las partículas del ambiente con las que se crearon los filos hay algún tipo de veneno disperso, este entrará en efecto nada más producirse el corte ya que entra de forma directa al torrente sanguíneo.


[color=#476faa]Jinton: Shinkō kāten (Elemento Polvo: Cortina emergente)
• Rango de alcance: Chūnin: 2 metros || Jōnin: 4 metros || Tokubetsu: 8 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, Dragón, Buey, Palmada en el suelo
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el siguiente tanto del usuario como del rival.
• Gasto de chakra: 75
• Descripción: Se concentra una gran cantidad de chakra en las manos que se libera en forma de sacudida al ponerlas en el suelo. Esta vibración hace que se libere una gran cantidad de partículas de polvo a la atmósfera, que se levantan alrededor del usuario hasta una altura de dos metros de forma similar a una cortina de humo. Ésta se disipa tras dos turnos dejando en el ambiente una cantidad moderada de aerosol. Sirve principalmente para bloquear la visión enemiga o generar aerosol que pueda ser usado en otras técnicas Jinton.
• Extras: La técnica solo tiene efecto si el suelo donde se realiza tiene polvo o la posibilidad de liberarlo. No puede usarse, por ejemplo, en césped, un rio o nieve. A su vez, es especialmente efectivo en terrenos secos y áridos, como las montañas o el desierto. También puede ser usado en una casa pero bajo el riesgo de estropear el suelo.


[color=#476faa]Jinton: Ryūshi no mozō (Elemento Polvo: Imitación de partículas)
• Rango de alcance: 0 metros
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Perro, Buey
• Duración: El turno de ejecución y hasta que las creaciones sean destruidas.
• Gasto de chakra: 50 por creación.
• Descripción: El usuario combina su chakra con el polvo del ambiente para crear réplicas exactas de un objeto que al recibir un golpe explotará en una nube de polvo con el objetivo de que bloquee la visión del enemigo.
• Extras: En Chunnin y Jounin solo puede crear réplicas de objetos que posee en su inventario. En Tokubetsu puede darle forma de cualquier objeto inerte a su creación.


JOUNIN

[color=#476faa]Jinton: Hokori no hageshī kumo (Elemento Polvo: Torbellino feroz de polvo)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 20 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Caballo, Rata, Dragón, Perro, Buey
• Duración: El turno de ejecución y hasta que deje de mantenerse.
• Gasto de chakra: 100 generar y 80 por turno mantener.
• Descripción: Tras una serie de sellos el usuario arremolina el polvo del ambiente en forma de un gran torbellino de entre 2 y 5 metros de diámetro en algún lugar dentro de su rango. Este torbellino tiene una gran fuerza y si alguien es atrapado en su interior sufre una gran cantidad de cortes moderados que van empeorando cuanto más tiempo pasa dentro. Además, el usuario puede mantener el último sello para desplazar el tornado a una velocidad moderada para cazar por sorpresa a algún enemigo despistado.
• Extras: Para realizarse debe haber una cantidad moderada de aerosol en el ambiente. Así mismo el tornado puede aumentar de tamaño si hay una gran cantidad de polvo en el aire.


[color=#476faa]Jinton: Shieraearozoru (Elemento Polvo: Sierra aerosol)
• Rango de alcance: 0 metros
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Dragón, Buey
• Duración: El turno de ejecución y hasta que deje de mantenerse.
• Gasto de chakra: 80 generar y 65 por turno mantener .
• Descripción: El usuario concentra aerosol creando una lámina plana de polvo vibrando a gran velocidad para formar una cuchilla extremadamente afilada y prácticamente imperceptible a la vista común. Puede utilizarlo sobre su propia mano, otorgándole un filo de 60 centímetros o aplicarla a alguna de sus armas ampliando su rango efectivo 30 centímetros, siempre que esté siendo empuñada por el usuario.
• Extras: Un corte producido con la cuchilla hace el mismo daño que un corte con cualquier arma afilada. Las propiedades del filo, además, depende del aerosol del que está conformado. Prácticamente no se ve a menos que se tenga 40 o más de percepción o sea usuario de un Dojutsu.


[color=#476faa]Jinton: Imitēshon funmatsu wa animēshon (Elemento Polvo: Imitación de polvo animado)
• Rango de alcance: 2 metros la creación, Jounin: 15 metros || Tokubetsu: 20 metros la detonación.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Perro, Dragón, Rata, Buey
• Duración: El turno de ejecución y hasta que las creaciones sean destruidas.
• Gasto de chakra: 120 por creación.
• Descripción: Una versión avanzada del Ryūshi no mozō. Con esta técnica el usuario puede crear réplicas idénticas de seres animados, como animales o incluso clones de sí mismo. Estas réplicas son controladas por el usuario y explotan cuando reciben un golpe o son detonados desde la distancia creando una nube de polvo que impide la visión del enemigo.
• Extras: A diferencia del Ryūshi no mozō esta técnica no requiere polvo para usarse sino que lo produce por cuenta propia utilizando su chakra, haciéndola una buena fuente de aerosol para reforzar otras técnicas Jinton.


[color=#476faa]Jinton: Gamen hakai rirīsu (Elemento Polvo: Liberación de pantalla destructora)
• Rango de alcance: Jōnin: 5 metros || Tokubetsu: 10 metros.
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Dragón, Liebre, Jabalí, Serpiente, Buey
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 125
• Descripción: Tras una serie de líneas el usuario crea una pantalla de chakra mezclado con polvo vibrando a gran velocidad que hace avanzar en una dirección. Esta técnica requiere una cantidad moderada de aerosol en el ambiente y las vibraciones debilitan la estructura de cualquier objeto material que atraviese, dejándolo muy frágil. Los objetos que pasan por la pantalla quedan tan debilitados que se rompen irremediablemente con un golpe fuerte. Por otro lado, cuando la técnica atraviesa a una persona ésta sufre una gran cantidad de laceraciones leves.
• Extras: Requiere la presencia de aerosol en el ambiente y la pantalla avanza a una velocidad moderada. Los objetos especiales como las armas personales no se rompen pero resultan dañados e inútiles para el resto de la trama.


TOKUBETSU

[color=#476faa]Jinton: Sunaarashi: Akuma iryūjon (Elemento Polvo: Tempestad de polvo: Ilusión diabólica)
• Rango de alcance: Área de 15 metros de diámetro con el usuario como epicentro.
• Entrenamiento: 45 líneas.
• Sellos: Liebre, Jabalí, Rata, Pájaro, Perro, Buey
• Duración: El turno de ejecución y hasta que deje de mantenerse.
• Gasto de chakra: 200 la ejecución y 100 por turno
• Descripción: No se requiere nada de polvo para realizar esta técnica ya que todo es completamente creado a partir del chakra del usuario, siendo su función principal proporcionarle cantidades ilimitadas de este para utilizar sus demás técnicas. Consiste en que, tras una serie de sellos el usuario arremolina una gran tormenta de polvo a su alrededor tomándole a él como epicentro dificultando la visión del enemigo. Dentro de esta tormenta el usuario es capaz de utilizar otras técnicas de Jinton a plena potencia además de modelar una cantidad ilimitada de réplicas suyas completamente estáticas y claramente formadas con polvo con intención de confundir a su oponente.
• Extras: Aunque las réplicas formadas en el interior de la tormenta son de un color terroso igual al polvo del que están formadas, el mismo polvo de la técnica dificulta la visión del enemigo haciéndole difícil distinguir al usuario del jutsu de estas réplicas a menos que sea usuario de un dojutsu. Estas réplicas no son sólidas y los ataques enemigos las atraviesan en lugar de romperlas. La tormenta es estática y se desvanece inevitablemente si el usuario sale de ella.


[color=#476faa]Jinton: Messatsu no kyūbikuru (Elemento Polvo: Cubículo aniquilador)
• Rango de alcance: 10 metros
• Entrenamiento: 45 líneas.
• Sellos: Dragón, Perro, Jabalí, Rata, Mono, Pájaro, Liebre, Pájaro, Dragón, Buey
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 300
• Descripción: Tras una larga serie de sellos el usuario hace vibrar a enormes velocidades el polvo aglomerado en un área cúbica de 3 por 3 metros delante suya. Esta vibración resulta en daños a nivel estructural de cualquier cosa que se encuentre en dicho área desintegrándolo molecularmente tras pasar 5 segundos en su interior. Debido a la intensidad de las vibraciones el cubículo puede ser fácilmente perceptible a simple vista.
• Extras: Utilizar esta técnica requiere una gran cantidad de aerosol en el ambiente de antemano por lo que es necesario utilizar al menos 3 técnicas que generen polvo antes de usarla (Este requisito no es necesario si la técnica es usada dentro de la Tempestad de polvo: Ilusión diabólica) . Aunque requiera una larga serie de sellos y tenga un efecto retardado si impacta de lleno mata instantáneamente a quien sea que atrape en su interior, arrebatándole la vida correspondiente.


[color=#476faa]Jinton: Gōsuto kōzō (Elemento Polvo: Cimientos fantasma)
• Rango de alcance: 0 metros.
• Entrenamiento: 45 líneas.
• Sellos: Dragón, Jabalí, Rata, Mono, Liebre, Pájaro, Pájaro, Buey
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 250
• Descripción: Esta técnica se utiliza para obtener una gran cantidad de polvo rápidamente. Tras una serie de sellos el usuario toca una estructura física sólida, como es una viga de madera, una piedra o cualquier sólido con excepción de hielo o seres vivos (Aunque sí puede usarse en árboles). Una fuerte corriente de chakra recorre la estructura desmenuzándola rápidamente y desintegrándola en meros segundos. Todo el polvo en el que se convierte el objeto puede ser usado para futuras técnicas Jinton.
• Extras: Aunque se trate de una técnica que sirve para obtener polvo su utilidad se extiende mucho más allá, siendo útil para derribar edificios, abrirse paso a través de paredes o rocas o cualquier otro uso que queda a la imaginación de usuario. Esta técnica no puede causar daño directamente a un enemigo aunque sí desintegrar algo que lleve puesto como su ropa. Dado que tarda unos segundos en pulverizar las cosas no puede usarse para detener objetos arrojadizos aunque sí es posible desintegrar un arma si se sujeta con las manos un rato. Los objetos especiales como las armas personales no desaparecen, pero sí pueden quedar dañados e inutilizados. Solo afecta a la estructura que esté directamente en contacto con la mano del usuario y no puede desintegrar más de 1 metro cúbico, por lo que si la estructura es mayor deja intacto todo lo que este fuera de ese rango.


[color=#476faa]Jinton: Hokori ya hai no supekutoru (Elemento Polvo: Espectro de polvo y ceniza)
• Rango de alcance: 0 metros.
• Entrenamiento: 45 líneas.
• Sellos: Buey
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 150
• Descripción: Mediante esta técnica el usuario descompone molecularmente una zona de su cuerpo, convirtiéndola en una nube de polvo y la recompone inmediatamente después. Con esto es capaz de evitar daño directo que sufriría dicha zona durante un breve lapso de tiempo. Es una técnica muy peligrosa para el propio usuario ya que requiere un gran dominio sobre el ninjutsu ensamblar la parte del cuerpo correctamente.
• Extras: Vuelve invulnerable a cualquier daño una zona del cuerpo, pudiendo ser un miembro completo como un brazo o una pierna o una zona de no más de medio metro de diámetro del torso, jamás la cabeza, el cuello o el corazón. El tiempo de invulnerabilidad es de 1-2 segundos y dada el peligro que supone para el propio usuario usar la técnica no puede hacerlo más de 2 veces por tema bajo la consecuencia de perder la parte del cuerpo en la que se use la próxima vez.



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