Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:14 am por Invitado

» [Cronología y relaciones] Ryuji's life.
Hoy a las 2:57 am por Hawk Eye

» [Ficha ninja] Ryuji
Hoy a las 2:46 am por Ryuji

» [Expediente] Ryuji
Hoy a las 12:50 am por Hawk Eye

» SCARLET FIRE +18 [Confirmación Élite]
Ayer a las 11:56 pm por Invitado

» Confirmación Afiliación élite
Ayer a las 6:19 pm por Staff SJ

» [Misión Rango D] Una tarde de patrulla!
Ayer a las 5:29 pm por Amaru

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Ayer a las 5:19 pm por Staff SJ

» [EVENTO DE HALLOWEEN] Recolecta fantasmagórica
Ayer a las 5:17 pm por Staff SJ

» Misiones rango D
Ayer a las 5:05 pm por Hawk Eye

» Misión rango D nº8: Aracnofobia [privado con Inshun]
Ayer a las 4:01 pm por Inshun

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 10:39 am por Ryuji

» [Entrenamiento] - Svel - La peonza
Ayer a las 7:32 am por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 7:18 am por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 7:06 am por Staff SJ

» {Actividad} Comparte sabiduría
Ayer a las 6:53 am por Hawk Eye

» There's no causality [Privado Kazuo D.]
Ayer a las 1:28 am por Alice Margatroid

» [Evento] Festival Odayabasu — Inshun Vs. Kyoka
Sáb Oct 21, 2017 11:55 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu — Akira Senju Vs. Ino Yamanaka
Sáb Oct 21, 2017 11:49 pm por Iron Fist

» Svel - Diagonalización
Sáb Oct 21, 2017 10:59 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del arma: Delirio (譫妄; Senmō)
Rango de arma: Gennin.
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Delirio es una Katana de filo negro, cuyo mango está vendado con tela purpúrea, teniendo en su centro una linea blanca. El largo de su mango es de 30cm, mientras que el de su filo mide 40cm. En relación con el resto de las Katanas, Delirio es relativamente corta. A su vez, carece de filo, pudiendo cortar la piel humana con dificultad. Está constituida en su totalidad con un material altamente conductor de chakra, permitiéndole al usuario infundir la katana con éste con suma facilidad.
Peso: 3,5kg sin la capa de hielo, y 4,5kg con ella.
Habilidades:

Técnica Uno:
Nombre de la Técnica: Delirio: Alma Gélida (せん妄:コールド魂; Senmō: Kōrudo tamashī.)
Rango de técnica: Genin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: Sin consumo, pero es necesario poseer 125 de chakra como mínimo. Consumo de 15 puntos en zonas áridas (por cada uso).
Duración: Pasiva.
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Ninguno.
Descripción: Delirio está permanentemente absorbiendo chakra del usuario, devolviéndoselo segundos después, convirtiéndola en una pseudo-extremidad más del cuerpo, con su propio flujo de chakra. A su vez, la Katana posee su propio elemento, el Hyoton, transformando todo chakra que recibe en dicho elemento, para purificarlo nuevamente al devolverlo. Gracias a esto, Delirio está permanentemente emitiendo frío (o mejor dicho, absorbiendo calor/energía). Esto a su vez provoca que en su superficie se genere una delgada capa de hielo al congelar la humedad del aire, la cual adapta la forma de la Katana, extendiendo a su vez su longitud en 30 centímetros, siendo su punta puramente hielo. Esta capa es sumamente delgada y, por ende, filosa, llegando incluso a poseer un filo mayor que el de una katana normal. Sin embargo, al ser tan delgada, sus bordes son sumamente frágiles, fragmentándose y perdiendo su filo en cada golpe, teniendo que esperar un turno para que se vuelva a formar y recuperarlo. Si bien Delirio mientras no presente la capa de hielo prácticamente no posee filo, dada su punta aguda es capaz de apuñalar con relativa facilidad (siempre y cuando se le aplique fuerza suficiente). Al hacerlo, el frío emitido por el arma, al inyectarse directamente en el cuerpo del objetivo, podrá entumecer la zona afectada y entorpecer sus movimientos. La zona de la herida que esté en contacto directo con el arma sufrirá un punzante y continuo dolor agudo, producto del corte y el extremo frío actuando a la vez.


Efectividad:
Genin: Filo similar al de una katana normal, capaz de herir con facilidad. Sin la capa de hielo, puede entumecer zonas pequeñas (manos, parte del antebrazo, parte del muslo, etc).

Chunin: Filo levemente superior al de una katana normal, capaz de dañar el acero. Sin la capa de hielo, puede entumecer zonas medianas (antebrazo, muslo, etc).

Jounin: Filo ampliamente superior al de una katana normal, capaz de perforar el acero con dificultad (debe aplicarse una gran fuerza), mas no cortarlo en lateral. Sin la capa de hielo, puede entumecer extremidades completas (brazo derecho,
pierna izquierda, etc).

Tokubetsu: Filo ampliamente superior al de una katana normal, capaz de perforar el acero, y cortarlo en lateral con dificultad (debe aplicarse una gran fuerza). Sin la capa de hielo, puede entumecer extremidades completas e incluso dificultar en menor medida el resto del cuerpo dado el extremo frío.



[NOTA: Las zonas entumecidas no se ven inmovilizadas, sin embargo se les dificulta el movimiento en gran medida] 

Extras: SIEMPRE que se efectúa un golpe, el filo se fragmentará, teniendo que esperar un turno antes de que éste se recupere. En zonas áridas puede generarse la capa de hielo de forma artificial, utilizando el chakra del usuario. Esta capacidad no puede utilizarse para regenerar el filo luego de fragmentarlo o destruirlo, teniendo que esperar si o si un turno.

Ventajas:

>> Un gran filo de forma pasiva, cuando posee el manto de hielo.

>> La capacidad de estorbar el movimiento del rival.

>> La posibilidad de utilizarse en zonas áridas.


Desventajas:

>> Filo casi inexistente cuando no posee el manto de hielo.

>> Corto alcance (40 cm) al no poseer el manto de hielo.

>> Capa de hielo sumamente fragil, pudiendo romperse con un golpe medianamente contundente, derretirse con fuego, e incluso fragmentarse con su propio uso.

>> La necesidad invariable de esperar un turno de recarga al romperse el hielo, se le haya dado utilidad o no.

>> La necesidad de consumir chakra en zonas áridas.

>> La necesidad de poseer 125 de chakra como mínimo. De lo contrario, no solo esta habilidad es neutralizada (tanto el filo helado como la capacidad de emitir frío), sino que el usuario tendría en mano una espada corta y desafilada.


Técnica Dos:
Nombre de la Técnica: Delirio: Terror en la Niebla (せん妄:霧の中の恐怖; Senmō: Kiri no naka no kyōfu)
Rango de técnica: Genin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 40 puntos de activación. 70 puntos en zonas áridas.
Duración: 3 turnos. El de ejecución, el del rival, el del usuario, el del rival, nuevamente el del usuario, y finalmente el del rival.
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: 5m / 8m / 15m / 25m de diámetro.
Descripción: El usuario, luego de destrozar por completo la capa de hielo que cubre a Delirio (de forma intencional y por completo, no durante un corte), de los fragmentos de ésta emergerá súbitamente un vapor helado, o niebla gélida, sumamente densa, la cual cubrirá la zona en pocos segundos, bloqueando la visión casi por completo mas allá de un metro y medio. A su vez, el gélido ambiente entumecerá la piel de todo el que se encuentre dentro de ella, no interfiriendo en su capacidad de movimiento, pero sí anulando su sentido del tacto y, por ende, su capacidad de sentir dolor.

Efectividad:
Genin: Temperatura levemente fría, pero lo suficiente (gracias al apoyo del chakra del usuario) para entumecer al rival.

Chunin: Temperatura moderadamente fría.

Jounin: Temperatura sumamente fría.

Tokubetsu: Temperatura extremadamente fría, capaz de interferir y entorpecer levemente el movimiento del rival.



Extras: El usuario es capaz de ver a mayor distancia en la niebla, respecto a sus adversarios y aliados, dado que ésta está constituida en gran mayoría por su chakra. Mientras que un adversario normal podrá ver hasta un metro y medio de distancia, el usuario del jutsu podra ver hasta dos metros y medio. Si bien es el rango completo en genin, a partir de chunin el rango que abarca el jutsu es mayor, pero la visión del usuario permanecerá siendo esa.

Ventajas:

>> La posibilidad de efectuar ataques por sorpresa al objetivo.

>> La capacidad de anular el dolor.

>> La capacidad de entorpecer el movimiento del oponente a mayores niveles.

>> La posibilidad de utilizarse en zonas áridas.


Desventajas:

>> Frágil ante el Katon y Fuuton, disipándose la niebla en una cantidad determinada por el jutsu que el oponente utilice.

>> La necesidad de romper la capa de hielo de Delirio, lo cual dejaría al usuario sin ella hasta el tercer y ultimo turno del jutsu.

>> La dependencia de poseer activa la capa de hielo de Delirio, lo cual agregaría a esta técnica todas sus desventajas.

>> La gran visión de los Dojutsus, quienes ven con relativa (pero no total) claridad en esta niebla.



Ventajas:

>> La versatilidad del arma, siendo util tanto para atacar de forma directa, dado su gran filo con la capa de hielo, como la capacidad de atacar por sorpresa.

>> La capacidad de entorpecer los movimientos del oponente debido al frió que puede aplicársele tanto de forma directa como indirecta.

>> La utilidad que tiene, dado que gracias a su capacidad de anular el dolor puede utilizarse también como apoyo.


Desventajas:

>> Su corto alcance y despreciable filo.

>> La gran fragilidad de la capa de hielo y, por ende, de la niebla, ya que ésta depende de la primera.

>> La necesidad de esperar un turno cada vez que se inutiliza el manto de hielo, ya sea en un corte, para la utilización de la niebla, o de la destrucción por parte del oponente.

>> La necesidad de poseer bastante chakra, tanto para mantener activa la pasiva de "alma gélida", debiendo no traspasar el limite de mínimo 125 de chakra, como para activar la niebla.



"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
•Nombre del arma: Delirio (譫妄; Senmō)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

✖ARMA RECHAZADA
Shinobi's Justice


-Empecemos por el peso, tu katana tiene prácticamente el mismo tamaño que las corrientes del foro siendo el peso de estas 5 kg, si le sumamos la capa de hielo no es válido que solo pese 4,5 kg.
-En cuento a la técnica “Delirio: Alma Gélida” el requisito de que el ck mínimo del usuario sea 50 no tiene mucho sentido dado que llevado a la práctica casi nunca se llegaría al punto de tener menos de 50 ck ya que si llegas a 0 te mueres. Debido a esto no es una desventaja válida.
-La “efectividad” de tus técnicas no puede escalar con Ninjutsu debido a la forma en la que está construido el sistema del foro. Si te lo permitiéramos con 100 de Ninjutsu tendrías un arma RANGO GENNIN que supera en gran medida a las otras del mismo rango. El escalado debe ser cambiado a por rango del ninja en vez de por stat de ninjutsu.
-El rango de “Delirio: Terror de la Niebla” me parece excesivo, 5 metros de radio implica un área efectiva de 10 metros en la que posees ventaja contra los 5 metros de alcance de las técnicas Gennin corrientes. Deberá ser reducido a 5/8/15/25 metros de diámetro.
-Que el usuario tenga mejor visión que los demas dentro de su campo de niebla no tiene ningún sentido, si lanzas una bomba de humo ver lo mismo que tu enemigo, es decir, nada. No veo por qué con la niebla haya que hacer una excepción. Los usuarios de Dojutsu no verían su visión afectada de manera alguna.
-El consumo de chakra me parece excesivo para una técnica Gennin, te recomendaría reducirla a 40.
-El alcance de una katana no es de ninguna manera corto, siendo de metro y medio mínimo con el brazo extendido. Si además tomamos en cuenta los 30 cm extra de la capa de hielo, esto no cuenta como una desventaja.


Editado.

-Tamaño de la hoja reducido de 60cm a 40cm, dando un total de 70cm. Dado que la mayoría de las Katanas miden entre 85-105cm (contando el mango), ahora es lógico que mi Katana pese menos. Además, se debe tener en cuenta que (según tengo entendido) el acero es más pesado que el agua, y ésta a su vez es más pesada que el hielo, por lo que la zona de la hoja hecha de hielo es más ligera que el resto.
-Chakra minino de la técnica  “Delirio: Alma Gélida” aumentado de 50 a 125. Si aun no es suficiente, se puede aumentar aún más.
-El escalado de la “efectividad” de las técnicas ahora es en base al rango del pj, y no de su stat Ninjutsu.
-El rango de “Delirio: Terror de la Niebla” ahora expresa la longitud de su diámetro, no de su radio.
-La ventaja de visión en el usuario se mantiene, dando una “mini explicación” del porqué. Si aun así no es posible, puede eliminarse.  
-Chakra necesario para la activación del jutsu “Delirio: Terror en la niebla” reducido de 70 a 40, según lo mencionado.
-Cuando se menciona el corto alcance del arma, se refiere a, primeramente, que es un arma cuerpo a cuerpo y, de forma secundaria, a que una Katana promedio tiene un filo aproximado de 65-85 cm de longitud, mientras que el de ésta Katana es de 40 cm. No se debe tomar en cuenta la longitud del mango ya que éste se sostiene de la parte más cercana a la hoja, superponiéndose con la mano y muñeca del usuario, anulando así el alcance que podrían aportar. En un enfrentamiento directo contra otro usuario de Katana, espada, u otra arma cuerpo a cuerpo de alcance medio/largo, el usuario de ésta aún estaría en seria desventaja contra ellos, dado que posee una desventaja base de 25-45 cm, siendo mayor si el arma del oponente no es “estándar” (si es más larga del promedio). Ademas, la desventaja del corto alcance va acompañada del inexistente filo, el cual también es un serio problema. Si bien pueden resultar desventajas mediocres por separado, en conjunto resulta en un arma prácticamente inútil si no se utiliza bien.
Cabe recalcar que el filo de hielo también resultaría inútil en un duelo de espadas, dado que en el primer intercambio de golpes éste se fragmentaria, dejando al usuario con las desventajas anteriormente dichas.

Quiero aclarar que el arma aún estaba en desarrollo, por lo que ni siquiera era la primera versión del arma, simplemente era un prototipo con números aproximados. Por ende la gran cantidad de errores en ella.



"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."

✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Pero con algunas aclaraciones:
-El sistema de inventario del foro sería un lío si tomamos en cuenta el peso variable así que, mientras se mantiene en 3'5-4'5 kg on-rol, su peso se fijará en 4 kg cuando aparezca en el inventario.
-Te permito ese metro extra de visión dentro de la niebla pero la bajada de temperatura, como tu dices, afecta a todos en su interior incluyéndote a ti mismo. No tendría sentido que fueras invulnerable a un fenómeno meteorológico solo por ser su causante. Por ende, Khalid será igual de afectado por el frío del interior de la niebla que sus enemigos hasta conseguir su elemento combinado Hyoton (rango Jouninn). Esto se puede contrarrestar fácilmente yendo más abrigado de todas formas.

Si te parecen bien estas anotaciones tu creación está aceptada y podrás entrenarla en cuando pongas los enlaces de la ficha, expediente y cronología en tu perfil.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.