Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:14 am por Invitado

» [Cronología y relaciones] Ryuji's life.
Hoy a las 2:57 am por Hawk Eye

» [Ficha ninja] Ryuji
Hoy a las 2:46 am por Ryuji

» [Expediente] Ryuji
Hoy a las 12:50 am por Hawk Eye

» SCARLET FIRE +18 [Confirmación Élite]
Ayer a las 11:56 pm por Invitado

» Confirmación Afiliación élite
Ayer a las 6:19 pm por Staff SJ

» [Misión Rango D] Una tarde de patrulla!
Ayer a las 5:29 pm por Amaru

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Ayer a las 5:19 pm por Staff SJ

» [EVENTO DE HALLOWEEN] Recolecta fantasmagórica
Ayer a las 5:17 pm por Staff SJ

» Misiones rango D
Ayer a las 5:05 pm por Hawk Eye

» Misión rango D nº8: Aracnofobia [privado con Inshun]
Ayer a las 4:01 pm por Inshun

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 10:39 am por Ryuji

» [Entrenamiento] - Svel - La peonza
Ayer a las 7:32 am por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 7:18 am por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 7:06 am por Staff SJ

» {Actividad} Comparte sabiduría
Ayer a las 6:53 am por Hawk Eye

» There's no causality [Privado Kazuo D.]
Ayer a las 1:28 am por Alice Margatroid

» [Evento] Festival Odayabasu — Inshun Vs. Kyoka
Sáb Oct 21, 2017 11:55 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu — Akira Senju Vs. Ino Yamanaka
Sáb Oct 21, 2017 11:49 pm por Iron Fist

» Svel - Diagonalización
Sáb Oct 21, 2017 10:59 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Subaru Senju •











Konohagakure
Gennin
Senju
22
Ninjutsu
-
Suiton
Doton
Mokuton
Jinja Shinto





Físico
Subaru se caracterizaba por su cabello grisáceo, sus ojos rojizos y tres rayas rojas en el rostro, dos debajo de los ojos y una sobre la barbilla. Era un hombre alto, de aspecto maduro y mirada intimidante. Su atuendo consistía en una armadura azul y un protector de Konohagakure que además de cubrirle la frente le cubría los lados del rostro. Para la batalla, Subaru vestía una armadura azul sobre una camiseta y unos pantalones, ambos negros, con sandalias ninjas de tiras. También destacaba por llevar una especie de bufanda peluda de color blanco alrededor de su cuello. Fuera de combate, Subaru llevaba un kimono sencillo de color azul que se mantiene cerrado por un cinturón de tela de color amarillo pálido y pantalones con armadura de malla por debajo, por último llevaba un brazalete de la suerte en su muñeca izquierda.
Psicología
De niño, Subaru era una persona excepcionalmente estoica y serena con un enfoque lógico y pragmático de la vida. Era muy obediente a su padre, así como leal a su clan, pero no en la medida en que nubló su juicio, ya que fue capaz de imaginar una manera racional para que los clanes ninja se unieran para lograr la paz. Como shinobi al igual que su hermano mayor, sintió una gran lealtad y devoción a su pueblo, y puso su bienestar por encima de todo. Él estaba dispuesto a luchar por el bien de su pueblo en contra de cualquier enemigo, también fue descrito como un hombre de espíritu fuerte, y apasionado. Era más puritano que su exuberante y loco hermano mayor, Subaru era realista por naturaleza pero también de un modo descarado.


Historia
Subaru nació en el seno de una familia no excesivamente adinerada, de las pocas ramas de los Senju que viven en la recién formada Konohagakure. La familia de Subaru consitía tan solo en sus dos padres, y su hermano, una familia bien estructurada mas, por lástima, el resultado del matrimonio entre ambos dio frutos excesivamente extravagantes, el hermano del joven y éste mismo.  Ambos, en la buena época, habían atemorizado a media clan durante su infancia, con diversas travesuras y tonterías varias, hasta la ida del mayor y el abandono del conjunto del clan. La familia ganó mala fama, más la mala fama precedente evitaba que les replicaran o se mofaran de ellos. Fueron años malos, el padre de los hermanos se enfrentaba a una investigación por la desaparición de su hijo, al igual que su madre. Era una familia shinobi, y aquello era francamente nefasto. 
 La vida cotidiana de naturaleza humorística acabó convirtiéndose en un drama hasta años posteriores, cuando todos se habían olvidado de ello, mas en ese momento el joven Senju no cesaba en molestar a diestro y siniestro a todos los de la clase, tratando de hacer evidente que era la mejor, hasta que porfinpudo graduarse como shinobi de la Aldea oculta entre las hojas, ahora mas maduro y con muchas ganas de ayudar a su padre.

¿Qué ocurrirá ahora con su camino ninja una vez graduado de la academia?



PB
Tobirama Senju {Naruto Shippuden}

• SHINOBI'S JUSTICE •


Finalizado




Historia contada por Staff SJ, el Miér Sep 06, 2017 9:41 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


✖EXPEDIENTE DENEGADO
Shinobi's Justice


Falta algo que indica que no has leído el reglamento.

Además, hay una incongruencia. En la descripción física se indica que lleva un protector de Otogakure, sin embargo se trata de un ninja de Konohagakure.


Editado

Volver arriba Ir abajo


✓FICHA ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.